jueves, 19 de agosto de 2010

Ojos bien cuidados

Ayer les comenté que durante el fin de semana había ido a un par de eventos; uno de ellos fue la Optiferia, un encuentro de ópticos, fabricantes y toda la movida fashion entorno a estos accesorios que se han vuelto indispensables a la hora de salir de casa. Les cuento que la exposición es un espacio de encuentro de todas las mejores marcas del mercado y se dan cita no sólo los interesados, sino también personalidades del medio que forman parte de las campañas de muchas marcas de gafas de lectura y de sol. Vamos a ver algunas de las cosas que sucedieron allí, les parece?


Desfile Adriana Constantitni






El stand con más onda sin dudas fue el de unos amigos de la casa: Vulk







Esta firma me había invitado especialmente a visitarlos porque además de presentar su línea inspirada en grandes bandas o personajes del mundo rock, tenían armado un espacio de relax para tomar algo y conversar tranquilamente, y contaban con la musicalización Dj’s Ortensia, Nachi Cavalli y Vintage rockeando las bandejas con sus vinilos. Los lentes son divinos, y por ello les saqué fotos detallando sus diseños. Miren!







¿Vieron qué lindos son? A mí gustaron mucho estos últimos animal print, obviamente, ja! Pero es una línea que tiene mucha onda... Rockers y skaters del país y del mundo ya los eligieron...


Ladies con glamour








Flavia y Nequi dijeron presente y con la simpatía y buena onda que posaron para mí me demostraron que la estaban pasando muy bien en el evento. Los lentes que lucieron pertenecen a marcas que las tienen como protagonistas de sus campañas. Con una de ella tuve un encuentro especial, ya les contaré detalles...

Los lentes también son "cosas nuestras"





La línea de lentes de Cardón responde a los niveles de calidad que la marca acostumbra a ofrecer, y en este caso se trata de piezas totalmente realizadas en Italia, cortadas, modeladas y terminadas a mano. Un lujo, no creen?

Bueno, siempre les acerco lanzamientos de prendas y accesorios como carteras y zapatos; pero los lentes no pueden quedar afuera de Tendenciera... Yo nunca salgo de casa sin mis gafas de sol y mis recetados porque me resultan indispensables. ¿Ustedes también tienen esa obsesión por los anteojos? ¿Les gustó alguno de estos modelos? ¡Cuenten! Aguardo sus comments, como siempre. Les dejo un beso grande y visítenme mañana que les contaré la sopresa:>

22 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Buen dia!

Yo encontré los mejores en Vulk! Me parecen de una calidad muy buena y se adaptan a mi estilo sin problemas!

Saludos!

pd: me muero que estuviste con Flavia!

Anónimo dijo...

no se puede vivir sin gafas para el sol!!!!!!! Any

Marisa dijo...

Mati que copada la propuesta de Vulk y yo tambien muero por el animal print , y personalmente los de estilo Jackie O son los q mas me sienta
UN tip de belleza yo todas las mañanas con sol o no me pongo mis Orbital y salgo a vivir la vida sin maquillaje , cuando llego a la oficina recien ahi empiezo a embellecerme !
MUy buen post !!

eugesuisse dijo...

Mati, lindisimos modelos...te cuento que uso anteojos recetados, y los de sol tambien lo son, es un rubro que me encanta y del que estoy siempre viendo que modelos salen, lastima que son tan caros, por que si no variaria todo el tiempo !!¨
Por supuesto tampoco salgo de casa sin ellos, seria imposible.
Besos
Euge

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia linda!!! Vult es bien rock...ya estoy pensando en comprar un modelo dellos. La feria estava muy glam con cada lentes bien lindas con sus detalles q son unicos. Besos !!!

Sol dijo...

Hola Mati, buen día. Hace relativamente poco tiempo que uso anteojos de sol y ahora no puedo sin ellos jajajaja, también uso recetados Es fantástico que ahora se puedan encontrar modelos divinos en ambos rubros =)
Felicitaciones por el post! como siempre, impecable tu cobertura.

Besos míos y de Lucía desde la inestable Paraná.


PD: estoy re ansiosa por la noticia de mañana!

vallecita dijo...

que hermosos lentes!!! me encantaron!! flavia divina! besitos!

Ceci dijo...

Mati, amo los anteojos de sol... me gustan bien grandes. Me gustaria tener para cambiar, pero resigne la cantidad por la calidad y tengo unos muy buenos que me acompañan hace algunos años y que me encantan... Espero la sorpresa de mañana... Besos... Ceci

J F dijo...

Hola Mati, hola chicas. Que lindos los lentes de Vulk! todavía no encontre la marca en mi zona, pero voy a seguir buscando porque a mi novio le encanta esa onda.
A mi también me gustaron los de Cardón. Yo no soy muy obsesiva con los lentes pero en el verano use unos de Lacoste que eran de los 80 geniales y están perfectos todavía.
Por otra parte, Mati ayer tuve mi primer clase en el terciario, 13 alumnos divinos (por ahora) ya estoy preparando la nueva clase porque hoy son tres horas.
En mi otro trabajo sigue la mala onda y "mi compañerita" me bombarde a mails que ya me cansan sólo de verlos.
Besos a todos y que tengan un buen día.
J Feliz

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! como me gustan las gafas, lindisimas fotos!
besos

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡Con lo que nos gustan las sunglasses amiga!

