viernes, 27 de agosto de 2010

¡Salve Regina!

Ayer estuve de recorrida por el centro platense y grata fue mi sorpresa cuando me topé con un local de belleza que comercializa la línea de make-up y esmaltes by Regina Kuligovsky. El negocio se llama Ragazza y su dueña, Isabel es una mujer encantadora que invita a conocer todas las instalaciones orgullosa del espacio que ahora forma parte de mis visitas obligadas al centro.



En este local podemos acceder a varios servicios: manicuría, belleza de pies, depilación, y además cuenta con un vestidor para que novias o quinceañeras se arreglen y de allí partan a sus fiestas. Pero para mí, lo más tentador es el rincón de Regina. Allí una maquilladora profesional se dedica a cumplirnos los sueños a todas las clientas que vamos con ganas de embellecernos para una ocasión especial.

Justo cuando llegué estaban maquillando a una niña que iba a bailar en el teatro, así que aproveché a fotografiarla porque me dio mucha ternura...



Ragazza está en calle 49 N° 754, esquina 10/ Tel.:(0221)421-5711/489-5874

Les cuento que me tenté y ya reservé un turno de make-up para el sábado, porque la fiesta de cumple se viene con todo y quiero estar a la altura de la ocasión. Se imaginan que si luciré el vestido by Las Oreiro, el maquillaje tendrá impronta retro, verdad? Bueno, prometo fotos de todo -y de todos- post festejo. Por ahora se me ocurre preguntarles... ¿Se han maquillado alguna vez con una profesional? ¿Qué experiencia tuvieron con productos de la línea Regina? ¿Me cuentan? Aguardo sus comments! Un besito, seguimos on line:>

58 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia !!! Es manana no? Puedo hacer la cobertura del evento mas esperado del mes???? Jajajaja ayer con el bolso estava muy divertido!!! Bueno... Lindo este sitio para cuidar de la belleza ...limpio..blanquito...divino...el ricon regina es una buena propuesta ...pero vos ya sabes q penso desta maquillaje no? Qualidad todo moda al precio de MAC. Jaajajajaja besos !!!!

Sonia dijo...

Hola Mati!! Muy buenos los post de esta semana. No falta nada para tu cumple y tu aparición televisiva. jaja Nunca me maquillé por un profesional, pero me gustaria. Besis

Anónimo dijo...

hola Mati, Buen dia! divino el lugar, un placer mimarse en un lugar asi. Te cuento que uso varias cosas de Regina, ya que encontre un muy buen sustituto de MAC. El cubre ojeras, las sombras y los esmaltes resultaron muy buenos para mi. Todas las semanas cuando me embellezco las manos llevo mi esmalte de regina y no se salta hasta la proxima visita. Asi que por mi lado un SUPER APROBADO!

besos y buen finde,

Vale

Verónica Frágola dijo...

hola Mati! experiencias con regina? los esmaltes son de cuarta, pero el resto es muy bueno.
tengo amigas platenses, asi que lo recomendare.
besos y buen finde

Anónimo dijo...

hola Mati! buen dia!! a mi me maquillaron para mis quince ,muy ligh jaja Pero despues hice un curso muy lindo y ahora me maquillo yo ! cada vez q paso por el local de Marcelo T me tiento pero nunca tengo tiempo, me tentaste seguro q paso jaja (le tengo muchas ganas al rubor en gel) Igual mucho no uso; base nada, porque soy piel grasa, pero al ser tan blanca incursione con algo,para mi maravilloso,(jeje) autobronceante en gel de Loreal ,es lo mas y me deja la piel tipo terciopelo , (es mejor q el q viene en aerosol)Bueno Besossss
pilisss

Anónimo dijo...

Hola, Mati!!!

Qué herrrrrmoso el local!!! Se lo ve comodísimo y con una vista divina.

Qué primor la bailarina!!! Mucha merde retroactiva para ella!!!

Yo te cuento que, justamente, por mi historia de bailarina, he aprendido bastante a maquillarme sola. Hasta para mi casamiento lo hice!!!

