lunes, 27 de diciembre de 2010

Abriendo regalitos...

Hola, buen comienzo de semana! Nochebuena y Navidad ya quedaron atrás, pero nos dejaron nuevos recuerdos para atesorar, verdad? La reunión con los afectos, y los infaltables regalos. Como todos los años, yo celebré con mi familia política y al llegar, la casa me recibió con esta ambientación...

Para tener las fiestas en paz, me llevé a los "bebés" de la casa conmigo, así que Flora y Fausto también celebraron en familia. No sé por sus barrios, pero en Caballito no hubo mucha pirotecnia, por suerte. Ellos dos, agradecidos...

Les cuento que el mismo 24 a la mañana decidí el outfit a lucir esa Nochebuena. Mi madre se había ofrecido a regalarme un vestido pero yo no terminaba por decidirme. Hasta que pasé por Desiderata y encontré éste del verano pasado que siempre me había gustado y por alguna razón, nunca compré. Esta vez no dejé pasar la oportunidad y lo estrené acompañado de accesorios ya conocidos. A causa del calor insoportable, decidí recogerme el cabello de manera tal que no tuviera mechones en la cara, y creo que encontré un nuevo look. ¿Qué me dicen? ¿Les gusta?

Vestido estraples -Desiderata-, Zapatos -Ricky Sarkany-, Aros -Lua-, Pulsera -de Cariló-.

Ahora se vienen los otros regalos, los que eran sorpresa... Como les conté el año pasado, nosotros tenemos dos costumbres: por un lado jugamos al amigo invisible -cada persona recibe un regalo de otro miembro de la familia, además del de su propio grupo-, y por el otro, para abrir cada paquete hay que responder una pregunta de actualidad -casi siempre fáciles, salvo las que me hacen a mí que son re difíciles, ja!-. Así que a medida que un@ responde correctamente accede a cada regalo. Acá van los míos en secuencias de fotos que me iba sacando Valen:

Amore me regaló algo que yo deseaba desde hace tiempo, un jean by Las Oreiro. Me lo probé y queda genial!

Lucre, una cartera soñada: Jackie Smith en blanco y negro. Clásica y chic

Mi amiga invisble fue Valentina y me regaló este hermoso vestido de Complot muy mi estilo. ¡Lo adoré!

Y antes de las Fiestas, me fui reuniendo con varias amigas, e intercambiamos regalitos. Acá van algunos de ellos...

Galletitas "de autor" con motivos navideños -Coquetitas-, Jabones perfumados -The candle shop-, Taza con cucharita -Odin-, Pulsera cuadrada -Isadora-.


Bueno, así trancurrió la Nochebuena este año, con alegría y muchos paquetitos para abrir... Y ustedes, cómo la pasaron? ¿Se portó bien Papá Noel? ¡Cuenten! Aguardo sus comments, como siempre y si alguien tiene una foto de looks de sí misma embarazada para mandarme por mail, no olvide hacerlo antes del jueves, las estoy esperando, eh... Un besito, seguimos on line:>

39 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

Mati, aca comentarista de primera medio pachucha quedo anonadada con el glamour de tus regalos: los jean de Las Oreiro son lo mas!!! Y la JS, ya la veremos en vivo y en directo, pero destila glamour!!

Estabas hermosa con el vestidito y el pelo asi, pero lo que mas lindo te quedo era la sonrisa!!
Hermosos Fausto (pobre que me olvide en el saludo del otro dia de el) y Flora!!! Por casa el tema pirotecnia fue del tipo 3a guerra mundial mucho ruido, poca luz y ademas jorobando hasta cualquier hora

Adore el post de hoy, que nos dejo chusmear un poquito en tu Navidad, te mando un besote!!

KATHY dijo...

Buen dia mati!!! Ahhh fausto y flora...q lindosss!!! Yo pase a las ooh con mis perritos en el garage por las pirotecnicas...odio eso...pobres animalitos... Que lindos regalos..ahhhh el jeans q vos tanto querias!!!! Ehhehehehe mandale un beso a castro boy!!!!! Besos amiga!!

Anónimo dijo...

todo hermoso: el arbolito, la mesa, los regalitos (!!!!), pero lo mejor de lo mejor son tus perritos... adorables!!! pobrecitos como sufren, FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!! bsbsbsbsbs Any

Anónimo dijo...

hola!!
gracias por compartir tu navidad con nosotros!!
me gustó todo =)
una pregunta: yo pensaba que valen era hija de tu hna... pero acá veo que pertenece a tu flia política... me equivoco??
jeje bueno besotes, felicidades

anita

Pao dijo...

