viernes, 20 de agosto de 2010

A solas con Nequi por C5N


Sí, esa era la sorpresa que guardé durante estos días... Este sábado a las 16:30 hs. estaré en el programa Moda y Estilo by Nequi en C5N. La verdad, todavía no puedo creer cómo se dieron las cosas para que esto sucediera, pero lo cierto es que estaré en la tele hablando del blog, del vínculo que junt@s hemos construido a lo largo de este año y de las alegrías que me da nuestro espacio compartido. Se preguntarán de qué manera se produjo este encuentro. Bueno, algo les comenté ayer cuando hablé de Optiferia. El sábado fuimos con Kathy a recorrer los stands de esta mega muestra de lentes y nos cruzamos con Nequi promocionando la línea de gafas Brigitte Bardot.





Luego de fotografiarla me acerqué, charlamos unas palabras y le entregué la tarjeta del blog. Enseguida se mostró interesada cuando le conté lo que hacía aquí y cuál era mi profesión, y me propuso visitarla en su programa ya que desde hacía un tiempo tenía ganas de incluir información sobre blogs. La cita se concretó el pasado martes cuando grabamos el programa que saldrá al aire mañana.


Click en esta foto para ver la entrevista completa

Les cuento que me sentí muy cómoda porque en todo momento Nequi se mostró genuinamente interesada y súper cálida conmigo. Ya verán que la nota resultó muy dinámica y natural. Para mí fue muy importante dar este paso que hará que mi identidad quede expuesta, pero sé que el blog ha crecido tanto que tarde o temprano este momento llegaría... Así que disfruté mucho el hecho de darme a conocer en una circunstancia tan agradable.

Para poder estar a la altura de la ocasión, las estilistas de C5N Lorena Fredes -maquillaje- y Marianella Solano Villegas -peinados- se ocuparon de mi look. Me hubiera gustado fotografiarlas pero cuando salí del estudio ya se habían ido. De todas maneras aún estaba Celeste Flores -vestuarista- quien posó con nosotras para inmortalizar el momento.



Les conté todo con detalles porque sé que les gusta saber al dedillo las cosas que suceden y también porque al igual que yo son curios@s y adoran conocer el making off de las producciones. dejo un beso grande, amig@s; buen finde:>

78 comentarios:

María Valeria dijo...

Hola Mati!! mis felicitaciones desde Hong Kong.Te merecés que cada vez se te abran más puertas, por la dedicación que le ponés cada día al blog.
Además me encantó conocerte, estabas muy linda.
Besos.
Vale

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Mati! que estupenda noticia!! Me alegro muchisimo por ti, tuvo que ser fantástico! ¿Eres tu la de la camisa blanca? Es magnifico por fin ponerte cara!

un beso guapísima!!!

Lu dijo...

Felicitaciones! Que alegría! QUé oportunidad! Vaya a saber cuantas puertas se abren de ahora en más! UN beso enorme!! Espero poder verlo, sino, seguro por internet se podrá encontrar. BEsos!

Sonia dijo...

Por fin saliste del closet!!jajaja
Me alegro muchisimo por vos, mañana no me pierdo la entrevista. Besitos.

KATHY dijo...

Como te hable sabado..lunes...marte y miercoles...vos mereces eso!!!! Por todo su trabajo...dedicacion...amor por la moda y la grand persona q es!!! Vamos con todo ahora!! Mostrar q los blogger argentinos son buenos...tenemos q tener nuestro reconocimiento...besos amiga..ahora vamos por mirtha legran!!! Hablo la che gevara de los blogger argentinos!!!

Sol dijo...

