jueves, 16 de diciembre de 2010

Sugerencias regaleras, nueva entrega

Seguimos con las ideas navideñas porque los días pasan y el tiempo para hacer compras se agota, verdad? Hoy les mostraré algunas alternativas para nosotras, para alguien especial, para hermanas y amigas... También tengo unas fotos de unas vidrieras navideñas para compartir, las vemos?

Por una parte, VER convocó a Vik Arrieta, una de las Mujeres Apasionadas de su última campaña verano, para ilustrar sus vidrieras navideñas. La idea detrás de la decoración y las ilustraciones de Vik tienen que ver con lo lúdico de la navidad, especialmente los recuerdos que nos acompañan de grandes y que fueron forjados en la niñez. Siempre en línea con su campaña, VER sigue proponiendo que sean mujeres apasionadas, enamoradas de lo que hacen, las protagonistas de todas las acciones de la marca.

Koxis



Y acá las ofertas...




Carteras y accesorios de autor(as)


Se acuerdan de Bonnes Alliès, el emprendimiento del que hablamos acá hace unos meses? Bueno, estas son las propuestas de temporada: billetera grande $345, billetera mediana $270, tarjetero $80, bandolera $620, baul $750, y la grande $790. Los precios son los que figuran en la pagina de Almacén de Belleza, pero pueden contactarse con las chicas escribiéndoles acá para más información u ofertas especiales.


Regalos a tus (sus) pies


Con motivo de navidad Mary & Joe y en colaboración con el sueño de Sofía Zamolo quien es la imagen de la marca, durante el mes de diciembre se realiza una colecta de calzado para los niños de la escuela n°93 de la Quebrada de Humahuaca, Provincia de Jujuy y los comedores, Los Piletones fundado por Margarita Barrientos y Los Carasucias por Mónica Carranza. Aunque no tengo precios de estos productos, me pareció bueno difundir la iniciativa, porque tod@s podemos ayudar. ¿Cuántos pares de calzado tenemos que ya no usamos? Es hora de hacerlos circular, no creen? Para colaborar pueden acercarse a los locales de: Av. Cabildo 1617, Av. Santa Fe 2380 – Palermo, Av. Santa Fe 1605 – Recoleta, Gurruchaga 785 - Palermo Hollywood, C. Indart 2634 - San Justo, Rivadavia 2941 - Mar del Plata.

Para los piés y algo más...




Esta es la propuesta de Zapatos Gaby Roca y sus modelos para esta navidad: Ami: $250, y Alejo: $360.- Para ver más pueden entrar a la página ver aca , o ir a la Feria Imaginaria en Caballito este fin de semana, en dónde encontrarán muchos regalitos más... Para agendarlo, no?

Un detalle especial


En L & R Handcraft hay de todo para todos con mucho cuidado en el tratamiento y uso de los materiales: álbumes de fotos artesanales, cuadernos, agendas, libros de firmas, carteras, accesorios... Vale la pena entrar acá o visitarlos en sus puntos de venta.


Bueno, ya falta poco para el 24 y como cada semana de diciembre hemos compartido algunas ideas; así que ya es hora de concretar las compras no les parece? Yo tengo resueltas algunas cosas, pero aún me faltan muchos presentes por comprar... Voy a juntar valor para salir y coordinar los días de descuentos con las tarjetas para sacar buenos provechos de estas promociones... ¿Ustedes cómo van con el tema? ¿Se inspiraron con alguna de las propuestas que vimos por acá? ¡Cuenten! Aguardo sus comments, como cada día, un besito:>

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mati!
Es la primera vez que comento, pero leo el blog todos los días, desde la ofi y tomando unos mates.
Me encantaron las propuestas que nos diste, sobre todo la de Mary & Joe.
Te cuento que todavía no hice las compras navideñas; pero creo que voy a aprovechar el descuento que me da la tarjeta los jueves, para hacer las compras necesarias.

Besos grandes, Mati!

Dani

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!

la campaña de navidad de VER esta buenisima!!
ya compre los regalos...ahora solamente esperar el 24!!
besossss

Jochi dijo...

Mati, estoy leyendote a diario pero con re poco tiempo para comentar. compras navideñas... todo me sirve de inspiración ya que tengo muy poco resuelto... lo que por ahi sirva es: a mi padre le regalaré miniaturas de wiskys de winery... besooo

Bloc de Moda dijo...

