lunes, 30 de agosto de 2010

Los pañuelos piden pista y mi festejo también!

El sábado fue un día muy intenso para mí... Por empezar era mi cumpleaños y eso sólo ya es motivo de celebración; pero como un bonus extra salió al aire el programa de Nequi Galotti que se había pospuesto por el concierto de Baremboim la semana anterior. Desde ya les digo que las repercusiones fueron excelentes: nuev@s lector@s se sumaron a nuestra comunidad, me llegaron mails con saludos y felicitaciones de conocidos, desconocidos, amig@s y también espectadores de Moda y Estilo, en Facebook me llenaron de mensajes súper cariñosos... En fin, una experiencia alucinante... Dado que Nequi manifestó curiosidad por el nudo del pañuelo que lucí en la entrevista, y vari@s de ustedes me consultaron, les cuento que se logra muy fácilmente:



Primero, el pañuelo se dobla en forma de triángulo, luego se cruzan las tiras por delante, y en vez de atarlas como en este dibujo, yo opté por imitar un nudo de corbata. Eso le dio un aspecto diferente que llamó la atención... Pruébenlo! Para sacar algunas ideas más a la hora de buscarle nuevos usos a este accesorio tan versátil creo que les servirán estos viejos posts:


http://tendenciera.blogspot.com/2010/04/con-la-seda-al-cuello.html
http://tendenciera.blogspot.com/2010/01/pareos-de-salir.html
http://tendenciera.blogspot.com/2009/12/looks-eventeros.html
http://tendenciera.blogspot.com/2009/11/brillar-mi-amor.html



Ahora yendo al tema del cumpleaños, qué les puedo decir? Lo festejé en una casita de fiestas infantiles y pasé una noche genial con mi amore, familia y amigos -los de siempre, los nuevos-, en una celebración en la que la música fue protagonista ya que los 80's nos hicieron bailar como loc@s... ¿Mi look? Algo les había anticipado: vestido, make-up y peinado estilo retro pin-up; el animal print no faltó ni siquiera en los cupcakes que reemplazaron a la típica torta...




El viernes vari@s me pidieron que subiera los regalos recibidos, así que acá van:


Saco de cuero -En Kueros-, Camisola rayada corte princesa -Lacoste-, Blusa de gasa -Cardón-, Musculosa de modal -Zucca-; Remera estilo navy con aplique en manga - Tango-, Chalina pintada a mano




Cartera -Extra Large-; Libro de Moda del Museo de Kioto -Taschen-, Conjunto de aros y collar plateados -Isadora-; LLavero plateado con strass -Nina Piu-, Set de Belleza -Karina Rabolini-, Aros plateados colgantes -Isadora-; Libro La muerte de la Moda de Susana Saulquin -Emece-, Anotador y cartuchera animal print; Las Walkirias -Ópera de Wagner-.



Dejo para el final los regalos que me hizo amore porque uno de ellos es un viaje, una nueva oportunidad de sumar lugares al blog... Pasen y vean!


Vestido elastizado -Las Oreiro- Viaje a Grecia y Roma



Creo que estos destinos permitirán agregar lugares de interés al blog, no les parece? Serán sólo unos días en septiembre y si bien no se trata de una larga estadía, me servirá para recorrer paisajes de ensueño y otros de mucho glamour, ya que en Roma me esperan las grandes tiendas de diseñadores con sus vidrieras increíbles para que las comparta con ustedes acá mismo. Hace varios meses que tenía esta noticia para darles pero quise esperar a que pasara el cumpleaños porque formaba parte de los regalos que amore me había ofrecido en este año tan especial. Pido perdón por hacer un post tan autorreferencial pero éste fue un fin de semana muy intenso. Prometo volver a los reportes y coberturas mañana mismo. Mientras tanto, aguardo sus comments, como siempre... E invito a l@s nuev@s lectores a mirar en las etiquetas que hay debajo de todo para ver de qué hemos estado hablando durante este último año. Un beso grande a tod@s!

45 comentarios:

Juliber dijo...

