martes, 27 de abril de 2010

Qué "pequeño" es el mundo!

Son la alegría del hogar, llenan los silencios con sus risas y berrinches, juegan a ser grandes y nos eligen de modelo -haciendo que se nos caiga la baba de emoción-, se meten en líos y nos desafían a diario con preguntas y cuestiones que logran desarmarnos... Sí, son los reyes de la casa, son los más pequeñitos! En mi familia hay mujercitas de todas las edades, y entre mis amigas también.


Mi ahijada Esmeralda con su hermana mayor, Lola... Dos fashion victims de pura cepa

Mis primitas Naty y Luz... Dulces y traviesas, saben qué elegir cada mañana y no salen sin sus accesorios preferidos

Así que hoy quise armar un post para ellas -y para los bajitos de ustedes- con un par de cosas que estuve viendo y que me parecieron muy interesantes. Ambas propuestas responden a dos estilos bien diferentes para niñ@s con personalidad. Para ellos, para los padres, tíos, padrinos, abuelos, he aquí algunas ideas... Una de las propuestas que quería mostrarles -aunque seguro están familiarizados con ella- es la de COMPLOT MINI. ¿Se acuerdan que la otra vez estuvimos hablando algo de ella? Bueno, acá van algunos looks para niñas con actitud, que saben lo que quieren y que desean lucir trendies como sus mamis...




En el otro extremo, para pequeños y pequeñas que disfrutan de la magia de la nieve y de la calidez francesa, Pâtisserie ofrece esta línea delicada y romántica que remite a paisajes parisinos en invierno. Una referencia al charme francés...









En realidad, hoy los chicos deciden qué y cómo lucir en cada momento, verdad? Y en vista de tales elecciones, es muy interesante que haya opciones para cada look, porque ya desde pequeños ellos van moldeando su estilo y buscan una ropa que lo refleje. Por eso, cuando me llegó información de estas dos marcas tan diferentes -y con tan marcada identidad- decidí que era una buena oportunidad para darles un lugar a los bajitos en Tendenciera, porque sé que muchos de ellos acompañan a sus madres/tías/madrinas, etc., en la visita diaria al blog, tal como hace Lucía, la lectora más pequeña que nos visita cada mañana junto a Soledad. Espero que les haya gustado mi propuesta de hoy. Les dejo un beso grande y me despido hasta mañana...

34 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

oooh pero que cara se me queda con los nanos!! me encantan!! la colección de Pâtisserie es genial!

Besiis

Sonia dijo...

Ayyy que ternura este post! Es muy cierto Mati, hay nenas que ya desde chiquitas eligen que ropa ponerse y como combinarla, mi sobri/ahijada es una de ellas. Besos.

vallecita dijo...

morí!!! mati que hermosas son las nenas de tu flia!!!!! tal cual es como decis nos tienen de referente me pasa con la ahijada de mi mama que ya tiene 10 años y cada accesorio que tengo ella lo quiere, es re lindo eso!!! las dos marcas q mostraste me encantan, pero si tuviera una hija mi estilo seria mas complot jaja! besitos!

Verónica Frágola dijo...

MI niña Leta va a vestirse con Complot he dicho! ajajajaa
Besossss

Ceci dijo...

Divinas las dos marcas, dos estilos muy diferentes, pero los dos con mucho diseño. Super canchero complot mini, y pâtisserie es super delicado y mas formal. Las que tenemos hijos sabemos que a a la hora de comprarles hay muchas opciones ahora, yo a pesar de ser mama de un varon hay veces que voy a comprarme algo para mi y termino comprando algo para el, que dicho sea de paso, con sus tres años, le encanta la ropa. Una marca que compro mucho es Grisino, me parece super canchera para niños. Besos...

Sol dijo...

Hola Mati!! estamos muy emocionadas con Lucía por el post =) gracias por pensar en ella. Realmente son hermosas las cosas que mostras de ComplotMini y Patisserie, ése vestido con volados y el bolero rosa son divinos!! Tener una hija me ha cambiado la vida y estoy esperando que llegue el momento de salir de comprar juntas o de resolver que nos ponemos =D Por ahora la que decido soy yo y trato de elegir buenos algodones y confecciones como los de Mimo, Cheeky y Grisino; la ropa tejida se la hace una tía mía. Gracias otra vez Mati por este post tan dulce. Con Lucía te mandamos un millón de besos.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monada, qué cosas tan bonitas para los más peques!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati¡¡¡ jesica feliz reportándose desde el limbo. El servicio de La Nación me definió un cambio de nombre pero ahora no me reconocen la contraseña. Así que mejor nos comunicamos por acá. Lastima que no pude avisar en Ohmyblog.
Genial el little post. Las propuestas en diseño para los más chicos la verdad no tiene nada que envidiar a las prendas para nosotras. Las fotos son tan expresivas y las nenas encantadoras. Supremo. Besotes y buena semana

cin_gwen dijo...

