martes, 31 de agosto de 2010

Ideas de las lectoras

La semana pasada compartimos acá información sobre algunas etiquetas locales que ya lanzaron sus promociones y a la vista de ellas nos propusimos un desafío: armar outfits con ropa de temporadas pasadas inspirándonos en esas nuevas colecciones primavera-verano 2011. Tres lectoras se sumaron al desafío y enviaron sus fotos, cada una con su estilo... Desde Florencia jugando a las poses de las campañas -demostrando que todas podemos ser unas diosas-; hasta Sole que desde Paraguay participó con un collage de Polyvore; pasando por la siempre bien predispuesta Damaa y sus cinco equipos! Confirmo con esta respuesta de las chicas lo que dije en la entrevista: el blog se nutre de mis intereses y sus aportes...

Flor para Vitamina y María Cher



En sus palabras: El look de Maria Cher: tengo short jean KSK, saquito largo gris sin marca y campera de "cuero" de Ona Saez. Y el de Vitamina: Pantalón blanco Roxy, remera de diseñadoras independientes, camisa de Jean Melocotón y cartera roja cuero ecológico de local rosarino.

Geniales las porpuestas Flor y ese toque top model me mató, aplausos por la actitud!



Damaa y cinco equipos fáciles de lograr (Inspiración Vitamina y MV)







Su explicación: Hola Mati! Acá te mando los looks qe puede armar al ver las colecciones qe mostraste! Te hago descripcion de cada foto:
Look 1: Remera de gasa negra con puntilla y short negro de modal.
Look 2: Jean azul tiro bajo, strapless de modal blanco con volados, y aca tendria dos opciones: torerita de modal blanca para el dia, o negra brillosa para la noche.
Look 3: Remera basica gris escote en V, chaleco en tonos violeta y negro, y pantalon blanco.
Look 4: Mono short de modal gris, con blazer en azul oscuro {no es precisamente un mono lo qe esta en la foto original, pero asi lo adapte yo}
Look 5: Mismo blazer anterior, y vestido gris con florcitas violetas.

La mayoria de las cosas son compras del verano pasado, excepto el vestido que lo compre hace ya varios veranos, pero se mantiene impecable, y el mono qe lo consegui en liquidacion el ultimo verano y lo use poco y nada!
La verdad es que puede descubrir nuevos looks con ropa qe tenia ahi en el armario y eso, fue genial Mati ;)! Besos!

Gracias, Damaa! Me alegra que con estos ejercicios descubras todo lo que tenés en tu guardarropas.



Sole de Paraguay y sus equipos de inspiración... Promete enviar otros reales!







Qué tal Mati?, inspirada en lo que posteaste hoy te adjunto un par de looks que usaré la próxima temporada... El blanco y camel es para una cena al aire libre en una linda noche de verano, y el otro lo usaría para una tarde de shopping y helado con mi mejor amiga. Ambos looks los hice con la página polyvore, con items similares que tengo en mi closet + algunos ODD como los aritos dorados que son de Tiffany.
Besos!
Sole

P. D. más adelante te prometo fotitos reales con los looks.


Gracias, Sole... son muy inspiradores los looks pero sabés que queremos ver TUS equipos, no? Animáte! Gracias por estar ahí siempre... Un besito!

¿Qué demostramos con este post? ¡Que salir de shopping a lo loco es un error si antes no vamos de compras al clóset! La idea es saber que aunque no tengamos todo lo que se viene para esta temporada, podemos lucir trendies con un poco de creatividad. Claro que cada año surgen nuevas prendas que nos llaman desde las vidrieras para que las compremos, y bueno... Cada quien sabrá cómo resolver esa tentación, pero no está nada mal acostumbrarse a darle otra oportunidad a cierta ropa y accesorios que tal vez antes no hubiérmos combinado, no creen? Espero que las propuestas de las chicas les hayan gustado, que me cuenten si l@s inspiran para sus propios outfits, y que me dejen sus comments, como siempre. Un beso grande, seguimos on line:>

33 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

ahhh lindas propuestas!!

las chicas divinas....ahhh es una melissa en la ultima foto???

Matiiiiii!!! hoy vamos por mas...y el desafio todavia permanece de pie no?

J Feliz dijo...

Hola chicas, pero que nivel. Muy buenos los looks, me gustaron los que vinieron de exportación (por los colores y las combinaciones), pero los del Flor tambiérn son geniales.
Besos chiquis, hoy pase rápido...
Que siga la buena onda de la comunidad Tendenciera.
J F

vallecita dijo...

divinas todas las propuestas!!! aplauso para flor q es una geniaaa!!! besote!