Hola Mati! Cuántos regalos y qué lindos, se nota que sos muy querida. De tu look ya sabés mi opinión... increíble! Mati-matadora! Me mató el regalo de amore! Un viaje es el mejor regalo, lo van a disfrutar muchísimo!!! Bienvenidos a los nuevos lectores, y felicitaciones a Mati!!! Te queremos!!!

Unknown dijo...

Que lindos regalos y qué lindo viaje van a hacer!
Estabas preciosa el día de tu cumpleaños, me encantó con look.
Un abrazo,

Sol dijo...

Hola Mati, buen día!!! ¡Cuántas emociones este finde! cuánta alegría!
Me encantó el look de tu cumple, aplausos de pie!! El vestido es HER-MO-SO y sus complementos también.
Me emocionó mucho verte/conocerte el sábado en la tele por la compu, no lo podía creer! y lo hacías muy bien, como si siempre hubieras estado ahí. Felicitaciones!
Los regalos que recibiste son divinos y más allá de la ropa, creo que los libros y el viaje son lo mejor =)

Con Lucía te enviamos besos y abrazos a montones desde la fría pero siempre hermosa Entre Ríos.

Ceci dijo...

Mati, que lindo que difrutaste de tu cumple, se nota en las fotos!!!! y que lindos regalos.... Tu amore te regalo algo a vos y a todos nosotros, tus lectores, porque ya estoy pensando como vamos a disfrutar de tus posts!!!!! Realmente te mereces todas las cosas buenas que te estan pasando.... el sabado estuviste increible en la entrevista con Nequi... te cuento que justo llegaban amigas a tomar mates por mi cumple y las hice verte a todas!!! les encanto tambien la propuesta... Te mando un beso y nuevamente felicidades!!!!

vallecita dijo...

ayyy mati!!!!!! felicitaciones por todo esto hermoso que te esta pasando!!!! los regalos divinos, bueno que decir del regalote de Amore!!!! bellisimo todo! sos una genia!!!!! besote!!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola mati!! Buen dia!!! Q puedo hablar de todo eso?!?! Sabado fue su dia!!! La entrevista...tu cumple... Te cuento q pase muuyyyy bien en tu fiesta!!! Lindos amigos q tenes...tu marido muy simpatico y alegre!!! Tu mama una elegancia total ( ahora se donde sacaste este estilo) . Enfin..todo en la fiesta estava perfecto!!! Ahora amiga...a disfrutar el viaje a grecia y roma!!! Besos y nos vemos a tarde!

Patricia dijo...

Hola Matiiii!!! cuántos regalos!!! y que genio Amore q se jugó con flor de viaje!...
Me encantó verte tan comoda y a gusto con Nequi... la tele también te sienta bien... además estabas divina, el look justo para esa nota... sencilla y elegante con prendas q todas tenemos en nuestro closet!...
Es un placer contarte entre mi amigas... Que sigan los exitos Mat!
besos, Pato.

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Mati que estupenda en la televisión! Pero jops! se queda el video cortado y no lo puedo terminar de ver! :( Estabas fenomenal y que bueno ponerte rostro y voz!
El cumpleaños seria una maravilla no? que bien rodeada de nemos! jijij

Besotes!*

Verónica Frágola dijo...

MAti! feliz cumple atrasado! no pude ver el programa de nnequi :(
Que lindos regalossss!
besotes

J Feliz dijo...

Mati, muchas felicidades te deseo nuevamente. Este espacio que creaste es genial y espero que siga sumando seguidoras.
No tenés que disculparte porque este post es autoreferencial, fijate en los medios de comunicación hasta el noticiero se auto-cita.
Me encantó tu look, divine total.
El regalo de tu amore se llava todas las palmas, te mando un beso grande y me alegro de corazón que este BLOG (aunque para mi es más que eso, es una comunidad) que se inició hace más de un año haya logrado tanta empatía, buenas ideas pero lo fundamental es un lugar donde reina la buena onda. Besos a todas, pasen una semana genial lo mejor esta por venir.
J F

Gonzalo Rossello dijo...