Pero en un par de oportunidades recurrí a profesionales: una vez, para bailar en un teatro, en vez de ponerme las típicas pestañas postizas me puse "extensiones de pestañas", que quedan divinas y te duran más o menos un mes. Yo me las hice larguísimas para el escenario y después me las recorté y me quedaron geniales para todo el mes!!! Y otra vez, que tenía una fiesta y me quería maquillar de un color que generalmente no uso y no me animaba a hacerlo sola... La verdad que las dos veces la experiencia fue muy buena.

Se acerca el cumple!!! Se acerca Nequi!!!! ;)

Cariños. Vilda.

vallecita dijo...

q hermoso lugar mati!!!!! me maquillé con una profesional para mi casamiento y me encantó! jamas voy a lograr la perfeccion q ellas logran! feliz viernes!!! y tu cumple será el evento del año!!!! besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! que lindo lugar...me dieron muchas ganas de ir a "mimarme"!!! Ja! En mi caso aún no me maquillé con una profesional ni tampoco conozco los productos de Regina así que no puedo aportar mucho sobre el tema...eso sí...ME ENCANTARÍA!!!! Jaja!!.
Besote enorme y buen finde para todos.
Silvy

Ceci dijo...

Hola Mati!!! Que buen lugar... te cuento que nunca me hice maquillar por una profesional, y me encantaria! lo que hago cuando puedo es ir para que me arreglen las uñas de manos y pies (sobre todo en verano). Que bueno que se viene con todo el festejo!!! Lo mio sera mas tranqui, seguramente nos juntaremos para tomar unos mates... algunas circunstancias familiares hacen un poco dificil el festejo, pero igual con un solcito de cuatro años en casa algo tenemos que hacer no? por lo menos soplar las velitas!!! Besitos y que la pases genial... (quiero ver las fotos!!!!)

Anónimo dijo...

esa imagen de todos los esmaltes me ha encatado! :) los quiero!

Nat dijo...

Buen día Mati! Qué hermoso lugar, me encanta lo onda que tiene!

Por mi parte estoy con ganas de adquirir alguno de los esmaltes de Regina porque tiene colores increíbles, tengo que ir hasta el local.

Nunca me maquillé con una profesional porque hice un curso de maquillaje y cuando tenemos algún evento bastante importante me toca maquillar a toda la flia ja!

Te mando un beso grande, buen fin de semana y que la pases super bien en el cumpleaños.

Lau D. dijo...

Hola Mati!!! Se lo voy a recomendar a mi cuñada que vive en La Plata!
Acá en Capital tenemos un local con la mismísima onda, que también vende Regina, en Juramento y O Higgins, creo que se llama Soy Linda.
Maquillarte con una profesional es un placer!!! El mejor recuerdo lo guardo de Marina Lanusse, quien me maquilló para mi casamiento, y en dos meses lo estará haciendo para mi mejor amiga para el suyo, por recomendación mía! Qué placer!!!
Besitos!!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

A nmi me han maquillado profesionales de la YSL , Bobbie Brown y Elizabeth Arden. El primero de ellos me dejó estupenda!

Besiis

Gaba Diseños dijo...

Buendia Mati! q hermoso salon de belleza! mis felicitaciones para Isabel!que divina esa niña! buenisimo q hayas reservado para maquillarte! vas a estar increible sin dudas..yo nunca tuve la oportunidad de q me mimen de esa manera..no me manejo en un entorno q implique estar de punta en blanco, ni nada q se le parezca, aunq me encantaria de vez en cuando!! Te deseo un buenisimo viernes! espero q lo pases suuuper superr mañana!! un beso grandote amiga detras del monitor!

Jochi dijo...

Genial MAti! divinas las fotos y que lindos colores de esmaltes los de regina!!!!!!!!! me tientan a full! besote buen finde

natiti dijo...

hola Mati.que bello lugar, adoré esos ventanales,nunca me maquillé con una profesional, me imagino que una debe salir como una modelo. Mañana va a ser un día inolvidable!! esperamos fotos de tu look, te imagino con un make-up estilo pin-up.. el peinado ya lo tenés decidido? Espero que mañana no suspendan el programa de Nequi con Mati!!! dos potencias se saludan!!Besito, buen finde.

María Romina dijo...

