miércoles, 11 de agosto de 2010

Londres marca tendencia...

Ayer les decía que las revistas vinieron bien cargaditas, como no podía ser de otra manera tratándose de Vogue inicio de temporada otoño-invierno. Así que para l@s amantes de los accesorios, acá van unos cuantos modelos para chusmear, y sobre todo, fichar... No sea cosa que en las liquidaciones haya items parecidos -más modestos, obviamente- y los dejemos pasar, no? Vamosa empezar con el especial catwalk de agosto: mucho calzado acordonado, taco y plataforma siguen vigentes, zoquetes con stilettos, carteras en tonos beige/camel/marrón, y cintos finitos para marcar siluetas retro...


En la misma revista, las tendencias en make up y peinado tienen su lugar: cejas definidas, ojos resaltados y maquillaje natural ganaron las pasarelas europeas y aquí quedaron plasmados. El minimalismo volvió con fuerza, no creen?

Ahora bien, esas mismas tendencias que la revista reflejó desde las más importantes capitales de la moda llegaron a sus páginas centrales, como veremos en la Vogue U.K. Septiempre. Acá les muestro los zapatos más exclusivos: botinetas, tacones, puntas redondeadas, apliques de piel, estampados y diseños futuristas... todo vale en el otoño 2010 europeo... ¿Nos animaremos aquí?




Click en cada foto par ampliar




Si hablamos de zapatos, no puede faltar el ítem carteras, verdad? Bueno, acá están estás son... La producción anticipa que se trata de obras maestras, y les aseguro que no miente... Colores y texturas para el infarto, modelos ultra chics que hacen las delicias de cualquiera, diseños famosos y nuevas joyas completan la nota... Un regalo para nosotr@s, no creen?


Las revistas están llenas de propuestas ultra femeninas para los meses fríos, y mientras aquí comenzamos a palpitar las tendencias primavera-verano, allá se preparan para recibir al otoño con mucho glamour... A partir de mañana ya compartiremos las novedades del BAFW y con ellas llegarán las ganas de disfrutar de unos días más cálidos para lucir tantas cosas nuevas... Pero a no descuidar las posibilidades de adquirir prendas y accesorios on sale que nos sirvan el año entrante... A comprar con inteligencia amig@s... Espero que el post les haya gustado, aguardo sus comments y sugerencias... Un beso, seguimos on line:>

25 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia matyyyyy!!! Lindos los zapatos!!! Las carteras coloridas entonces...hummmmm. Estas vogue vineran muy rechenas con accesorios fantasticos. Ahhhh el bafw...faltan pocas ahora...besos

Sonia dijo...

Que lindo post!!! Me encanta ver lod q se viene. Yo ando buscando zapatos con taco, ayer vi unos acordonados, lindos pero muy caros, asi que sigo en la búsqueda. Hermosas las cartertas. Besos.

vallecita dijo...

mati!!! los zapatos hermosos!!! y las carteras un sueño!!! ahora mi cabeza esta concentrada en primavera verano, pero este adelanto es genial!!!! gracias x mostrarnos todo!!! besitos!!!

Lau D. dijo...

Morí con los portafolios de la segunda foto (un ítem indispensable en mi vida cotidiana), y con tooodas las carteras. Por lo que ví, en las liquidaciones actuales hay mucho croco, con lo cual se podría aprovechar y hacer acopio para la temporada que viene!!!
Besos!

Ceci dijo...

Divinas esas carteras Mati!!!!.... definitivamente son mi debilidad!!! Justamente ando en busca de una que me enamore, quiero que sea de color, todavia no se bien cual, que me sirva para avivar mis equipos a veces monocromaticos... Espero ansiosa el reporte del BAFW, me encantaria poder ir alguna vez... Pero estoy segura que, tal como es tu costumbre, tendremos un informe muuuuy completito. Besitos...

Lucre dijo...

Hola Mati!!!! me encanto el post de hoy!!! sabes q son mi debilidad las carteras y los zapatos!!!! me encanto lo que se viene!! espero ansiosa q empieces a mostarnos los anticipos del BAFW!!!
Besissss

Sol dijo...

Hola Mati, buen día. Me encantaron TODAS las carteras!!! quiero todo! jajajaja Yo también, como Ceci, ando con ganas de comprarme una cartera que raye entre lo formal y lo trendy sin ser aburrida... veremos que surge. Me gustan los atrevidos anticipos de zapatos, aunque por mi forma de ser no me animaría a usarlos. ¿No más uñas pintadas de colores?
Espero que tengas un buen miércoles, desde la gris Paraná con Lucía te enviamos un montón de besos

Anónimo dijo...

QUE CARRRRRRRRRRRRRTERAS!!!!

Anita Lorileira dijo...

Mati: Buen dia¨!!!

Como andas?? Ayer no pude comentar, pero me encantan estos beauty report, para anticiparnos a las compras del invierno que viene...

Algun post sobre las tendencias en trajes de baño no abra dando vueltas por ahi??? =D

Si llego a ir al BAF (o sea si logro cordinar los horarios BAF con los facultativos) te aviso si???

Ame los zapatos con plumitas!! Y esas carteras OMG!!!

Te mando un beso enorme amiga!!

=)

Gonzalo Rossello dijo...

Esos son editoriales donde se ven toooddasss las propuestas! Que lindas las bags!!!!

Saludos Mati! Te veo hoy!

Anónimo dijo...