Que lindo post, Mati, me encantó...Amo la ropa de Patisserie,tiene una una onda londinense que me mata, x ahora aprovechamos a vestir a Bautista como nos gusta, veremos hasta cuando nos lo permite. Besitos x 2.

Anónimo dijo...

Mati querida me encanto el blog de hoy, al margen de mi chochera!!!!!!!!!! Adhiero a tus comentario, hoy las chicas tienen mucha personalidad para vestirse desde pequeñas, e imponen sus gustos por lo que esta rebueno que tengan distintas alternativas, no obstante a mi persolnalmente me encanta Pastisserie!!!!!!
Besos Sil

Anónimo dijo...

Hola todavia no tengo niños, ni hay niños en la familia (ninguno), por ahora solo compramos polares para el perro (rey de la familia a falta de nietos) pero esta bueno ir mirando...le negro aun no me convence para los niños, me gusta la ropa de complot solo le cambiaria los colores por otros (no necesariamente rosa que tampoco me gusta), amo los vestidos y los volados y todo para lo que tienen licencia las peques. hasta mañana

natiti dijo...

hola Mati, que lindo post!!a mi no me gusta mucho la liena Complot Mini, con algunos outfits los chicos parecen Chuky!!!Patisserie me encanta, siempre sale en Elle, tambien me gusta mucho Paula Cahen D'Anvers niños, para los chicos me gusta algo bien dulce y divertido, sin quitarles la inocencia, no me gusta para nada que a los niños los vistan como si fueran adultos, cada cosa su tiempo no? Besotes!!!

flower! dijo...

q dulzura este post!! y qué hermosas las nenas de tu familia! y esa gordita de Complot es un amooor!! mi primita tiene 2 años y ya elije que ponerse y hace berrinches cuando no le gusta algo..increíble..Y Paula Cahen D'Anvers también tiene una ropita excelente para niños...hasta me gusta más que la de adultos! ja! besos!!

matichica dijo...

Hola!!! Me encanta como cada una se identifica con un estilo... Es genial que haya para todos los gustos, no? Les cuento que en mi familia no hay niños varones, solo nenas, por ello nunca compro prendas masculinas, salvo algún regalito en el que nunca la pego con talles y demás, ja! Así que estoy siempre alerta a ropas de mujer... Personalmente me gustan las chicas cancheras pero femeninas. Por ahí el total look de uno u otro estilo no me cierra, sino un mix de varios. Lo que me gustó de estas propuestas es que son bien distintas, no?
Silvia, tus niñas son divinas, como para no estar chocha!
Besitos a todas!

Anónimo dijo...

Ayyyy que dulzura el post de hoy!!! muero por el look de Esmeralda ja!! A mi ademas del Patissierie me encanta little Akiabara. Divino todo lo que pusiste ademas de ser muy original la idea de hoy!!
Besis
Lucre

Conee dijo...

Me mori de amor!!!! con este post, Mat son mi gran inspiradora, ayer mer anime y cree mi blog, todavia tengo mucho que aprender pero estoy re entusiasmada.

Bss.Conee

Gaba Diseños dijo...

Mati siempre sorprendente lo tuyo...siempre para bien obvio!! me re gusto la idea de recordar los mas pekes, porq son los q siempre ligan la moda y se llevan las prioridades..jaja!! un dulzura el post..no tengo hijis pero me encantan las pilchitas de ellos... biennn!!!!! besitos! buen martes!

Anónimo dijo...

Me encanto la moda para los peques, son tan lindos mi ahijada Juana tiene 6 y es super coqueta sale a la tia y a la madre jajaj bueno me encanta todo lo que nos vas mostrando a diario te mando un gran beso!!!!
Batutita

veroz dijo...

Qué lindas propuestas!!! yo voto por la de Patisserie!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Genial el post de hoy!!! Totalmente indicado para mi Amparo!!! Nos encanta salir de compras juntas. Yo lo disfruto muchísimo!!! Yo me inclinaría más por un mix de estos dos estilos; pero a ella le gusta siempre más lo del primero. Así que trato de suavizárselo un poco. Acá en Santa Fe no tenemos Complot, lamentablemente (ni para grandes ni para chicos), y al igual que Ceci, me gusta mucho la ropa de Grisino, siempre encuentro cosas lindas ahí, y mecho un poco con Chibel y Mimo. Y muchos accesorios en Todo Moda!!!!! Vilda.