Aaahhhhhhhhhh!!!!!! Dios mío, que divino!!! Te felicito Mati!!! Leo y re leo el post y no salgo de mi asombro! no porque no seas merecedora de este momento sino porque esto le va a dar a Tendenciera un impulso increíble y éso me alegra mucho por vos y por nosotras...
Te felicito nuevamente, aplausos!!! de pie. Me encanta saber del éxito de Tendenciera =)
Que tengas un buen fin de semana, con Lucía te enviamos montones de besos festivos

vallecita dijo...

ayyy mati TE RE SUPER FELICITOO!!! SOS UNA GENIA Y TU TRABAJO ES MARAVILLOSO!!! te super mereces este reconocimiento!! y mañana lo vemos juntas!!! que sigan lloviendo los exitos porque te los mereces!
besotes!

Ceci dijo...

Hay Mati, que orgullo, te juro que me emocione al conocer esta sorpresa maravillosa... me imagino como te habras sentido vos!!!!Como crece Tendenciera y que lindo saber que estamos desde que esto estaba empezando, al principio timidas,por lo menos en mi caso, sin hacer comentarios, y despues con el tiempo con la necesidad todos los dias de participar y charlar un ratito. Muchos besos y felicitaciones!!!

Gonzalo dijo...

Cuanto me alegro Mati! Que lindo! Se te nota muy relajada en cámara. Las dos solas! Wow , que momento!!!! Y ya se te puede ver la cara, que alivio! Grossa total! Beso y espero a mañana.

July dijo...

Querida Mati!

FELICITACIONES AMIGA!!!!!
Te merecés todos estos logros por la pasión y compromiso con el que has encarado esta profesión.
¡Qué continúen los éxitos!
Besos mil

FALOPUS dijo...

Nequi no podría haber elegido una mejor exponente de este medio. No soy de enviar halagos desmedidos, de hecho soy muy parca para eso, pero como lo he dicho alguna vez en tu caso es simplemente un reconocmiento de tu capacidad, porque estás muy preparada en otras áreas, y eso se nota. Felicidadas.

Anónimo dijo...

felicidades Mati, es genial, y te lo mereces, tanto esfuerzo que dejas a diario!!! mil besos.

Andrea.

Ani dijo...

Hola Mati,
me dio una enorme alegría al leer tu post! y me encanta que se así. Se nota que le pones mucha pasión a lo que haces y que además sos una persona instruida e inteligente!!!
Que sigan los exitos!!!
Un beso grande.

eugesuisse dijo...

Mati !!!!!!!!Que bueno!!!!!!
Felicitaciones y vere como puedo verte desde aqui. Increible experiencia...
Comentamos detalles despues de la nota...me pregunto, te empezaran a invitar de todos lados?????
Besos
Euge

Natalia Schump dijo...

hola Mati!!! no sabés que feliz estoy por la noticia!! y estoy segura que el resto de las chicas/os que te leenmos también!!! mañana nadie me mueve del sillon frente a mi televisor!! Adoro a Nequi,me parece muy fina, cuando publicaste las fotos de Optiferia, pense: "que agradable debe ser charlar con ella" y ahora me sorprendés con esta nueva!!!! te lo merecés de todo corazón, sos una innovadora, una creativa y tu blog nos inspira a todas!!!Te felicito, te lo ganaste!!!un super beso!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Mati!!!! No es más de lo que vos y el blog se merecen....como te conté antes, es la primera vez que comento en estos espacios porque este de entrada me pareció distinto, profesional, donde se notaba la dedicación así que este "premio" es indiscutido y festejo desde acá, como todas las mañanas con el matecito este reconocimiento.
Cariños enormes!!!! Mañana no me pierdo la nota.
Silvy

Anónimo dijo...

Voy a hacer todo lo posible por verte mañana mati pero por las dudas seria buenisimo si se pudiera grabar y el lunes subis el link!
De vez en cuando hay que dar el salto no, y esta rama en la que decidiste incursionar implica cierta exposicion... el que se queda en el mismo lugar retrocede, mis felicitaciones por animarte y aceptar las propuestas que la vida te pone en el camino, es tu destino. un beso.

audrey73 dijo...

