lunes, 9 de agosto de 2010

Escocés todo terreno y algo más

Días atrás tuve un encuentro con amigos y para divertirnos pusimos como dress code el binomio blanco y negro. Por supuesto que cada quién guardaba en su guardarropas algo que se ajustaba al plan, pero yo aproveché que mi madre tenía un nuevo abrigo y acudí a él. Se trata de un sacón escocés by Ona Saez que resultó muy apropiado, no sólo por los colores, sino porque es muy calentito... Hélo aquí!


Para esa ocasión lo combiné con otras prendas en los mismos tonos y así logré un outfit chic-urbano muy a mi estilo, como ustedes saben...


Pero como me gustó tanto, le pedí a madre que me lo dejara unos días y así lo lucí en una salida informal con amore... El colorado levanta el equipo y va muy bien con la dupla black & white.




Por último la versión más trendy, dedicada a Gonza que ama el mix de estampas. Elegí la camisa de animal print en los mismos colores que el sacón de manera que aunque los diseños eran bien diferentes, no se perdía el equilibrio cromático.


Si bien este escocés admite otras mezclas, por ejemplo con jeans azules o celestes, con crudo, violeta o tonos más vibrantes, preferí no apartarme de las opciones más clásicas para que puedan inspirarse en caso de decidirse por comprar algo similar en las liquidaciones. Ya una vez hablamos aquí de estos estampados en abrigos y vimos varias opciones; hoy agregamos otras... Ojalá les hayan gustado!

En el título del post les prometía algo más aparte del saco... Se trata de un par de regalos de cumpleaños que he recibido anticipadamente -ya que el día D es el 28-: una cámara reflex de parte de mi hermana, y un vestido que luciré en mi festejo y fue obsequio de amore, junto con otro mucho más importante que ya les contaré... Por ahora les dejo una imagen de muestra...

Ahora empezaremos a notar ciertas diferencias en las imágenes del blog gracias al salto que he dado con esta nueva cámara... Desde que lancé tendenciera todo ha ido de menor a mayor, así que junt@s seguiremos creciendo para hacer de este lugar un espacio cada vez más profesional...
Bueno, por ahora no cuento ni muestro nada más. Me encantan las sorpresas -darlas y recibirlas- así que seguiremos revelando secretos de a poco... Espero que el post les haya gustado, aguardo sus comments, ideas o sugerencias, como siempre... Un beso grande:>

32 comentarios:

vallecita dijo...

hermosos los regalitos!!!!! y el tapadito es lo mas!! me encantó! besitos!

Mrs. Fruticienta dijo...

que lindos regalos!!! vaa mejorar muchisimo el blog con esa camara!!
besos

Anónimo dijo...

Mati! Precioso ese abrigo...me encantó el corte (ese cuello es lo más!) y la estampa..los outfits muy buenos, el mejor: chic-urbano.
Cariños
Silvy

Ah!!!Hermosos regalos...se percibe que se viene con todo...a disfrutarlos!!!!!

KATHY dijo...

Este tapado de su mamy es lindoooo!!! Y la camara es la mejor..todavia tengo q juntar un poco mas de plata para comprar...pero tengo las 2 operaciones por hacer..asi q pretendo comprar fin de ano en freeshop besos!!!

Anónimo dijo...

no tenes camarita, eh! yo soy hija unica, decile a tu hermana si quiere adoptarme!!! te felicito, Analía.

Anónimo dijo...

BUEN DIA mati,magnificos los regalos hasta ahora,te mereces lo mejor,sos genial.Me encanto el sacon te queda hermoso lo seguiremos compartiendo jsjs,bueno hijita querida te mando besitos muchos .A.M.

Felipa! dijo...

Mati! Adoro ese abrigooooooooooo!!!!
ya te lo dije varias veces jaja
te queda divino! me gustó la combinación con colorado, además el abrigo tiene detalles en ese color, una genia tu madreal haberlo comprado!!

Vas a sacar fotos espectaculares con la cámara nueva :)

Besoss!

