lunes, 12 de abril de 2010

Compras de otoño

Como la temporada ya está instalada y nadie ignora cuáles son los colores, estilos, cortes y diseños que se vienen, me decidí y salí de compras con la intención de proveerme de prendas que se adapten a mi guardarropas y que me permitan varias opciones de uso. Algunas cosas son verdaderos básicos todo terreno; otras, son ítems de tendencia, pero no por ello imposibles de combinar con lo que hay en mi clóset. Ustedes saben que las marcas que yo subo al blog son aquellas que me gustan o con las que me identifico, así que todas las coberturas o posts que he armado con algunas de ellas responden directamente a mis preferencias... Veamos:


Trendy con uno de los colores de temporada: azul

Falda onda fifties -DESIDERATA-
Remera m/l con dibujos -DESIDERATA-

Básicos para el trabajo
Camisa rayada celeste y blanco -SYSTEM BASIC-

Polera de algodón y spandex -SYSTEM BASIC-



Para salidas con glamour
Remerón de modal con volados -VICTORIA JESS-



Camisola estampado jirafa -AKIABARA-



Weekend


T-shirt con estampa rocker-COMPLOT-



Delicada y natural
Remera tejida -CLAUDIA LARRETA-

Saquito calado de lanilla -TRU TYPE-


Ya sé que están esperando... Los outfits combinando cada cosa... La verdad es que las opciones son varias y hay para diversas ocasiones. Les prometo en breve un post con equipos que lucí en diferentes eventos a los que fui invitada. En entregas sucesivas irán apareciendo estas prendas acompañadas de otras según lo que se me vaya ocurriendo... Qué me dicen, ustedes ya compraron algunos ítems de temporada? ¿Cuáles? ¡Cuenten!
Les dejo un beso grande, nos reencontramos mañana, como cada día!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mati!

¡Qué lindo post el de hoy! Una muy buena forma de comenzar la semana.
Como buena admiradora de la década del 50, todos mis votos son para la falda color azul de Desiderata.
Besos,
July

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Mati! (te juro que pense que iba a ser la primera!jajajaj)
Me encantaron tus compras, la falda azul, el remeron con volados, la remera de complot... ahhhh! que lindas cosas!
esperamos post con armado de outfits!
Besotes y buena semana

Ceci dijo...

Hola Mati... muy lindas tus compras!!!! esperamos los outfits... Besitos y buen comienzo de semana!!!!

María Valeria dijo...

Un divinor todas tus compras, me encantó el remerón de VJ, como no tengo posiblidades de conseguir el mismo por acá, voy a ver como me las ingenio para reciclar uno que tengo.
Bye.

Solcito dijo...

Veo que estás haciendo los deberes, Mati!!! y qué buen layout lograste con la esterilla y las hojas otoñales!

Te cuento que por ahora solamente he renovado algunos básicos para el trabajo, lo que se dice compras de invierno no he tenido tiempo de hacer

Aunque compré una falda y un vestido en liquidación que tengo pendiente mostrarles, porque son ideales para usar en invierno, me tengo que poner las pilas pero ando con muchísimo trabajo

Te mando un besote!

PD. te llegó mi mensaje en FB?

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! buen dia!! ya que la temperatura no ayuda esta bueno ver un poco de otoño en tu blog!!! divinas todas tus adquisiciones e increblemente podria usar todas!!! jaja. Espero los outfits armados!!!
Besis
Lucre

Gaba dijo...

HOla Mati! q lindas tus comprass! me encanta el color azul de esa pollera!! todo lindoo! jeje! el lsabado estuve en una sederia mirando lanillas paras hacerme un saquito similar pero solo habia estampados... te dejo miles de besos! gracias por compartir tus compras! muy bien 10!!

marifer dijo...

Hola Mati. Muy buenas tus compras, espero ansiosa los outfits. Yo ando con ganas d comprar un buen abrigo pero hasta ahora no conseguí algo que realmente me guste, es difícil aquí en Salta si bien tenemos variedad d marcas no traen todos los modelos q se ven en Bs As, nos engañan con modelos d temporadas viejas y los precios como si fueran 0km. Besos.

turquesa dijo...

yo por el momento no pude comprarme nada de invierno!!! pero bueno ya llegara el momento!!! me encanto la pollera !!! es divina!!! besos

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Qué herrrrrmosas compras!!!! Todos mis aplausos se lo llevan la pollera azul, el remerón negro con volados y el saquito. Divinos!!! Yo te (les) cuento que me compré un vestido chemise negro de raso de Ona Saez y unos zapatos de reptil en negro, gris y crudo para cortarlo un poco, para mi onda más formal. Y para la informal, un par de calzas de modal para reflotar unos vestidos-sweater que tengo de hace años!!!!! Vildalive.

Anónimo dijo...

Te hago una preguntita, Mati: ¿qué te parece? ¿valdrá la pena invertir ahora en una camisa con jabot? ¿O como ya se usó bastante desde hace algunas temporadas estará out? ¡Gracias!!!!! Nuevamente, Vildalive.

vick dijo...

mis favoritos, los tres últimos ítems :), yo para esta temporada, hice muy pocas compras porque tengo una buena cantidad de básicos de años anteriores, en lo que a abrigos respecta, invertí en un par de botas para todos los dias, remeras y camperita grises, me sirve mucho comprar en gris, blacno y negro, proque los combino mas fácil! besos!

jochi dijo...