Hola Mati!!! hace rato que no comento pero te sigo todos los dias. Te cuento que me maquille en lo de Regina (en el local de la calle Armenia frente a la plaza), para un casamiento. Quedé di-vi-na, jajaja, mi novio casi se muere cuando me vió. Además me maquillaron hasta los hombros y el escote porque tenia un strapless para ese día. Son super profesionales, eso sí, anda con paciencia porque tardaron 1 hora y pico. Otro tip, andá con camisa, así después te desabrochas solamente. Con una remera podés correrte el make-up.
Espero que te vaya genial, estoy segura que quedarás como una diosa con look retro. Sugerencia: delineado negro y pestañas recargadas, sombra clara y labios rojos.
BESOTESSSS

Black Widow dijo...

No lo conozco pero tiene buenisima pinta!!!

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por su buena onda diaria y los comentarios sobre el post! Veo que hay opiniones diversas sobre las líneas de regina, pero cada quien conoce sus exigencias y tendrá motivos para comprarlas o no, verdad? Sí, el make-up elegido es onda retro, pin up pero moderado, los labios rojos no me gustan como lucen en mí. Veremos... Hasta ahora no tengo novedades del programa de Nequi, ojalá lo pasen mañana, pero eso no depende de mí. Seguimos on line, besos:>

Kathya Stryzak dijo...

y...lunes este evento sale en todos los blogs no???

Anónimo dijo...

Hola Mati!. Desde que te descubri te sigo dia a dia y me encanta toda la info que pasas. Respecto al make up de Regina, sus productos son muy buenos, hace menos de un mes fui al local de Cabello y la atencion fue pesima por parte de las vendedoras, de todas formas deje de lado la mala predisposicion de las vendedoras y pedi un turno para la clase de automaquillaje, y estuvo muy buena. Arendi varias cosas, ese dia quede divina.....pero claro, solo las maquilladoras saben como lograr ese efecto magico!.
Besos y feliz cumple !

Gonzalo Rossello dijo...

MAti! Cuanta expetativa para mañana!!!!

Se viene con todo el festejo!

Fotos de todos?! WOW! Red carpet total!

Beso!

Marisa dijo...

Mi experiencia con maquilladoras fue para la prueba de maquillaje de mi casamiento con "Socias " y fue mas que agradable yo creo que para mi evento del sabado voy a requerir de los servicios de un lindo peinadete ya que me ahorro el vestido y los zapatos y los accesorios me merezco minimo un peinadete
Apruebo totalmente el maquillaje pin up !
Me mata no poder ir a tu fiesta de mañana !!

eugesuisse dijo...

Hola Mati, hermoso lugar, que suerte que lo tengas cerca.
Mi historia con el maquillaje profesional no es muy buena, fui tres o cuatro veces y nunca sali contenta, hasta llegue a lavarme la cara antes de ir a una fiesta!!!!Seguramente no eran los lugares correctos!!!!
Espero poder verte maniana....
Besos
Euge

Anónimo dijo...

HOLA MATI,me gusto mucho el local de RAGAZZA,ya las veo a vos y tu hermana visitándolo semanalmente. te mando besotes grandes y mañana gran fiesta gran,el cumple de mi hijita adorada .A.M.

Patricia dijo...

Hola Mati!!...ay lastima q Ragazza me queda lejos! porque es divino!...
Yo hice un curso en Regina y fue muy bueno, aprendi mucho en algunas pocas clases... igual yo no me maquillo demasiado para la vida diaria...
Los esmaltes son fantasticos, tengo varios y son re aguantadores, ademas de la paleta de colores que es muy amplia y trendy!...
besos y feliz cumple adelantado!
Pato

Anónimo dijo...

Matichica bella! Como anda la semana de cumple? Movida seguro! La mía bastante caótica, por lo laboral, no me dieron ni un respiro... incluso esta noche tengo un evento por el centenario de la empresa donde trabajo (una planta cervecera, cero glamour jaja)… pero te escribo para comentarte que me gustaron todos los posts, el del closet de Valen (que cosas lindas, tiene mucho mi onda, la camisa de denim y las remeras con flores son muy comunes en mis outfits de finde “relax”), del retro style de Vogue y Bazaar me fascinan el corte y el largo de las faldas, la colección de System muy linda y fresca aunque acá llega con precios muy muy elevados L… y el post de hoy… wow que lindo lugar… con lo que amo el makeup (aunque lo uso poco por mi falta de “pulso” y habilidad para automaquillarme jaja) siempre que tengo eventos especiales pongo mi rostro en manos de un profesional y me encanta el resultado… en fin…

Espero ver tu programa mañana… Un beso enorme! Saludos a todos tus seguidores, la buena onda que hay en tu espacio solo puede ser producto del espíritu positivo que le ponés… me encantaría que nos conozcamos todos algún día!

