lunes, 2 de agosto de 2010

El clóset de Vane, 2da. Parte

Antes que nada, gracias por los comentarios con respecto al post del viernes! Con Vane nos alegramos mucho por la buena recepción que tuvieron sus equipos de todos los días. Hoy compartiremos sus outfits para salidas arregladas. En este caso vamos a ver prendas algo más formales, pero todas tienen el sello personal de la dueña: color, buenos cortes, tacos altos y gran impacto... Como se habrán dado cuenta, Vane no adopta el minimalismo, ja!

Cocktail en animal print: dos opciones, mismo vestido

1) Vestido animal print-Calandra-, Campera blanca de cuero -Ossira-, Zapatos de gamuza y cuero -Ana Primera.-, Botas grises -Navarro-. 2) Mismo vestido + Saco arrasado negro -Ossira-, Botinetas charol -Prego-, Carterita -Memy-.

Noche con amigas

Remera negra con tachas -Ossira-, Calzas de modal -India-, Bolso negro -XL-, Botas negras con tachas y taco de metal -Navarro-.


Rojo y terracota: alto impacto para asistir a conciertos

1) Remera básica roja -Tucci-, Saco gris de hilo de seda -Cachorra- Botas rojas -Justine- Cartera roja tipo mochila -Vocaritti-, Sweater rojo de seda -Cachorra-, Pantalón gris -Tucci-, Carterita negra -Memy-.2) Conjunto de pantalón y blazer aterciopelado -Paula Cahen D'Anvers-, Remera negra -Melocotón-, Bufanda enrulada color tiza -by Vanesa-, Botinetas charol- Prego-.


Dos variantes, mismas prendas

Mismo traje aterciopelado + Remera negra, pantalón y saco -Ossira-, Chalina -Isadora-.




Black & white con detalles plateados: equipo para grandes momentos

Traje de crepe -Ossira-, remera negra -Melocotón-, Zapatos negros -Ana Primera.-, Botinetas de charol -Prego-, Carterita -Memy-.



Alta noche y un look para brillar

Vestido de lamé multicolor -Catergey-, Sandalias -Ana Primera.- Pulsera -Vintage-.


Y hasta aquí las prendas del guardarropas de Vanesa. Mi amiga tiene todo un estilo, verdad? Le propuse volver para hacer shooting de las prendas de primavera-verano, ya que su colección de sandalias no tiene nada que envidiarle a la de botas y zapatos, y ella accedió con gusto. Espero que esta segunda entrega les haya gustado también, y aguardo sus comments como siempre... Dado que siguen llegando fotos de los seis ítems para el desafío, tendremos el post con sus elegidos el miércoles... Estén atent@s! Les dejo un beso grande, seguimos on line:>

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen lunes a tod@s! Como cuesta arrancar!!!

Yendo al post, también divinas las propuestas de hoy del guardarropa de Vane; sus outfits más formales son tan lindos y de buen gusto como los conjuntos que nos presentaron el viernes.


Besos, Phoebe

Anónimo dijo...

danos el domicilio de Vane para ir a pedirle ropa prestada!!jaja.

Verónica Frágola dijo...

buenisima la ropa! que lindo estilo.
buena semana
besos!

Anónimo dijo...

HOLA MATI .bueno me encanto el guardarropa de VANE buenisimo tener amigas asi que pueden compartir todo .BESOSTES ,A.M.

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Alucinante! Me encanta, me encanta de verdad! que envidia! jijij :)

Mati! dale un beso a tu hermana de mi parte! Me dejó un comentario en mi pasado post y no tuve donde escribirle. Ha sido un placer leerla!

Besisss!

Anónimo dijo...

Adhiero a la propuesta de pedirle la direccion para pedirle ropa prestada!!! La verdad mi admiracion no solo por el guardarropa sino para tener tiempo de ocuparse del guardarropa, la cocina y las manualidades, trabajando y con 4 hijos!

Gonzalo Rossello dijo...

WOW! Genial! Adhiero al vestido print, al black and white y al vestido multicolor! Solo para mujeres con fuerte personalidad y sin miedo de acaparar las miradas!

Saludos linda!

Gaba Diseños dijo...

Muy buen dia amiga!! Increiblee!!! me da un ataque de quiero todo con estos post jaja! q lindooo!! tantas prendas todas preciosas..buen gusto sin duda...me enamore del look Black & white y delprimero...una belleza ese saco arrasado..Me encanto la idea de volver a mostrar sus looks de primavera-verano!!! es geniall,no le debe faltar nada jaja!! bueno amiga la verdad aplausos de pie a ambas..Felicitaciones por el buen gusto Vane!! Gracias amiga Maty por compartirlo con nosotr@s.Besotes y que tengas un magnifico lunes!! ;o)

Sol dijo...