Matii, estaba esperando este post!!! divino todo, la pollera azul de Desiderata es lo que más mas me gustó, todo muy combinable!!! o por ahora solo compre un pantalon basico de gabardina tipo piel de durazno de yagmour y un mini vestido negro de Zucca a $75 very económico

matichica dijo...

Hola!!! Qué bueno que les gusten las compras y que me cuenten las suyas... Vidalive, la camisa con jabot (negra/blanca) ya es un básico... Diría que se seguirá viendo por un tiempo en equipos de inspiración romántica o para darle femineidad a looks formales. Qué buenas compras que hiciste...
Marifer, qué pena lo de los abrigos en salta... Siempre es una prenda a elegir cuidadosmaente y además, una inversión. Te sugiero que aproveches alguna escapada por estas zonas para comprar mejor.
Buenísima la idea de reciclar un remerón agregando voladitos de tul, M.valeria!
A todas, gracias por visitarme y por sus comments diarios, besitos!

Ofelia dijo...

divina la pollera azul, divina la camisa de jirafa!!!

Termine la primera temporada de Mad Men. Genial!!! me encanta la sutileza de las situaciones. Lo unico que no me cerro fue el tema del embarazo, un poco raro no?

Anónimo dijo...

Gracias, Mati!!!! Me voy a comprar una en blanco, entonces, porque la verdad que me encantan. De nuevo, gracias, y besos!!! Vildalive.

Nat dijo...

Buen día Mati!! Hermosas las compras, lo que más me gustó fue la falda!!!! Por mi parte adquirí un par de botas tipo de montar color negras con algunas tachas y reciclé unas botas de caña corta de mi abuela!!! Epero el post con los diferentes outfits. Beso enorme!

Lu dijo...

Naaaadaaaaa, qué me compré?? Nadaaaa!!! Jajaja, veo cosas que me encantan pero con 12 semanas de embarazo estoy entre que no me puedo comprar de mi talle, porque en 10 días no me va a entrar, y tampoco puedo calcular cuales serán las dimensiones de mi cuerpo. Ayer estuve en PAlermo y morí de amor por muchas prendas, pero no me traje nada :( Por suerte la moda favorece a las panzotas. Ya vendrá el tiempo de revancha ;) besos a todas!

veroz dijo...

Muy lindas compras Mati!!! Me encantó todo! Tenés muy buen gusto, y muy buen ojo para encontrar las cosas más lindas de cada marca! Y después para combinarlas con tu guardarropa!!!
Yo me equipé con básicos para este otoño-invierno... una falda lápiz negra, remera de modal blanca con cuello volcado, sweatercitos básicos lisos escote v, en violeta y en coral.... y un trench que me regaló mi suegra, que es un chiche!! Negro con vivos blancos en los bordes... súper top!!
Un beso!!

Marce dijo...

Preciosa la falda de Desiderata! Un sueño el color, el estilo, todo! Yo hasta el momento no compré nada, voy a ver si me inspiro con tu próximo post. Besos!

Anónimo dijo...

BUEN DIA MATI , me encanto todo, que suerte que se usa el azul ,mi color preferido , tengo varias cosas, hasta zapatos y carteras .EL remeron esta divino .Te mando besitos muchos , chau chau.A.M.

Guada dijo...

Que beias cosas!
Muchas de esas marcas no las conocía, para tener una idea, se podiran saber los precios?
Beso
Guada
PD AME el saquito calado, es un primor

matichica dijo...

Hola a quiénes llegaron más tarde!Buenísimas las compras de básicos Jochi, Vero,Vick, Nat (y el reciclado, mejor aún). Lu ya te vas a desquitar cuando nazca el baby, por ahora, leggins y remerones, no?
Ofelia, que adicta a Mad Men! Igual que yo, y sí... lo del emabrazo fue raro, el resto, impecable! A.M y Marce, gracias!
Guada, el saquito $152, qué otro precio querés saber? Tru-type no defrauda, es en Snta Fe 1273. Hay cosas divinas!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

uy aqui está a punto de empezar el veranito y estamos a punto de quitarnos la ropa !!qué ganas!!!

Lola Lola dijo...

Ah, Mati, ¡Qué compras preciosas! Veo que estamos todas en éxtasis con la falda azul...y no es para menos!
El saquito con volados divino también, tan delicado... esperamos outfits!
Yo por ahora voy detrás de una cartera y botas, aún no he pensado en prendas invernales... tengo que revolver el placard y ver qué rescato primero...
Muchos besos!!!

Ofelia dijo...

Mati, una consulta la falda sale 219 con algun descuento de banco? o es el precio del local?
El año pasado desiderata tenia una similar en negro con origami en la cintura y me habia quedado con las ganas!

matichica dijo...

Hola a todas!!! Gracias por entrar y comentar!
Ofelia, cuesta $218 y los miércoles con santander río tenés 20% de descuento. Viene en negro y en azul.
Muy buena medida, Lola... 1ero. revisar qué tenemos y después comprar.
Un beso grande:>

Ofelia dijo...

mmmmmmm que peligro!, tengo miedo que llege el miercoles!!! Muero por verte un look con la falda.

vallecita dijo...

divina cosas la pollera y a reme comlot es lo que mas megustó!!!!!!! yo compre calzas engomadas de complot, una reme blanca tmb de complot, una pollera negra tubo con lazo y eso hasta ahora! besitos!