Ay Mati, me muero... Estoy re-emocionada... Por supuesto que mañana a las 16.30 te voy a ver. Es fundamental que los bloggers hagamos conocer nuestro trabajo, bueno, sobre todo bloggers como vos que se dedican a full a la "profesión". Qué linda experiencia, me pone muy feliz. Yo la conocí a Nequi cuando trabajé en Utilísima, hace muuuuuchos años. No puedo más que felicitarte, besos y gracias por todo!!!!!

Anónimo dijo...

AAAAAHHHHHHH!!!!!!!!! QUÉ SORPRESÓN!!!!!!!!! Qué divinaaaaaaa, seré tu fan también en TV!!!!!!!!!!!

Siguen los éxitos para Tendenciera!!! Me pone muy feliz que se destaque a quienes trabajan con tanta seriedad y logran un producto de tanta calidad como el tuyo. Y con tanto calor humano.

Hermosas las fotos del back!!!!!

Ídola total, al estrellato!!!!!!!

Mil cariños.

Vilda.

Lau D. dijo...

Felicitaciones!!! Mañana obvio lo veremos!!! Después contanos como elegiste el look para la grabación (se ve súper chic)!!!
Besos!

Antonela Larre dijo...

Hay Mati sos una genia una grosa!!!!!!!!!!!! Que lindo estar ahi!!!Te mando besotes! Buen finde!!!

Nat dijo...

AHHHHHHHHHHHHH MATIIIIIII!!!! Qué alegría!!!!! Te super felicito por este reconocimiento!! Estabas hermosa!

Menos mal que mañana, a esa hora, estoy en lo de una amiga porque en casa no tengo cable jajaja (que desastre lo mio)

Te mando un beso enorme!!!

vick dijo...

Nequi es una de las mujeres que mejor se mantienen a traves de los años, decile que te pase el secreto!!! para ir tomando en cuenta, felicitaciones Mati!!

Anónimo dijo...

matiii desde chajarí te voy a estar viendo, muy bueno lo que te pasó con todo lo del blog y espero que sigan surgiendo oportunidades como estas, aunque qué más se puede pedir no? Te veo mañana en la tele!!!

Muchos éxitos!

Eve

Anónimo dijo...

Ay Mati que alegría!!! me parece una muy buena oportunidad profesional por la masividad que dá la televisión, pero además es un lujo que nos damos quienes te seguimos a diario y quienes como yo hemos pedido socorro a tus conocimmientos!!! Mañana estaremos pegaditas a la tele jejeje un abrazo!
Marina C.

Jochi dijo...

Matiiii que copado! mañana a la tarde prendemo la tele en lo de Pato para verte!!!!!!!!!!!! me pone muuuy contenta por vos, te super felicito, te quiero! besote

Aleja dijo...

Hola!!! leo tu blog hace poquito y nunca comenté, pero hoy no podía dejar de hacerlo! felicitaciones!!! que notición!!! me imagino lo contenta que estarás. Te lo re mereces ya que en mi opinión es un blog excelente!! mañana te estaré viendo atentamente en la tv. bs

Gaba dijo...

Me muerooo!! FELICITACIONES amiga!! bien merecidooo! q genialidadd!!! juro q me parece increible pero como no pasar esto si tu blog subio muchos niveles y ahora con esto se consagra en la cima!! si amiga, me parece perfecto q estes pasando por este momento..yo no tengo ese canal pero de alguna manera me las ingiare para verte...muchos besos! Existos!!! y ahora preparate porq lo mas probable es q tengas un nuevo campo para moverte.- Besotes y mis felicitaciones desde el alma!buen finde reina!

Anónimo dijo...

Mati! que linda noticia, soy seguidora de tu blog, lo miro todos los días y la verdad me pone muy contenta lo que contás, sobre todo porque por fin vas a estar liberada respecto a tu identidad! yo creo que te merecés esto, sobre todo por la calidez y espontaneidad con la que te comunicás. Es todo un logro, siempre firmo como anónimo, pero hoy te dejo mi nombre y otra vez mis felicitaciones!
yo no voy a poder mirar el programa, que lástima, porque no voy a estar...pero luego voy a leer los comentarios.
natalia escandé.-
beso!

