lunes, 25 de julio de 2011

El clóset de mis amigas X (parte II)

Buen comienzo de semana! Hoy retomamos el post del viernes con la segunda parte del clóset de mi hermana. Como les había anticipado, esta vez veremos outfits más formales, algunas opciones de cocktail y también de fiesta. Lucre suele vestirse más arreglada para algunos compromisos laborales y para acompañar a su esposo en sus actividades como abogado o artista...


Un pantalón, dos equipos

Con natural y la gama del marrón

Pantalón príncipe de gales –AG-, Polera –Seminar-, Camperita con puntilla y lazo –Rapsodia-, Saco tejido –Cuesta Blanca-, Zapatos y Cartera –Gucci-, Zapatos despuntados –Paruolo-, Pañuelo de Seda –Hermès-, Reloj –Jaeger LeCultre-.


Con gris, rosado, visón y negro


Mismo pantalón + Camisa rayada –Tucci-, Carteras Birkin negra y gold –Hermès-, Sacón rosado línea A-, Victoria Jess-, Saco negro desmontable –Ayres-, Zapatos visón – Peruggia-, Zapatos negros -Paruolo-, Cinto –Hermès-.

Rojo en mix de estampas: espigas y líneas geométricas



Pantalón negro –Akiabara-, Remera con moño –Clan Issime-, Saco de paño espigado –Paula Cahen D’anvers-, Saco lurex multicolor –Rapsodia-, Remera con flores –MAB-, Botas –Paruolo – Cartera Prüne-, Cinturón reversible –Hermès-.


Lucre también suele ser invitada a cocktails y presentaciones. En esos casos a veces opta por vestidos, una rareza ya que no es para nada fan de las faldas... En eso también nos diferenciamos, cada vez que yo le propongo que se compre una para estas ocasiones, ella mira hacia otro lado, ja! Y está bien, cada una con su estilo, no creen?


Vestido jackie negro –Calandra-, Pañuelo como cinto –Hermès-, Zapatos –Paruolo-, Vestido rayado - Awada – Faja con flores –Evangelina Bomparola-, Saco con paillets –Seminar-, Bolero negro –Calandra-, Kelly bag –Hermès-, Lady Dior –CD-.


Femenino-masculino en gama de marrón


Vestido nude y negro –Awada-, Traje visón –AG-, Blusa natural con flores –Evangelina Bomparola-, Zapatos negros –Paruolo –Zapatos visón –Peruggia-, Cartera Birkin –Hermès-.


Y a la hora de las fiestas, la opción en largo siempre la seduce más que un vestido a la rodilla. Para esos casos, estampas y asimetrías son sus elegidas...


Vestidos –Catergey-, Saco hilo de seda –Punto Cruz-.


Y hasta acá llegamos con este clóset que hace mucho quería compartir con ustedes... ¿Qué me dicen? ¿Les gustó? Seguro tendrán algún outfit favorito, o sientan que se inspiran para armar un equipo a partir de estas ideas... ¿Por qué no me cuentan? Aguardo sus comments, amig@s... Como siempre. Besitos y buen lunes:>
PS: mañana les contaré sobre la charla de make-up de Belén... No dejen de pasar!

32 comentarios:

pato_l dijo...

Hola, Mati! es la primera vez q comento, aunque te he visitado hace varios días. Tu hermana no me querrá adoptar como prima lejana? No le voy a pedir zapatos, porq es un item muy personal (además no me entrarían) pero una cartera o un pañuelo ?? Que envidia!!! muy buen gusto y muchas combinaciones posibles. gracias x compartirlo, buena semana! pato_l

Belenfiorito dijo...

Me gustaron muchos tus propuestas. Mi favorito es el "femenino masculino, en gama de marrón".

Buena semana!

Marisa dijo...

Creo que mi preferido es el vestido de Calanra con los zapatitos de Paruolo me enamoran !
Pasate por el blog que alguien te esta esperando !!
besotes

Gonzalo Rossello dijo...

