viernes, 17 de septiembre de 2010

Más looks de medio tiempo y un cambio

Como tod@s sabemos, el tiempo está cada día más loco... Esta semana tuvimos los cuatro climas, sin exagerar. Del calorcito que invitaba a tomar sol, hasta el regreso del frío invernal, pasando por una lluvia insoportable y ráfagas de viento que daban miedo... En fin, amore me explicaría durante horas que todas estas cuestiones obedecen a los cambios que el planeta está experimentando, pero a la hora de vestirnos, lo que urge es decidir qué llevar y qué no, verdad? Les muestro cómo me las arreglé en los últimos días...



¡Bienvenida primavera!


Vestido/remera de algodón -Rapsodia-, Chalina -Seminar-, Pantalón de gabardina -Mariana Márquez-, Remera de hace mil años -Comma-, Zapatos azules -Vintage-, Cartera de cuero con apliques -Planta Baja-, Pulseras -Isadora/Cardón-, Gafas -Up Town-.



Soplan vientos de cambio... ¡Llevá un saquito!



Mini vestido de modal -Complot-, Calzas floreadas -Seminar-, Camperita de lanilla -Ay mi vida-, Bandolera -Ricky Sarkany-, Ballerinas -Coas-, Collar como pulsera -Kalahari-, Pañuelo -TM-.




Navy Style a la una...


Acá va la explicación: yo estaba empecinada en lucir este estilo, pero se largó a llover. ¿Creen que éso me detuvo? Al contrario, agudizó mi imaginación... Opté por un top de hace muchos años y que es bien veraniego pero lo puse sobre una polera de modal. Agregué unos accesorios y algo de abrigo et voilà... Un estilo trendy aún bajo la lluvia!




Top rayado -MNG-, Polera de modal -Akiabara-, Campera de lluvia -Feria de Córdoba-, Jeans -Cómo quieres que te quiera-, Botas -Perramus-, Collar -Vintage-, Pulseras doradas -Complot-.



Navy style a las dos...

Al salir de casa, llovía y hacía mucho frío; en el evento de Ver, brillaba el sol y teníamos 24°. Pantalón de gabardina -Desiderata-, Camisa colorada de hace mil años -Materia-, Sweater de lanilla -Zara-, Collar Navy y pulseras -Complot-, Bolsa blanca y colorada -by Kerastase-, Trench de gabardina negra -Portsaid-, Botas de hace mucho -Viamo-.



Navy style a las tres!


Look para desfile de Las Oreiro (el trench no aparece pero como el sol, siempre está): Buzo de algodón rayado -Ver-, Falda de gabardina -Ona Saez-, Pañuelito de Seda -Chopard-, Cartera de cuero -Prüne-, Medias -Silvana-, Zapatos -Lorena R-. ¡Gracias Alexia por estas fotos!


En el título les hablé de un cambio... Resulta que mis tiempos de brushing en la peluquería llegaron a su fin -al menos por seis meses-. Harta de tanto secador y planchita decidí volver a hacerme el alisado definitivo que hace unos dos años ya había probado con excelentes resultados. Para ello fui a uno de los mejores salones de La Plata, la pelu de Andrés Pascal. Allí me entregué pacientemente a sus manos para que me devolviera ese lacio tan esperado...






El proceso lleva sus dos horas y media -en mi largo y cantidad-, así que mientras tomaba un cafecito leí todas las revistas de la semana -y del mes-. Al final éste es el resultado:


Como verán, mi cabello natural tiene bastante volumen y es muy abundante. Además tengo unos rulos medio desarmados que resultan muy difíciles de domar. Así que al ver que durante unos meses podré prescindir del secador y la planchita -además de ahorrar unos cuantos pesos-, me puse muy feliz y quise compartirlo con ustedes... Ya sé que me van a preguntar cuánto me costó. Si lo desean, entren al link de Andrés que está más arriba y allí podrán averiguarlo todo, porque depende de cada cabellera.

¿Qué me dicen? ¿Les gusta cómo quedó? Dos amigos de la casa me vieron y pueden opinar... Gonza, Laureano, cuenten! Aguardo sus comments, sus opiniones e ideas. Que me digan qué look les gustó más o lo que quieran, como siempre... Les dejo un beso grande y deseo que me esperen para volver a los posteos diarios después del viaje... Hasta pronto:>

42 comentarios:

YoQueSe dijo...