Mrs. Fruticienta dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! MAti te nos vas para arribaaaaaaa!! me alegro muchisimooo y te estare viendo!
besazos!

Anónimo dijo...

Mati! FELICITACIONEEEESSSSS!!!! Sigo a diario tu blog y esto lo tenes mas que merecido! Maniana a las 16h30 estare pegada a la tele. Carinios, Mechi

veroz dijo...

Felicitaciones!!!! Me alegro mucho por vos, que puedas estar compartiendo lo que hacés con tanto profesionalismo cada día! Tu blog es muy valioso! Qué bueno que lo puedan ver más personas.
Y lo que más se nota, es que aparte de profesionalismo, le ponés corazón y garra =)
Diosa, te veo mañana!!!!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Que lindo Mati!!
Mañana me siento frente al televisor!!!

besote
Lore

CONTAINERS GLOBAL, servicios de comercio exterior, contenedores maritimos dijo...

Bien, Mati !!! Te felicito !!!
Besos, Jorge

Laureano dijo...

A la pipetuá...la felicito mon amí...en éste país no suceden estas cosas más a menudo, porque no le ponen todo el empeño (producto del amor hacia lo que hacés) que vos sí entregás...me encanta de verdad...así que BRINDEMOS POR MAS MATI!!!
Lau

Marisa dijo...

Guauuuuuuuuu
Que sorpreson y q orgullo tan enorme mi amiguita Mati en la tele la verdad que no puede ser mas merecido para una persona que le mete garra profesionalismo , maximo cuidado de los detalles como lo haces vos
Para la flia de las Tendencieras del alma mañana sera un dia de festejo
Nuevamente me enorgullece tu progreso y tu amistad
Te kiero Mati

valeria dijo...

qué bueno!
felicidades!!!
grabálo, grabálo,así lo podemos ver por acá...

Ariana dijo...

mati sumo mis felicitaciones a las de la muchachada! mirá si no la saludabas a nequi? esto demuestra que en la vida hay que ser mandada/o y no amilanarse... y si hay talento atrás (como es tu caso), el reconocimiento tarde o temprano llegará. Brindo contigo por este paso

Noe DP dijo...

Mati, no te imaginás la alegría que me diste con esta sorpresa! Es un reconocimiento muy importante, un premio a la excelente calidad de tu blog y a toda la dedicación que le ponés, y tanto se nota. Mis más sinceras felicitaciones, para vos debe ser un salto super importante!! Disfrutalo!! está más que merecido!
Mañana no me pierdo el programa, Nequi no sólo me parece una diosa total (le pediste la fórmula, no??) sino que además la veo super cálida.
Que sigan los éxitos linda!! Cariños,
Noelia.

Katrynita dijo...

Maty sos grosisima !! Estoy muy feliz por vos .. tu gran esfuerzo ya esta dando frutos!! Felicitaciones!! Katrynita

flower! dijo...

Matiiii!! te felicito de todo corazón! te lo merecés..por el esfuerzo de cada día y por ser la persona que sos..pude conocerte personalemente y ver la buena onda que irradías! No veo la hora de ver el programa..ya vemos que te dejaron diosa total!

matichica dijo...

Hola, gente! Muchas gracias por tanto afecto y por alegrarse conmigo por el crecimiento del blog, yo sabía que la sorpresa iba a ser bien recibida, ja! Sobre mi outfit no les cuento nada porque en la charla hablé del tema, así que lo dejo en suspenso; y con respecto a Nequi, tienen razón... Está divina, tiene una presencia increíble y lo mejor? Es súper agradable! Creo que lo que hace a una mujer avanzar con el tiempo es la armonía interior y exterior e irradiar buena energía, tal vez por eso ellá luzca así, no? Bueno, gracias de nuevo... Un beso grande a tod@s:>
Ah, seguramente el programa se pueda seguir por internet ya que el canal tiene programación on line...

