viernes, 30 de abril de 2010

Rock your eyes!

Ayer fui al lanzamiento de la nueva colección de las gafas Vulk, una marca que desembarcó en Argentina en el año 2009 y que logró captar el gusto e interés de rockers y skaters de todo el globo. Confieso que no la conocía, y que cuando me invitaron al evento me despertó mucha curiosidad. Así que allí fui... ¿La verdad? Toda una revelación! Me encantó la calidad y sobre todo, el diseño de los lentes -recetados y de sol-, y me dí cuenta que aquí son muy apreciados por músic@s de diferentes bandas y estilos.

Fotos gentileza Vulk en facebook

La cita fue en el Bar Vulk, un espacio propio de la marca que nos recibió con música a cargo del DJ Ortensia (así, sin hache), y una barra que ofrecía tragos y sushi. De a poco fueron llegando los invitados, entre ellos los chicos de Estelares, Árbol, Bicicletas; Maxi Truso y la increíble Andrea Álvarez. Todos se prendieron en largas charlas y aprovecharon para probarse algunos modelos de las gafas... ¡Qué tentación!

Andrea Álvarez con un look muy propio: campera y borcegos confeccionados a pedido, y su toque personal... el cabello extra volumen.

Un dato a tener en cuenta: la temporada que viene Vulk desarrollará -bajo licencia de Live Nation- modelos exclusivos para cinco artistas: Iggy Pop & the Stooges, Lenny Kravitz, AC/DC, Pink Floyd y The Sex Pistols; siempre con el rock como inspiración... Me parece que acá ya habrá muchos que se subirán a la tendencia... Yo sé que algun@s de ustedes aman las gafas y el diseño, por eso supongo que este post les despertará curiosidad por saber más. Pasen y vean acá. Quiero agradecerle a Nicolás Monti la invitación y sobre todo la calidez para con todos nosotros, fue un verdadero placer.

¿Les cuento una anécdota? Cuando estaba mirando las fotos que había sacado, se me acercó respetuosamente un chico a preguntar si yo tenía un blog de moda... ¿Saben quién era? Un amigo de casa, Gonza de From Buenos Aires!!! Las vueltas de la vida, y de la web, no? Nos pusimos al día con todo, ja! Les dejo un beso grande, hasta el lunes!

24 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Hola guapa! Pues la verdad que tienen buena pinta!

Besootes

Gonzalo Rossello dijo...

Me encantó lo de chico respetuoso! jajajaa!

Como comenté antes, no habia visto el post con tu outfit, asi que fue pura intuición.

Divino el evento, las gafas, el bar .... y la COMPANIA! Un gustazo charlar con vos. YA nos cruzaremos mas seguido.

Besooo!

JESI FELIIZ dijo...

Hola Mati, muy buena la propuesta. Voy a buscar esta marca sobre todo para mi novio, que ama el rock.
Viste que uso el nick que me sugeriste (Jesica Feliz), ayer vi que se presentaron muchas en OMB, gran idea. Yo sigo mirando aunque no puedo comentar. Les mando un beso grande y buen find.

vallecita dijo...

jajaj q lindo encuentro con Gonza!!! buenisimas gafas!!!! que tengan un lindo finde Mati! besitos!

Kathya Stryzak dijo...

Fantastica las gafas amiga!!! tengo muchas..de varias colores..pero no conocia esta marca..besos

Anónimo dijo...

SABES SI EN LA PLATA SE CONSIGUEN? A MI HIJA LE ENCANTARN. NORA

Conee dijo...

Wau!!! Mat que cobertura del evanto!!! yo tampoco conocia la marca la voy a mirotear lo que vi hasta ahora me gusta.
Besos
Buen Finde y Feliz Día del trabajador!!!!

Laura dijo...

Los lentes estan buenisimos, hace poco me puse al tanto de la marca ya que estaba buscando lentes. Finalmente me compre unos infinit que hace mucho me gustaban y los consegui con un descuento fabuloso, pero me queda tambien con ganas de un modelo de vulk que es animal print turquesa por dentro super orignal.

Nat dijo...

Buen día Mati, me gustan los modelos de esa marca pero hay que tener mucha actitud para llevarlos no? Qué tengas un lindo fin de semana

Lu dijo...

Hola Mati, todavía me falta actitud para usar gafas! :(
Quería pedirte porfa, si me das algunos consejos, porque tengo unas botas color chocolate, media caña,con taquito pequeño (bajas) y resulta que por el momento son las únicas que voy a usar pues las negras que tengo no dan más pobrecitas!
Yo se que tal vez el chocolate no sea EL color que se esté usando esta temporada, y si no me equivoco, vos tampoco sos de usarlo mucho (te leo y veo siempre tus outfits y por eso lo digo, perdón si me equivoco) pero también sé que vos siempre me tiras un salvavidas! jeje
Asi que, una vez más te agradezco este espacio y tu buena onda, me ayuda mucho tu blog!
Besos!

