viernes, 7 de enero de 2011

Mirame (y escuchame) el blog

El título de este post es un juego de palabras a partir de la sección "Mirame el blog" del programa Lado B conducido por Diego Scott y Úrsula Vargues en FM Blue. ¿Y por qué este escuchame? Porque el lunes pasado tuve una cálida charla con Diego a partir de un mail que les mandé -impulsada por Marisa y Jési, dos lectoras y amigas de la casa que no se conocen entre sí-. Ambas, el mismo día de la última semana del 2010 me escribieron diciendo que yo debía contactarme con el programa para dar a conocer Tendenciera. Les hice caso, pero con bajas expectativas. Para mi sorpresa, pronto se comunicaron de Lado B y casi sin poder procesarlo, me encontré hablando al aire con Diego el lunes pasado. Sé que algunas personas que leen el blog me escucharon, pero también me consta que much@s no, así que acá va para que lo compartamos en nuestro espacio. Entren al link, toquen play y enseguida comienza... Son nueve minutos.


http://www.archive.org/details/tendenciera



Yo me sentí muy cómoda y halagada por los comentarios de Diego sobre el blog y especialmente valorada por mi trabajo diario... Realmente superó mis expectativas. Pensar que en el último post del año pasado yo les decía que esperaba que este espacio siguiera creciendo, y ya el primer día hábil del 2011 el deseo estaba cumplido. Porque gracias a esta vidriera que es la radio nuev@s lector@s se sumaron a Tendenciera y eso me encanta...

Quiero agradecerle a quienes se ofrecieron a ayudarme con el tema de insertar el audio -soy nula en tema tecnología-, especialmente a Gonza, Vick y finalmente Natu que me pasó este programita para subirlo. Son geniales, gente! Aguardo sus comentarios y opiniones como cada día, amig@s y les deseo un lindo fin de semana... Besitos:>

39 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

Uh! se me re pasó! soy oyente del programa y estuve en esa sección el año pasado con el blog sinnombre, no sabia que pasaron la sección a los lunes!
Ahora escucho tu nota.
Besos y buen finde!!!

KATHY dijo...

Buen dia mati!!!! Yo estaba presente y te la escute!!!! Muy buena entrevista ...fantastica!!! Besos amiga!

Pato dijo...

Muy buena Mati!!! lograste la atencion de Scott que no es poca cosa!!! me encanta coom hablas hiper tranquiiiiiila..... saliio genial! Además esta buenisimo que un medio tradicional hable con tanto interes de un "nuevo medio" como lo son los blogs para la gente de radio.....te feclicito

Camille dijo...

Me re alegro Mati y te felicito! ojala algun dia mi blog pueda ser tan importante como el tuyo! te lo mereces x tanto trabajo, en serio es unagran alegria! Que tengas un dia re lindo, besos
Camille
http://camillelikeshats.blogspot.com/

Jochi dijo...

Te escuché y me encanto!!!!!!!!!1 congrats!!!

Anita Lorileira dijo...

Mati: ahora no lo puedo escuchar, porque estoy en pc del trabajo jiji
A la noche lo escucho tranquila, pero me imagino lo divina que estaras!! Sos una reina y vas por mucho mas!!! Te quiero y estoy super feliz y orgullosa de vos!!

CMQ dijo...

BIENNN!! Vamos por mas, te felicito Matí. Un besote enorme!

Antonela Larre dijo...

Matii te re contra felicito!!!
No lo escuche el audio porque estoy trabajando!!
pero de todas formas te super felicito!!!
Tu blog es genial!! Y vos sos divina y eso se trasmite mucho!
Besotes!!!

Nat dijo...

Felicitaciones Mati!!! El audio lo escucho en casa porque en la oficina no puedo.

Beso enorme!

Gonzalo dijo...

Grooooosisisimooo!!! Le diste vuelta la entrevista! Me mato lo de Maxifalda!

Muy buena! Felicitaciones!

Saludos Mati!

Anónimo dijo...

Te felicito!! Qué linda tu onda tranqui, tu claridad, se nota que sos docente!! Qué bueno que todo el tiempo que le dedicás al blog te de estas satisfacciones. Besos!