Hola Mati!! Las alpargatas anaranjadas me gustaron!!
Hoy salio post de Her`s en mi blog!! Probado y comprobado

besos!
Lore

Aninka Tokos dijo...

Buen jueves, Mati!
Vengo esquivando las compras... si! Yo, la compradora compulsiva! Lo que pasa es que cuando se juntan grandes grupos de personas en las calles, shoppings y locales, por más descuento que exista, salgo despavorida. Ayer hice 3 cuadras por Av. Santa Fé y desaparecí porque era caótica. Me parece que voy a comprar el lunes tempranito y ahi liquído todo.
Buenas las recomendaciones que hacés. Me voy a dar una vuelta por Ver y también por VZ que tiene sets lindos.
Besos y sigamos palpitando la Nochebuena!

Anónimo dijo...

Hala Mati, que buenas propuestas yo espero ya este finde empezar con las compras! te paso y a las chicas este dato tambien!
Feria de Navidad en Recoleta del 17 al 19 de diciembre de 14 a 20 hs: Con la entrada un alimento no perecedero en Ayacucho 1571 a beneficio de la Asociación Civil Haciendo Camino para la ayuda de prevención de la desnutrición infantil en tres centros ubicados en distintas provincias.
Un beso Batutita.

Anónimo dijo...

Jo jo jo!!!!
Buen post. Qué linda la campaña de Ver!!!
Buenas ideas, yo tengo resuelto el tema en un 50%. Soy bastante fóbica a las multitudes desaforadas por las compras navideñas, así que trato de distribuir las adquisiciones, y huir del centro y de las horas pico. Tengo identificados distintos negocios que me quedan de paso para mis obligaciones cotidianas, y voy tratando de aprovechar esos trayectos.
Ah! Y una idea marketinera para la que la quiera aprovechar. Estuve buscando alguna petaca copada con brillos labiales y/o sombras para regalarle a mi sobrina de 16 años y no conseguí nada de nada!!!! A ponerse las pilas, señores de la industria cosmética!!!
Cariños prenavideños
Vilda

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE A PAPA NOEL LE VOY A PEDIR UN AUMENTO DE SUELDO. TODO ESTÁ MUY CARO!!! BESOS NAVIDEÑOS A TODAS. NORA

Anónimo dijo...

mati como estas?? yo necesito ayuda navideña! no se que comprarle a mi novioooo, vas a poner ideas masculinas? lo peor de todo es que vive afuera con lo cual no tendria posibilidad de cambiarlo, no se me ocurre nada!!!! besos! Sol

Las Rayas No Estilizan dijo...

Que buenos consejos!! los voy a tener en cuenta para mis compras.

Te felicito por el blog, ya te sigo!

Beso

Te dejo el mío para que me visites:
http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

Gonzalo Rossello dijo...

Buenisimas las porpuestas Mati! Recomiendo casi ciegamente a Koxis, tienen cosas muy copadas y los precios acorde!

Que bein me vendira un tarjetero de Bonnes Alliès!

Besotes!

Anita Lorileira dijo...

Matiiiiiiiii mi reina!! Te extraño!!

Me encanto el post de los regalitos navideños!!

Adore para autoregalarme, el jean boyfriend de koxis automimada yo?

Te mando un re beso!! =)

matichica dijo...

Hola! Veo que somos vari@s quienes esperamos para hacer compras, no? Por suerte acá van surgiendo más ideas. Lo de VZ es una muy buena opcion para regalitos amorosos, siempre re lindas prsentaciones... Las miniaturas de whisky son un re buen dato para padres y hombres de la casa, ahora tema ropa... Algo ya subí la semana pasada, pero sacando de prendas y calzado, los hombres siempre son complicados, no? Por ahí, música o algún DVD de shows estaría bueno. Muchas gracias Batu por la data de la feria navideña y Vilda, una pena que no encuentres ese tesoro... Imagino la alagría de tu sobrina al ver algo asi :(
Bueno, sigamos tirando ideas... Estamos on line:>

Madame T dijo...

