martes, 13 de abril de 2010

Un desayuno en Complot

Esta temporada hemos visto cómo algunas marcas lograron instalarse rápidamente en las revistas de moda, en los especiales Colecciones y en la calle. Complot es una de ellas. Parece que ha sabido interpretar la tendencia y por ello sus prendas no pasaron desapercibidas para la gente. Acá mismo hemos presentado, en el post de Valen, outfits con ítems de la marca que fueron muy aceptados por ustedes, así que cuando me invitaron a un desayuno en el local de El Salvador, ni lo dudé... Era la ocasión de ver los percheros llenos de prendas y conocer más de la marca. En principio, les presento el look-book en el que se exponen todos los outfits de la colección.






Ya sé, me dirán que ésta es una propuesta para las jovencitas, pero como acá hay lugar para todas y hemos cubierto todo tipo de eventos, Complot no podía faltar. Muchas de ustedes me dijeron que no encontraban talles en esta marca y fui con la inquietud a la reunión. Lo charlé con las responsables de comunicación quienes me dijeron que en jeans tienen hasta el talle 32, y que hay líneas de vestidos que son más pequeñas pero que se preocupan por que haya disponibilidad en todos los talles.
Pasando al evento en sí, les cuento que se trató de un desayuno destinado a prensa e invitados especiales.


El catering estuvo a cargo de les croquants y no faltaron los cupcakes de dulce de leche, los macarrons y las exquisiteces dulces y saladas trípicas de la pastelería contemporánea.





Pudimos ver los accesorios de la nueva colección, muy a tono con la tendencia: cadenas doradas, collares con importantes colgantes, fajas y cintos elastizados, tachas; borcegos y botinetas estilo chopper, entre otras cosas...


La línea niños es adorable y reproduce en tamaño mini la colección de adultos... Para morirse, las leggins de leopardo en colores y las t-shirts con diseños rocker... Para niñas con actitud!

Ana Pauls, fanática de la marca, se hizo presente y lució varios diseños de la colección. Se la vió divina y muy cómoda...


La gente estaba encantada con la propuesta de Complot. Para las editoras y productoras de moda, el desayuno fue una buena ocasión de conocer en detalle las prendas y accesorios de la marca; y para todos los presentes un momento agradable y divertido.



Espero que la cobertura les haya gustado. Para mí fue una buena oportunidad para ver en detenimiento lo que Complot nos presentó este año... Me gustaron varias cosas y los precios no me parecieron excesivos, hay sweaters tipo cárdigan a $179 y vestidos a $149. Está para ir a chusmear, no? Les dejo un beso grande, hasta mañana:>

20 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Bom Dia!!!! voltei!!!!
Lindo Complot..me gusta mucho la marca....
Tengo su regalo aca!!! Jade Y Chocolate!!!
besos

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! me encanta COmplot, tiene cosas muy ponibles para "señoras" como una! ajajaja. A mi bebe ya le compré bastante ropita ahi y tiene cosas geniales para bebes fashionistas.
Besotes!

Jochi dijo...

MAti, hola! genial que estuviste ahi! para mi complot tiene buenos talles aunque esta temporada es verdad que tienen lineas mas angostas para vestidos, igual la calidad es EXELENTE y los precios accesibles. beso!

Sol dijo...

Hola Mati, buen martes! quiero decirte que una de las cosas que más me gustan de tu blog es el concepto que tenés al momento de contar con fotos lo que viviste =) lo único que me falta es ver tu look. A la ropa de Complot no la conozco (en vivo digo) pero no me gusta mucho mucho, alguans cosas; además se notan que tiene talles "peque" y yo "peque" sólo tengo a mi hija jajajajaja Gracias por el e-mail, sabés lo contenta que me puso? Besos de Lucía y míos

vallecita dijo...

AMO COMPLOT!!! que mas que decirte que amé este post!!! ya adquiri algunas cositas de esta temporada y seguire jaja!!! genia!! besitos

Nat_86 dijo...

Buen día Mati. En lo personal me gusta mucho esta marca y, como ya dijiste, los precios son bastante accesibles. Beso Grande!

Anónimo dijo...

Quisiera saber como te invitan a estos eventos? Las agencias de prensa son re estrictos con la entrada.solo por ser del blog? Por trabajar en up? O por ser amiga de Ana? Besos, cami.