Hola Mati! pero cuantos regalos! el jean de las Oreiro me encantó!, me alegro de que hayas tenido una linda Navidad. Conmigo Papá Noel también se porto re bien!, y a pesar de que estuvimos sin luz durante toda la navidad, igual la pasamos genial! jaja

besotes!

Jochi dijo...

Que lindos regalines Mati!! contanos sobre el jean!!! cumple con las promesas de Naty Oreiro???
LA idea del amigo invisible, es genial... igual en mi flia somos tantos que no se si podríamos organizar ok jajaja. Yo recibí una bandolera negra charolada de blaqué requete linda, libro y cositas para la casa, besoo

CMQ dijo...

Que regalitos ligaste Mati!! Que bueno!. Papa Noel conmigo no se portó tsn bien conmigo, JAJJAAJ. Pero lo mas importante es la cena, juntarse, compartir con la flia, las risas, los comentarios, las historias. Yo la pasé genial! Siempre pasa tan rapido!...ahora a esperar año nuevo. Me encanta el ultimo vestido Mati,el de desiderata no mucho, too much femenino pra mi. Te mando besote enorme y hermosas fotos las que subiste. Adieux!

Gonzalo dijo...

Hermosos Fausto & Flora! Se fueron de visita a casa de amigos! Re tops!

Naaaa, buenisimos los regalos: lo que vos querias! la cartera JS y el jean de las Oreiro que veremos pronto! El vestido de Complot es hermoso!

Muy bien 10!

Saludos amiga!

vick dijo...

que divinos los regalitos Mati! yo te cuento que celebré la Navidad como todos los años en el campo, y nosotros nunca tiramos pirotecnia asi que mis perros contentos :) por ahi algún que otro estruendo y ya amenazaban con ir corriendo a tirarse en las camas, pobrecitos! sufren tanto, besos!

Lucre dijo...

Hola Mati!!! cuantos regalitos!!! se ve que fuiste muy buena y papa noel te recompenso! mori de amor con el esfurxo de Nestor de ir a las Oreiro x el jean!! un grande!!! me alegro que te haya gustado la cartera!
a mi papa noel tmb me trajo regalitos muy lindos!!
besis

Conee dijo...

Hola Mat! Felicidades mje encantaron los regalitos! y el vestido de desiderata te queda pintado como se dice jijijiji

Mis regalitos fueron: un reloj, collar + aros, remerita, + aros, cositas para la casa porque estoy en la busqueda para mudarme, ropa interior jijiji de todo un poquito

Besos

Las Rayas No Estilizan dijo...

Recibiste lindos regalos!
Las fotos me parecieron re divertidas!

Besotes
http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA MATI ,te mereces todos los regalos hermosos que recibiste ,imperdible las fotos de fausto y flora ,conmigo tambien se porto muy bien papa noel .BESOSTES GRANDES .A.M.

Nat dijo...

Matiii qué hermosos regalos!!! Me encantaron todos. Qué los disfrutes!

Espero mayor descripción del jean.

Beso enorme y feliz navidad para todos!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Mati y chic@s!!!!
Me encantó el saludo de l@s bloggers. Ya les dije que me encanta conocerles las caras!!!!!
Qué linda celebración de Navidad. Me gustó mucho la mesa!!!!
Y los regalos, divinos... Amé esa cartera!!!!!!!!!
Yo también pasé una hermosa Nochebuena, y ligué un vestido, una camisola y un sombrero.
Cariños Navideños
Vilda

Charo dijo...

Muy guapa Mati!!!, estabas divina ese dia!. Que de regalos!, todos muy lindos, me gustaron todos, ademàs trasmites la alegria y la buena onda que hubo en casa. El peinado te queda de maravillas. besos y buen dia Mati

María Valeria dijo...