Que placer estos looks Mati, muy sobrios en cuanto a colores y super atemporales.

Me quedon el negro de Calandra y el de estampa b&n de al lado.

Hermosos los zapatos, esas ancle boots del princpio, un fuego!

Besotes!

pd: arregle mi post y puse tu link que me habia olvidado.

Camille dijo...

Tiene dos birkins... No lo puedo creer jajaja tiene un increible closet y vos sos muy afortunada de que lo comparta con su hermana! Jaja divino todo Mati! Besoos
Camille

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!! ahora si mis preferidos..los zapatos de tu hermana son uns tesoros..cada uno mas hermoso que el otro!! jejejejje
beijossss

Jochi dijo...

que liiindas cosas!!! La verdad que aunque es bastante formal para lo que suelo vestir, me encantó, porque mantiente algo de clásico, y a la vez suuuper trendy.Muucho tacaso digna hermana tuya! Felicitaciones por este closet!!!

Male dijo...

Hola! Me encantaron los conjuntos, mis preferido el primero, adore los zapatos y cartera Gucci. Buena semana. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Eve Brarda dijo...

GUAUUU!!!!!!!! Cuántas cosas tiene Lucre!! Me encantó el vestido de Awada nude y negro! amo esa combinación! y la birkin!!! Ahhhh todo espectacular!!!!!!

Anónimo dijo...

DIVINA LA ropa de tu hermana Mati.....Me gusta TODOOOO, si tengo que quedarme con algo, me quedo con los zapatos, son mi fuerte.
Besitos.
Clau.-

Anónimo dijo...

La segunda parte no defrauda! Cuántos tesoros en ese closet!!

Mis preferidas son las opciones con rojo (en vestidos y pantalones).

Besos a las dos!

Nat

Alejandra dijo...

Hola Mati!! Mi preferido el rojo mix de estampas, pero confieso que me gustarón todos! ja! Gracias a las hermanitas por mostrarnos este closet! Buena semana!!
besos
Ale

Lau D. dijo...

Ay esa Kelly bag roja, morí!!!
Más que armar un outfit, con esas carteras se puede conquistar el mundo!!!! ;D
besos Mati, como siempre, impecables las propuestas!

lau

Sol dijo...

Mati! tu hermana tiene un clóset increíble! amé la cartera y los zapatos de Gucci combinados y por supuesto ambas Birkins. Los outfits, todos divinos y muy chics!!

Vir Love dijo...

HOLA MATI! mi preferido de hoy es el "rosa, vison y negro" con las dos hermes de fondo, pero protagonistas totales jejeje. Que bueno tenerla de hermana y q encima te preste todo :)
besitos a las dos!!!!!!!!!!

matichica dijo...

Hola, qué bueno que sigan entrando a ver estas ideas del clóset de Lu. Como les anticipé, estos looks son más formales y les sirven pra inspirarse a la hora de armar equipos de salidas más arregladas.
Con relación a los items destacados, y si... Carteras y zapatos son sus fuertes. La pequeña ha ido armando una linda colección y lo mejor es que cuando necesito algo, dispongo de todos sus tesoros... Ella es un sol, como los que pinta el marido... Irradia buena energía, calor y e ilumina a los que la rodeamos... Gracias, Lulú...
Amig@s, sigan dejando sus comments, me encanta leerl@s.
Besitos:>

Any dijo...

mi preferido el mix de rojos,
pero quiero tooooooooooodo lo que muestran

bsbsbsbs

any

Belen dijo...

la gama del marron es mi preferida del post de hoy.
tu hermana y vos tienen muy buen gusto, las felicito!!!

besis
Belu

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Hola!! los conjuntos armados son barbaros, porque son super inspiradores para todas!
me quedo con el vestido de calandra con el detalle del pañuelo y el último gris que no llego a ver, es de un solo hombro??? buenisimo!
un beso
sabi

telodijenena.blogspot.com

Lucre dijo...