Mer

Anónimo dijo...

hola mati buen dia!! no te puedo escuchar , la maquina esta lenta
asique ire a la compu mia, ahora
estoy en trabajo, espero verte!! besitos!!!!maria julia.-

vick dijo...

felicitaciones linda! esta noche lo escucharé en mi casa :) besos

Anónimo dijo...

HOLA MATI, miles de felicitaciones por el reportaje en la radio, estuviste genial muy suelta,tranquila,y como siempre con ese profesionalismo que te caracteriza. TE adoro, besitos muy muchossss.
A.M.

Anónimo dijo...

Mati! que buena entrevista!! me encantó, tanto por lo que dijiste como por la persona que te entrevistó: que se haya interiorizado en el contenido de tu blog y que sus preguntas hayan partido de esa base, tambien me gustó mucho las palabras que tuvo para con vos porque reflejan todo el esfuerzo y amor que le ponés a lo que haces! un beso enorme, Leti

Conee dijo...

felicitaciones Mat! el blog crece y crece y eso me alegra muchisimo!!!!

No puedo escuchar audios en el trabajo, pero cuando llego a casa es lo primero que voy a hacer esta tarde!

Besos

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista Mati! Felicitaciones!
besos
Ale

Mar dijo...

Hola Mati que buenoooooo!!! te felicito mucho me encanta que tu blog crezca día a día. La charla que tuviste con Nequi el año pasado fue genial y ahora en la radio es lo más. Vamos genia a ir por más!! (como siempre)
beso grande :)

Anónimo dijo...

siiiiii!!!! yo lo escuché en vivo, bsbsbsbsbs, any

Marisa dijo...

Coincido totalmente con Gonza diste vuelta una entrevista q venia medio complicada por la actitud anti moda de Diego Scott pero finalmente lo persuadiste q tu blog era mucho mas q copy paste y fotos robadas de la net
Orgullo total !!

Sol dijo...

Wow qué genial! Te lo merecés! tu blog me gusta cada día más, paso siempre y trato de dejar un comment en cada entrada! Tendenciera se va para arriba!!! jaja

Charo dijo...

Querida Mati, muchas felicitaciones!!!, genial la entrevista. Me alegra que te vaya tan bien, que el blog siga teniendo tanto exito, y sobre todo consigas muchos logros personales. Grande Mati!!!, besos y buen finde

Gabriela dijo...

Hola MAtilde, yo escucho lado B todas las mañanas mientras viajo para el trabajo y escuche tu nota el otro dia, gracias a eso como no me acordaba el nombre del blog solo me acrodaba de amtilde algo blog de modas te google y encontre tendenciera. La verdad buenisimo tu blog ya lo puse en favoritos de mi pc. felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Guauuu, buenísimoooo, Mati!!!!
Felicitaciones!!!!!!
Gracias por subir el audio, yo sabía que había existido esta entrevista, y me encantó escucharla.
Realmente, muy suelta, dulce y clara en el reportaje, al igual que cuando estuviste con Nequi. Super bien explicado el sentido, el gran trabajo que tiene este blog, y sus diversas secciones.
También me encantó que hicieras hincapié en el disfrute, en la pasión que te genera tanto tu profesión de base como este espacio. Eso se respira aquí, de verdad...
Así que de nuevo... felicitaciones!!! Y vamos por más, Tendenciera!!!!
Vilda

Anónimo dijo...

TE FRELICITO. LA VERDAD QUE TU BLOG ESTA MUY BIEN HECHO. HACE POCO LO CONOCI Y ESTOY LEYENDO LA ENTRADAS VIEJAS.
BRAVO!!!
NANCY

Anónimo dijo...

Buenisimo Mati, que casualidad que a dos personas se nos ocurra lo mismo el mismo día, estoy en sintonía con Marisa sin saberlo.
Escucho el programa de Diego sólo cuando viajo al trabajo es implica de lunes a viernes de 7 a 8 horas.
La sección me pareció muy interesante y tiene un nombre muy sugestivo: "Mirame el blog". Ahora, apenas mi conexión me deje te escucho, que bueno que la propuesta sirvió para que se sumen más personas a la comunidad Tendenciera.
Mati de verdad tu trabajo diario es para felicitarlo, es genial este espacio que creaste y a muchas nos ayuda.
Besos miles a tod@s y buen finde.