HOLA MATI!!! HACE UN MONTÓN QUE NO COMENTO PERO TODOS LOS DÍAS PASO POR AQUÍ.
NOSOTROS FESTEJAMOS CON AMIGOS Y EXTRAÑAMOS LA FAMILIA ESPECIALMENTE PARA ESTAS FECHAS. LO BUENO EN HONG KONG ES QUE ESTÁ PROHIBIDA LA PIROTECNIA.
PAPÁ NOEL SE PORTÓ MUY BIEN, ME TRAJO UN PERFUME Y UN ANILLO DE PARTE DE MI MARIDO Y CREMITAS Y GALLETITAS DE PARTE DE MIS AMIGOS.
DIVINOS TUS REGALITOS Y TU LOOK NAVIDEÑO.
BESOS Y FELICIDADES PARA EL AÑO NUEVO.
VALE

Anónimo dijo...

Que hermosos todos los regalos!! En especial la cartera JS, un objeto de deseo para mi pendiente para el 2011. Buen comienzo de semana!
besos
Ale

Natalia Schump dijo...

hola Mati, que linda casa! me encantó la decoración y el color de la pared, excelente!!
Flora y fausto son divinos, que carita de buenitos los dos!!
Divinos los regalos que recibiste! adoré la cartera y el jean te queda pintado!
Sabés que a mi me llamó mucho la atención la poca pirotecnia que se escuchó por zona oeste, mejor!!!
yo creo que fue por los precios..la gente ya no gasta en eso, ya demasiado caro está todo no?
un besito

matichica dijo...

Hola! Qué bueno reencontrarme con ustedes después de tantos días... Me alegra que les guste el post de hoy, a mí me encanta celebrar estas fiestas y por eso lo comparto acá. A Anita que pregunta por el parentezco le cuento que Valen es la sobrina ahijada de mi amore, hija de su hermana. Yo tengo otras dos sobrinas más chicas, del lado de mi hermano.
El jean de Oreiro cumple lo que promete: marca las curvas. Este modelo es bien pin up: chupín y ajustadísimo, de un denim tipo vintage. Además viene en esa bolsa preciosa que pienso usar para TODO! Y de los vestidos qué decir? los dos son muy mi onda, así que estoy de parabienes. Veo que much@s se portaron bien a juzgar por lo que les trajo Papá Noel, ja! Me alegra que la energía positiva haya fluido por sus casas y afectos... Vamos por más para este 31!!!
Besitos miles:>

audrey73 dijo...

Te queda espectacular el jean de Las Oreiro, calza bárbaro!!! Qué bueno que la pasaste bien, Mati. Nosotros somos poquitos, ya que la gran mayoría de la familia está en Mendoza, así que fue una cena íntima con mis padres y hermanos. Así que estuviste por Caballito??? Mi barrio!!!!! Excelente el regalo de Lucrecia, muy buena elección. Un beso!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Espectacular la deco de la casa, q buen gusto. Los regalos maravillosos, se nota que te quieren mucho. El jean te queda pintado, te realza tu figura. El vestido de complot precioso. Me gusta como te peinastes. Gracias por compartir esa noche tan especial!!! Sos divina. Muchos éxitos para este año que comienza. Besos. Marcela.

Camille dijo...

La cartera bellisima! Muy chic!
A mi me regalaron un vestido de Forever 21, el alisado para el pelo, un maniqui para poner aritos y un libro.
http://camillelikeshats.blogspot.com/ NEW POST!
besos
Camille

Anónimo dijo...

mati gracias x responderme, siempre tan atenta y dedicada =)
qué buena relación que tenés con tu sobrina política!! re lindo =)

besotes

Noe dijo...

Hola Mati! Saliste muy dulce en esas fotos, me mata tu cara de nena viendo los regalitos! Y el peinado muy lindo, yo opté por una vinchita, ese calor y el pelo en la cara no eran buena combinación..
Diosssss ese jean!! lo amé, es espectacular!!
Te mando un besote!!

Mrs. Fruticienta dijo...

que linda la carteraaaaa, me encantó!
no sabia que las oreiro tenian jeans! que buen dato!
besos

Blocdemoda - Lorena dijo...

Mati, que lindo los regalitos! por suerte por casa y por donde festejamos, tampoco se escuchó pirotecnia! aunq si vino Papa Noel con su campanita y se portó super bien con todos los presentes!

divino todo, besote!
lore

El Marques Deco dijo...

Jean by Las Oreiro y carterita Jackie smith un must de tus ouffits 2011 amiga
felicidades!!!
Laureano

Anónimo dijo...