Buenisima la propuesta de Mary & Joe, la verdad es que amontonamos cosas sin darnos cuenta, por ej zapatos
¿ Cuántos pares necesitamos para salir a caminar ? Esa es una pregunta que siempre me hago.

La propuesta de Koxis, sin lugar a dudas es la más acorde para mi bolsillo.

Te sigo, nos vemos
http://buscoprecio.blogspot.com

Marisa dijo...

Yo todavia no compre nada , creo q va a ser este sabado el dia de las compras , sino otra opcion linda para hombres son los libros sobre algun interes particular q el agasajado tenga y en definitiva los libros pueden cambiarse tambien
Definitivamente los regalos a los hombres son los mas dificiles
Besos MAt !

Anónimo dijo...

algunas ideas para regalos masculinos: un CD original (a veces tanto mp3 nos aburre), una botellita de alguna bebida (por ej Baileys), algo de ropa (bermuda, remera, etc.) o simplemente acompañarnos a hacer algo que nos guste mucho (futbol, pool, rock, etc.). Vamos chicas. en general no somos tan difíciles...
Batman

Anónimo dijo...

aunq la parte de los regalos es la que más me cuesta de la Navidad, las propuestas que veo acá están buenas y son de marcas bastante accesibles... me gusta muchísimo Koxis! lo tenía discriminado (no sé por qué) y hace poco pasé por uno de sus locales y me encantó, tengo un par de cosas de ahí y me han resultado de buena calidad (aparte que fueron muy económicas)!!

yo todavía no realicé ninguuuna compra ya que mañana es mi cumpleaños y... PRIMERO LO PRIMERO jeje
ya veremos cómo me las arreglo la semana próxima entre descuentos de la tarjeta, cupones de la Shop y alguna que otra promo más...


besos!
Valen

Anónimo dijo...

Mati, que buenas propuestas, me gusto todo lo de KOXIS. Igual, todavia no compre nada y ya me viene la desesperación.
Este finde me doy una vuelta por algunas ferias de zona sur a ver que encuentro. Besos miles
JF

Natu Arenas dijo...

Hola Mati!! Lindas fotos!, aunque no entendi bien lo de Ver. Ver convoca a esta ""mujer apasionada" para hacer la vidriera de Koxis? mi no comprender. Igualmente, sea lo que sea, muy colorido y lindo! Y lo de colaborar con la gente de Los piletones, estoy completamente de acuerdo. veré que puedo llevar. Besin!

Sole dijo...

Mati!!! qué lindo es regalar no?... me encantó el post!
Besos!!

PS: Gracias Batman por las sugerencias, serán puestas en práctica!

matichica dijo...

Hola otra vez! Primero, festejemos porque ya somos 300 los seguidores del blog, estoy súper emocionada y feliz por ello. Sepan que me alegran a diario con sus visitas y el cariño con que comentan u opinan sobre cada tema que les propongo... Muchas, pero muchas gracias!
Batman, mi amore, sostiene que es más fácil regalarle a ellos que a las mujeres... No tiene idea de lo díficil que es, no? Valen, vos ya ni pienses en más regalos, hace un mes que estás comprandote cosas, ja! La verdad es que Nora tiene razón... Qué caro está todo! A agudizar la imaginación, gente! Natu, la vidriera de mujeres apasionadas es la de Ver, koxis es otra cosa y ofrece buenas alternativas, no? Te veo con esas gafas!Les dejo un beso grande, hasta mañana que se vien post de la valija de weekend en la playa, l@s espero:>

Victoria no tiene Secretos dijo...

Hola!!! me encanto la propuesta de L & R Handcraft, no lo conocia! me voy a dar una vuelta por el local...lindo blog! te sigooo...
besosss!
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

voga.chic dijo...

Hola Mati!
Tengo pendiente Koxis hace rato. Mary & Joe tengo un par que adoro. Pero por ahora, estoy refrenándome con la credit card jaja

Besote!

Anónimo dijo...

Buenisimas propuestas! Lo que tengo para decir siempre en esta epoca es que me embola que teniendo un idioma tan rico como es el castellano, las vidrieras se expresen tanto (casi completamente entre las grandes marcas) en ingles!
Hay gente que cree que esto da categoria o nos hace quedar como cosmopolitas, pero a mí me parece mas bien triste y falto de identidad.

Besos, Phoebe