martes, 10 de agosto de 2010

Anticipo otoño-invierno 2011

El viernes llegó de visita mi amiga Maggie. Como ya les he contado otras veces, ella vive en España y siempre me envía las revistas que acá desmenuzamos para saber antes lo que se vendrá en las próximas temporadas. En esta oportunidad, y dado que hizo una escala de tres días en Londres, me trajo material de Inglaterra: dos ejemplares de Vogue y una Bazaar, todas de agosto/septiembre 2010 con la información para otoño-invierno en Europa.


La verdad es que no sabía por dónde empezar. Estas joyitas tienen tanto material que podría postear un mes entero, pero como hay muchas cosas en agosto, lo iré dosificando para no cansarl@s. En principio elegí compartir aquí el dossier catwalk report automn-winter 2010 porque puede ayudarnos a decidir alguna compra en las liquidaciones que sea perfectamente compatible con las tendencias del año próximo. Así que amig@s , acá van los must have según Vogue UK.




La edición está asociada con Kurt Geiger, la firma de calzados que hará las delicias de much@s de ustedes... ¿No me creen? Miren!






Ahora sí, les muestro algunas imágenes que resumen la tendencia otoño-invierno: minimalismo, silueta híper femenina estilo años '50, explosión de colores vibrantes, camel en abrigos y prendas, grandes parkas, pantalones de tiro alto, estilos bohemio y grunge con glamour, pieles como el Hombre de las Nieves. Pasen y vean...






Hay de todo y para todos los gustos no creen? Yo voto por el look retro híper femenino, el camel, estilo pretty poets y algunos pantalones de tiro alto. Con respecto a las prendas y accesorios en piel seguramente aparecerán opciones en versión sintética, porque las verdaderas, además de costosísimas, son muy discutidas. En fin, este pantallazo es una buena oportunidad de tomar nota para armar el guardarropas 2011, mañana les presentaré las tendencias en accesorios, make-up y peinados... estén atent@s!

Espero que el post les haya gustado, aguardo sus opiniones y que me cuenten cuáles son sus elegidos entre estos ítems... Que tengan un buen martes, besos:>

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divinos los zapatos de Kurt Geiger! De chusmita entré a su página y morí de amor con algunos zapatos!

En cuanto a las propuestas,me encanta todo, salvo los pantalones demasiaaaaaaaaado altos. Mucho tiene en común con lo que fue la propuesta invernal local, así que súper adaptable.

Besos, Phoebe

Anónimo dijo...

gracias!!! no puedo comprarme estas revistas...

Verónica Frágola dijo...

ahhhhhh! que belleza!
que manera d sufrir!!!

matichica dijo...

Qué bueno que tan temprano me dejen sus comments, chicas! Phoebe sos madrugadora como yo, eh... Anónimo, olvidaste firmar... Una de las razones por las cuales posteo tanto de este tipo de revistas es porque sé que acá son inaccesibles, así que me alegra que te guste...
Besitos:>

Unknown dijo...

Me gustan mucho el nuevo minimalismo, el all woman, bien retro, tipo mad men y el camel. Hay de todo, como bien dijiste, parece que la tendencia es que no haya solo una tendencia y eso está bueno!Un abrazo!

Sonia dijo...

Guau esos zapatos dan vértigo, pero son hermosos!!! Mati sos una adelantada ya tiene tu tapado camel. Me gustan los colores neutros y los vestidos. Besitos.

Ceci dijo...

Defintivamente, me quedo con el estilo bohemio... me encanta y ame esos zapatos... como siempre Mati, a la vanguardia!!! Besos!!!!PD: consultita: viene mi cumple y me van a regalar un jean que debo elegir... como vienen los jeans para este verano? que me recomendas Mati? Te cuento que tengo un chupin azul oscuro de Tucci y un jean gris muuuuy clarito de Ossira... que me convendria comprar? Gracias!!!

vallecita dijo...

el camel me encantó!!! los vestidos y los zapatos por favorr!!!bellos! besitos!

Sol dijo...

