miércoles, 15 de septiembre de 2010

A Ver, a Ver....

Hay veces que suceden cosas que si un@ las programara, no saldrían tan bien... Les cuento. Ayer subí un post que hablaba del Shabby chic style, y surgieron preguntas de parte de ustedes para saber dónde podrían encontrar algo de este estilo en Buenos Aires. Se dio la casualidad que yo estaba invitada a un brunch en Palermo y el lugar elegido no fue otro que el espacio que Milagros Resta tiene en Gorriti al 5400. Varios medios de prensa fuimos convocados por la marca Ver para la presentación de la colección primavera-verano y en medio de un ambiente que rebozaba de belleza y espíritu femenino, los percheros nos ofrecieron todas las prendas y accesorios de la temporada.


Un catering y una ambientación que invitaban al disfrute y al relax, como lo demuestra nuestra amiga Kathy


El lema de Ver es "Vestimos mujeres apasionadas" y vale la pena conocer por qué


Mujeres activas, multifacéticas, madres, profesionales, esposas, amigas…
Mujeres siempre dispuestas a explorar nuevos horizontes.
Mujeres libres, vitales, dinámicas, alegres, emprendedoras, que aman lo que hacen y expresan su esencia en cada una de sus creaciones.
Mujeres naturales, que a veces se sienten lindas y a veces no, mujeres reales que tienen sueños, trabajan, cuidan a sus familias; que tienen días buenos y otros malos, con problemas y obstáculos que sobrellevan a diario, siempre con una pizca de humor.
Mujeres a quienes les gusta sentirse atractivas, les divierte la ropa, estar a la moda y potenciar lo que son cuando eligen cómo vestirse todos los días.
Mujeres con diferentes profesiones, apasionadas por sus actividades: una paisajista, una cocinera, una bailarina, una maquilladora y una editora son las mujeres que elegimos para mostrar ese brillo y esa alegría que genera el hacer algo con pasión.
Creemos que vale la pena revalorizar la belleza singular, la autenticidad, e invitamos a cada mujer a conectarse con lo que la apasiona y a animarse a llevarlo a cabo.
Porque vestimos Mujeres Apasionadas. Animate a ver.


Me encantó esta dedicatoria porque yo me siento una mujer apasionada, por mi pareja, mi familia, mi trabajo y por mis amigos... Porque no concibo la vida sin pasión y porque me animo a nuevos desafíos para no perderme nada de lo que me depara cada día... Ver ha seleccionado a diferentes mujeres con profesiones y experiencias de vida muy diversas, pero que comparten la pasión por lo que hacen. No se me ocurre mejor manera para identificarnos con sus productos...
¿Quieren ver algo de la colección? Acá van algunas muestras...


Para el look book completo y para mucho más, entren en http://www.ver.com.ar/coleccion.htm

Les cuento que las dos líneas que ha lanzado Ver son Etno-shock que fusiona el exotismo de África e India con una paleta de colores vibrantes, y prendas en gabardina y algodón. La otra línea es Santuario, para que en un medio urbano encontremos refugio en la tranquilidad y simpleza de la naturaleza. Tonos claros y líneas románticas para básicos confortables, una tentación... El denim no podía faltar y se ofrece en shorts, enteritos, chalecos y pantalones dentro de la paleta celeste bleach, azul profundo o vintage. Vale la pena darse una vuelta por alguno de los locales de Ver y comprobar por ustedes mism@s que lo que les cuento es verdad... Una colección que invita al disfrute de la simpleza de la vida, ni más ni menos...

Espero que el post les haya gustado, para mí fue un placer poder cubrir este lanzamiento y así acercarles toda la data de Ver para primavera-verano 2011... ¿Qué me cuentan? Aguardo sus comments, como siempre... Un besito:>

30 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Da gusto asistir a tales eventos tan bien cuidados!

Besiis

KATHY dijo...

Buen dia mati!! Jajajaj la foto jajajaj bueno...lo mobles favoreceran la foto. Q lindo pasamos ayer! La nueva coleccion de VER esta divina...me gusto varios modelos...ya tenia pasado en una de las tiendas y estoy enamorada por los jeans de la marca. La chica q es duena es un amor!!! Besos mati!!!! Nos vemos hoy tambien o manana!

Mrs. Fruticienta dijo...

me dieron ganas de ir a verla! hay una camisolita calada que me esta llamando!!!
besos!

Anónimo dijo...

