lunes, 10 de enero de 2011

Frescos equipos de verano II

Hola, buen lunes! Antes que nada muchas gracias por los comentarios en el último post, me alegra muchísimo que les haya gustado la nota... Veremos qué más nos depara el 2011, no? Hoy quiero seguir compartiendo acá los outfits veraniegos. Como saben, estoy de vacaciones, así que no suelo dedicarle tanta atención a los equipos diarios. Pero aún así, hay ocasiones que ameritan un cierto arreglo y para ello, he aquí mis elegidos. Vamos a ir desde propuestas bien informales, hasta una más arreglada. En cada imagen están los datos, así que hagan doble click para agrandarla y ver mejor.



Navy de fin de semana


La querida Anita me regaló para navidad este conjunto de musculosa y pañuelo; así que lo combiné con accesorios que ya conocen y armé un outfit para pasar un domingo al aire libre.



Navy de día lluvioso


Este outfit lo lucí el miércoles pasado cuando Bs.As. amaneció con fuertes chaparrones y una humedad fatal. El jean es el modelo de cinco bolsillos y lo cambié por que el me había traído Papá Noel porque este me permite otras combinaciones y usos más urbanos. ¿A ustedes les pasa que muchas veces tienen que agregar un bolso de mano al equipo? Yo siempre cargo de todo y las carteras no dan abasto, ja!

Vestido muy fresco


Este vestido es del verano pasado y me vino genial en estos días de tanto calor. Para evitar miradas indiscretas en el escote, me puse una musculosa debajo y ya que tenía en uso la cartera rojiza, la sumé al outfit.

Brillos dorados


Este es el equipo que luciré esta tarde para nuestro encuentro y la función de Somewhere. Lo muestro así las personas que se sumen al grupo me ubican rápidamente. Espero que seamos vari@s en Starbucks esta tarde -17 hs. en el local de Alto Palermo- y a las ganadoras de las entradas les pido que se acerquen así nos conocemos.



Y como dicen en los programas de T.V., les presento el "modelo terminado", ja!

¿Quién quiere un mate?


Les muestro bien el calce de Las Oreiro. Me parece re sentador, ustedes qué opinan?


Sencilla solución para evitar morir de calor...


Mi foto con el último outfit la sacaré esta tarde cuando nos encontremos. Espero que el post les haya servido para sacar ideas. Como decimos siempre, viendo lo que otras personas lucen podemos inspirarnos para armar nuestros propios equipos aptos para el verano más caliente de los últimos tiempos. Aguardo sus comments, como cada día... Un besito, seguimos on line:>

33 comentarios:

Marisa dijo...

hermosos los outfit , sobretodo el navy made in Anita y con respecto al de las oreiro te digo que tuviste mas miradas indiscretas ahi q las q debes haber tenido con el escote del vestido
Te quiero amiga y nos vemos con las demas asistentes esta tarde !!!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia divina matiiiiii!!!!!!!
te extranooooooo!!! jajajajjaja
ahhh la camisa de complot!!
estoy tenendo un problema horrible de compor el look para el fashion rio....
mucho calor....y aca es otro tipo de moda :(
bueno..que voy hacer????
besos linda!!

Ceci dijo...

Hola Mati!!! Me encantaron todos los outfits!!! El vestido es precioso, muy apropiado para los calorcitos agobiantes que pasamos en Santa Fe. Besitos... y que la pasen muy lindo hoy!!!

Anónimo dijo...

basta de tener carteras tan lindas!!!!!!!!!!!!!!!!
besos! pato

Jochi dijo...

muuuy linda mati! voy a tomar algunos items para adaptarlos al diario laboral! la verdad me encantan las combinetas, sobre todo vistiendo prendas ya conocidas!!! y todos los equipos siguen siendo originales! bien por vos!beso

Nat dijo...

Hermosa Mati!!! Me encanta el vestido de Cariló y la idea del lazo en la cintura en el primer outfit!!