P.D. si no te complica mucho podrias pegar el mail como comentario? solo si podes... besos!

audrey73 dijo...

Ay sí, es divino sentarte y que te maquillen, aunque a veces se abusan un poco y te ponen demasiado de todo. Pero bueno, ¿a quién no le gusta el maquillaje? A veces hasta es milagroso... Muy lingo el local, muy bien armado y profesional.
Un beso y buen finde Mati!!!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Yo he tenido muy buenas experiencias, en manos de profesionales de la belleza todo mejora!!!!

Besotes enorrrmes y no puedo esperar para ver ese look hermoso de cumple!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, Mati!!!!
Que lo pases divino, rodeada del amor que irradiás.
Vilda.

Sol dijo...

Hola Mati!!! Feliz cumple querida Mati!! Con Lucía te enviamos besos a montones =) y un abrazo de corazón. Gracias por tanto! Siempre.

Con respecto al post de ayer, te cuento que yo como Vilda, también aprendí a maquillarme desde muy chica porque bailaba ballet y mi madre no entendí nada. Pero para el día de mi boda, solicité que me maquillaran y me sentí una princesa (digna compañera de mi príncipe azul) y me encantó!!!
No he probado los productos de Regina pero creo que voy a por ellos.

Besos!!!! por miles.

PD: estamos muy anciosa por verte en el programa de Nequi y todavía falta! =)

natiti dijo...

MATIII!!!!!MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEEE!!!!!! que se cumplan todos tus deseos y lo pases lindo con tus seres queridos!!!de todo corazón.Nati

eugesuisse dijo...

Mati, Muy Feliz Cumple!!!!
Beso
Euge

Anónimo dijo...

nunca comento pero te leo hace tiempo. te deseo un muy feliz cumple!!! (soy platense así que voy a ir a chusmear los precios a ragazza) besis. Noe

matichica dijo...

Hola!!! Gracias por pasar a saludarme también hoy, en mi cumple... Son geniales!!! Espero que todo salga lindo esta noche así el lunes subo cosas del festejo. Les agradezco que me hayan contado sus experiencias con el make-up profesional, con Regina y con lo que el post les despertó, siempre me sorprende que elijan este espacio para compartir cosas de la vida... Un abrazo fuerte a tod@s!

Gaba Diseños dijo...

Mati amiga q tengas un muy feliz cumpleaños!Deseo q lo pases super y q te traten como una princesa, tal como lo mereces! Besotes!!!

Gaba Diseños dijo...

Mati amiga q tengas un muy feliz cumpleaños!Deseo q lo pases super y q te traten como una princesa, tal como lo mereces! Besotes!!!

Anónimo dijo...

Matiii muy feliz cumple!!! Estoy viendo el programa de Nequi y justo están en la propaganda... estoy ansiosa esperando tu aparición!! Besos gigantes y que tengas un día maravilloso!! Paula (de Mendoza, la desaparecida jaja)

Anónimo dijo...

Te vi te vi te vi!!!! Impecable Mati!!! me encantó cómo estabas vestida, amo esos colores, amo esa combinación! Una diosa total! Un abrazo menduco enorme. Paula.

Anónimo dijo...

Hola Mati!! Muy feliz cumple!!! Espero que disfrutes mucho tu día!!
Acabo de verte en el programa de Nequi! me encantó!! y que bueno poder escuchar tu voz! Realmente te felicito y espero que este blog siga creciendo.
Un beso grande, Sabrina.

eugesuisse dijo...

Mati, genial, felicitaciones, buenisima tu presentacion ante las camaras !!!
Te pude ver perfecto y en vivo.
Me encanto....
Besos desde Suiza
Euge

natiti dijo...