Conee dijo...

Hola MAT!! que sorpresa tan linda!!! felicitaciones enormes!!! estoy muy muy contenta por este logro es un paso muy importante, no puedo esperar hasta mañana!!! quiero ver el programa YA jajaja
MIL MIL y más felicitaciones, sabes que te admiro muchisimo que sos mi musa!
Que te agradezco porque gracias a seguirte lograste que sea Addicted to you!
Besos

Lu dijo...

Me quedé pensando, no sólo te vemos la cara, sino que te conoceremos la voz! Despues del sabado vamos a leer el blog con tu voz en la cabeza :)

Anónimo dijo...

QUE puedo decir yo ,como tu mami que soy,emocionada x los comentarios hechos x tus seguidoras amigas,todas verdades y virtudes tuyas porque sos intachable, te lo mereces y mucho mas, esto es un comienzo de todo lo que vendra . besotes enormes .A.M.

KATHY dijo...

ahhh ahora no podes mas esconder tu linda carita!!! jajajajajajja

aparti de ahora publicar las fotos sin mascarita!!!

Denuevo...me emocione con todos estes comentarios para vos!!!
Viste....vos mereces y mucho!!!!

JuliBer dijo...

Mati, merecés esto y mucho más! Me encanta este blog, y si ha crecido de esta forma es porque realmente tiene calidad, en todo: tus fotos, tu mirada aguda de la moda, tus textos, tus observaciones! Muchos éxitos para Tendenciera!!! Muchos besos Mati!

Damaa ♥ dijo...

Buenisimo Mati! la verdad, te re felicitoo! :)

Anónimo dijo...

Que linda noticia!!!! Mati, muchisimas felicidades, te nos vas para arriba, te mando muchos besos desde aca, y a ver como hago para verte, aca no veo c5n, :( .
Besotes, Eli.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, mas que merecido por tu enorme dedicacion, y capacidada para llevar este proyecto, tu sueño, hecho realidad.
Eres una bendecida!!

Y nos gustó verte sin antifaz!!!,

Anónimo dijo...

Mati! Felicitaciones !! que bueno este reconocimiento! me puse re contenta! Saludos!!

Loli

Anónimo dijo...

MATIIII!!! TE FELICITO. TU BLOG ES EL MEJOR. SOBRE TODO POR LOS CONTENIDOS SUPER COMPLETOS Y VERSATILES. SEGURO MAÑANA ESTARE PEGADA A LA TELE PARA VERTE.

Trés Chic dijo...

Que lindo Mati, ahora sos como una representante de los bloggers argentinos de todo el país que vivimos en el anonimato y que hacemos esto con pocos recursos pero mucha pasión!
Me alegro mucho por tu crecimiento, mañana estaré frente al tele!
Besos!

Maira (ex Mucha Moda Blog!)

Andrea dijo...

Felicitaciones Mati!!! Que linda noticia. Me alegro mucho que tu blog crezca cada día más, te lo merecés por todo el esfuerzo que le pones y por la calidad de tus posts. Mañana voy a estar mirando el programa de Nequi :)

Anónimo dijo...

MAti!!! Que decirte ...me sumo a todos los comentarios y te mando un beso gigante!! Sos una Diosa!!!!!!!!!!!!!!Mañana pegada a la tv!!!!!!!
pilisss

JF dijo...

Mati que notición¡¡¡ justo hoy no tuve conexión a internet en todo el día, ahora estoy en un ciber porque quería comentar si o si como todos los días hábiles.
Voy a estar atenta para verte, creo que me tengo que escapar del posgrado para bueno nunca falte.
De verdad te lo hiper-merecés ya que siempre nos das la mejor información, te preocupas porque las fotos sea buenas y están en todos los detalles. En suma, es un gran trabajo el que haces día a día y si bien sabémos lo haces con mucho amor, tengo la necesidad de destacarlo. Es un honor formar parte de la comunidad tendenciera.
Besos miles y que sigan los éxitos, Mati
J Feliz

Lucre dijo...