Beso!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Buenisimos los lloks... el jean es terrible, me encanta! Y el equipete e vestido hindu, un hit!

Saludos!

Anita Lorileira dijo...

Ahhhh me emocione cuando vi mi remerita ahi!!
Te queda preciosa!!! Ademas vuelta de tuerca para la chalina =)

Sos una reina!!
El outfit del vestido hindu me encanto (super fresquito, ademas: amo los vestidos!!)
Y el jean tuve la oportunidad de testearlo en vivo y en directo y es hermoso!!

Besotes!!

Sol dijo...

Amé los primeros dos outfits! Me encanta la onda navy, es muy chic! Hoy si llego a tiempo paso un rato a saludar!!

voga.chic dijo...

Ya no me quedan adjetivos para esta sección, Mati! Me encantó! Y cada vez que la veo me recuerda que debo pasar por Her's.
Pregunta: dónde venden la marca Monna? Quiero unas gafas así!

Besos y hasta dentro de un ratito!

Anónimo dijo...

Buenos días!! Que lindos looks. Me gustó mucho el 1° y el del jean. Ya que nombré el jean, debo reconocer que me equivoqué con la foto de Navidad cuando te lo regalaron. En esa me parecía que te achataba la cola....claramente no es así! ja. Te queda divino. Pásenla lindo hoy en Starbucks, yo recién salgo de la oficina a las 18.30 y estoy en San Telmo así que ni volando podría llegar jaja. Besos grandes. Pao!

Anónimo dijo...

muy lindo todo.. muchas gracias por compartirlo... pregunta: el jean no sería mejor, en un talle más? cuando quedan tan apretados de ingle...mmmh, no sé, creo que va medio chico, puede ser? saludos, Lau.-

Conee dijo...

Que lindos outfit Mat! que lastimna que no puedo asistir esta tarde al encuentro UFA! bueno no va a faltar oportunidad para vernos.

Besos

Noe dijo...

Hola Mati! Iba leyendo el post y pensaba: ay! quiero ver cómo quedan.. y nos presentas los modelos terminados, geniales!!
El jean, pintado! y el vestido me encantó!!
Buena semana, besos!!

Lulu dijo...

eso es glamour para cebar mate!!!
Todos muy, muy lindos.

Espero poder conocerlos a todos en la próx reunión!!

Qué derrieré Mati!! Las Oreiro saben lo que hacen!!

Besos.

Anónimo dijo...

mati hola!!!! no voy a poder ir hoy a la tarde me lo pierdo pero bueno otra vez sera, que la pasen bien y tomate un cafe starbucks por mi!!! besitos maria julia.-

Marian dijo...

Hermosos todos los outfits. Amo tus carteras y bolsos!!
Que descanses en estas vacaciones, besitos!

Charo dijo...

Divino todas las tenidas Mati!, imposible no quede te maravilla el jean de las Oreiro, con lo tonificada que estas todo es merito tuyo. Linda la imagen tomando mate, cuando lo probe me gusto mucho, fue cuando vinieron un grupo de chicas compatriotas tuyas al campamento, super buena onda todas. Los vestidos son una salvacion para estos dias calurosos. Mati, que les vaya de maravillas hoy, ya mañana nos contaras como fue todo. Ojala puedas venir alguna vez a Perù, seras bienvenida en casa. besos y buen dia

matichica dijo...

