martes, 3 de agosto de 2010

Espiando la campaña Mc Taylor 2011

Ayer tuve la suerte de asistir al backstage de la campaña de Mc Taylor primavera-verano 2011 con un protagonista de lujo: Leo Sbaraglia. Ya hemos visto al actor en la temporada otoño-invierno, y ahora vuelve a sumarse como cara de la marca de indumentaria masculina, hecho que reafirma la idea de Mc Taylor de ofrecer sus prendas a hombres más jóvenes, con un toque de tendencia pero sin perder la impronta clásica.
La cita fue en el estudio de Andy Cherniavsky, y distintos medios de prensa se hicieron presentes para acompañar esta propuesta.




Para la temporada primavera-verano, Mc Taylor ofrece tres líneas: Summer Trip, British Countryside, y Checkmate. La primera invita a un viaje por la costa del Mediterráneo, con colores del mar que se trasladan a la vestimenta en una paleta de azules -desde los pálidos del amanecer a los intensos de las profundidades del mar-, combinados con blancos, pasteles y khakis en ambos de texturas livianas, sacos de lino, y camisas en diversos estampados. Por su parte, British Countryside remite al dandy inglés, con un look romántico, de corte impecable asociado a la campiña inglesa. Aquí los colores funden los grises y los negros, combinados con fuerte presencia de marino. Esta propuesta incluye sacos y ambos, pantalones de lino, corbatas y moños de seda. Por último, Checkmate es la línea de mayor tendencia, con estampados a cuadros y jeans, ideal para un estilo urbano. El rojo, el negro y el marino combinado con blanco se destacan para lograr un estilo más fresco en camisas de algodón, sweaters y remeras en 100% algodón peruano, como también jeans en diversos cortes y opciones de lavado. Además, la colección de esta temporada incluye una línea de zapatillas y zapatos naúticos, como también su clásica línea de calzados y accesorios como bolsos, cinturones y gemelos, que completan el vestir del hombre Mc Taylor.

Escenas del back



Luego, Leonardo conversó con algunos medios, y con Gonza de From Buenos Aires le hicimos las siguientes preguntas:

  • Seguramente te han ofrecido varias veces ser la cara de una marca, qué te hizo decir que sí a Mc Taylor?

  • -Si, es verdad, me lo han ofrecido y alguna vez ya había hecho algo informal con Key Biscayne; pero lo que me decidió fue la solidez de Mc Taylor, y sobre todo la historia. Mi viejo se compraba los trajes ahí, mi primer traje fue Mc Taylor, hay una cuestión de responsabilidades y valores compartidos con la marca que me hacen sentir cómodo, se trabaja muy bien con ellos, es un placer.

  • -Además desde el lado del cliente, se ve que la marca apuesta a alguien creíble, que tiene una trayectoria y no responde a una cuestión mediática.

  • -Sí, creo que eso tiene que ver con la decisión de convocarme.


  • -Nuestros blogs son leídos en España y dado que vos viviste bastante tiempo allí, queíamos saber si notás diferencias entre la forma de vestir de los españoles y los argentinos? ¿Cuáles?

  • -Te podría decir que entre Madrid y Barcelona hay muchas diferencias. En ésta última los hombres son más vanguardistas, es muy similar a Buenos Aires; mientras que en Madrid son un tanto mas conservadores, más clásicos.

  • -¿Y te parece que Mc Taylor podría adaptarse al gusto de los españoles?

  • -Sí, perfectamente. Muchas de las prendas van con esos estilos.

Dado que eran varios los medios que lo requerían, le agradecimos su gentileza y nos despedimos de él. Les aseguro que Leo es una persona encantadora, muy sencillo y cordial. Verlo trabajar con una sonrisa nos demostró que esa buena relación con la marca de la que hablaba es totalmente cierta.



Les agradezco a Marcela Gamarra y a Diego Cioccio de Position mg por habernos invitado, y a Andy Cherniavsky por la gentileza de dejarnos fotografiarla en acción. Sabemos que éso no es muy frencuente en esta profesión. Ahora cuando vean las gráficas de Mc Taylor en las revistas, ustedes recordarán que acá lo tuvieron primero! Espero que el post les haya gustado, que me dejen sus comentarios y opiniones, como siempre... Seguimos on line, un beso:>

40 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi novio le quedaría superbien todo lo que ofrece esta marca...
pero que bombonazo es este Leo!!!
TENGO FRIO!!!!!!!!
Analía

Anónimo dijo...

Hola Mati, Que acertada la elección de Leo Sbaraglia para esta campaña...creo que lo puedo asociar sin dudas con el perfil de Mc Taylor...adoré el saco azul profundo a rayas...divino!!!
Besitos!!
Silvy

Anónimo dijo...

QUe buen post, Mati! Que lindas propuestas McTaylor, que trendies se ven las chicas del backstage, y que bien que Leo sea como aparenta (un persona accesible y cordial, además de talentoso y beeeeeeeeeeeello, jiji).