Laura dijo...

Deberia volver a mirar. Complot es una marca que deje de usar hace muuuuucho, yo la usaba cuando era joven! hace como 15 años!!!!! y me empezo a dar muy teen, pero por ahi tiene algo rescatable para mi edad, yo veo que Luli se pone cosas y estan buenas. Pasare a chusmear.

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho mucho la ropa de Complot, como única objecion puedo decir que los precios se elevaron un poco, pero encontras cosas distintas, lo que mas me gusta son los sweaters con diseños originales, las polleras y los accesorios ♥

Pau dijo...

Me encanto la linea de mini complot,mis hijas estan fascinadas.Sabes si en La Plata esta la linea para chicos?Besos.

abril82 dijo...

Hola Mati! muy buena la cobertura.. me encanta la propuesta de Complot y dentro de todo los precios son bastantes accesibles! Besos!

Andy dijo...

Amo Complot,me viene acompañando cada temporada hace unos años. Que linda cobertura del evento.

Anónimo dijo...

Hola Matichica!!! que lindo evento, que top!!!! voy a confesar que la vidriera de complot no es una de las que me pare a mirar pero viendo todo lo que ofrecen ahora si me voy a detener!!!
Buenisima la cobertura
Besis
Lucre

matichica dijo...

Hola!!! qué bueno que les hayan gustado tanto los productos como la cobertura, GRACIAS!
La verdad es que la colección es muy linda y hay muchas opciones para combinar, no creen?
Cami, al principio conocés a alguien que te contacta, pero luego depende de uno, si el trabajo les parece interesante, te siguen invitando.
Para las mayorcitas (como yo) hay variedad de prendas, es cuestión de ir a ver... Pau, supongo que en el nuevo local de LP habrá colección mini... Me muero con Lola y Esme lookeadas así!
Besitos a todas, seguimos on line!

Marce dijo...

Hola Mati! Linda la cobertura! El otro día justo pasé por ese local, ni sabía que estaba pero ahora que estoy al tanto...destrucción, destrucción! De mi tarjeta digo!
Hace años que me encanta la ropa de Complot, tengo muchísimas cosas de ellos ya que me gusta el estilo y por suerte me van los talles. El look book ya lo tengo, está todo marcado por las cosas que me llamaron la atención!
Besotes!

Flor dijo...

Hola mati! como andas? que buena entrada! te cuento que estoy estudiando diseño de indumentaria y tenemos un trabajo en el cual tenemos que analizar una marca, y eleji complot, me hubiera venido bien ir a ese dasayuno, pero bueno solamente pude sacar unas fotos a la vidriera de uno de los locales.
Me gustaria que me digas tu opinion acerca del local, la ropa y la gente de ahi por que se nota que tenes mas contacto.

Te lo agradeceria mucho!
besos
Flor

Gaba Diseños dijo...

HOla Mati! q lindas cosas haces para mostrarnos.. me gusto esta cobertura..es ropa normal diria yo..o sea muy usable..q bueno q hayas podido disfrutar el evento y comparirlo.bessotes!!

Laetitia dijo...

Que sitio más apetecible....

matichica dijo...

Gracias a todas por sus comments! Marce, queremos ver algún look Complot acompañado del make-up, mandanos fotos!
Flor: Creo que mi opinión está reflejada en el post. El local: divino, muy cálido y cómodo... La ropa refleja una muy buena relación precio-calidad y con un diseño interesante, trendy...La gente, agradable, comunicativa, receptiva y servicial...
Sí gaba, es ropa que podemos lucir en cualquier ocasión y no es necesario adoptar el total look, sino que podemos adaptar las prendas a cada estilo, es lo que hago yo.
Laetitia, gracias!
Besitos a todas:>

natiti dijo...

hola Maticihica, muy buen post, como siempre!!me gusta mucho complot, no es tanto para "teens" como piensa mucha gente,basta con ver sus prendas en las paginas de las revistas de moda, y es como decis vos, no hace falta vestir el "total look". La calidad de las telas y la confeccion es muy buena, y hacen clones muy muy lindos, me parecen un poco caros los zapatos, los accesorios son hermosos, todos los dias me compro un pin, un collar, aros, etc son muy originales y les gusta mucho Chanel ;-). Viva complot!!!!