Huy, pues yo por aquí con el tiempo estoy igual.. un día caen unas gotitas, al dia siguiente sol, luego viento.. una locura. Oye, cuántos look, que variaditos todos además. Me encanta ese vestidito que usas con pantalón de la primera foto eeeeh.

Oye, pues no sabes la suerte que tienes de tener el pelo con volumen y abundante. Asi no se te estropea tanto con el alisado. Yo lo tengo finito y no puedo pasarme con el secador. Me encanta el cambio

Verónica Frágola dijo...

HOla mati! ya te digo buen viaje?
me encantaron las propuestas, eso si, le tengo muchisimo miedo a las leggings floreadas.... es mas fuerte que yo, las miro y me gustan... pero hasta ahi.....
El look navy me encantó!!!
Por otro lado, parece que quedo bien lisito el pelo!
Buen viaje, buen fin de semana, nos leemos.
Besos

Sonia dijo...

Hola Matiii!!!! Falta menos... Me gustaron mucho el navy 2 y 3. Que lindo el alisado! buen viaje! Besos.

Anónimo dijo...

Divinaaaaaa!!!!!
Qué pelazoooooo!!!!!
Divinos todos los looks. Me encantó el de calzas y muy logrados los navys!!!!
((((El comentario del cambio climático me dio curiosidad de saber a qué se dedica tu amore)))).
Feliz viaje Mati, que lo disfruten con todoooo!!!!!
Nos vemos a la vuelta, desconectá la compu allá!!!! ;)
Cariños transatlánticos.
Vilda.

Kathya Stryzak dijo...

Querida Mati!!!
sabes que hago alisados hace años...no me gusta mis rulos..por eso prefiro el o ondulado o lacio....
pero mi problema es el volume...
me gusta el alisado de CHI o uno de Brasil que se llama Tanagra..ambos son alisados japones....

ahhhh tus look´s de la semana son lindos..ame la camisa con rayas de VER.

Te voy a extrañar muchooooooo!!! y ya tengo sus regalitos de Brasil...besos !!! beijos !!!

Gaba Diseños dijo...

Hola Amiga!! increible ese cabello! mas allá del ahorro te queda precioso el pelo alisado! me encanto esa foto en la pelu frente al espejo..son divina Mati!
De los looks, el Navy style a las dos... me encantó! y por supuesto el primero ¡Bienvenida primavera! divinas esos zapatos! al desfile de la Oreiro fuiste bien a tono con el decorado..son genial Mati!
bueno parece q ya llego el dia y te estas llendo! te felicito por todo el trabajo q haces a diario, tambien felicito al fotografo porq la verdad tiene buen ojo..
Muy buen viaje! Soñá despierta y disfruta montones!!! Te esperamos reina!!
Besos miles!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Como va?
Bueno, hay mucho para comentar en este post: me encantaron todas las opciones que da a juego el navy... desde la clásica t shirt rayada - pero con falda- a llevarlo en detalles de bijoux dorada y una camisa roja.
Buenísimo las leggins floreadas! Le bajaste un cambio y quedan fabulosas con cardigans largos y ballerinas.
Y la vedette! El pelo: muy natural, no da esa sensación de " cortina" acartonada. Hasta parece que le bajo el volumen , no?
Me imagino que debe ser un alivio!

Excelente viaje!!! Pasalo de lo mejor y esperamos ansiosos las crónicas!!!

Beso!

Ceci dijo...

Divinos tus outfits!!!! Me gusto el primero y me encanto como te quedaban las calcitas floreadas. Justamente ando con un dilema con ese tema, y ya que las veo en otras y me encantan y yo no me animo!!!! Tambien anduve haciendo cambios en mi cabellera, en mi caso de color... Mati, te deseo un excelente viaje, que puedas disfrutar de cada lugar y que descanses mucho (aunque en un lugar asi, contantas cosas por ver, medio imposible, no?. Te estaremos esperando ansiosas... Por cuantos dias era el viaje?Besitos... Ceci

vallecita dijo...

ay mati!!! el alisado te quedó perfecto estas preciosa!!!!! los dos looks navy son hermosos me enamoré!!! mucha suerte en el viaje te deseo lo mejor del mundo!!! espero ansiosa fotos!!! besote!!!

audrey73 dijo...

mmmmm, me encanta cómo fuiste lookeada al desfile de Las Oreiro!!! A tono con la escenografía!Y sí, en estos días de temperaturas tan cambiantes es difícil vestirse. Qué paciencia lo del brushing y la planchita, yo no podría. Por eso uso el pelo semi-corto (ahora está mucho más largo), porque es más fácil de manejar. Obvio que te quedó impecable! Un beso y buen finde Mati!