HOLA MATI que divino todo pero me encantan las carteras , la azul es mi devilidsad. besitos A.M.

Gaba Diseños dijo...

Buendia mati! como estas reina??? hemroso el post de hoy..va no creo q me haya disgustado alguno jeje! haces un trabajo maravilloso..Gracias por traernos las tendencias por adelantado amiga.- Todo esta muy bueno..hasta el maquillaje y eso q no soy la mas maquillada jaja! la cartera azul de croco es una belleza.. gracias amiga! q tengas un buen martes..de clases/cursos y/o pelu..besotes!!!

eugesuisse dijo...

Hola Mati, las botinetas de cordones...son divinas, las carteras... joyas...asi valen.
Todo lindisimo!!!!
Que bueno tener tus novedades del BAFW.
Besos
Euge

Conee dijo...

Hola Mat a pesar que estoy a las corridas no pude resistir la tentacion de entrar mirar y comentar, es un vicio esto!!!
Adoré las carteras de colores!!
un beso

matichica dijo...

Gente, amig@s, qué bueno que les gusten las propuestas!!! Yo me enamoré de los cinturones finitos, los tacos altísimos, sobre todo botinetas con plataforma, y esas carteras... la de Prada es preciosa, ni qué decir de la Kelly de croco... Oh My God!
Espero que lo que vaya subiendo de BAFW les guste, como saben trato de rescatar algunas cosas porque registrar todo es imposible... Así que veremos con qué nos soprenden los diseñadores este año... LEs dejo un beso grande, y con algunos me veré en la Rural...

Gra dijo...

Hola Matichica, casualmente revisando las películas de cable que publica el diario El Día, el viernes dan un documental sobre Anna Wintour acerca de la edición de septiembre 2007 de la revista Vogue. Acá les pego la referencia del diario:

PELICULAS POR CABLE

La edición de setiembre. Estrenada la semana pasada. Documental del 2009 sobre Anna Wintour, un nombre desconocido para la mayoría pero cuyas decisiones inciden en la vida cotidiana de casi todas a nivel mundial. Wintour es la persona más influyente en eso llamado "moda". Es la encargada de la revista "Vogue" de Estados Unidos, dentro de un multimillonario conglomerado similar al del petróleo, el armamento o la computación con Bill Gates. Decide sobre gustos y ganancias planetarias. Para los que no se ubican, en Wintour se inspira el personaje de Meryl Streep en "El diablo viste a la moda" (que, dicho sea de paso, se repite el lunes 16 antes de las 24). Ha sido por más de 20 años la responsable de la edición Vogue. Con su controvertido carácter ha dado lugar a innumerables leyendas, una parte del negocio de la corporación. La película es una curiosidad en el cine, tanto por su protagonista real como por centrarse en la edición de septiembre del 2007 de la revista, que batió los récords de ventas. El número pesó casi dos kilos, tuvo más de 10 millones de lectores y movió 300 millones de dólares en la industria global de la moda. El cineasta R.J. Cutler propone un recorrido por los entretelones de la preparación de dicho número y crea un perfil de Anna Wintour. Participan de la misma Wintour, Oscar de la Renta, Karl Lagerfeld, Jan Paul Gaultier, Coco Rocha y Sienna Millar, entre otros. Viernes, Cinemax a las 20.05.

Besitos!

matichica dijo...

Hola Gra! Gracias por compartir la info con tod@s! Ese documental, The September Issue es muy bueno y fue lanzado como la contracara de la película El diablo viste a la moda, un intento por limpiar la imagen de Anna Wintour. Es muy interesante para ver cuánto y cómo influye esta editora de Vogue USA en la industria de la moda... Altamente recomendable, siempre la comparto con mis alumnos de la Universidad... Prestar atención a Grace Coddington, la gran estilista que hace las mejores producciones de la revista... Véanla!

Maggie dijo...

El edito de Freja del Vogue UK de agosto está para cortar y pegar. Lo quiero TODO y YA. Espero tu review del caso.

Besos amiga y ya me contarás todo lo de BAF.

Fernanda dijo...

Mati! esas revis no tienen desperdicio!
Me sumo a tu comment, Grace es una genia!! qué haría Wintour sin ella????!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Qué carterassssssss, por Diossss!!!!! Otra vez me bajó la presión. ¿O se me habrá subido????

Besos. Vilda.

Stella M. Alonso dijo...

Hola Mati

Estamos en sintonía, ayer me trajeron varias revistas de USA y me las estoy devorando.

Besos

J FELIZ dijo...

Hola chicas, perdón por pasar tan tarde otro día complicado.
Me encantó todo, los cinturones diminutos, las carteras de colores shocking, todo.
Gracias Mati por darnos siempre lo mejor, que la pasen lindo en el BAF las que pueden. Besotes
J Feliz

Anónimo dijo...

Woow esos zapatos!!



muaas!

Damaa ♥ dijo...

Hola Mati! uy, qe lindas cosas! ciertas zapatos me hicieron sacar suspiros, como esos zapatos rojos y negros! y las carteras una mas linda qe la otra! Graciaas por toda esta info mati! Un besoo!

Sole dijo...

Hola Mati & amigos...
Mati me gusta mucho lo que mostras hoy... mis preferidos y que ya venia usando porque siempre me gustaron: las u~nas nude y los cintitos... queda muy chic y prolijo! Gracias por mimarnos tanto... con alguien como vos es imposible no engancharse!
Un besote.Sole