jueves, 29 de abril de 2010

Una cartera, un look de inspiración




Cuando llegó esta belleza a la familia, pensé que merecía un post solo para ella, porque sé cuánto aprecian ustedes los detalles y la calidad de algunos productos; así que hoy le dedico la publicación a este bolso by Chopard. Esta marca suiza, con sede central en Ginebra, es una distinguida firma dedicada a los relojes y joyas de alta gama; y además cuenta con una línea de bolsos y carteras que son una delicia. En nuestro país la podemos encontrar en Simonetta Orsini. Ahora bien, una vez que este accesorio se sumó a mi guardarropas, lo imaginé en outfits estilo urban-chic, que como saben es mi onda. Y qué mejor inspiración para ello que la "niña rica con tristeza" Blair Waldorf; la Queen B de la serie Gossip Girls. Ella es una jovencita que sabe lo que le gusta a la hora de armar sus equipos, en los que nunca falta el colorado, los accesorios de calidad -sobre todo carteras-, vinchas y abrigos elegantes. Si bien suele lucir solo faldas, yo tomé algunos ítems de inspiración de estos outfits que suele mostrar en la serie. De más está decir que la joven interpretada por Leighton Meester es ya un ícono de moda y estilo entre las chicas de todo el planeta... No necesito explicar por qué, verdad?


Ahora les muestro mi outfit para asistir a dos eventos que tengo el mismo día ...

Pantalón piel de durazno -RAPSODIA-; Polera -SYSTEM BASIC-; Saco -COMPLOT- Pañuelo -HERMÈS-; Cartera -CHOPARD-; Zapatos -RICKY SARKANY-, Medias -MORA; Vincha con flor-POSITIVO-.


¿Les cuento algo que me encanta? La cartera viene con su número de serie y certificado de autenticidad para evitar la piratería... Todo un detalle, verdad?


Bueno, espero que el post les haya gustado porque lo preparé pensando en unir varias cosas: prendas que ya tengo, algunas nuevas, y una muestra de lo que a mí me inspira a la hora de armar mis equipos. Claro que después cada una le imprime el toque final, y ahí radica el verdadero estilo: en tomar aquello que nos identifica y sacarle partido... Y ustedes, a quién tienen como referencia? Cuenten! Les dejo un beso, hasta mañana:>

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo post y preciosa la nueva adquisición.

Y vos elegante a más no poder, como siempre! Y siempre me sorprendes cuando veo marcas como Complot, que en el perchero parecen tan básicas y en vos quedan tan chic!!

Besos, Phoebe

Sonia dijo...

Me enamoré de la cartera!! Mati el outfit que elegiste impecable. Estas hermosa. Besos.

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Blair es que es una autentica inspiración! Menuda joya que te has llevado a casa!!

Besiis

Verónica Frágola dijo...

Mati que me haces mal al mostrarme esas carteraaaaaaasss! Mira que por la ropa no me vulvo tan loca, pero por las carteras si........... ay dios, ahora quiero una! (obvio que sale un ojo y la mitad del otro ¿no?)
Besos



sniiiiiif

vallecita dijo...

ay morí!!! espreciosa la carte! vos divina como siempre! super elegante! besitos!

c dijo...

Impecable como siempre. Armaste un outfit divino utilizando semejante cartera que es una belleza, combinandola con prendas más accesibles, como el saquito de complot. Te felicito.... Besos...

Sol dijo...

Hola Mati, buen día. Quiero que sepas que tu cartera es HER-MO-SA, y que me enamoré de ella a primera vista =)Tu outfit es encantador, te queda muy bien. Yo en general soy muy clásica a la hora de vestimerme y evito correr riesgos =/...de a poco me voy animando a usar cosas distintas. Mi límite siempre es el temor al ridículo: no soy delgada, siempre le dado batalla al peso y no siempre gano (como me pasa ahora)y donde vivo no siempre es fácil comprar ropa talle 48 sin caer en un disfraz de carpa de circo Por éso siempre te digo GRACIAS... por mostrar cosas que todas podemos usar o como en mi caso, sos inspiradora a la hora de comprar y mezclar. Desde la soleada y mágica Entre Ríos, Lucía y yo te mandamos besos a montones y 2 abracitos =)

Anónimo dijo...