Mati!

El sabado fue el MATIDIA! Divina enla entrevista, super distendia y con las respuestas justas y el festejo estuvo excelente: mucha buena onda y fotos!!!!
Me sumo a las palabras de Kathy: Amore un grosso, tu mama una divina y Valentina, digna representante del estilo.
El viaje es un flash! Roma y Gracia, fashion & history! Tu esencia!

Saludos y nos vemos a la tarde!

lu dijo...

Que bueno todo!!! A disfrutar a mil todo lo que se vino y seguirá viniendo. Nosotros, firmes como siempre de este lado :)

marifer dijo...

Buen día Mati. Feliz cumple! aunque sea atrasadito. Tuviste unos regalos hermosos y por lo visto tambien pasaste un lindo dia. Besos.

Anónimo dijo...

en la tv saliste hermosa, los regalos que recibiste me matan de envidia y les mando un consejito a todas: mi novio me hace nudos de corbata en oos pañuelos y quedan buenisimos!!! bs analía

Anto Larre dijo...

Hay Mati que regalossssssssssssssssss!!! Los libros lo mas!!! y el viaje espectacular!
Me encanto verte en el programa, fue genial!!Explicaste todo tan bien!
Te re felicito! Besotes!

matichica dijo...

Hola!!! Muchas gracias por estos mensajes tan cálidos, amig@s! Me alegra que les guste el post, que hayan visto la interview y disfruten de lo que vendrá a partir del viaje... En el cumple la pasé genial, olvidé decir que me peinó Laura Damelio (a lo Rita Hayworth) y me maquilló Elizabeth con productos Regina, tal como les había anticipado. Con respecto a los regalos, qué mas decir? Impecables! El libro del Museo de Tokio ya lo tengo, así que seguro lo cambiaré por otro similar. yo no he tenido problemas en ver el vídeo de Youtube que subí al blog, si se cuelga, tengan paciencia porque tal vez es medio pesado. Besitos a tod@s, seguimos on line!

Laureano dijo...

Holaaaa
divino todo amiga...lástima que no tengo sonido del vídeo...
besos muchos
Lau

Nat dijo...

Buen día Mati!!! Cuántos regalos, dignos de sacarlos a pasear en ese hetmoso viaje que van a hacer!

El look de tu cumple fue genial, muy vos... Habrá cobertura con los looks de las invitadas?

Vuelvo a felicitarte por la nota con Nequi, lastima que fue muy breve pero creo que pudiste expresar muy claramente lo que es Tendenciera y el afecto con el que te seguimos.

Beso enorme!

Jochi dijo...

Diiviiiinos regalos, que lindo viajecito eh! y congrats por lo de NEqui, te vi y no lo podía creer! besote

Anónimo dijo...

Qué Mati-findesemana, por Dior!!!!

Yo también disfruté mucho de la entrevista!!! Realmente sentí que una amiga estaba con Nequi. Se te vio linda, dulce y relajada, y creo que lograste transmitir perfectamente la esencia de este espacio.

Qué buena idea, festejar el cumple en un pelotero!!!! Tu look me encantó. Lo voy a "adaptar" a mí, jejeje. También me encantó cómo te quedó el maquillaje y el peinado.

Los regalos, hermosos todos, pero el viaje a Roma y Grecia, directamente UN SUEÑO. Me imagino cómo lo vas a disfrutar vos, con tu formación en historia...

Nuevamente, mis felicitaciones y cariños, y que sigan los éxitos!!!!.

Vilda.

natiti dijo...

hola Mati!! gracias por el tip del pañuelo!!lo estaba esperando, jeje. Que bellos regalos recibiste, me gustó el de Wagner, las Valkirias!!! y del viaje que te puedo decir..un sueño!! te lo merecés por estar todo el año a full, Grecia, cuna de la civilización, la tierra de mis bisabuelos!!Nuevamente te digo:me encantó la entrevista en lo de Nequi, te hizo las preguntas correctas, una lady y se te notaba cómoda. Un besote.PD: estabas re linda en tu fiesta, un divino todo!! ya no te tapás más la carita!! =) un beso

atir dijo...