Hola Mati, buen día. Guauuuu!!! qué mujer resultó ser tu amiga Vani! cuatro hijos, casada, docente y una chica sexy! Aplusos! de pie. Me enamoré mucho mucho, un montón del saco arrado negro de 'ossira' y los zapatos de gamuza y cuero de la primera foto. Y por gusto personal, creo que las combinaciones/intercambios de traje aterciopelado terracota con el saco y pantalón negro, son increíbles! las botas de Vani son HER-MO-SAS y sus carteras también. Felicitaciones a ambas. Que tengas un buen comienzo de semana. Besos de Lucía y míos desde la helada Paraná

Ceci dijo...

Mati!!! Que buenas porpuestas!!! Un guardarropas realmente envidiable!!!! y los calzados ni hablar!!! Espero ansiosa que muestren las sandalias de verano!!! Buen comienzo de semana para vos y todas las amigas que comentan .... Besos... Ceci

Nat dijo...

Guauu Vane! Es evidente que es una mujer con mucha personalidad para lucir esos outfits. Genial estilo!

Les dejo un beso a ambas y buen comienzo de semana para todos!

Anónimo dijo...

Mati que lindo! siempre tan inspiradores post, sos incansable! y que bueno que compartas tu gusto por la moda con tus amigas, es buenisimo tener eso en común :)

LUCI FER dijo...

Esta mujer tiene un closet envidiable y me imagino q figura tambien. Las botas de taco de metal son lo mas. Yo pienso: toda la ropa q debe tener esta mujer como para haberse comprado un traje de terciopelo naranja... pura envidia!!!

Anónimo dijo...

Buenísima la segunda parte también!!!! Por Dior, qué equipos... Me encantó el vestido animal print, y sus dos combinaciones; y el traje blanco. Me sumo al tour a la casa de Vane a pedirle cosas prestadas!!!!! ;) Vilda.

ellie dijo...

muero por el conjunto print! me encanto!!!

intercambiamos links?


http://itstyleblog.com

besos,

ellie

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!Mis favoritos son:
Zapatos de gamuza y cuero y Sandalias peltre by Ana Primera, Saco arrasado negro by Ossira y las variantes en rojo y terracota.
Felicitaciones por los equipos logrados!!!
Cariños
Silvy

Anto Larre dijo...

Cuanta ropa!!! no me quiero imaginar para ordenar todo eso! yo no tengo ni la mitad!! me encanta mucha variedad!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

lo sigo diciendo, que súper personalidad se trasluce de esa ropa! las botas con tachas, un fuego :)

Vanesa no es leonina, por esas cosas de la vida, verdad?

Besotes Mati!

matichica dijo...

Hola!!! Perdón por aparecer recién ahora, pero hoy estuve a mil, ya lo verán mañana, ja!
Me alegra que estas opciones también les hayan gustado, veo que el B&W y el animal print se llevan las palmas, no es para menos, son outfits muy lindos!
A mí también me dieron ganas de saquearle el clóset a Vane... Pero como es mi amiga, sé que me prestará lo que quiera, cuando quiera... Como siempre!
Les dejo un beso grande:>

vallecita dijo...

guauuu!!! morí con todo! me re encantó!!! besitos mati!

Conee dijo...

Que lindas las pilchitas de Vane, el vestido de Animal Print es HERMOSO!!!!
Mat todas tus amigas son fashionistas jajaja un beso grande me encanto el post, me encanta entrar y chusmear los closed de las chicas a pesar que nos las conozco siento que asi te vamos conociendo mas a vos. ¿no?
Un beso enorma

JF dijo...

Hola chicas,perdón por comentar tan tarde pasa que siguen las malas rachas despidieron a mi jefe¡¡¡
bueno, pero no me quiero preocupar ahora, mejor ocuparse después.
Los outfit son de alto impacto, me gustaron mucho, sobre todo el clásico blanco y negro¡¡¡
Besos muchachas son una gran ayuda para mi en este momento¡¡¡ Besos
Jesi Feliz

matichica dijo...

Hola chicas! Solci, Vane es de marzo, o sea no pertence a Leo, ¿Tenés una teoría en relación con la ropa y el signo? Contános!
Jesi, arriba el ánimo! como bien decís,más vale ocuparse y después ver qué pasa... Mucha fuerza!
Ay, Conee...Qué divina! Mis amigas son geniales, las quiero mucho y si nos hemos elegido es porque tenemos afinidades comapartidas, la moda es una de ellas, ja!
Antes me olvidé de agradecerle a Phoebe por sus comments tempraneros, cada día arranca tendenciera con sus infaltables saludos, y a tod@s por no dejar de visitarme y opinar... Les mando un beso enorme a tod@s, mañana seguimos por acá...
Besitos:>

Sole dijo...

Buenas noches Mati... sé que es muy tarde pero no podia dejar de comentarte que me encantaron los post del closet de tu amiga Vane... una diosa total...!!
Si alguien sabe de alguna forma de comentar que no sea via blogger, please me cuentan!! asi comento en horario central (desde la ofi jeje).
Un beso amig@s.
Cuidense del frio!!

VANESA dijo...

hola chicas! para Solci soy de piscis y me encantaría saber si hay alguna relación entre los signos y la moda.Gracias a todas por las cosas lindas que me dicen y ser mamá no es un impedimento para lucir espléndida!! animensé que hasta sus maridos se van a sorprender..
besos
Vane