Anónimo dijo...

Hola Matichica!!!! que onda tienen esos lentes!! me gusto mucho el lugar del evento y la ambientacion!! algfo diferente para un blog que no deja de sorprender!
Besis , buen finde
Lucre

Anónimo dijo...

Amo las gafas!!!!!
para mi ya son un accesorio y por eso tengo varias!!!
V.

Verónica Frágola dijo...

me asusté con la cabellera de Andrea! ajajjaaa. Que lindos parecen las gafas, habrá que investigar un poco más.
Buenisimo que te hayas encontrado con el niño mimado Gonza, es un sol!
Besos

Anónimo dijo...

HOLA MATI, buenos,. los diseños de gafas, la verdad yo no puedo usar esos modelitos ,no van acorde con mi edad. PERO para verlo en gente joven me encantan . besotes grandes .MARITA .

veroz dijo...

Hola Matiii!!! Sos una grande, siempre trayendo cosas nuevas, y explorando nuevos horizontes también! diseño, anteojos, películas, decoración!!!
Qué lindo también que te hayas encontrado con Gonzalo, pensé que ya se conocían!!
Y me acabo de enterar que las chicas que conozco del blog de Redecorate también te siguen por acá!!!! Me emocioné leyendo a Falopus tirándote flores, yo como ella opino que me gusta más Tendenciera que ohlalá!!!
De paso, con la gente del blog este redecorate de living, armamos un blog paralelo para cosas que no tienen que ver con los temas de la semana, pasate a chusmear, yo subí fotos de mi baño =P gruporedecorate.blogspot.com
Besos y lindo finde!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Buenísimo el post de hoy!!! Qué lindo evento y qué linda tu cobertura. No conocía esa marca, me encantó el sitio web. Serán muy caras? Besos. Vilda.

Anónimo dijo...

Ah! Y feliz día para mañana, sos una trabajadora de verdad. Vilda.

Tecnô-Moda dijo...

Ami me enviaron la invitación pero no pude asistir; una lastima.
Cariños!!!

Anita Lorileira dijo...

Amo las gafas de sol!!!

jamas me pueden faltar =)

igual soy un poco mas clasica para las que uso

Buen finde mati!!! =)

matichica dijo...

Gente querida!!! Perdón por aparecer tan tarde... ando a mil hoy. Ya les contaré...
Gracias por tanta buena onda, me alegra mucho que les gusten las gafas y lo que publiqué. Estoy averiguando tema distribuidores en LP y precios... Prometo actualizar la data. La verdad es que me encantó participar del evento y más aùn compartirlo con ustedes que disfrutan tanto de estas cosas. Mañana visitaré los blogs que hoy abandoné.. FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR A TOD@S!!! Seguimos on line, besitos miles:>

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!! Me muero, así que estaban los Estelares en la presentación de los anteojos???? Son mi banda favorita, siempre voy a los recitales, los adoro. Y Manuel Moretti, el líder de la banda, es un particular fanático de los anteojos de sol. Muy buena la propuesta, me encantó. Yo estoy en la búsqueda de un buen par de anteojos de sol grandes pero no gigantes, y con todo el estilo por supuesto!!
Cariños y muchas gracias por tus palabras en mi blog. Feliz día del trabajador, hasta el lunes!!!
Mariana
http://blogs.clarin.com/-quieres-ser-ms-wintour-/

CosasVarias dijo...

Hola matiii!! FELIZ DIA!! no me retes jajaja! mm..no probe en achicarlo, pero ahora que me lo probe despues de dos años masomenos de tenerlo guardado, pensé en cortarlo y capaz teñirlo de negro, igual es una idea nomás...me hiciste reir!! jaja..un beso grande y que la pases genial hoy!

CosasVarias dijo...

Ahhh! y comparto el sentimiento de fruti, yo tambien me asuste con la cabellera de Andrea jaja...lindas gafas!! me gustan! aunque yo por ahora estoy muy apegada a mis ray ban wayfarer...te leo el lunes!

matichica dijo...

acá va lad ata que me pidieron. Vulk en La Plata:
- Calle 45 # 567 (entre 6 y 7)
- Diagonal 79 # 735
- Calle 47 # 657
El valor aprox. es de $ 300 / $ 350
dependiendo del modelo.
Espero que les sirva la info. Besitos:>