Besos, Phoebe

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Me encanta este hombre! Es taaan guapo!

Besiiis

Sole dijo...

Uy que buenas imágenes para empezar el frío día... Thanks Mati!

YANINA dijo...

hot as hell! no puede ser tan hermoso sbaraglia (L)

Lucre dijo...

Hola Mati!!! me encanto el post de hoy!! me encanta la imagen de Leo Sbaraglia para una marca tan fina como Mc Taylor. La verdad imagino que habra sido un placer para vos participar de este back de una marca tan top y tan tradicional . Gracias por compartirlo con todas nosotras!
Besis

Sonia dijo...

Ay! Que lindo que esta Leo.

Ceci dijo...

Que honor Mati!!! Leo me parece un excelente actor y por lo que vos nos transmitis una excelente persona... Gracias por compartir esto con nosotros... Besos heladisimos... Ceci

Bloc de Moda dijo...

Mati!! no llegué con los horarios pero me hubiera encantado estar ahi!! que suerte que lo registraste, tenía ganas de ver algo de back. me encantó y bien ahi con la ronda de preguntas junto a Gonza!!

beso
Lore

J F dijo...

Hola Chicas, Mati gracias por tus palabras siempre me ayudan¡¡¡
Sobre el post que divino Leo, siempre dije es mi estilo de hombre que bueno que pudieron hacerle una mini entrevista¡¡¡ yo no podría me desmayo ahi jejeje
Me encantó la propuesta, voy a ver que le compro a mi novio estaba pensando en una camisa¡¡¡
Besos a todas les mando un beso grande. Cuidense
Jesi Feliz

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Que momento!!! Muy groso todo. Desde buena predispocion de Andy, la gentileza de habernos convocado de Diego y Marcela y la buena onda en general. Quedo genial el post y las preguntas...justas y precisas. Beso linda.

matichica dijo...

Hola gente! Vieron qué lindo momento? Me encantó estar allí y todo el tiempo pensaba en copartirlo con ustedes, sabía que les gustaria! Con respecto a la ropa, coicido con lo que dijeron por acá... Es muy apta para novios y maridos con onda, pero que mantienen cierto clacisismo y gusto por la calidad. Creo que mi amore apreciaría una de esas camisas rayadas, ja! Con respecto a Leo, qué más agregar? Es encantador y muy cálido. Me alegra que en España lo aprecien tanto como nosotros!
Les dejo un beso a tod@s, seguimos on line:>

Anónimo dijo...

Me gustó ver en TENDENCIERA la campaña antes que en otros lados, muy buen trabajo y las fotos, divinas! Un besito. A.M.

Anto Larre dijo...

Hola Mati, me gusto lo de la entrevista, y las fotos del back, que lindo poder estar ahi!!!
besos!!

Anónimo dijo...

Mati! excelente el post, muy interesante la entrevista. Leo parece un amor y a Andy la conoci de casualidad y tambien en su momento me pareció una persona súper agradable y accesible. Que buena marca Mc Taylor, sus carteras son de mis preferidas! Besos!! Leti

Conee dijo...

WAUUUUU que cobertura Mat!!
te felicito por la nota la cobertura y todddoooooo y que hermosooooo que es Leo!!! XD
un beso grande

Sol dijo...

Hola Mati, buen día. Qué lindo el post! qué linda la propuesta de Mc Taylor! qué lindo Leo Sbaraglia! Qué buenas fotos sacaste Mati, ¡aplausos! ¡Quiero al bombón de mi marido todo vestido por Mc Taylor! se nota el buen corte de la camisa y el jeans que luce Sbaraglia en las primeras fotos. El saco a rayas es hermoso. Te acordás de mi consulta sobre el nuevo look de mi amor? bueno casi lo tengo terminado: pantalón de gabardina con corte de vestir en color biege, camisas blanca, celeste sutil y grisesita y manteca, chomba manga larga verde seco, jeans azul y gris topo, zapatos negros, campera de cuero heredada =) Gracias.
Hoy los besos son de los 3: de Diego, Lucía y míos.

Verónica Frágola dijo...

que bombonnnnnnnnnnnnn que es Leo!
me encanta ese estilo, es muy lindo para mi marido, asi que estaré esperando para comprarle algo ahi!
Besos!

Jochi dijo...

Matiii que suerte la tuya!!!!!ejjee ese hombre está cada vez más sexy! la verdad que me gustan lo tipos grande juaz, confesion!!!!te mando un besote. MC taylor siempre saca de apuros a Padre y hermanos!
besote, te espero en casita

Anónimo dijo...

eeyy pero que lujo!! toda la onda

Anónimo dijo...

Hola Mati!: Me gustó la producción de fotos de Leo! Se lo ve súper elegante e interesante! Pero no puedo dejar de compartir mi sentimiento hacia este artista. Cada vez que lo veo recuerdo el momento en el cual se fue, justo cuando todos los Argentinos atravesábamos una gran crisis y trabajando para salir adelante. Con los años regresa justo cuando la crisis está allá. Como dice Cerati… cuando pase el temblor!. Perdón pero este artista no me inspira a comprar lo que vende!
Saludos!!!
Loli

Anónimo dijo...