Hola Mati, buen día. ¡Quiero ser Cenicienta y probarme todos los zapatos de Kurt Geiger! Me encantaron las propuestas de 'all woman' y 'colour bomb', y aunque los pantalones de tiro alto son muy lindos, yo paso... a mi no me favorecen. Me gusta que nos adelantes lo que se viene, gracias.
Que tengas un brillante martes, con Lucía te enviamos un montón de besitos

Anónimo dijo...

hola! no comento todos los días, pero no me pierdo tus posts que siempre son muy buenos! buenisimos los anticipos! gracias!! yvonne

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!!

Ayer no pude comentar, pero morí de intriga por saber lo que contiene la bolsa de Las Oreiro, y morí de amor con el regalazo de tu hermana. Tendenciera se va definitivamente para arriba!!!!!!

Lo de hoy, super top. Material de estudio detenido. Mis preferidos TOTALES: la silueta años 50, los pantalones de tiro alto, el minimalismo. ME ENCANTAN, así que bienvenidos!!!!.

Cariños.

Vilda.

Jochi dijo...

Que bueno Mati!!! la verdad esta bueno para tambien ir sabiendo que vamos guardando o seguir aprovechando liquidaciones! despues chusmeo con mas detalle! te veo en mi casita hoy! beso

Anto Larre dijo...

Matii q te puedo decir!! yo estoy contenta por que vuelven los pantalones mas anchitos, los chupines no me quedan nada bien!!
Y que bueno que te trajeron esas revistas, son reliquias!!
Besotes!!!

Andy dijo...

Nos sirve para saber que vamos a seguir usando. Vos ya tenes el tapadito camel.

Anónimo dijo...

vamos con la cintura alta en polleras y pantalones! ademas de femenino y sentador, es sano!, me encantoeste post, las fotos son con la nueva cámara? se ven mucho mas lindas y nítidas!

Conee dijo...

Divinos los zapatos!!!! que bueno que tenes esas amigas que traen material para compartir.
No se si los pantalones tiro alto me favorecen prefiero un tiro medio ya estoy grande para el tiro bajo jajajaja
Un beso me encanto la entrada de hoy

JESI FELIZ dijo...

Hola Mati, hola chicas. Me encantan las revistas de moda, tengo una colección de Elle nacional pero cada tanto compro alguna de afuera.
La propuesta que más me gusto es "pretty poets".
Por otra parte, Mati no tenés nada que agradecer, nosotras somos las que debemos hacerte un altar por darnos info de primera.
Les cuento que también cumplo años en agosto, el 23, aunque estoy en medio de dos signos Virgo y Leo según el horoscopo que tomen soy de un signo u otro, me quede muy intrigada con un comentario de hace semans que hablaba del look de acuerdo al signo (les adelanto que la única caracteristica que me identifica es de Virgo soy una obsersiva con el trabajo y el estudio).
Espero con ansias los demás post de las revis. Besostes chiquis.
J Feliz

matichica dijo...

Hola! qué bueno que les guste el post porque mañana se vienen los accesorios, y en unos días las producciones con Kate Moss que alió en dos de las revistas. Les cuento que en las 3 publicaciones hay un especial con Camel como el gran regreso, yo ya les había contado algo, recuerdan? Aprovechen a comprar ahora... Vick, las 4 primeras fotos son con la cámara nueva, sobre todo porque las doble páginas no entraban en escaner... Gracias por el elogio... Vilda y Conee yo también celebro la cintura alta en faldas y pantalones, esos talles tan bajos nos deformaron el cuerpo por años!
Besitos a tod@s:>

eugesuisse dijo...

Hola Mati,buenisimo tu resumen por todas las diferentes tendencias!!!!
Me encanta los pantalosnes talle alto, los anios 50, las parkas, las pieles, que por supuesto como dice la nota, las mas buscadas y caras son sinteticas,falsas !!!!!
Muy variado, por suerte, para los que pasamos por inviernos larguisimos.
Besos
Euge

Gaba Diseños dijo...

Buendia Mati! q placer esas revis de otro pais con lo ultimo en moda para el prox año, es genial! yo nunca use pantalones de tiro bajo..siempre me compre de tiro medio porq me parece q te forman mas el cuerpo..asiq estos de cinturas altas deben ser igual de comodos..no se si me animo pero habra q probar no? de cada pagina rescato algo..esta bueno armar un mix...besotes amiga...q tengas buen martes!!

eugesuisse dijo...