Anónimo dijo...

Me encantaron, pero los que mas me identifican son los de Sole, me encantaron los colores!!! Yo reconozco que todavia no he ido de compras al closet, pero creo que con lo que tengo y algunos regalos que recibi por mi cumple, seran pocas las cosas que voy a "necesitar"... Felicito a las chicas por tomarse su tiempo y responder a la consigna!!! Besos para vos Mati...

Ceci dijo...

La que comento anteriormente fui yo! creo que me olvide de firmar!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡Que seguidoras tan monas que tienes!

Besiis

Conee dijo...

Hola Mat! ayer comente y no salio grrrrr, bueno ante todo FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS, te cuento que el domingo tambien fue mi cumple asi que este finde fue bastante movidito, no puedo dejar de felicitarte porque ME ENCANTO LA ENTREVISTA!!!!!! tanto esperar valio la pena, cuantas sorpresas que tenemos estos días, tu cumple la entrevista los regalos que bueno que lo compartis con nosotras.
Un beso enorme

Jochi dijo...

La verdad que grosas las 3!!!!! a mi se me complicó porque todavía no bajé lo de verano. Flor sos una diosa! Muy bien por demostrar que podemos seguir siendo trendies sin tener que gastar! de todas forms todos aquí sabemso que es sólo una cuestión de actitud. Beso!

Juliber dijo...

Divinas las chicas!!! Me encantaron las fotos de las chicas, muy bien Flower por animarse, divina!!! Muchos besos

Anónimo dijo...

Que grande FLOW! De Rosario al mundo!!!!!! Me copa tu blog Mati, te lo digo siempre!!! besote
VIRLOVE

Patricia dijo...

Que genia FLOR!!! es nuestra Carla Pocket!!!!... mucha onda y buenas compras en el closet...
Los looks desde Paraguay también me encantaron!! :)

flower! dijo...

Mati! qué lindo quedó todo ! un poco de verguenza me dio..pero un honor participar de tu blog. Me encantarón todos los equipos..los de Dama geniales..creo que todas podemos inspirarnos en lo que tenemos para seguir las nuevas tendencias, y como decís vos: "ir de compras al placard! ;)

Nat dijo...

Qué genias las chicas que mandaron sus aportes!!! Flor diosa total, mucha actitud.

Mati, sigue en pie la propuesta para una segunda entrega?

Te mando un beso!

Anónimo dijo...

Hola Mati... cuanta inspiración, no?? Divinos los looks!!! Felicitaciones chicas...Mis favoritos: de Flor el look de Vitamina, de Damaa el del chalequito (tal vez con otro pantalón...) y el del vestido azul (precioso!!)y de Sole el segundo...muy verano, me encanta el coral!!!
Besitos
Silvy

Verónica Frágola dijo...

Divinas las cicas y sus outfits! las melissa de la ultima foto son mis preferidas, ásima que no se vendan por aca :(
Besos!

Gaba Diseños dijo...

Buendia Mati y chicas! q lindos equipos armaron..muy bien 10 a la creatividad!! Con esto queda demostrado sin dudas..una vez mas q no todo es ir y comprar compulsivamente sino pensar que y con que usar lo nuevo, y lo viejo..besitos!! buen martes y muchas gracias por compartir!

Anónimo dijo...

hola Mati,muchas felicitaciones por la nota, ayer la vi y me encanto, tenes una voz re linda!! yo me quedé con ganitas de mandarte el look, pero la verdad se me re pasó.
muy lindo todo chicas, como siempre digo, tenemos mas en el ropero de lo que creemos.
muchos saludos. Eli.

Anto Larre dijo...

Me encanto la actitud top model de la primera chica!! y los outfit de Damma divinos!
Me gustan y me divierten estos post!!!
Saludos!!

Marisa dijo...

Que chicas tan aplicadas y encima taaan monas que tenes como lectoras , sera el caracter transitivo de la blogger que las inspira?
MUy buenas las propuestas de todas !!

Damaa ♥ dijo...

Holaa Mati, que buenos looks los de Flor y Sole, geniales! gracias por poner las fotos, un placer estar aca en el blog!

Besoo!

matichica dijo...

Hola!!! Perdón que entre recién ahora, pero estuve yendo y viniendo bajo la lluvia, ja! Me alegra que la propuesta les haya gustado, la verdad es que el mérito es de las chicas por la onda con que armaron sus outfits, no creen? Es muy bueno que entre tod@s sumemos ideas para ir agregando tips a la hora de pensar equipos trendies... Que sigan llegando fotos!!! Les dejo un beso enorme:>

Anónimo dijo...