Acabo de verte con Nequi!!! estabas divina!! muy lindo el make-up,y tu outfit precioso!!! que lindas todas las cosas que contaste, sentí que ya te conocía de antes!!! una preguntita...le enseñaste a Nequi el nudo de tu foulard? ;-) que tengas lindo cumple. Besito.

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Feliz Cumpleaños!!! Te deseo el mejor de los días...que la pases genial!!!!.
No llegué a ver el programa de Nequi (noooooo!!!!) pero seguro saliste divina!!!
Besote!!!
Silvy

Anónimo dijo...

Mari aparate de la cobertura del evento de tu cumple... porfi pone un link con el video de tu aparicion en el programa de nequi no lo pude ver...hasta el lunes!

matichica dijo...

Bueno, gente... los nervios ya pasaron... Les juro que todo lo tranqui que estuve en la entrevista lo perdí frente a la tele... Por suerte salió todo bien y confirmé que Nequi es una diosa por la forma en que condujo la charla... Divina, no creen? Gracias por tantos saludos acá, en FB y por mail... Hoy es un día súper feliz para mí, y no saben lo bien que me hace compartirlo con uds.! Un abrazo fuerte, seguimos on line!

mafuchi dijo...

Hola Mati,

Feliz cumple!!!! Que lindo poder ponerle una mirada y una voz a alguien a quien leo cada dia. Me sentia tonta pero me emocione....Que tengas una hermosa fiesta.
Un beso,

Carolina de La Plata

Anónimo dijo...

feliz cumple !!!!!!Sos una Diosa!!!!!!! Un 10!!!!!!!
Beossssssssssss
Pilisss

sab dijo...

Hola Mati! me encantó este post! te ví hoy con Nequi, me encantó lo que contaste y saliste divina.

Te mando besos,


S.

Charo dijo...

Hola Mati, he dado un vistazo rapido a tu blog y me he perdido de muchos posts, instalada nuevamente en la ciudad, ahora podre tener creo el tiempo de leerte màs seguido, abrazos y buen finde. ;)

Lola Lola dijo...

¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliiiiz...!!!
¡Que lo estés pasando increíble Mati!! muero por ver tu outfit pin up!!!
Besos grandísimos!!!!

Eli dijo...

Hola, necesito ayuda sobre la BAAM, como hay que ir vestidos? tengo 16 años y es la prrimera vez que asistire alli. Gracias

Lindo Blog.

matichica dijo...

Hola a las viejas conocidas y a las nuevas amigas!!! Me alegra que les haya gustado lo que vieron el el programa de Nequi y las cosas que compartimos acá. Eli, tanto al BAAM como a BAFW u otros eventos, uno tiene que ir como se sienta cómodo, respetando el estilo propio en vez de lookearse (o disfrazarse) para ser fotografiado o quedar "cool", respestá tu onda, elegí una linda ropa que suelas lucir en ocasiones arregladas y estarás divina. Con 16 años no necesitás grandes producciones, sólo ser natural.Una idea? Leggins, botitas y una camisola linda encima... charo, que bueno tenerte de regreso, gracias Carolina, Pilis, Lola y Saba por el cariño de siempre... Besitos:>

Anónimo dijo...

ANOCHE HACIENDO ZAPPING TE VI EN C5N. TE DESENVOLVES CON MUCHA SOLTURA Y ELEGNCIA, TE FELICITO, NORA

Eli dijo...

Gracias por ayudarme!!!
Ayer te vi en C5N y dije por hay me pueden ayudar y fui directo a prender la compu. jaja Me pone contenta. Gracias!!

Nicki.. dijo...

Hola!
te vi en C5N haciendo tu nota!
y me dio gracia porque yo tambien tengo un blog de moda tendenciasdetemporada.blogspot.com...es pequeño..pero al igual que vos..lo hago por pasion. (:

Anónimo dijo...

me gustaron esmaltes de colores

Pamela dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :) MIS MEJORES DESEOS!! PERDON POR EL ATRASO! ;)
MUA

Anónimo dijo...

Siiiii!!!!!!!!!!... excelente lugar!!!!!!!!... yo voy todas las semanasy la atención es muy buena, el personal maravilloso. Los productos son de muy buena calidad. La Plata se merecía un lugar tan acogedor!!!!... Suerte amiga del alma!!!! Miche