Nat dijo...

Hermoso Post Mati!!! Con la cantidad de opciones que hay en ropa para niños es difícil decidir!! La linea de Complot me encanta, es muy rockera.
Beso!!

Noe dijo...

Hola Mati!!! Que dulce este post!! Yo coincido con una de las chicas que escribió, no me gusta la linea de complot para los peques, creo que los prefiero vestidos con ropa canchera, pero no tan de adulto. Me quedo con la de Patisserie, y las prendas de mimo, grissino y cheeky también me encantan!
Beso enorme!!!

Anónimo dijo...

SOY EVE!! HOLA MATI QUE LINDO POST! MUY DULCE!!! ME ENCANTA PAULA NIÑOS!! Muy dulce la gráfica de Patisserie!! Y como rockea la nena de Complot!!!

Anita Lorileira dijo...

desde la primera vez que vi un local de pattiserie dije "el dia que tenga una hija la visto aca" swigo sin tener hijos pero sigo adorando esa marca de ropa...

lamentablemente en mi familia hay dos bajitos y son niños nomas y ellos viven para usar ropa de futbol!!

igual divino el post mati!1 un beso grande!!

Jochi dijo...

Genial el post, la verdad que me gustan las dos opciones ya que, lo clásico siempre va bien, pero está buena la ropa más canchera e informal!!! De mini complot ya le compré varias cosas a mi ahijaduchi. Besos!!!

Laureano dijo...

cómo me gustan siempre las fotos de Patisserie...y sus vidrieras y todo. La propuesta espectacular Mati,
besos muchos

Lola Lola dijo...

Saben qué elegir cada mañana...esas dos niñas tendrían que asesorarme!
La colección de Complot es para derretirse...
Otras que me gustan son Paula Cahen D'anvers y Ksk niños, donde ejem, me compro yo. Mujeres flacas, el talle 12 nos va! Siempre que no tenga mangas claro, que te quedan por la mitad del brazo...
Un beso grande Mati!

Anónimo dijo...

HOLA MATI , hermosa la ropa de las pequeñas modelos, me quedo fasinada cuando paso por vidrieras de chicos. besitos miles chau chau

SVN! dijo...

me encanto ese chalekito de animal print...si que sabe de moda! ja! y super canchera la propuesta de complot. Saludos!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Son un amor!!
Yo adoro comprar ropa para niños, hermanitos no tengo pero si mi novio, y tiene 3! Asi que los 2 juntos los "malcriamos" mucho.
Ya son parte de mi familia, los quiero tanto como a mis hermanos que ya son grandes. Además me alegran la vida, siempre te sacan una sonrisa :) A mi me gusta mucho la ropa de Cheeky, y la de Complot mini es preciosa! KsK también tiene sus cositas.

Beso, divino el post!

Anónimo dijo...

La ropa de Pattiserie es un amor (aunque un poco onerosa, pero está OK)!!!! La de Complot no está mal, pero es una reproducción en mini de lo que hacen para las teenagers, no? Igual morí por el tapadito en animal print!!! Esa nenita es una muñeca. En breve tengo que comprarle algo bien fashion a la hijita de una amiga, que acaba de cumplir 2 años.

Cariños Mati!!!!

http://blogs.clarin.com/-quieres-ser-ms-wintour-/

ANGIE dijo...

Encantada!
hola Mati como estas tanto tiempo
la verdad que volver al blog me desestresa, ando con clases, pero no muy ocupada que digamos, solamente quie no tenia idea que subir!, hay de todo para hablar, como vos por ej, elegiste este tema que me resulta interesante, muy!

hace mucho ya vi la campaña de complot mini :) con esa nena divina

y ahora que la vuelvo a ver quedo encantada con ella :) es hermosa

tus ahijadas :) y tus primitas, son preciosas, unos bombones!
y si fashion victims tenian que salir, como decis, esta bueno ver propuestas para niños tmb,me hubiera encantado tener estas propuestas y esta mentalidad de niña,,,no la tenia tan explotada jaja por eso ahora me desquito.

ambas opciones me gustaron mucho, mas la 2da :) soy una eterna enamorada de ese estilo.

besos Mati!

Kathya Stryzak dijo...

Que lindo matiiii..ellas son una fofura...

que lindo tambien las prendas para niños...son bellissimas

Stella M. Alonso dijo...

Me gustan las mini trendy de tu familia.
Siempre que hago alguna prenda diferente para chicos la paso por la aprobación de los hijos de un par de amigos, Cony y Matías que son mis jefes de productos. Opinan y critican todo. Por ahora no me cobran.

Gracias por tu comentario de hoy. Hago verdaderos esfuerzos por escribir bien.

Besos