Sole dijo...

Hola Mati querida! Me gusta mucho como te quedó el pelo, yo tengo ganas de hacerme eso hace mucho... tengo el pelo muy parecido al tuyo solo que un día ZAS me lo corté al estilo rocker de los '70 jaja. Y ahora que está empezando a crecer es un lío bárbaro secarlo todos los días con secador! Así que te aplaudo la iniciativa! Estoy a un paso de animarme.
Y los outfits adorables, amo tu falda negra y los zapatitos azules... linda!!
Bueno... Te extrañaremos! Pero felices porque estarás disfrutando como te lo merecés.
Besotes
Sole

natiti dijo...

hola Mati, tenes una remera de Comma? buenisimo!! que linda ropa tenian ahi por Dior! no se si existe aún.muy buenos los utfits, ayer leí tu post con la cobertura de las Oreriro pero no comenté nada, y recién vi las fotos tuyas en el puente de la mujer, me encantaron!! buen finde.un beso

Anónimo dijo...

pregunta: tu 'amore' se llama gonzalo ? creo q alguna vez lo dijiste... un tal gonzalo tiene el blog 'from bsas' publican las notas con 1 o 2 dias de diferencia y en pocos dias los 2 se van de viaje a europa... las casualidades no existen, no ?
saludos !!

Anónimo dijo...

Me encanta el look navy y el conjunto de la foto en si!! Muy chulo!!!!

matichica dijo...

Hola!!! todavía ando por acá... Vieron qué bueno lo del pelo? santo remedio!Pero las mujeres nunca estamos conformes, las que tenemos mucho nos quejamos y las que tienen poco también, es así! Ceci, yo me animé a las calzas floreadas con algo que le baje el impacto por eso el vestido negro... Está bueno adaptar lo que se usa al estilo propio, no? Y si es too much, lo dejamos pasar... Hay tanto para elegir! Vilda y anónimo: Amore es tecnólogo en Salud Ambiental (próximamente licenciado) y no, no es Gonzalo de From Buenos Aires, ja,ja,ja!Si, Nat, sí aún tengo una remera de Comma, es de 1999! Sole, animate al alisado... es una solución por unos cuantos meses, sobre todo cuando se acerca el verano y el sacador es fatal. Bueno, gracias por sus saludos, deseos de buen viaje y la calidez de siempre... Nos seguimos conectando... Besitos:>

El Marques Deco dijo...

Ah no vale, Valeria! porque mi voto NO va a ser negativo. Yo te vi producida divina de pies a cabeza a la vuelta del evento de Las Oreiro y puedo dar fe de esa maravillosa cabellera. Y què brillo! miren quié tengo aquí a mi lao, pero si está más linda que nunca! (Jorge Anné dixit)
Fuera de joda, estás divina, el amor te hace así? BUEN VIAJE!!!!!
Lau

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Super surtido en el día de hoy...adoré todos los outfits (menos las calzas floreadas..yo no me animo lo que no quita que te quedan geniales!) y sobre todo como sumaste la camisa roja...te cuento que me compré una hace 2 meses y no le encontraba la vuelta, no podía resolver nigún look, la compré de puro amor...este finde aplico tu combineta y la estreno, Jaja!!
Tema cabellera: te quedó divino, sobre todo porque tu cabello es abundante, super práctico y apto para viajes..te olvidás!!
Bueno Mati, los mejores deseos para este viaje, disfrutá, descansá, conocé, divertite, emocionate...pasala bomba!!!
Te vamos a extrañar!!!!
Besis
Silvy

Aninka Tokos dijo...

Buen viernes, Mati!!
Que placer no tener que usar plachita ni secador; yo tengo ganas de alisarme el flequillpo para aniquilar a un remolino que no me deja en paz.

Lindísimos los looks: amo las calzas floreadas. Creo que son un acierto porque adornan más nuestro estilo.
Te cuento que después de leer tu post sobre Ver, me fui directo al Dot y compré varias cosas. En mo blog subi las fotos.

Besos y buen finde!!

flower! dijo...

Diosa Total Mati!! amé el look navy del desfile de Las Oreiro! Impecable.
Y el alisado perfecto!
Viniste a Rosario con ese pelo con volumen? jaja Re linda la foto en el Parque España!
Mucha suerte en tu viaje!!