Hola MATI, que lindos regalos que recibiste. La cartera es lo que más me gustó. Te cuento que yo sólo recibi regalos compartidos dado que algunos familiares se enteraron que planeamos mudarnos juntos con mi novio y recibi muchas cosas de Arredo.
Estoy con poco tiempo estos dias porque no paro de ver inmobiliarias, la verdad todavía no encontre lo que buscaba se me esta complicando.
Les mando un beso grande a todas, seguimos en contacto.
JF

Eve dijo...

divinos tus regalos mati!! el mejor el de lucre, quiero ver sus regalos jajaja
néstor un genio en ir a comprarte el jean que habías visto!!!
felices fiestas atrasado!!!!!!!!!!
un beso gigante!!!!!
te quiero!!

Lola Lola dijo...

¡Qué Papá Noel tan top! El jean te queda bárbaro, y la cartera una belleza... yo también recibí una cartera muy monona, espero que se puedan hacer amigas xD...
Me alegro por Fausto y Flora, para alegría de mi gata Belle por acá tampoco hubo mucha pirotecnia...
¡A disfrutar de los regalitos!
Beso enorme

Sole dijo...

Mati qué linda Nochebuena!!! Me encantó todo, la ambientación impecable, y los regalitos uno más lindo que otro! Quiero felicitar a tu amore por elegirte tan bien la ropa, no se equivoca en el tamaño jamás! al menos en lo que nos mostraste... mi gordo siempre me trae ropa chica, me ve flaquita (el amor es ciego jijiji).
Ya que estamos compartiendo lo que nos trajo PN, yo recibí cremita de lancome, make up de pupa, conjuntito y pijama de caro cuore, zapatos de hush puppies y muchos dulces y vinos! =) super feliz.

Besos Mati y gracias por dejarnos entrar en tu vida!

Anónimo dijo...

Lindos regalitos! Lo que más me gustó fue la cartera de JS...hasta la caja es linda!! Ya pensaste que vas a guardar en ella? No te ofendas pero no me gusta mucho como calza el jean de Las Oreiro, pareciera que te achata un poco la cola. Besos. Pao!

July dijo...

Mati!

¡Qué bellos regalos! Pero lo que más me gustó es que, sin dudas, en tu celebración estuvo presente el espíritu navideño, que nos hace sentir y ver las cosas de otra forma, no?.
Besitos

matichica dijo...

Ay, por favor... me fui de casa al mediodía y al regresar encuentro esta catarata de mensajes amorosos, muchas gracias! Me alegra que compartan sus regalos navideños con nosotr@s y que nos cuenten cosas de sus festejos. Qué suerte que nuestras mascotas no sufrieron tanto, verdad? Pero claro, el 31 va a ser diferente... En La Plata con el tema de los muñecos se complica porque explotan mucha pirotecnia... En fin, algún día aprenderemos a celebrar sin molestar?
Ya verán las prendas recibidas en outfits como corresponde y ahí se lucirán mejor... Claro que JS me acompañará muy seguido en mis días labroales y por qué no, en eventos y saldias varias... Prometo muchos equipos con estas nuevas adquisiciones...
Gracias, gente, por dejar sus opiniones y comentarios cada día, son el mejor regalo de Navidad que pueda esperar... Un beso enorme:>

Magic Charms dijo...

Qué lindos regalos ligaste, Mati! Y tu look, diosa total. Ese peinado te queda estupendo.
Igual... no quiero tirarte abajo, pero los más divinos de este post son Flora y Fausto!! jajaja.
Besos,
Gi.

vallecita dijo...

matiii amé todooo!!!!!!!!!!!!! el jean te queda pintado sos tan lindaa!

Aninka Tokos dijo...

Mati! Hoy llegué tarde a todos los blogs. El calor me tenía sin ganas de nada pero tomé coraje y acá estoy antes de que termine el día.
Voy a decir lo que dijeron todos: hermosos regalos. El jean de Las Oreiro me interesa: quiero saber si es cierto que el calce es un 10. A vos te queda precioso, al igual que el vestido de Complot.
Sobre la cartera, ayyyyy, morí de amor. Ya la presentación es una mononura total ♥
Te dejo besos y nos volvemos a saludar mañana!

Maggie dijo...

divinos los regalos y QUIERO QUE LUCRE ME ADOPTE!!!

acá festejamos los Reyes, tengo q esperar hasta el 6/1 para los regalitos, pero ya tuve avance navideño de mi pelucho, unas gafas preciosas de bimba y lola color camel que me tienen loca de alegría (ya mandar´foto).

beso y q empieces el año con mucha alegría!!!

besos a castroboy*