Besiis

Anónimo dijo...

hola mati, como estas?? yo te cuento que antes no le daba mucha importancia al tema de los lentes, pero ahora los uso un poco mas, obviamente que tengo recetados, sin ellos no veo de lejos ja ja, y de sol tengo como 4 pares pero los uso de vez en cuando, sobretodo cuando hay mucho viento, soy alergica y siempre me quedan los ojos llorosos, pero no soy fanatica de ellos.
besos eli.

Nat dijo...

Buen día Mati!! Me encantan los lentes de sol, si por mí fuera tendría miles!

Personalmente me quedo con los de estilo aviador, me encantan.

Qué intriga lo de mañana!!!

Beso!

Jochi dijo...

Los anteojos de sol no soy de mis accesorios favoritos pero si los que tengo son buenos y le doy importancia a esto y esta bueno tener un par de modelos para ir acompañando el look diario con ellos...besote! te veo en casita

Anónimo dijo...

Hola Mati!! Que buenos están los lentes de Vulk...yo tengo mis Ossira By Ranieri que me acompañan a todas partes, espero pronto adquirir otros porque me re acostumbré a usarlos, desde que vivo en la Patagonia es fundamental el uso de lentes por el sol y por los vientos...y porque quedan bárbaros, ja!
Coincido en que no son muy accesibles pero vale la pena invertir en ellos, por cuidado personal y para complementar el look.
Espero con ansias tu sorpresa de mañana porque se intuye que es algo genial!!!!
Cariños
Silvy

veroz dijo...

Bonjour Mati!!! Te dejo mi comentario que vale x ayer y hoy:
- Me encantaron los looks que armaste para los días del BAF, uno más lindo que el otro!!! Vas por la vida chorreando estilo! =P Me gustó mucho como armaste el outfit en negro + tapado fucsia, con accesorios naranja y verde... mi favorito!
- Lentes uso de ambos, tengo los lentes de ver, 2 pares, aunque no son los más top son lindos. Y de sol, tengo unos de Mistral que me encantan, como muchos dijeron priorizo que sean buenos porque no son sólo un accesorio fashion, sino cuidado y protección. La exposición al sol sin protección por largos períodos produce cataratas a largo plazo, ojo!
Ahora quiero más!! jaja
Un beso!

Anónimo dijo...

mat, que tal??, de paso saludo al resto de la teleaudiencia!!, la foto en donde esta flavia, les cuento que parece una persona normal, comun y corriente, cuando siempre las vemos impecables y muy
producidas!!, son personas como uno!!besos maria julia

Anónimo dijo...

Buen dia MATI,que buenos los anteojos de sol, yo fiel a los mios que son uP no dejo de usarlos todo el año .besos A.M.

Lucre dijo...

Hola Mati!!! que semana tan suculenta de eventos y de propuestas variadas!!! me encantan los lentes!!! como dijo una seguidora mas arriba me encantan los estilo aviador..mi lentes hoy son los cliper ray ban y los amo!!! muero por saber la sorpresa debe ser algo QUE GENIAL!!!! JA

Gaba Diseños dijo...

Muy buen dia amiga Maty! ayer nome mostraba la palabra y me quede conlas ganas de comenttar manso post con todos tus looks increibles y divinos como vos! gracias por dejarnos ser parte de tu vida... respecto de los lentes...tambien uso recetados pero no reparo en marcas..solo busco q sean resistentes amo los de metal y en este momento tengo unos de armazon montado a la mitad..son preciosos.. en cuanto a los para sol uso desde los 14 años sin parar.. no puedo no usarlos..es mas salia diariamente a patinar dos horas a los 18 años y tenia los lentes casi bronceados en mi cara jaajaj! los q tengo actualmente son marca rusty pero ya muy pasados de moda y viejitos de como 5 años..debo modernizarme..me encantaron los de Nequi..ademas q a ella todo le queda bien.. bueno amiga escribi mucho ya..se nota q te extrañ ayer jaja! muchos besos y buen jueves!!

matichica dijo...

Hola!!! Perdón que recién aparezca ahora pero estuve a full desde la mañana, por suerte ya es jueves, no? Veo uds. que son como yo con los lentes (de sol y recetados), adictos, ja! Es que como bien dijeron por ahí, se hacen indispensables para andar por la vida... Yo prefiero los modelos en pasta, onda retro años 50/60; como Jackie O... Aunque Amore me dice que le recuerdo a Isabelita Perón, ja,ja,ja! En fin, sean de marca o no, estilo aviador o carey; unas buenas gafas nos protegen la visión, y no hay que caer en la locura de comprar en la calle o el kiosco porque puede ser fatal, de verdad! Flacia es tal cual la ven allí, re sencilla y muy agradable, y Nequi... Una diosa, súper simpática... Bueno, les dejo un beso enorme, seguimos on line:>

Anto Larre dijo...

Hola Mati re tarde comento hoy, que lindos los lentes de los sex pistols, re top!!!
Me encataron, q cobertura la tuya eeh!
Impecable!
Besos!