Mati, me quede anonadada con este post. Te felicito, me gustó todo: el texto, las fotos, tu outfit.
Ni hablar de la cartera: una joyita.
Esto me hace pensar que algunas nacen con estrella, este es tu caso. Sos divina¡¡¡
BESOS MIL
Jesica Feliz (a pesar que sigo un poco depre por mis problemas con la tecnología)

Anónimo dijo...

Hola esta bueno a veces armar un equipo a partir de una cartera, si uno tiene muchas ganas de lucirla, o si se agota la creatividad y se quiere probar partir de un lugar diferente para empezar a pensar un conjunto. Me encanta el color rojo para el invierno!

Anónimo dijo...

Opa Matichica!!!! que joyita tenes!!! me encanto el post de hoy!! que linda carteraaaaaa, soy fanatica de ese accesorio y disfruto mucho cuando me puedo comprar alguna. Tu look ...impecable...divino y finisimo , se nota que tenes unos eventos que ameritan tan buen gusto.
Bueno a disfrutarlos y a disfrutar la Chopard!!!
Besis
Lucre

Anónimo dijo...

Increíble esa cartera! Me enamoré, definitivamente. Es cierto que necesitaba un post para ella sola. Y me encantó el look que armaste para ella! Nunca dejo de sorprenderme cómo prendas básicas se pueden juntar para un outfit con tanto estilo. Un gusto ver tus looks.
Besos!!

Jochi dijo...

Ay,ay, ay, que mujer con estilo! me encantó, porque ademas adoro el colorado como ya lo he dicho... el look Blair es una gran inspiración. me gusta apra cuando me visto un poco más formal donde agrego pants de colores ademas adoro las vinchas. Tengo 2 pants coloradas, las del tigre y lisas y las uso muchisimo. La cartera UN SUEÑO! Besos a la afortunada de poseerla!

Anónimo dijo...

Ay por Dios!!! Esa cartera es un primor!!! Y vos estás IMPECABLE. Me encantó me encantó me encantó me encantó me encantó. ME ENCANTÓ!!! Vildalive.

turquesa dijo...

Muy chic tu look, me encanto!! y es verdad lo que dice el Anonimo de mas arriba hay prendas que en lapercha ni pensas que pueden quedar tambien en un conjunto asi--- besitos!

Nat dijo...

Buen día Mati!! Hermosa cartera y el outfit impecable, no dejás de sorprenderme. Con respecto a la inspiración no tengo un solo referente, en realidad tengo varios de diferentes estilos con los que me identifico según el día y la onda que quiera mostrar en mi look.

Conee dijo...

Hermosa la cartera y elegantisima vos! me encanta es Lookete!

Laureano dijo...

tremendo regalo te han hecho...tu hna fue la culpable de sumar tan bella pieza a tu guardarropa amiga?
QUÉ BUEN GUSTO TIENE..in-du-da-ble!
Besos muchos,
Lau

Anónimo dijo...

Hola Mati! Me encantó tu outfit! Super top!, como dijo otra de las chicas:impecable!!. La cartera divina!
Una pregunta: el pantalon de rapsodia y el saquito de complot, son de esta temporada?
Besos,
Sabrina

matichica dijo...