Diosa absoluta!, me encanto la nota. Soy de las que no comentan pero trataré de hacerlo a partir de ahora.
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Por donde empezar...
La entervista: Estuviste fantástica, muy fresca, recorriste varios contenidos del blog con mucha naturalidad, desde las respuestas llevaste a los oyentes por el universo Matichica...muy bien!!!
El secreto del moño: Excelente...Nequi estaba fascinada y yo me quedé encantada con este nuevo tip para usarlos...muy bien!!!
Look cumpleañero: una diva total, me encantó el look completo incluido el maquillaje y peinado..y la idea de cupcakes (decorados con referencia al cumpleañero/a!) y lugar elegido para el festejo....muchas veces lo pensé...espero experiencia sobre elegir lugar de fiestas infantiles...muy bien!!!
Regalos: un sueño...lo más: el viaje!!!
No quiero extenderme más pero te felicito, me alegra muchísimo que este espacio siga creciendo así que.....Excelente!!!
Cariños
Silvy

Juana de Arco dijo...

Felicitaciones Mati! divinas las fotos de tu cumple, una diosa fuiste! y que bien tu amore!.
Besos!
Juana de Arco

Anónimo dijo...

gabrielafl:
Hola Mati! Feliz cumple! Me alegra que lo hayas pasado tan bien y que lindo elegir un salon infantil, para volver un poco a la infancia y festejar como aquellos tiempos!
Me parece barbaro que ya te conozcamos de cuerpo entero! jaja Bien por animarte.Beso

María Valeria dijo...

Hola Mati!!! Feliz cumple!!, hermoso todo, el festejo ,tu look , los regalitos.Qué bueno que pusiste el video del programa , ya que si bien podía verlo por internet con la diferencia horaria se me complicaba un poco, me encantó sos tal cual me imaginaba super natural y clara.
Felicitaciones por todo y que disfrutes mucho de ese viaje!!!!
Besos
Vale

Anónimo dijo...

HOLA MATI, estoy feliz por todo lo del sábado con tu cumple y tu entrevista con NEQUI, estuviste genial como siempre, tus amigos y amigas son muy agradables y simpáticos, me encantó conocerlos , agradezco a KATHY Y GONZALO por los elogios recibidos. Bueno te mando besotes mil. Te adoro.A.M.

Black Widow dijo...

Ayy pues voy a ver el video corriendo!!

Charo dijo...

Mati!, Feliz cumpleaños atrazados, mil disculpas no lo sabia. Lo importante fue que lo pasaste genial, se ve que te divertiste de lo lindo. Y que maravilla de regalos, que tengas un buen viaje y que lo disfrutes al maximo, que nosotras estaremos ansiosas por saber despues como te fue. Un fuerte abrazo cumpleañero, besos.

Marisa dijo...

Mati hermosa la fiesta y por sobre todo los asistentes que seguramente han brindado la calidez que es lo que caracteriza los momentos memorables
Con respecto a tu outfit me encanto no podia esperar menos de vos y CLAP CLAP CLAP para amore y su super regalo !!

de Pacotilla dijo...

Hola Mati!! Recién miré tu video en c5n! estuviste re canchera!! Super desenvuelta! Me encantó!!
Beso y feliz cumple atrasado!

audrey73 dijo...

Ay Mati, me encantó verte en el video, qué expresiva y tranquila te veías, no cualquiera se anima a algo así. Qué pasión que sentís, realmente es contagiosa. Además, tu presencia en los medios es un empuje para todos los bloggers, así que mil gracias.
Estabas lindísima el día de tu cumple, la verdad que tu marido se portó como un rey con los regalos.
Felicitaciones una y otra vez por tu aparición en TV, seguramente esto te depare más y más crecimiento en lo tuyo. Un beso grande!

Damaa ♥ dijo...

mati! qe lindos regalos, y por lo qe se nota en la fiesta lo pasaron super ;)! vi tu nota, y la verdad qe estuviste genial, mas qe bien! de nuevo felicitaciones!