Nat dijo...

Hola Mati!!! En primer lugar me encantaron los looks, no puedo elegir uno, me gustan todos!

En mi caso estoy amigada con mis rulos pero sé que el alisado da buenos resultados. Te queda hermoso y va a ser re práctico para el viaje!!

Te mando un beso enorme, disfrutá mucho del viaje!!

Besos

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Yo estoy indecisa con el alisado definitivo! Me da cosa que no sea tan definitivo! :) Ati te queda genial!

Disfruta de tu viaje y nos tienes que enseñar todos tus outfits!! Pasalo genial!!!

Besiiis

Jochi dijo...

Como dijo Jack, vamos por partes.
Looks, hermossos todos. Amé los navy! el primero muucho por lo original y el último por lo chic. Realmente es muy versatil no? Puede ir desde un outfit elegante a uno bien sport y canchero para pasar los findes primaverales al aire libre!
Bien por el alisado! es una locura hacerse brushing tan seguido! Espero que tu retorno encuente una Buenos Aires - La plata más calida. Besote

Anónimo dijo...

Hola Maty!! Geniales los outfits! Me gustaron todos!! El pelo divinooo, yo estoy pensando en el alisado hace un tiempo y no me decido, como vos decis en especial para el verano es una gran ventaja.
Buen viaje y disfrutalo mucho!!! Hasta vuelta!
besos
Ale

veroz dijo...

Mati! Admiro tu creatividad a la hora de vestirte y combinar prendas!!! Y quiero ese top de MNG!! =)
Me encantaron todas las propuestas, y el pelo te quedó bárbaro!!!!!
Un beso y buen finde!

Marisa dijo...

Hola amiga , la verdad que me encantaron tus looks sobre todo el que usaste para la presentacion de las oreiro !!
Apoyo totalmente las calzas floreadas solo es cuestion como bien recalcas de relatizarla con lo q la combinemos arriba
Con respecto al alisado ........santo remedio amiga !! yo tengo el mismo pelo que tenes vos asi que te entiendo perfectamente
Estas hermosisima !! perfecta para los dias gloriosos que estan por venir ........ya me imagino las super fotos que engalanaran tu vida en los proximos dias !!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me encantó la bijoux para el look navy... muy apropiada!


Y tambien el buzo rayado de Ver con la falda, que bonito queda!

Besos Mati!

Conee dijo...

Adore todos los look pero el navi me encanta en todas las variantes que presentas! divino...
En cuanto al cabello, no sabes lo que te entiendo yo tambien tengo rulos y me hago alisado en el flequillo, ahora hace tiempo que no lo hago para que descanse un poquito el cabello y porque esta crediendo jajjaja pero odio levantarme y enchufar la planchita antes de abrir los ojos, porque con esa melena no puedo salir ni a sacar la basura jajajaja.
Un beso

Anónimo dijo...

hola mati!! espectacular como tus outfits!! yo como muchas ya saben me hice el alisado definitivo, lo tengo hace más de 3 meses y sigue impecable, yo tengo poco pelo, pero largo largo, a mi tardaron 3 hs en hacerme y me cobraron $380, me pareció barato! lo hice en capital, besos Pipi!

Gonzalo Rossello dijo...

No no no no no no no!!! Me muero!!! Nos descubrieron Mati!

Jajajaja!!!! Me encantó como fue poniendo todas las pistas para llegar a la conclusion:; " y se van juntos a Europa!"

Poirot o Sherlock, un poroto!

Beso de nuevo!

Anónimo dijo...

Hola Mati!

Es la primera vez que comento, aunque siempre que puedo entro a visitarte. Te cuento que hace 4 veranos que me hago el alisado y es barbaro, sobre todo antes de irte e viaje para estar siempre implecable, ademas el pelo te lo deja mas sano y brillante!
Tambien sigo un blog que se llama carolinesmode. Me parece que te va a gustar, despues me decis.
Saludos
Florinda

Anónimo dijo...

Hola Mati, me enacanto el cambió, a mi muchas veces me recomendaron el alisado porque también tengo muchisimo pelo. Pero no tomo la determinación, un poco por miedo (viste que decían que habia uno con formol, otro poco por cuestiones monentarias). Tus outfit como siempre divinos, cuantas posibilidades nos da el navy jejeje.
Lógicamente te deseo lo mejor en tu viaje, seguro los vas a disfrutar a full. Besos miles
JESI F

Lola Lola dijo...