Hola, Mati!!!
Yo también me sentí totalmente identificada!!! Al igual que vos, me reconozco apasionada, y eso me encanta!!! Tampoco yo concibo la vida sin esa intensidad. Y en Tendenciera se respira esa pasión que vos le ponés a todo!!!
Me encantaron además las cinco mujeres elegidas, qué lindo que hayan puesto a una bailarina :)
Cariños
Vilda

vallecita dijo...

divinaaa!! estuve viendo algunas cositas, ya tengo el saquito gris, pero la verdad hay muchas prendas lindas!! besote!!

Pao dijo...

que lindo post Mati, y comparto con vos en que la dedicatoria es muy linda también.
La colección me gusta bastante, vi una pollerita y un vestido en la de las fotos que pusiste, que no creo que me las pueda sacar de la cabeza hasta que las compre! jajaja

besotes, que tengas lindo miércoles!

Anónimo dijo...

a mi tambien me entraron las ganas de ir a comprar!!!!!!! que linda q es Katy. bsbsbs Any

Natalia Schump dijo...

buen dia Mati!! adoro Ver, tienen prendas preciosas, hace poco entré a un local y habia remeras con estampas divinas!! me gustó el bolso con la mariposa de Flores. Por cierto, que bello lugar, siempre entro a la Web de Milagros deco porque me encanta todo, así me gustaría que fuese mi casa!!!! muy lindo post MAti, como siempre! un beso

Anónimo dijo...

Buen día Mati, re lindo el lugar, la ropa, todo.
Me encantó el vestido blanco con caladitos y el chalequito gris! hermosos ambos.
Creo que voy a adquirir algo de Ver, la verdad que es una colección super linda y romantica.
Gracias Mati por compartir estos eventos divinos sobre todo con las que estamos tan lejos de Bs AS.
Besos, Eli.

Jochi dijo...

Que buena invitación! ya habia estado chusmeando la colección de Ver y me encantó! y el lema más! es una marca noble que me acompaña hace años... cuando todavía confeccionaban predas de jogging que usaba para ir al cole, je. Es una marca que no exagera con los precios y donde en cada temporada se pueden encontrar además de básicos, varias perlitas. besotesss

Gonzalo dijo...

Redondo, 2x1 en el mismo estilo!

El lugar es soñado y por suerte el dia acompaño para poder disfrutar de la coleccion, la charla y la comida!

Me encanto todo!

salduos Mati!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Que linda colección, me gustaron muchas muchas cosas, además tengo una excelente experiencia con la marca...hace tres años me compré un vestido negro de un modal divino en negro...hoy sigue siendo de un negro impecable, la tela perfecta y el corte super vigente (además vestido negro es un básico!) así que no puedo pedir más...el verano pasado probé varias remeras y me resultaron increíbles...apuesto a Ver!!!
Hermosa dedicatoria...la pasión es parte de sentirse viva...gracias Mati por la cobertura, un encanto.
Cariños
Silvy

Lucre dijo...

hola Mati!! que linda la dedicatoria de Ver..es imposible no sentirse identificada. Divina la ambientacion del evento, todo muy romantico. Las prendas estan mas que lindas, me gusta como se van perfeccionando las marcas que comienzan con cosas clasicas y despues se van transformando a lo que las mujeres de trabajo necesitamos.
Ya ire a chusmear algun local!
Besis mil

Ceci dijo...

Hola Mati!!! Ayer no pude comentar, y hoy sigue el tema del Shaby Chic en la decoracion y debo dfecir que me gusta en pequeños toques, y que me encanta lo que hace Milagros Resta. Me encanto la propuesta de VEr y al igual que Fruti debo decir que hay una camisola blanca qeu me esta llamando!!!! y vi por ahi un jardinero de jean que me recuerda a mi adolescencia... no se si lo usaria otra vez... Llegan pocas cosas de Ver a Santa Fe, pero sera cuestion de darse una vueltita... Besos... Ceci

Anónimo dijo...

buenísimo! encima entré a la página y descubrí que los jueves tengo 20% de descuento con mi atrjeta así que allá iremos (tengo ganas de una camisa de jean)... deseale suerte! (a mi tarjeta jaja)

Dolores.

Nat dijo...

Buen día Mati!! Justo ayer vi la publicidad de Ver por tv y me pareció genial.

No hace mucho descubrí esta marca y me parece que presentan propuestas muy delicadas y femeninas. Me enamoré del chaleco gris bordado!!!

El lugar elegido para el evento fue un acierto, muy acorde a la colección!

Besos!

Conee dijo...