Hola Mati!!!! uhhhh que dificil escribir desde mi lugar, sabiendo y viendo como fue creciendo este maravilloso blog!! creo firmemente en tu talento y en la dedicacion que le pones a cada renglon, a cada foto, a cada instante de este espacio. Se muy bien el sacrificio que haces yendo y viniendo a bs as cargada de outfits para cubrir eventos y novedades para que nosotras estemos en la ultima tendencia. Por eso se que esto que te paso con Nequi y las cosas que vendran seguramente son el premio a una gran persona que deja todo por crecer en lo que le gusta! este blog y todas estas seguidoras increibles , que no paran de festejar y acompañarte, hacen que cada dia esto tome la relevancia que tiene. No puedo creer el cariño de la gente!!!
Felicitaciones Mati!!! que mas puedo decir que me hace feliz tu progreso, que creo en vos y en tus convicciones y que te adoro con toda el alma.
Ahhhh..es lo tuyo ..sabelo!
Tu hermanita

matichica dijo...

Estuve fuera durante la tarde y al llegar me encontré con muchas más muestras de cariños... Gracias totales, gente! No les miento si les digo que me emocionaron, es muy fuerte recibir esta catarata de afecto, de genuinas felicitaciones, de reconocimiento y sentimientos tan intensos... Además much@s de uds., nunca comentan y hoy se tomaron el trabajo de escribirme para mandar sus buenas ondas, valoro mucho eso, al igual que la presencia de quiénes a diario me dejan sus palabras en cada post. Sos tod@s muy generosos conmigo, sólo puedo decir GRACIAS!
PS: vieron que reprogramó la emisión de mañana? La veremos el 28/08, justo el día de mi cumple, ja!

EVE dijo...

Felicitaciones!!!!! el profesionalismo que pones cada dia esta dando sus frutos...
Me alegro y emociono por vos.
Besos
Eve

Anónimo dijo...

jajaja!!! este blog es lo mas, te felicito, Analía.

Anónimo dijo...

SIEMPRE DIJE QUE TU MATERIAL SE DESTACA POR MUCHOS MOTIVOS... Y NO DEJAS DE SORPRENDER. TE SIGO. NORA

Anónimo dijo...

Hola mati!! No pude ver tu blog ayer lo estoy viendo ahora y no lo puedo creer, te lo mereces porque sos una geniiiaaa!!! Hoy estare sentada frente al tele para verte.Te Quiero Mucho. MP

Juana de Arco dijo...

Que bien! felicitaciones! estas como Luli salio en las entrevistas de algunas revistas y diarios por el auge y sensación que causo el blog de oh la la!. Bueno el tuyo es un amor, sobre todo porque se ve la dedicación que le pones, el esmero y el cuidado.
Te felicito nuevamente!
Saludos
Juana de Arco

P.d.... es la primera vez que comento pero te leo en silencio hace rato!

Pau dijo...

AMIGA q felicidad me dio leer la buena noticia ,me alagro tanto como vos y como todos los q te queremos y seguimos tu blog desde su gestacion.Q buen regalo anticipado, y como siempre te digo,te mereces todo lo q te pasa.Un beso grande y FELICITACIONES.

Trés Chic dijo...

Ufa, justo entré para preguntarte por el horario ya que en la guía de Direct TV figuraba lo de Baremboin y me encontré con tu aviso.Habrá que esperar una semanita más...
Besos Mati!

Natalia Schump dijo...

UFAAAAA!!!! ;-) yo estaba frente a la tele mirando C5N y no empezaba,vine a la compu y entré a Tendenciera y ahí me enteré. Gracias por avisar Mati......y bueno, una semanita más....lo bueno se hace esperar!!!