Hola Mati! que lindo quedo el post! me alegro que a todos le guste tanto! modestamente amo las carteras y los zapatos! se nota no!? jajaja..gracias a todos por sus coments y a vos Mati por el post!
besosss

vallecita dijo...

amé cada prenda zapato y cartera del vestidor de Lucre!!! diosa total!!!

Natu Arenas dijo...

Clásico, chic y sobrio. No es mi estilo, evidentemente, haha!. Mati son re distintas! Me encanta la foto de uds juntas, se ven re lindas. Que linda muestra de cariño, =)

Un besito.

Natu A.

Estudio Nuñez Couste dijo...

La Kelly bag en rojo es soñada, si mi hermana tuviera una la retiraría en prestamo permanente! jajajaa

Otro ítem que me gustó fue el saco de apsodia.. porque me remitió instantáneamente a los zig zag de Missoni, hermoso

Lo único que objetaría es usar la cartera y los zapatos de Gucci juntos, que no creo sea el caso porque pusiste la cartera junto a las botas sin puntera... sería too much, no?

Besitos para ambas y arriba el sister power!

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, que buenas las propuestas mas formales, increibles todos los zapatos. Me encamore del vestido nude y negro y de los dos vestidos largos, todos muy originales. Y gracias por el twitter, aunque no tengo lo busque porque me dio intriga. Admito que me puse colorada, jaja!
Besos,
Lau

Isa dijo...

La ODIOOOOOOOO!!!! Ja, ja....va de onda! Que lindo todo lo que vi....tu hermanita tiene todos los zapatos que se te ocurra no??? Yo miraba y pensaba "como hace para tener todo tan lindo"??? pero me rio...porque uno mira lo que tiene mas debilidad....los zapatosssss! esos tacos sin punta divinos, e hiperfemeninos! habia de todos colores....y los tapaditos! otra debilidad! Si, ya se, son esas cosas que hay que invertir y uno las aprovecha por mucho tiempo....Me encanto todo! gracias por compartirlo con nosotras! beso - Isa

Anónimo dijo...

HOLA MATI, una maravilla todo lo de LULU,te escribo tarde x que estuve sin luz,BESOSTES GRANDES .A.M.

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

HIPERVENTILOOOOOOOOOOOOOOO puedo ir a la casa de tu hermana solo a pararme para ver su closet?! O sino decile que la espero todas las mañanas en la puerta de su casa para ver como sale.. en serio..
Encima la quiero por fan de los jeans.. es de las mias.. Se puede usar jean y estar HIPER ELEGANTEMENTE VESTIDA.. Esas cosas que algunos jefes no entienden..

BESOS MATI.. sigo hiperventilando jajaja

SABRI

Aninka Tokos dijo...

Vi los zapatos Gucci de la primera foto y terminé de decidirme: ¡quiero que tu hermana sea mi mejor amiga!
Un lujazo ese guardarropas lleno de estilo y detalles femeninos.
Este placard se lleva la medalla de oro ante el resto.
Beso!!

voga.chic dijo...

Mati: qué topetituttt! Esos zapatos + bolso Gucci me flecharon. Luego me sumo a las propuestas nude y, como no podía ser de otra manera, a la combinación negro + rojo.

Besote!

Anónimo dijo...

Quiero ir de excursión a ese clóset, Mati! amé cada equipo, las carteras son increíbles... Dos birkin? Guau!
Besitos a las dos, grosas!
Luz

Unknown dijo...

ME ENCANTÓ LA NOTA Y CÓMO COMPUSIERON LOS EQUIPOS
EXCELENTE
SALUDOS!!

Richard dijo...

Coincido con Anika, el mejor Closet de mi amiga es el de tu hermana. Impecable, refinado, muy chic. Se nota que son hermanas porque tienen gustos similares, aunque me la imagino mas conservadora que vos. Impecable cada equipo propuesto, muchas joyas, todas compitiendo entre si.
Me encantó todo. Maravilloso post.
Que buena la relación que tienen. Mi hermano también es mi mejor amigo y de eso estoy super orgulloso.
Besos preciosa.