Qué excelente primicia para los lectores de Tendenciera!!!! Leo, divino. Me encantaron las razones que dio para decirle que sí a la marca... Muy bueno el saco azul a rayas y la camisa a rayitas, para mi amore!!!! Vilda.

PD: Mati, acabo de mandarte fotis con las seis prendas elegidas, si no llego a tiempo no importa, igual me encantó hacerlo!!!! Cariños.

Laureano dijo...

genial la cobertura Mati...esta vez seguro que no ligaste botas, ni carteras eh?? qué lástima amiga, pero el regalo en sí mismo es haber estado antes que NADIE!!!!
buenísima la ropa de c taylor...tengo pilchas de la marca.
Lau

Estudio Nuñez Couste dijo...

que lujo Mati, cronistas deluxe en el backstage :)

que sonrisa tiene Sbaraglia... y qué talento!!!!!!

Besotes!

Na dijo...

La producción de fotos muy linda pero la sonrisa de Leo se lleva todas las miradas!!!

Buena cobertura Mati, Andy Cherniavsky una genia!!!

Gaba Diseños dijo...

Buendia Maty!! q lindo es Leo! me encanta como actor y como persona se ve q es lindo tambien...esta bueno rodearse de gente linda por dentro...hace mucho bien...q buena la ropa de esa marca..no la conocia..es muy linda!! buenisima la oportunidad de estar ahi..anoche lei q habias tenido un dia a mil y ahora entiendo de q se trataba..sos una genia amiga! muchos besos! buen martes! suerte en el curso...arrancaste hoy no? besitos! ;o)

vallecita dijo...

genia mati!!!! te re felicito a vos y a Gonza! hermoso Leo guauu!!!! besotes!!!!

Stella M. Alonso dijo...

Que lindo es!!!!!!!!!!!!

Besos

Anónimo dijo...

ay...baba...:)

YoQueSe dijo...

Pero Maaaaaaaaaati, por favor, qué hombre, qué guapo y se ve tan simpático, ¿no? Muy buen post

eugesuisse dijo...

Hola mati, que bueno poder asistir a un evento como este!!!!
Me encanta la imgen de Leo Sbaraglia y la marca, tiene cosas lindisimas y de muy buena calidad.
Besos
Euge

matichica dijo...

Hola!!! Qué suerte que les guste el post -y el contenido, ja!- está bueno ir viendo cosas para los caballeros de la casa... Sole, me alegra que tu marido haya caído en las redes de la moda, no podía ser menos que sus mujeres, no?
Loli, tu opinión es interesante, aunque creo que cuando Leo se fue del país era porque no lo convocaban y allá le abrieron todas las puertas... Muchas veces el propio medio les da la espalda a los artistas, no? Igual, hoy por hoy, creo que la crisis europea no golpea tanto al espectáculo como a otros sectores de la sociedad.
Volviendo a los comments, muchas gracias por dejar siempre sus ideas para compartirlas entre tod@s. Un beso grande:>

VANESA dijo...

hola Mati! que lujete amiga! Me hubiera encantado estar ahí!!
Es divino y muy seductor además me parece super talentoso...un tipo para admirar
beso
Vane

Lau D. dijo...

Qué bueno que lo hayan convocado, aparte a mi modo de ver con los años se fue poniendo mucho más guapo, y seguramente la campaña va a transmitir para la generación de 30/50 que es posible vestir bien sin hacerse el pendex!!! A veces me cuesta que #marido a sus 38 lo entienda, vive en ropa deportiva!!! Y nunca tiene algo lindo cuando pinta una ocasión más formal ;)
Besos!!!

Kathya Stryzak dijo...

Mati...q fantastico eso!!!

que hombre bello....

Me gusto la entrevista q hice vos y gonza...esta perfecta

besos amiga!!

Katrynita dijo...

Que grande Maty!! Leo un bombonazo, un galan madurito de aquellos! Genial Mc Taylor en su eleccion. Este blog se va para arriba, me alegro mucho por vos. Besote

Florencia dijo...

Que lindo que es Sbaraglia y que linda ropa tiene Mc Taylor!
Es la primera vez que paso, muy interesante tu blog. Un beso!

audrey73 dijo...

Muy buena la elección de Leo Sbaraglia para la campaña, porque además de ser fachero tiene un airecito intelectual que le da valor agregado a la marca. Ya se vienen las colecciones y eventos del verano, así que seguramente disfrutaremos de muchos de ellos en Tendenciera!!! Un beso Mati y gracias!!!!

Gabriela dijo...

Me encantó el post! Me encanta Mc Taylor, es muy buena marca. La ropa de hombre es genial, yo soy fanática de las carteras. http://www.dafiti.com.ar/femenino/accesorios/carteras/mc-taylor/ Les dejo el link para que las chicas miren la colección. Saludos!!