Hola Mat que hermoso el post de hoy, me encanto la coleccion de VER y el lugar es un sueño!!!
Todo impecable no tengo mas que felicitaciones.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Hola Mati! Que bueno tu post! no solo por la parte de decoracion que adoro, sino por la firma VER que me parece genial en cuanto a precio/calidad. Compraria mil cosas... tal vez cuando vaya a BA! (lo bueno de vivir lejos es que anula la compulsion en las compras, ji)
Falta poco para tu viaje! conseguiste zapatos comodos para caminar? Besos Mechi

matichica dijo...

Hola!!! Qué bueno que les guste el post, la verdad es que refleja lo lindo que fue todo. la dedicatoria nos lelgó a todas, verdad? Un lindo gesto que se compelta con los testimonios. Sí, Vilda, una bailarina no podía faltar.... La colección? Divina y como dicen ustedes, a buen precio...Yo también le apunté al vestido blanco y unos shorts de jean. Es muy lindo para la marca saber qué opinan sus clientas y estos comments resultarán de mucho interés para ellos, seguro. Mechi, volví a salir a comprar clazado pero con una premisa: no gastar una fortuna por algo que sólo luciré en esta ocasión. Los de Hush, Boating y Lady S están carísimos... Así que opté por unas guillerminas blancas con suela de zapatilla y ya está... $130 es lo máximo que voy a desenvolsar por este tipo de calzado, ja! Bueno, seguimos on line... Un besito:>

Aninka Tokos dijo...

Buenas, Mati! Uso VER hace un montón de años y siempre me sorprenden con algo. No son la tipica marca que se promociona por doquier o que las famosas digan "esto es de Ver" pero tiene cosas divinas y cómodas. Lo único que no me sienta bien es el corte de jean porque es como sin forma. No sé los de esta colección pero a mi, históricamente, nunca me han quedado bien. Siento que no favorecen la figura femenina.
Justo hoy me voy a dar una vuelta por Dot asi que seguro paso por Ver para chequear la nueva coleción.

Ahh! Y el lema me encantó!

Besos!!

Sole dijo...

Hola Mati, hola a todos! que lindo post! me encanta la marca VER, hace un año más o menos que abrieron dos tiendas en Asunción, y tengo varias prendas... de muy buena calidad realmente!
Ah y te felicito por la compra exitosa de los zapatitos para caminar durante el viaje =), lo bueno es que te guste a vos!
Un beso enorme.
Sole

Charo dijo...

Mati, siempre encontrando lindas tiendas para mostrarnos, abrazos.

JF dijo...

Hola Mati, perdón si me perdi en un momento, me cuesta encontrar tiempo en mis nuevas responsabilidades.
Bueno, sobre los dos post me encantaron las decoraciones. Divinas.
En particular sobre la marca Ver tengo amigas de mi mamá que se visten hace años en la marca y destacan la calidad y el precio. Yo no tengo muchas cosas, pero algunas me las regalaron ellas y de verdad son buenas, no es lo que más me gusta en el mundo igual.
La dedicatoria es estupenda, sobre todo porque tenemos que poner amor y pasión en lo que hacemos.
besos a todas
JF

Lola Lola dijo...

Oh oh, flores, calados, bordados!!! yo acabo de liberarme de un uniforme totalmente negro y pienso zambullirme en una etapa de farolito chino para compensar...
Gracias por acercarnos estos eventos tan lindos siempre!!!
Besos enormes

Anónimo dijo...

HOLA MATI, muy lindo todo ,el tipo chalequito con detalle de flores me encanto La dedicatoria ideal para vos .BESOS A.M.

Sonia dijo...

Me gusta Ver tiene cosas muy lindas y femenimas a precios accesibles, tengo varias prendas de esta marca.

Sonia dijo...

Me gusta Ver tiene cosas muy lindas y femenimas a precios accesibles, tengo varias prendas de esta marca.

Anónimo dijo...

La coleccion me parecio hermosa, MAti, me llamo la atencion en como cambio esta marca, creo q se refino... Buen cambio!! El lugar precioso, un evento con detalles, me encanto! Un beso grande y quiero mas de todo! PAULA

Solcito dijo...

Me encanta esta marca, viene evolucionando positivamente a lo largo del tiempo y tiene una relación precio-calidad super acorde con el espíritu recesionista.. yo la elijo siempre

Besos Mati!

audrey73 dijo...

Bien, Ver tuvo una vuelta de tuerca para este verano... En general siempre hacen lo mismo, pero esta vez veo algo más atractivo. Te digo que ya miro con mucho cariño esa camisola de broderie... Un beso Mati!