Gaba dijo...

Buendia Mati-amiga! que buena esta la cam por dios!habia leido q estabas estrenando camprofesional y la verdad que buena Cam!! bien merecida amiga..feliz estreno!el vestido puedo imaginar q es precioso por tu buen gusto y el de tu amore en otros regalos.Felicitaciones a tu mami por ese saco escoses es una belleza!Gracias amiga por compartir tus cosas diariamente.Buen comienzo de semana. Besotes reina!

Gonzalo dijo...

El tapado y la camara son lo mas... pero me muero por verte enfundada en un vestido by Oreiro! Diva total!

Gracias por los saludos!

Saludos mi linda!

anitalorileira dijo...

Hola Mati!!

Al fin se acercan los cumpleaños de nosotras las virginianas =)

Muero por ver el vestido =)

Asi que hay fiesta fiesta???

Que bueno!! Es tan lindo festejar!!

Muy lindo el tapadito, yo por motivos facultativos (o sea la mugre del transporte publico y de la facultad) no uso mucho blanco ni crudo, por que se re ensucia, pero ese tapado esta divino!!

Te mando un beso enorme!! Y que tengas un lindo lunes!!

=)

Jochi dijo...

Matii feliz Lunes!!! me encantó el abrigo!!! que grosa tu madre. Las combinaciones impecables. con rojo espectacular y el mix de estampas quedó suuper armónico! clap, clap
besotes

turquesa dijo...

Mati... que bueno gusto tu mama!!!super juvenil!! besitos

vick dijo...

que lindo Mati! esa bolsita promete eh, me encantaria tener una reflex, las fotos son buenisimas! besos, vicky

Nat dijo...

Hola Mati! Ese abrigo es un sueño, super combinable y práctico. Se nota que el buen gusto viene de familia...

Qué intriga con los regalos!!!!

Te mando un beso enorme

Antonela Larre dijo...

Matii esa camara por dios!!! y el vestidito q debe haber adentro de esa bolsita de Las Oreiro! me muerooo!!!!!!!!
Besotess!!!

JESI FELIZ dijo...

Hola Mati, tus propuestas me encantaron, black & white es lo más y con colorado suma muchisimo, no me animo todavía al miz de estampas pero queda genial. Felicitaciones por tu salto de calidad¡¡¡ gracias por darnos tanto por tan poco¡¡¡ Besos
Jesi Feliz

Solcito dijo...

Yo sigo sacando fotos con la camara del celu.... no existo, Mati!!!!!!

Ya me imagino las bellezas que nos vas a mostrar con tremenda camarita, cómo crece Tendenciera! me pone muy feliz porque todos disfrutamos de lo que hacés

Y a ver ese vestidete, tu amor un verdadero AMOR!!!!!!!!

Besotes!

Ceci dijo...

Divino ese saquito!!! Super combinable... me encanto el mix de texturas... en cuanto a los regalos... que decir... la camara te viene geinal y muero por ver el vestido!!! Besitos... Ceci

Conee dijo...

Mat ese tapado esta buenisimo!!! ¿se lo vas a devolver a la mama?
jajjjaja
No puedo creer tu cumple es el 28/08 el mio es el 29/08.-
los regalitos me encantaron tu hermana que camarota, vamos a ver las nuevas producciones con esa maquinota
Un beso

Anónimo dijo...

hola mati!! espero que estes bien
yo comenzando la semana!! podes creer que el sabado me recorri todo la plata por encontrar vestidos jackie, que sabes que son mi fuerte!!, y no encontre, salvo en claudia larreta que estan de sale!!!ufff que cansancio.....

Anónimo dijo...

Hola Mati! Genial las opciones con el tapado escocés. Me compre uno en crudo y azul en la liquidación de Portsaid que me encantó!! Adoptaré algunas de las ideas para combinarlo. Ah y felicitaciones por los regalos y por el blog. Ale

matichica dijo...