Besos!

Anónimo dijo...

lindos regalos.besos

Anónimo dijo...

Hola recien vi el video por aca, lo vi perfecto. Breve pero mas de lo que esperaba, muy lindo todo, nequi tambien estuvo bien con las preguntas. Es raro pero despues de leerte casi un año y conocer tus gustos cuando uno agrega la imagen ya resulta familiar, como si te conocieramos... un beso

Lola Lola dijo...

Mati! Qué finde inolvidable!!! Sabés que yo soy un poco parcial cuando de estilo pin up se trata, pero estabas preciosa de verdad...
Me alegro muchísimo por vos... y a disfrutar de ese viaje increíble!!!
Muchos besos!

Anónimo dijo...

hola mati me encantaron los regalos y la ropa divina como siempre.

Gaba Diseños dijo...

Amigaaaa!! nada de pedir perdones si este era tu post!! el q todass ansiabamos ver, estabas preciosa!!!..q lindo lo has pasado bella y q bien merecidos esos regalos!!! tu Amore un sr con todas las letras! q regalooo!!!, sabe q sos toda una tendeciera...calculo q hasta él se habra vuelto experto en moda jaja!! q lindo amiga q hayas pasado un dia tan maravilloso y te hayan demostrado q sos una persona sumamente importante.-
Me alegra mucho todo lo bueno q te esta pasando...mereces q haya sido tan en el momento justo tu presentacion en el programa de nequi q por cierto estuviste esplendida..super canchera!!
Q termines bien el dia amiga!! muchos besos!!

matichica dijo...

Bueno, qué decirles después de tantos comentarios??!!! Muchas gracias, la verdad es que no paran de hacerme sentir en las nubes con sus mensajes y sobre todo, con el cariño que me demuestran. Seguiremos creciendo junt@s y como dice Audrey, esta visibilidad que adquirió el blog puede ser el envión para muchos otros blogs que están buenísimos y también se hacen con pasión. Somos una comunidad,no? Un besito:>

Sole dijo...

Mati que bella estabas en tu fiesta! Te habrás dado cuenta de que adoramos que compartas con nosotros tus momentos, nada de disculpas... es genial! Feliz cumple otra vez! Ja y por lo visto me habrán inspirado los mismos astros que a vos porque también usé animal print y vestido en mi fiesta de cumple el sábado... jaja.
Besos Mati y seguidor@s y amig@s
Desde el eterno verano paraguayo!
Sole

LuLu dijo...

Feliz cumple atrasado Mati!!! Por lo que veo estabas divina, y los regalos preciosos, sobre todo el viaje lo van a pasar super bien.
Besotes reina!!

Anónimo dijo...

Mati!! por donde empezar..los regalos, divinos! el viaje, ni hablar... aprovechalo! yo amaría tener la posibilidad de conocer Roma, mas aún despues de estudiar y conocer la cultura latina y lo que significa ese lugar en la historia de la humanidad, me fui de tema...pero es que es apasionante! sos una diosa, no tenes algun link donde se pueda ver el video? es que yo no lo pude ver :( besitos!

matichica dijo...

Gracias a las últimas amigas que dejaron sus mensajitos! Vick te escribí en tu blog, pero el video está acá mismo, en la página arriba a la izquierda. Una cosa que me quedó por decirles a quienes comentaron sobre el haber escuchado mi voz y sentir que me conocían... Éso es lo mejor que me pueden decir, me emociona porque habla de la coherencia que siempre quise mantener... Mis amigos y familaires dicen que escribo como hablo, así que tal vez por eso les resultó tan cercana la charla... Les dejo un beso grande a tod@s:>

Anónimo dijo...

Mati que bien estuviste! vi todo el video, me pareció genial, te expresas muy bien, eso es muy importante, las respuestas fueron exactas!, te felicito :)

eugesuisse dijo...

Mati, divino el look de cumple y que bueno lo del viaje....te encantara...Roma es increible!!!
Besos
Euge.