Natalia Schump dijo...

hola Mati, de nuevo, justito dan el programa el día de tu cumple!!!! doble festejo!! un beso.

matichica dijo...

Hola!!! Muchas gracias por seguir pasando por acá en weekend, chicas! Todas son muy amorosas con sus comments. Juana, buenísimo que estés ahí, aún en silencio... Natalia, qué suerte que llegaste a leer el cambio de día, esperemos que el 28 lo den... Y sí, justo es mi cumpeaños, así que doble alegría... Abrazo fuerte a tod@s:>

Maju dijo...

Acá se suma otra que te lee en silencio siempre! No podía quedarme sin felicitarte por esto, la verdad que te lo merecés :)
Entonces, felicidades!!! y adelante!!

Anónimo dijo...

Yo también te sigo en silencio, desde hace mucho! Pero hoy hay que comentar para felicitarte!! Tu blog es divinoo! Lleno de información interesante y fotos geniales!! Lo seguiré visitando, obviaamentee!

También me parece divina Nequii... Nadie mejor para lanzarte al estrellato, jaja!!

Julia!

Anónimo dijo...

hola matichica soy sol y te quiero decir que adoro tu pag me encanta tus ideas sos super chic es una topetitud y felicidades por lo de estella duban


love sol igual fan numero 1

Anónimo dijo...

hola matichica soy sol again jajajaj te quiero tanbien decir q estoy super orgullosa q vas a salir en la tele y sos lo mas sos una inspiracion a la moda

Moda Hypeada dijo...

Qué bueno, felicidades. Me parece que estás haciendo una super campaña y me alegra que la gente que va para adelante con las cosas le vaya bien. BESOS. Nos vemos este miércoles.

Anónimo dijo...

Hola Mati! se que es un poco tarde para dejarte un comentario, pero con esta noticia no puedo dejar de felicitarte!! Realmente te lo mereces porque se nota en cada entrega que hacés diariamente tu esfuerzo, dedicación, profesionalismo, buena energía, así que me alegro mucho por esta noticia. Me encanta tu blog! y si no comento todos los días es por cuestiones de trabajo...pero en cuanto puedo siempre trato de leer tus posts.
Bueno, habrá que esperar unos días mas para verte en la tele...qué justo que lo van a dar el día de tu cumple!! es un buen augurio me parece....no?
Beso grande!! Sabrina.

Anónimo dijo...

Mati, por diversos motivos no habia podido ver el blog por unos dias, y me encuentro con esta novedaddddd ¡¡¡¡Te Felicito!!!! sabía que este momento te llegaría ídola, creo que no puedo agregar mas nada a lo que te escribieron todas tus seguidoras, el sábado todas pegadas a la pantalla!!!!!. Te quiere mucho tu amiga de los mediodías.Besos Vir

María, MDP dijo...

Hola Mati!!! Perdón que recién pase hoy... pero qué alegría y qué orgullo me dio ver esta noticia!!! Desde Mar del Plata estaremos presente!!!!!!
Me alegra que este blog siga creciendo, y todo es mérito tuyo!! Sos una ídola!!!
Un beso grande!

Working Girl dijo...

Llego tardísimo, pero acabo de ver el video, y sólo quéría darte mis felicitaciones!!!

Te lo mereces, tu blog es uno de los mejores del género "fashion", y vos sos una persona super cálida y generosa.

Julia dijo...

Hola Matilde: Acabo de ver la nota en el programa de Nequi, que no había podido ver antes, y quiero felicitarte. En primer lugar, fue un placer poder verte (ya estaba un poco raro eso de no verte la cara, aunque entiendo tus razones). Y en segundo lugar, fue otro placer escucharte. Una está acostumbrada a leerte y poder oírte 'en vivo y en directo' fue genial también. Se nota que le ponés una gran pasión a lo que hacés. ¡Felicitaciones de nuevo!
Saludos.