Hola! Buen día a tod@s... Me alegra que el post les guste, sé que los equipos siempre son bien recibidos, así que seguiremos con ellos... La cartera agradece sus elogios y piropos, ja! La verdad es linda y cómoda, así que la luciré bastante. Tema jean, sí es tal cual dicen sus creadoras: resalta las curvas, y el otro modelo tal vez no era tan favorecedor, Pao. Y Lau te cuento, probé uno más grande y me quedaba fatal, a lo cual la vendedora dijo: el otro es tu talle! Así que acaté, ja,ja,ja! Es ajustado pero cómodo porque tiene algo de spandex.
El vestidito es muy fresco y aprovecé a lucirlo así para que quienes tienen alguno hindú reservado sólo para la playa, le den un uso urbano, también! Charo, muchas gracias, ojalá pueda ir a Perú pronto... Me encanta ese país!
Les mando un besito a tod@s, gracias por estar a diario y pido que recordemos a Ma.Elena Walsh, quién acaba de partir, con una sonrisa y cantando sus canciones inmortales como ella:>

Anónimo dijo...

HOLA MATI, me encantaron todos tus modelitos, ayer los vi en vivo y en directo y comentaba lo lindo que te quedaban ,sos una modelo.TE ADOROOOOOOOO.A.M.

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Que genial te queda el equipo con el jean de Las Oreiro, fi fiuuuuu!!!!!!
Hermosos todos los outfits, como siempre, una ídola para combinar prendas y accesorios aun cuando hace 30 grados de calor y mas!
Besotes, que lo pasen lindo hoy en el cine :)

Lola Lola dijo...

Mati, qué seleccionado de bolsos y carteras habita tu casa! Un placer tu impecable gusto hasta para cebar mate!
Me tentaste con el jean de Las Oreiro, ¿Será que es por fin la solución para gente flaca con bumbum?

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Me gustaron mucho todos los outfits y en especial el vestido con la musculosa abajo, idea que voy a adoptar! Con respecto a tus bolsos y carteras son divinas!!!
Espero que hoy la pasen super bien.
Buen comienzo de semana
Ale

Eve Brarda dijo...

ayyy todo te queda divino! mis preferidos el de brillos dorados, y el del jean, te queda bárbaro!!

Anónimo dijo...

Hola Divina, el jean te queda hot! bien observé antes de leer tu comentario. Consulta cuántos $$

Sonia dijo...

Hola Mati! me gustaron muchos los equipetes. Felicitacione x la entrevista en la radio, te escuché muy segura. besitos.

matichica dijo...

Hola! Ya estoy en zona de encuentro tendenciero, pero quería responer lo que me preguntaron: Gafas Monna: Shopping caballito, stand de lentes de la entrada; precio del jean Las Oreiro: $460, pero cuando los largaron a la venta estaban $580... Tal vez bajen más...
Gracias miles por tanto cariño... Besitos:>

Lau D. dijo...

Mati, ese jean te queda impecable. Y el bolso de LV es alucinante!!
Pregunta, qué gym hacés para mantenerte así de tonificada?? Siempre se te ve muy bien!!
Besos!

lau

Mechi dijo...

Muy lindos todos los equipetes!!! la verdad me gustaron todos! Un beso !!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Marinerita, niña bonita, como me molesta leerte tan tarde =(
Como me gustan tus outfits! ME encantó el navy para la lluvia.. Y amo tu pañuelo Hermes.. que te voy a decir que no sepas?! un beso!

Sabri

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati, tarde pero seguro!
a vos te queda precioso el jean de las Oreiro, pero en mi cuerpo puede llegar a parecer como un jean en un matambre.
AME el último vestido!!!

Anónimo dijo...

gracias a tu foto que le mostré a mi novio, "nos vamos" a regalar un jean de las oreiro.
bsbsbsbsbs
any

matichica dijo...

Buenas noches! Re tarde, estoy terminando el post de mañan con detalles del encuentro, pero me hicieron reir con sus comments sobre el jean, asi que acá estoy... Any, tu método para convencer de la compra es genial, me alegra haber te ayudado a lograr el objetivo, ja! Lau D. te cuento, hice muhco tiempo pilates y ahora debería retomar. Lo que sí ayuda y doy fe es complementar con electrodos. Los resultados se ven enseguida... Gente, gracias por todo, son amoroso@s!
Besitos:>