Mati! Quedaste divina!
Me encantan tus calzas floreadas (qué alivio que vos que sos gurú de estilo digas calzas también, y no leggins, yo creía que lo mío era un bochorno)y tu blusa roja...
¡Que disfrutes muchísimo cada segundo de tu viaje!!!!

eugesuisse dijo...

Mati, Divinos los diferentes looks y super tu pelo!!!!
Muy buen viaje y te esperamos!!!!!
Besos
Euge

eugesuisse dijo...

Mati, Divinos los diferentes looks y super tu pelo!!!!
Muy buen viaje y te esperamos!!!!!
Besos
Euge

Alexia dijo...

JjJEEJEJJ me encanta las que los tenemos lacio queremos rulos y las de rulos lacio!! y si hacemos cambio mati? te doy mi larga cabellera lacia y vos me pasas tus rulos??

Te quedo divino, me gusta! y los looks! geniales el del desfile de las Oreiro me encanto!

Besotes y que tengas un excelente viaje!!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho como combinaste las calzas floreadas (yo tengo más de 30 -años- y me estaba costando encontrarles la vuelta) y los looketes náuticos; al sweater Zara le agregaste el moñito vos? muy mono!!! (yo hice lo mismo en una remerita).
del post de las Oreiro, me encantó el vestido de Natalia O, muy bello, lo que sí, no es para cualquier cuerpo!

Saluditos, bon voyage! (o todavía no?)

Dolores.

I love it! dijo...

En España vamos a entrar en Otoño, asi que nos toca sacar el abrigo. Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog, que tal va todo? :)
Por cierto, estoy participando en un concurso de blogs en facebook para conseguir el trailer de Lanvin para H&M, si pudiera contar con tu voto te lo agradecería :)
xxx

Magic Charms dijo...

Divino el nuevo look peluquero mati! La verdad que el pelo lacio es muy cómodo y queda siempre bien. Adoré tus look navy!! Me encanta ese estilo pero siempre me cuesta saber cómo armarlo con lo que tengo en mi placard, asi que te voy a usar de inspiración!
Besos,
Bipo.

Charo dijo...

Buenas ideas Mati!!!, tomarè nota. Te quedo lindo el cabello. Que tengas un buen viaje, besos.

voga.chic dijo...

Mati, qué lindos los navy! me encantaron los 3!
En cuanto al cabello, te pasa como a mí. Qué método es? Recomendás algún lugar en Capital? Yo me lo hice pero no quedé muuuy conforme.

Besos!

Anónimo dijo...

Mati!! me encantan tus looks!! son buenisimos!!! soy un desastre con la ropa, compro y compro y cuando llego a casa no se como cuernos combinarlo, jajaja!!
Tengo 30 años, aunque el 99% de la gente me da 24 años, no quiero vestirme como una señora ni tampoco como una chica Complot, q consejo me darias???
Te quedo barbaro el pelo eh! yo me hago el alisado cada 6 meses, hace 2 años, es la unica tecnica q encontre para domar a mi pelo, para q te dure mas les recomiendo hacerse un shock de queratina, es buenisimo, t deja el pelo re suave y si tenes alisado te alarga la duracion del mismo. Bueno, un abrazo grande, espero sigas subiendo mas looks de verano para ver q nos vamos a poner en los calurosos dias de Baires!! Besos. Eli

matichica dijo...

Hola, Eli! treinta años es una edad que hoy resulta súper juvenil, se pueden lucir prendas que eligen las adolescentes pero acomodándolas al estilo de cada una. Si te gusta algo de Complot, lo combinás con prendas más básicas y listo. Yo que soy más grande hago eso y hasta uso Como quieres que te quiera!!! Para mí el equilibrio está en no subirse a la tendencia 100% porque eso con los años nos hace parecer ridículas. Si se usan las faldas cortas y tenés ganas de lucir una, elegí un largo que no te incomode; si sos fan de las flores, optá por UNA prenda y acompañala de otras de bajo impacto; si lo que te atrae es una tipología (calzas, por ejemplo)elegí alguna que te sume estilo sin perder elegancia... Si querés lucir trendy con algún color de temporada, sumá algunas prendas básicas y accesorios que te permitan varios looks con sólo cambiarlos. A tu edad todo se puede usar, la gracia está en ir encontrando aquello que te hace sentir cómoda y a la moda a la vez. espero haberte ayudado, Besitos:>