viernes, 9 de abril de 2010

Systematizada...




Campaña System Basic 2010

En estos días se llevó a cabo la presentación de System Basic, otoño-invierno 2010 y Tendenciera estuvo allí. La cita fue en el Museo de Arte Construido, en la Boca, y puedo asegurarles que fue un evento de aquellos...




Gracias a que llegué temprano, pude estar en el back-stage del desfile mientras los estilsitas lookeaban a las modelos que cada tanto salían a fumar a la vereda, como chicas bien de barrio...








Además, Lucas White y su banda ensayaban los temas que acompañarían las pasadas, un lujo!



A medida que fueron llegando los invitados, dio inicio el cocktail en el que no faltó nada... Increíble la variedad de cosas que había... Mmm, qué rico!








Las chicas conversaban distendidas, fieles al espíritu de la marca que apuesta por la filosofía slow y relajada. Mientras, el DJ Capri amenizaba la reunión con su música...









Y entonces... Comenzó el show... Milagros Schmoll bajó de las escaleras del galpón al son de un rock furioso propuesto por la banda en vivo...





Y una a una, todas fueron desfilando entre los mini-livings, las sillas y los elementos del salón. Cada una representaba a un tipo distinto de mujer, con su actitud, su estilismo y un outfit acorde a cada quién. Se combinaron las dos tendencias de temporada: la línea City Break y la Lady Like. La primera se conecta con el movimiento slow life, a través del uso de texturas confortables, nobles y naturales que regalan una silueta holgada y desprendida. En ella, el cuerpo se libera y nos devuelve una figura lánguida. Predominan las prendas active wear, pantalones baggy, maxi sweaters, leggins, monoprendas y tipologías boyfriend, con una paleta de colores neutra que abarca los rosados, rubí, cereza, cemento, azules, arena, visón, melange y los clásicos blanco y negro. Entre los materiales se destaca el algodón pima, el cashmere, la fibra de bamboo, la lana pura y el tejido de punto que acentúa las fibras naturales y orgánicas.








La línea Lady Like se inspira en los años '40 de posguerra, a través de una resignificación de la sastrería que rinde homenaje a los estilos y formas puras, exentas de excesos y ornamentaciones. Son protagonistas los pantalones baggy y cigarette, así como las faldas tubo y blusas de seda. Lady Like propone una nueva silueta, donde la cintura se ciñe con femenina elegancia y los hombros se destacan acentuando las formas. Paños y tweeds de lana pura, cashmere, lanas frías y sedosas, tejidos entramados y cuero revalorizado por el uso prevalecen entre los materiales utilizados.



Al finalizar la pasada, seguimos disfrutando del cocktail, mientras aguardábamos la combi que nos llevaría de vuelta a la vida cotidiana... Les aseguro que el evento fue un éxito y un momento de encuentro y disfrute compartido.



Para mí, lo interesante de la propuesta de System es que revaloriza los básicos de siempre a partir de prendas de excelente corte y calidad, permitiendo que cada mujer logre su propio estilo al combinar y superponer ítems según su look. Por eso me parece que se adapta perfectamente a lo que venimos proponiendo desde aquí: variantes para aprovechar al máximo las compras de temporada y lograr renovarnos sin lastimar el bolsillo, ja! Espero que la cobertura les haya gustado, les deseo un excelente weekend. Nos reencontramos el lunes... Besitos:>

28 comentarios:

Anónimo dijo...

AYER NO PUDE COMENTARSE COLGÓ. CAVALLI ES IMMMMMMMMMMMMMPRESIONANTE. NORA

María Valeria dijo...

Hola Mati, entrando temprano en tu blog, aunque acá son casi las 6 de la tarde,yo tomándome un break y disfrutando de tu espacio como todos los días que es un maravilla.
Muy lindo el post , SYSTEM siempre me pareció muy lindo.Yo me identifico con la línea City break,suelo andar con prendas cómodas e informales.
Have a nice weekend.

Anónimo dijo...

Hola Mati, muy buena la cobertura sobre la propuesta de System, tuve, tengo y tendré prendas de esta marca, siempre me dieron excelentes resultados, las terminaciones y calidad son muy buenas y sobre todo los precios no son exorbitantes por eso un aplauso...personalmente opto por la línea City Break pero perfectamente en ocaciones me sumo a la línea Lady Like.
Cariños y buen finde para todos....que cada día somos más, buenísimo!!!
Silvina

Ceci dijo...

MAti, ayer no pude entrar. Impresionante lo de Caballi. En cuanto an System debo decirte que me encanta, es una marca bastante accesible y de excelente calidad. Besos... Buen Finde!!!!!!!!

vallecita dijo...

bueno habrá que pasar por system basic!!! y es verdad no hay q lastimar el bolsillo..... es tremendo los precios q he visto estos dias...gracias mati por la variedad!!!! besitos!!!

Sol dijo...

