jueves, 8 de abril de 2010

Preparen los baberos...

Por que a más de un@ se le caerá la baba con lo que les mostraré hoy... La colección primavera verano 2010/11 de Cavalli. Se trata de una apuesta al glamour y al color... Pasen y vean!



Arranca bien arriba: Fresia Blossom look, un derroche de flores combinadas con nude, colorado, violeta y negro... Equipos aptos para la salida informal y también la noche... El primero es sublime!












El look fresh & cactus flower es una mezcla de tonos ácidos (amarillo, verde lima, fucsia) con beige, nude y marrón. Cortes impecables y telas suntuosas aportan distinción sin formalidad, no creen? Las botas caladas no me encantan, pero el resto sí!








Para el city grunge también hay lugar, pero muy al estilo Cavalli... Mucho brillo y lujo.





Este estilo de inspiración en la India me parece encantador, sobre todo la blusa de seda. Creo que le diré a la modista que me haga una igual, ja!










Mirá Susana... animal print! esta vez es estilo jirafa, pero en colores lejanos del original y con accesorios impactantes...



Para una noche vibrante, brillos y detalles ultra top. Ver las mini carteritas (clutch) y los zapatos, increíbles, verdad?







En cuanto a los accesorios, merecen un ítem aparte... Al igual que en Prada, veremos calzado en plástico, que en verano puede jugar malas pasadas; pero también ballerinas, plataformas y stilettos impresionantes... La paleta incluye fucsia, blanco, negro, nude, violeta, marrón y colorado. Flores y arañas decoran algunas de estas joyitas...


ACCESORIOS













¿Están bien? ¿No convulsionaron? Ja! La verdad es que me encantó esta propuesta de Cavalli y más aún que Gastón la haya traído para mí. Un lujo, verdad? Creo que a veces la gente se excede con el uso de las prendas de este diseñador y recarga mucho los outfits, pero acá están impecables! A tomar nota para el verano: vestidos largos y cortos, con flores o colores vibrantes; mucha seda; mini shorts, leggins; botas, y accesorios coloridos... Les dejo un beso grande y espero sus comments, eh! Mañana tendrán la cobertura de un evento muy especial ofrecido por System Basic, no dejen de pasar por acá!

18 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

MAtiiiiii! es muy temprano para hacerme pasar por esas imagenes! que bellezas, me gusto todo....
Mira que yo tengo grabada la imagen de Su Gimenez con esas cosas y me da nauseas, pero al ver estas fotos quiero todo!
Besotes

Anónimo dijo...

Convulsion es poco Matichica!!!!! esto es tremendo!!!! no se pueden crear tantas cosas lindas por favor!!! No puedo elegir un modelo porque son todos increibles!!!! Que manera fantastica de empezar este dia... gracias, nos alegras el corazon con tu blog!!
Te felicito, sos mi orgullo
Besis
Lucre

Anónimo dijo...

quiero todo todo todo!
Hoy, deseo ser ahijada de Su!!!!!!!

Valeria dijo...

Mati! espectacular este post!me encantó todo. El estilo grunge es impactante. El blog está cada vez mejor, felicitaciones!
Besos,
Valeria

Pau dijo...

No pude dejar de maravillarme con cada uno de los items propuestos.Una muestra de q se puede mantener el glamour con prendas coloridas y alegres.Besos.

Lu dijo...

Hola Mati, como andas? Que bueno el post de Cavalli, en realidad siempre pensé, gracias a Su Gimenez, que era un tipo muy extravagante sólo apto para rubias con muchas cirugías de Beverly Hills o Miami. Me gustó mucho, me encantó la seda y me re sorprendió el animal print "jirafa".
BEsos
Lu.-

Nat dijo...

Increíble Mati, me gusta TODO TODO!! Gracias por compartirlo. Aplausos para Gastòn

Laureano dijo...

buenísimo amiga.
Lau

Anónimo dijo...

Siempre habia tenido a este tipo de diseñadores fuera de mi sistema por no poder encontrar algo normal en los desfiles, pero este catalogo es otra cosa... encontrè cosas muy lindas y muy ponibles.... Gracias por el laburo. Besos! Pau

flower! dijo...

Wow! creo que volví a mirar...algo tendría que no gustarme..pero no! me pongo hasta las botas caladas! jaja! q maravilla! muy bueno! besos!

Anónimo dijo...

Que lindo tu blog Mati !!!! voy a guardarlo y vendre a mirar mas seguido !!! compro la ELLE (bueno estoy inscripta me llega a casa) pero con tus comentarios queda buenisimo !!!! FELICITACIONES. fa-viajera

matichica dijo...

Qué alegría ver que no estoy sola en esto!!! Me pone feliz que le den una nueva mirada a cavalli y que se copen con las propuestas del catálogo. Gracias por ser tan amoros@s conmigo y dejarme siempre tanta buena onda... seguimos on line!
Mati

Anónimo dijo...

Que maravilla de ropa que telas las sedas son divinas, lo unico como vos decis las botas caladas, no se quien se anima a usarlas , BUENO HAY DE TODO NO. como siempre impecable los blog que nos publicas y nosotros felices de poder compartirlos .GRACIAS MATICHICA. BESOS ENORMES A.M.

Lola Lola dijo...

Aaayyy... yo ya estaba enamorada de un kimono de lana floreado de Kenzo... y ahora también tengo mal de amores primavera-verano!
El vestidito inspiración hindú, el de cebra azul, los sobres...qué belleza!
Igualmente creo que Roberto es de volcar un poco, pero combinándolo con (un poco de, tampoco exageremos) mesura se obtienen estos resultados increíbles!
Muchos besos Mati!

Gaba dijo...

Toooddoooooo!! desde el calzado hasta la invisible del peinado!! por dioss q belleza apara mi pobre bolsilloo!! mori de amor con ese vestido largo de estampados extraños...esas son las telas q trato siempre de conseguir para mis pilchitas cdo me las hago..me encantan q sean asi de unicos...q bello post mati! te felicito y agradezco q lo compartas con tus lectores como yo.- un beso grande! q estes bien y tengas lindo dia!

jimena dijo...

Genia Matichica! me encanta todo lo que nos mostraste de Cavalli, y el informe sobre moda y Mad man es genial!

jimena dijo...

cad vez me gusta más tu blog.

Marce dijo...

Mati, que suerte que nos preveniste en el título, opté por un balde, que por cierto se llenó! Jaja Mentira, pero pasó algo así. Hermosas las prendas, algunos vestidos me dejaron enamorada!
Besos!