Bueno, qué gran aceptación tuvo el sacón, eh... Me alegra que les guste y que las opciones les sirvan para armar las propias... Madre agradece sus elogios, y sí... tienen razón, es re canchera! Con respecto a los regalos, qué decir... son dos cosas que deseaba hacía tiempo: la cámara era una necesidad ya, y el vestido porque siempre me gusta estrenar algo en mi cumple, y este estilo de prendas me encantan... Ya conocerán más detalles en breve...Conee somos casi mellizas (con algunos años de diferencia, ja); buenísimas las compras Ale, gracias Jesi por el cierre del comment, divino... A tod@s, merci por estar a diario y dejar tan buena energía en este espacio... Crecemos junt@s!

eugesuisse dijo...

Hola Mati, me encanta el saco,sobre todo combinado con negro.
Espero ver el vestidito....no conozco mucho que hacen Las Oreiro.
La camara un lujo!!!!!
Besos
Euge.

Lucre dijo...

hola Mati!!! tarde pero seguro llega mi comentario de hoy. ese tapadito de mami es divinooooo..en breve se lo pido yo tambien!! jajaja..la verdad q es super combinable. Me alegro q disfrutes tanto tu camara, la verdad q este blog amerita una camara asi, porque sus coberturas y tus producciones crecen dia a dia...muero por ver el vestidito de Las oreiro!!!!
Besis mil

Anónimo dijo...

matii hola!!!!! mi aislamiento de internet hizo que no pueda seguir a diario tendenciera! pero hoy traté de actualizarme! Sos una grosa en la materia, me encanta que tengas la nueva cámara y como vos decís qeu todo sea de menor a mayor es un éxito! Muy lindo el sacón escocés!

Eve!

Stella M. Alonso dijo...

El tapado es muy lindo.
Pero coincido con Gonzalo, quiero verte con el tapado de las Oreiro.

Besos

Damaa ♥ dijo...

Hola Mati! aqui estoy de nuevo, anduve un par de dias desaparecida! Qe lindo ese saco de tu mama, precioso! Un vestido de Las Oreiro, qe lindooo, me sumo a los comments de verlo! jaja Besitos Mati!

Natalia Schump dijo...

hola Mati, casi nunca comento, pero te leo cada mañana.Me encanta tu blog, y siempre se lo recomiendo a todas las chicas que les gusta la moda, la ropa y la buena onda!!Te felicito por los regalitos, y sobre todo por la cámara, un golazo!!! esperamos ver las fotos que saques ;-). un beso!!

Marisa dijo...

Mati no veo la hora de saber como es ese vestido pero seguro q se va a ajustar a tu esbelto cuerpito
Es maravilloso ver como el crecimiento del blog hace q la camarita q antes tenias te quede chica y poco a poco todo te va quedando chica , me alegra ser testigo de tu crecimiento .

Sol dijo...

Hola Mati, tarde pero seguro =) Qué divinor ese saco!!! como diría Vallecita, lo quiero! jajaja El outfit chic urbano y el con colorado son excelentes opciones. Felicitaciones por tu nueva cámara de foto! (aplausos para Lucre) ...lo que ha hecho crecer este blog es tu magia querida Matichica, la magia de hacer que cada día una prenda la compu y vaya directo a Tendenciera como un rito sagrado. Besos!!!

matichica dijo...

Ay, chicas... muchas gracias por tan lidos comments, es genial ver que se alegran conmigo por las cosas buenas que van sucediendo... Esperempos estar a la altura de las circunstancias, ja! con respecto al vestidito, es muy línea Oreiro, así que va bien al cuerpo... No digo más, sorpresa!
Besitos:>

audrey73 dijo...

Hola Mati!!! Yo cumplo el 20 de agosto, aí que casi casi somos igualitas. Divino el tapado de tu mamá, y una divina ella que te lo prestó!!!
Buenísimo el regalo de tu hermana, sin dudas las fotos van a mejorar mucho, aunque se veían muy bien así tal cual estaban. Un beso grande y ya me agendo el 28 para saludarte especialmente. Un beso!