Hola Mati, feliz viernes! me gustó mucho la cobertura que hiciste del evento, sólo faltó ver tu look =D No fueron muchas las cosas que me gustaron pero está bueno éso de que sean prendas básicas de buen corte que podamos adaptar a nuestro estilo.Otra cosa, ando necesitando de tus consejos: puedo enviarte x e-mail una fotos de unos zapatos que no se con que combinar? Besos de Lucía y míos

Nat dijo...

Buen día Mati. Reconozco la buena calidad y corte de la ropa de esta marca pero no me enloquece. El lugar me pareció genial y la ambientación también. Qué tengas un lindo fin de semana.

abril82 dijo...

Muy buena la covertura! y me gusto mucho la propuesta de System para esta temporada.. Besos!!!

Gaba Diseños dijo...

Mati con estes post me paso q no vi nada q me deslumbre pero es como vos describis..Valorisa los basicos, quisa eso es lo q hizo q diga q lindo pero nada q me vuelva loca por ser cosas q suelo usar habitualmente..me gusto la sensilles de las prendas...q lindo estar ahi desde el principio mati!! aprovechaste a pleno todo! Graciass!! besotes!!

Bloc de Moda dijo...

que linda cobertura!! Es lugar es precioso!!

Tanto básico en Baires que dan ganitas de ver algun diseñador pateando el tablero, no?

besos, Lore

Maggie dijo...

http://jezebel.com/5513261/new-sex--the-city-trailer-arabian-nights-redux sé que te vas a morir!
el trailer de satc2!

besos!

CosasVarias dijo...

Hola Mati, que buena cobertura! no conocia bien esta marca,la voy a tener en cuenta! saludos :)

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! que bueno el desfile me parecio re copado como estar armado y que intimo!!! sos una privilegiada en poder asistir a esos eventos.
Muy linda la ropa System, es un look muy urban chic como me gusta a mi.
Besis, buen finde!!!!
Lucre

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! que bueno el desfile me parecio re copado como estar armado y que intimo!!! sos una privilegiada en poder asistir a esos eventos.
Muy linda la ropa System, es un look muy urban chic como me gusta a mi.
Besis, buen finde!!!!
Lucre

Guada dijo...

Me encantó!!
Tienen pagina para ver los puntos de venta en el interior?

Anónimo dijo...

Muy bueno el desfile de system , ropa muy comoda y buena calidad.
Felicitaciones, por la cobertura que realizaste no te perdes nada,y nosotras como si estuvieramos ahi GRACIAS MATI. Besos MARITA.

matichica dijo...

Hola!!! vieron qué lindo todo? Ahí agregué los datos de la banda y el DJ para que todos reciban sus créditos, ja! La verdad es que son básicos pero con una vueltita de tuerca... Hay diseños muy lindos y todas las prendas son de calidad. Ayer fui al local, les cuento: poleritas de algodón con lycra $78; camisas $172, remeras m/l de algodón lycra $73; Patalones desde $190... Les dije que no lastima los bolsillos!
Guada, fijate que en el 1er. párrafo tenés el link apra ir a la página... Seguro que hay puntos de venta en interior...
Besitos a tod@s, hasta el lunes:>

Jochi dijo...

Matii tarde pero seguro, aqui estoy. Por lo que veo muy buen evento en gral! hace mil años que no paso por System,, será cuestion de darme una vueltita... invertir en básicos es algo que hay que hacer! creo que es lo mejor, despues la onda se dan con accesorios, sobre todo para las chicas que no disponen de tanto pra gastar o no se deciden!
besotes buen finde

Guada dijo...

nop, no hay, son todos telefonos 011
:(

Guada dijo...

lo q si dejé abierta la página por que me encantó la musica!
Alguien sabe que es?

matichica dijo...

Guada, mandé mail a la agencia preguntando por los locales, la música... ni idea, pero tenés razón, es muy linda!
Besitos:>

CosasVarias dijo...

Hola Mati, siii! tiene enagua negra, viste que lindo es? super combinable! me alegro mucho que te haya gustado! que tengas un lindo finde, saludos! :)

Anónimo dijo...

que bueno poder asistir a estos eventos desde el comienzo y poder disfrutar del back...
y la ropa me encanta. gracias!!!

matichica dijo...

Sole, perdón que se me pasó responderte... mandame a la casilla que figura en el blog las fotos o consultas que quieras... Un beso:>

Anónimo dijo...

Hola Mati.
El evento parece haber estado buenísimo, y buenísima la mati-cobertura! Es una marca que uso hace años porque me gusta la onda y porque la calidad/precio sigue siendo buena.

Un beso, Phoebe

tuestilistaonline dijo...

Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

Pretende ser una pequeña ayuda para todos aquellos que quieran conocer los secretos de ese “algo” llamado estilo.

Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

Te esperamos.

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline.

María dijo...

impecable como siempre... lo tuyo y lo de system basic...
beso

Kathya Stryzak dijo...

ahhhhh vos fuiste!!!!
Tenia la invitacion..para dia 07..pero...estava adentro del avion...
que bueno q te gusto.....besos