Jesi F

Roxy Indica dijo...

FELICITACIONES, Mati!!! Te lo merecés por tanto trabajo! Ahora me pomngo a escuchar tranqui.
Abrazo, buen finde!

Roxy Indica dijo...

Ya lo escuché! Bien Mati, le hiciste cambiar de opinión en 9 minutos al conductor, jaja!
Que sigan los éxitos para vos, beso!

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por tantos comentarios cariñosos, por alegrarse conmigo y sentirse parte de este momento del blog! Les cuento que yo en ningún momento de la charla percibí alguna actitud peyorativa de Diego, ni siquiera con lo de la maxi falda. Me dí cuenta sí que él se iba sorprendiendo con cosas que veía publicadas, pero ni en el aire ni después me resutló raro. Lo sorprendente para mí fue la valoración con que cerró el segmento, se hizo cargo de su poco interés y asumió una nueva mirada... No es poco, ja!
Me alegra mucho saber que hubo gente escuchando y que luego quiso saber más, al igual que nuev@s lectores que recorren viejos posteos, es un plus que no esperaba... Ojalá que quiénes aún no escucharon la nota lo hagan durante el finde así también me dejan sus impresiones... De nuevo, gracias por estar y alegrarse conmigo. Besitos:>

Voga Chic dijo...

Ay Mati! Qué emoción escucharte. Te felicito por tus logros y por hacernos quedar tan bien a los demás bloggers, con tu estilo tan elegante y argumentativo.

Un abrazo!

La Azucena dijo...

Felicitaciones! Me encantó la entrevista (recien ahora a la noche puedo escucharla desde casa), sos muy clara y muy tranquila al hablar y te expresás perfecto! Me super gusto!!!

Pipistrela dijo...

Mati! Confesá! Cuán lindo es Diego Scott?????? A mí me encanta!!! Te felicito por la nota genia!!

Besotes!

Agus.

Pipistrela dijo...

Uy qué tonta, ahora que escucho la nota, me doy cuenta que era telefónica! Ja! Todo por apurada! //
Te estoy escuchando Mati, right now!!

Besotes!!

Pipistrela dijo...

Genial Mati! Sos una genia! Muy buena la nota! A Diego Scott le gustó tu blog! Te felicito! El blog está buenísimo en serio, se nota que le ponés muuuucho esfuerzo y dedicación y nosotras aquí estamos para leerte con mucho placer!

Besotes enormes!

Agus.

Cin Ruiz dijo...

Estuvo buenisima la nota!!! increible como el conductor termina reconociendo, valorizando tu trabajo y con sinceridad dice que lo sorprendiste!! te felicito, amo la tranquilidad que tenes para hablar yo hubiese estado re nerviosa y hubiese taratamudeado a mil...Besos.

.Sex.Fashion.Glam. dijo...

Matuchis! ya te lo dije por otro medio, pero también lo dejo aquí: SOS UNA GENIA! Y LA NOTA ESTUVO EXTRAORDINARIA!

Un beso grande de parte de quien quiere ser tu futura productora de TV ;)

Sabri

vallecita dijo...

mati!!! recién escucho tu participación en la radio mientras desayuno, ESTUVO GENIAL!! te felicito tanto!! soy tu fan jaja! me encantó con la fluidez que hablaste, y como atrapaste al conductor, la verdad sos una genia, y te mereces cada cosa que te esta pasando, proque realmente este blog es un trabajo muy profesional. nuevamente TE FELICITO! besote enorme!

Anónimo dijo...

Mati te escuche, estuvo genial la nota. Sobretodo porque se dio cuenta de algo que te destacamos todos los días, la dedicación con la cual haces cada uno de los post. Te felicito y que sigan los éxitos. Besos
Jesi Feliz

Anónimo dijo...

Me encanto mati! Beso phoebe