Buenos días Mati... que lindo lo que publicaste hoy, cuando vi mi nombre me puse re colorada y nerviosa... es que soy un poco tímida aunque trato de superarme algo cada día! Gracias por incluirme aunque me di cuenta de que no me ajusté muy bien a la consigna de tomar como modelo a las colecciones que mostraste, pero sí fui de compras al clóset ja!... Te escribo desde el mail porque ya sabés... estoy en el trabajo ;)
Todavía no te felicité por tu aparición en TV... me encantó como lo hiciste... y el outfit te quedaba pintado.
Un besote!
Sole
P.D. Kathy preguntó si es una Melissa la de la foto 2, y sí! esos zapatitos de plástico tan controversiales... me gustan jeje. Aunque acá no se venden y los que tengo en mi closet son de cuero y de Hush Puppies... y esas melis era lo más parecido que encontré en Polyvore.

Gonzalo Rossello dijo...

Que bien resueltos que estan los outfit by "Vitamina"... el primero es identico! Y como la campera puede ser reemplazada con otro indispensable de la temporada: la camisa de jean!

Saludos Mati!

PROF. BRUNO BERNARDINI dijo...

Hola Mati! No puedo resisttirme a participar pero la verdad es q la ropa de verano la tgo guardada junto con las sandalias y zapatos abiertos... es q no tengo mucho espacio en casa, pero voy a ver q organizo para mañana, algo te mando. Me desespero por participarrrrrrrrr jajaja Un beso gigante PAULA

J F dijo...

Hola Mati, paso por tu casa nuevamente para desearte un "Feliz Día Internacional del Blog". Tendenciera es una comunidad pero igual creo que este también es un motivo para celebrar. Besos miles
J Feliz
http://www.infobae.com/tecnologia/534191-101515-0-Hoy-se-celebra-el-Dia-del-Blog

natiti dijo...

hola Mati!! divinas las chicas que se animaron y armaron sus outfits!!me encantó el post de hoy, como siempre, una genialidad =) un beso

Anónimo dijo...

Este es el blog de Solcito?

Anónimo dijo...

Hola, Matiiii!!!!

Qué hermosos equipos armaron las chicas!!! Buenísimos los equipos de Danaaa, muy logrados!! Bien por la top model Flower, también!!! Y me pareció divino el primer conjunto de Sole.

Yo estoy con mucho trabajo y poco tiempo, pero me encantan estos desafíos. Y no me canso de repetir lo útil que es aprender a "ir de compras al clóset". Realmente, se ahorran $$$$, se usa la creatividad, y aparecen equipos nuevos por doquier!!!!

Vilda.

Anónimo dijo...

felicito a las chicas que participaron!!! cuando pueda me sumo yo tambien, bs bs bs Any

Sol dijo...

Hola Mati, tarde pero seguro aquí estoy. Aplausos por los outfits de la chicas! Geniales ideas todas =) Mis preferidos son el segundo de Flor, el tercero y cuarto de Damaa y el primero de Sole.
A ver si me inspiro, y yo también me animo a enviar mis opciones =)


Aviso: en unos días más se realizará una nueva Reunión Tendeciera de la Región Centro, esta vez en Paraná para festejar la llegada de Primavera.

Te mando, como siempre, besitos a montones.

Mensaje de Lucía: Mati toy con anginas, ¿me mandás unos besos? gracias.

Flor Gaona dijo...

Hola! Muy bueno lo de armar outfits! Soy Flor! besos y saludos!

Black Widow dijo...

muy buenas propuestas!

matichica dijo...

Qué bueno que sigan llegando comentarios interesados en esta propuesta!!! Claro que recibo fotos, manden las que quieran al e-mail y la semana que viene sale la 2da. entrega, si?
Ah, aclaro para "anónimo" que este blog es tendenciera y que las ideas de las lectoras son de ellas, que por suerte inspiración no me hace falta, solo le doy una vuelta a cosas que ya hemos hecho acá mismo... Ver por ejemplo algo bien fresquito http://tendenciera.blogspot.com/2010/08/de-comprasal-closet.html
http://tendenciera.blogspot.com/2010/07/moda-real-en-personas-reales.html
Gracias a todos por participar, por su buena energía -acá, en el mail, en FB-, por decirme cosas tan cálidas día trás día y por aportar ideas! Besitos:>