martes, 20 de abril de 2010

Siempre lista!

Cuando las invitaciones a eventos se multiplican, pensar los outfits resulta un trabajo extra; ya que hay que estar a la altura de las circunstancias y, al mismo tiempo, cuidar el bolsillo. O sea, tenemos que agudizar la imaginación para sacarle partido a algunas prendas y accesorios en pos de obtener equipos combinables con ítems intercambiables. Por eso decidí agrupar algunos equipos que he lucido últimamente para que podamos sacar ideas en caso de multiplicación de salidas. Además, varias de ustedes querían ver cómo fui vestida en cada ocasión, así que... Acá van los looks...


Invitación 1: desayuno en Complot


Falda -COMPLOT-, Leggins de algodón -MARÍA PASSONI-; Body de modal -COMO QUIERES QUE TE QUIERA-; Faja -FERIA DEL JOCKEY-; Blazer de pana -CALANDRA-; Pashmina -INDIA STYLE-; Collar como pulsera -CAREY-; Botinetas -TAMARA-.



Invitación 2: Cocktail de System

Pantalón -DESIDERATA-; Camisa -AKIABARA-; Cartera -HERMÈS-, Collar -PILGRIM-; Anillo de plata con rosa -CARILÓ-; Pulsera con caireles -ISADORA-.



Invitación 3: brunch by Jumbo/Seco


Piloto y botas -PERRAMUS-; Vestido -VERO ALFIE-; Bandolera -RICKY SARKANY-; Pantys -MORA-; Remera m/l
-APOGEO-.



Invitación 4: Cocktail UP (Sofitel)/ Encuentro de amigas (Million)

Falda -EL ÚLTIMO BESO-; Musculosa de lana -CLAUDIA LARRETA-; Bolerito -TRUE TYPE-; Pantys de encaje -COMPLOT-; Zapatos -L'ORENA R-, Cartera -LOUIS VUITTON- Trench -PORTSAID-; Collar de perlas -VINTAGE-



Invitación 5: cena con amore en The New Brighton

Pantalón de raso -INDIA-, Remerón con voladitos -VICTORIA JESS-; Botinetas -TAMARA-; Cartera -LOUIS VUITTON-, Vincha -PILAR/PLANTA BAJA-; Collar -MAGIC CHARMS-; Pulsera con caireles -ISADORA-; Anillo de plata con rosa -CARILÓ-.

Y bien, qué me dicen? ¿Vieron que repetí varios ítems y que los fui combinando de diferentes maneras, no? Ésa es la idea, darle nueva vida a las prendas a partir de hacerlas jugar con otros compañeros. Yo creo que por ahí pasa la creatividad e ingenio de cada uno, no creen? Espero haberlas inspirado con algunas ideas... ¿Cual outfit les gustó más? Cuenten! Les dejo un beso y hasta mañana:>

23 comentarios:

vallecita dijo...

mati q dificil elegir, porque en todas estas hermosaa si tenes tan buen gusto!!! el primero y el ultimo me gustaron mas, pero no hay diferencia con los otros q son igual de lindos!!! sos una genia y una inspiración! te felicito x el taller q ganaste! besitos!

Ceci dijo...

Hola Mati, buen día, divinos todos los outfits, todos muy diferentes a pesar de que, como vos dijiste, repetiste varios items. Vos, impecable y elegante como siempre. Besos...

Sol dijo...

Hola Mati, buen día. Gracias por darnos gusto y mostrar como has asistido a tus eventos. De cada outfit, rescato cosas que me gustan mucho... pero el que más más me gustó es "invitación 5" Este próximo fin de semana es mi aniversario de casada y tus opciones van a servirme de inspiración =)Besos de Lucía y míos

Anónimo dijo...

Hola, que bueno lo de las ideas para los eventos. Me parece interesante la opcion de leggins con las botinetas en lugar de medias (despues de ver muchas notas no me queda claro si siguen vigentes para el invierno), me encanta la remerita larga con volados, es una prenda para usar mucho! saludos, belu

Anónimo dijo...

Hola que dificil para mi que es estar siempre lista! cuando vivia sola invertia algo de tiempo en pensar que ponerme y una media horita antes de salir, a cualquier lado. Ahora con un hombre que te apura se complica, hay que buscar los huecos de tiempo para hacerse espacio para una. Que bueno que puedas organizarte tan bien y estar tan linda para las salidas con tu novio. by carolina

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! si bien el negro no va mucho conmigo reconozco que los equipos que lograste son geniales. El de la pollerita de complot es precioso... y justo yo que el jueves tengo un evento! veo de pedirle al circo rodas la carpa :P
Besos

cin_gwen dijo...

Hola Mati, no me canso de decirlo que buen gusto que tenés, seguramente no habras pasado desapercibida en los eventos...Besitos!