Hola!!! GRACIAS TOTALES!!! Me hacen poner colorada con tantos elogos!!! La verdad es que me encantó armar este equipo con la cartera como protagonista. Sabri: el pantalón es de hace 3 o 4 inviernos, el saqito de la temporada prim-ver 2009.
Al igaul que Nat, me inspiro en diferents referentes según el humor y la actividad que tenga; en este estilo es dónde me siento más a gusto.
Sole, cuando una conoce su cuerpo puede destacar lo que más le gusta y disimular lo menos lindo; todas tenemos puntos fuertes... a mostrarlos!
Lau, la mano del hada madrina (mi hermana) siempre está detrás de estas joyas... Ella es taaan divina!!!
Jési... me alegra que uses el nick que te propuse y me apena que sigas trabada en OMB, ya hice reclamo allá para que lo solucionen...
De nuevo, gracias por visitarme y dejar tanta buena onda acá... Seguimos on line, besitos miles...
Mati:>

Laura dijo...

Me mori!!! que elegancia!!!!

cin_gwen dijo...

Me enamore de esa cartera!!! quiero una hermana asi!!! ja. me encanta el personaje Blair Waldorf, amo como se viste y es una veradera inspiración!!! Mati, divino tu look, impecable, que mas puedo decir...besitos!

Anónimo dijo...

HOLA MATI,estas divina con esa ropa y cartera de ensueño que lucis tan bien, tu hermana refeliz de compartir esas joyas tan preciadas de carteras. BESITOS MILES . A.M.

Anónimo dijo...

Definitivamente las carteras son mi debilidad!
V.

Gaba Diseños dijo...

Ay Mati q divinura!! me encanto esa cartera...es merecedera del post solo para ella...y ni q hablar de quien la luce.. no te tapes q sos hermosa!! me gusto mucho muchisimo la manera en q recreaste la escna para la foto! cdo digo q sos una genia no me equivoco! muy bien Mati!! un beso enorme!!!

Lola Lola dijo...

Hola Mati!

Qué hermosura! Delicada, una preciosidad... sí que se debe encarar la vida de otra manera con ese bebé del brazo... si me compro una abandono la terapia!
Súper chic tu outfit!
Muchos besos Mati!

Anita Lorileira dijo...

esas carteras para toda la vida son lo mas!! son el toque que le viene bien a cualquier equipo y son como las joyas

mi mama tiene una spedy y una 2.55 y cada tanto las comparte conmigo y mi hermana... las tiene hace un monton y ellas siguen impecables!!

felicitaciones por esta joyita!!

un besote!!

Laura dijo...

ya termine la segunda temporada de Mad men. Esa serie es exquisita. Detesto a Campbell!

Anónimo dijo...

IBA A HACER UN COEMNTARIO PERO ME DESMAYÉ AL VER LA CARTERA...

Anónimo dijo...

divino tu outfit de hoy! me encanto :)

matichica dijo...

Ofelia, yo también odio a Pete, Lo que le hizo a Donald es de terror!
Gaba, qué amorosa!!! sabés que me tapo para evitar que me reconozcan, ja! El pelo quedó como lo ves...
Lola, cuando mi hermana se deprime, contempla las carteras... Dice que es terapeútico, ja!!!
Anónimo, no te desmayes!
Anita, qué grande tu mamá!!! Subí esas joyas al blog!
A tod@s:GRACIAS MILES!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Perooo..... si hubiera visto este post ayer te hubiera reconocido mas rapido!!!!

Lo mío fue pura intuición! eh! ... me acordaba que para un MAF te habias puesto un lookete Chanel... asi que ... podias ser vos con esa cartera y el pañuelo!
Me encantó charlar con vos Mati!

Un total gustazo!

Beso!!!

Anónimo dijo...

Mati, gracias por contestar mi pregunta! no parece que el pantalon tuviera algunos años!!parece nuevo!!
Un beso grande y buen finde!
Sabri.-

Anónimo dijo...

Mmmmmmm... Adoré el look... Muy bien pensado todo el conjunto con piezas caras y con piezas más económicas, y todas de marcas tan diferentes. Lo adoré, 10 puntos. Ultra chic, sin dudas.

Cariños!
Mariana
http://blogs.clarin.com/-quieres-ser-ms-wintour-/