Mati, me olvide de mancionar el camel...del que ya hablaste, lo mas , se viene con todo, en todos lados, creo que sera una muy buena compra para quien pueda aprovechar las liquidaciones.
Zapatos altisimos y mucha plataforma !!!!!
Besos
Euge

Anónimo dijo...

Mati excelente post...adoro mirar revistas sobre todo con lo que se viene...mis favoritos: los pantalones cigarettes (usé ese estilo a partir de un uniforme que usé en un trabajo y son lo más cómodo y elegante que usé jamás...una vez que los probás no lso dejás más!!Ja!, el camel y las parkas.
Besitos
Silvy

Anónimo dijo...

Mensaje de Sole vía mail:

Hola Mati!! Qué ganas de comentar también... como sabés en mi trabajo no puedo y mi notebook fue a mantenimiento, por lo que estoy incomunicada desde casa. Re tristeeee... con lo que me gusta chusmear todo de noche... y en el trabajo lo hago solo a veces y con mucha cautela... Me encantó el abrigo de tu madre, también tengo uno escocés blanco y negro, y otro pied de poule, y la verdad, no los uso tanto como debería... y son hermosos... gracias por inspirarnos!
Y las revistas de hoy están muy buenas... yo feliz porque ya tengo abrigo camel y me gustan mucho los pantalones que se vienen, no soy muuuuy alta ni flaca pero con 1.70 m + tacos pasan bien!! creo... jiji. Bueno, además estoy muy contenta porque es agosto!! mi cumple, también el de mi mejor amiga Yadira, mi ahijado Santi, día del niño... cumple de Matichica!! con lo que me gustan las fiestas y los regalos!!
Ok..., solo quería pasar a saludarte!
Seguimos via tendenciera blog en cuanto me devuelvan la nb.

Besos!

Sole

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Como estas? Dior bendiga a los amigos que nos pueden alcanzar este tipo de publicaciones! La Vogue UK es un golazo! Bien por camel y las cubrías altas! Súper femeninas.
Beso y gracias por los mensajitos. Te veo mañana!

Kathya Stryzak dijo...

Queres me matar con eses zapatos no????

ahh Vogue UK...que linda...
muchas cosas nuevas..mucha moda para el invierno europeo...ahhhhhh

tengo a italiana de agosto en mi casa...

besos !!

Natalia dijo...

Gracias por acercarnos estas páginas, viéndolas aca no parecen tan lejanas, un beso grande y gracias por pasar siempre..

Damaa ♥ dijo...

Hola Mati! Qe lujo estas revistas! como se nota qe el camel se impone cada vez mas y mas! Besitos!

Nat dijo...

Hola MATI! Increíbles todas las tendencias. Ahora que veo lo que se viene me acuerdo de todas las cosas que estuve a punto de comprarme y mi novio se encargó de recordarme que estabamos en rojo jaja! Voy a ver si adquiero un chaleco de piel que me encantó para usar con calzas (En el fondo no me animo mucho a usarlo. Vos qué opinas?)

Besito

Anónimo dijo...

Qué ganas de empezar a comprar!!! Solo una cosa no me gusta de lo que estoy viendo por doquier: los zuecos!!!! no y no. Beso!
V.

matichica dijo...

¿Vieron cuántas cosas que podremos volver a lucir el año entrante??? Nat, el chaleco va genial con jeans, calzas y sobre túnicas, camisolas o vestidos onda Rapsodia... Boho chic a full! Los suecos, todo un tema... si no te gusta, V., dejalos pasar... Kathy, quiero ver esa Vogue Italia! Dama, Natalia, Sole... chic@s, gracias por todo! Besitos:>

PROF. BRUNO BERNARDINI dijo...

Me encanto el post!! El colour bomb es lo mio, odio el invierno de grises y marrones. Con los pantalones de cint alta, paso, no gracias, el circo Rodas ya paso por Rosario...
Mati, superandote en cada post, te felicito!! Uds no tienen idea del poder comunicativo q tienen, nos hacen sentir cerca y le dan calor a la cibernetica. Un beso grande!!!PAULA