Laura dijo...

voto outfit de las medias caladas. Divino!!!

Jochi dijo...

Ay Mati, me encantan tus post pero este muchisimo más! genial. Además usaría todo y podría armar looks muy parecidos con lo que tengo. Para mi es importante el tema de los eventos porque cada tanto tengo un par de laburo y es dificil a veces marcar la diferencia, post de gran ayuda!Besos

Anónimo dijo...

Opa!!!! que glam!!! divinos todos, no podria elegir ninguno en especial porque van cada uno con cada evento.
Simplemente IMPECABLE!!!!!!!
Besis
Lucre

Gaba Diseños dijo...

Sos una divina..compartis tu vida con nosotras! gracias amiga! estabas re linda en cena con amore!genial como con cambiar un abriguito parece otro equipo en invitacion 4, adore esas mediaass! bien para la ocacion en Jumbo!! genia!hermosa estabas, los dos looks primeros un divinor! me quedo con el primero porq me encanta andar de polleras y los pañuelos para mi cuello largo son lo mas,jaja! beoss mati! buen martes!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Felicitaciones por lo del concurso!!! La verdad la verdad, me encantaría ser tu alumna!!! Buenísimo el post de hoy. Qué buenos todos los outfits!!! Destaco el primero, muy alegre. El de las medias caladas, super super elegante. Y por último, el del trench Perramus, pero por una razón egoísta, ¡hace poquito me compré el mismo! Era para mí un ODD desde hace años. Y me encanta cómo lo combinaste. Aplausos!!! Vildalive.

veroz dijo...

Como siempre, impecable Mati!!! Me encantó el look de Complot, también el de Jumbo/Seco.... y el de Sofitel! Te cuento que si hubiera ido a la reunión en Milion, estábamos vestidas iguales ese día!!!! Que tuve el civil de mi hermano... y me puse... bueno, todo lo mismo que vos! jaja =)
Besos, que tengas un lindo día!

Marce dijo...

Genia y hermosa, qué más se puede pedir? Divinos los outfits, Mati. Me encanta la falda de Complot! En realidad me encanta todo ajja.
Besos!

Anónimo dijo...

TE FELICITO POR TU ROPA Y TU BUEN GUSTO. SIGUE SIENDO UN PLACER ENTRAR EN TU BLOG

Athletiart dijo...

Beautiful! You should see this vintage leotard collection of mine:

http://athletiart.blogspot.com/

Hope you like!

XO

matichica dijo...

Hola!!! qué bueno que les gusten las propuestas "eventeras", me alegra inspirarlas a sacar ideas... Para quienes no saben qué significa el tema "concurso-taller", les cuento que ayer me confirmaron que daré un taller como el de la UP en un Instituto Terciario que dicta Diseño Textil, y eso me hace muy felíz.
Volviendo a los outfits, las leggins siguen firmes en toda ocasión, las panties fantasía también, y el negro es el color que siempre nos termina salvando, verdad? A por ellos!
Bueno, gracias de nuevo por estar ahí y acompañarme en mi camino. Besitos:>

Anónimo dijo...

QUE MARAVILLA LOS LOOKS, felicitaciones profe por incorporarte a dictar clases al instituto terciario de diseño textil, los alumnos van a quedar agradecidos x tener una profesora asi.. MUY MERECIDO. BESITOS. A.M.

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Mi nombre es Mariana y ayer me dejaste un comentario muy alentador en mi blog, a raíz de la mala onda de una "lectora", si la podemos llamar así.
Sólo vi este post tuyo y ya te digo que podés contarme entre tus lectoras. Con tiempo iré leyendo todo!!! Adoré los outfits, todos adecuadísimos, de buen gusto, modernos pero clásicos, no sé, me encantaron. Seguiremos en contacto! Cariños!

http://blogs.clarin.com/-quieres-ser-ms-wintour-/

Magic Charms dijo...

Mati, te escribí esta mañana pero se vé que no te llegó. Repito entonces que me ncantarontodos los look, y sobretodo el gusto y estilo que tenés para combinar las prendas.
Te quedó divino el collar!! Me alegro que te haya gustado, y toda una divina por poner el link a mi blog en tu post. Mil gracias!!!
Besos,
Bipo.

Kathya Stryzak dijo...

Como puede ser tan elegante????
estas divina en todas las fotos..besos

Vir Love dijo...

hola mati, soy VirLove (del otro blog, jeje) siempre entro y miro pero no comento! te queria decir que me encanta lo que haces !!! Ayy y la prox q hagas no te tapes la cara! animate! me mata el antifaz dibujado! jajaja

Lula dijo...

Nena, qué guapa en todos los outfits, me encanta.
Besos,
Lula