jueves, 15 de abril de 2010

Dos potencias se saludan

Así es... Jumbo, el gigante de los hipermercados y Seco, la marca líder en diseño de indumentaria para la lluvia se unieron en un proyecto que desde acá aplaudimos: "diseño para todos". La propuesta consiste en ofrecer prendas de calidad y diseño a precios accesibles, y para tal fin, se han creado botas e impermeables exclusivos para Jumbo -únicamente en venta en las sucursales Palermo, Unicenter y Pilar-. Se trata de los siguientes ítems:



Para presentar esta excelente idea, se organizó un evento que, como no podía ser de otra manera, fue acompañado de una copiosa lluvia. La cita fue en El galpón, Palermo, y ya desde la recepción el concepto estaba más que claro, no?




Los invitados degustaron de un exqusito brunch en un espacio ambientado por El marqués, un amigo de la casa.






La gran sorpresa fue el desfile-show que propuso Promoacción, quienes produjeron todo el evento con divertidas coreografías -a cargo de miembros de la escuela de Reina Reech- que mostraban las prendas en acción, y juegos de luces y sombras anticipando las pasadas de las modelos, coordinadas por Josefina Laurent.


Al finalizar el desfile, Diego Mémoli -Gerente de Marketing de Jumbo-, y Verónica de Miero -diseñadora de Seco-, comentaron la propuesta, y ambos coincidieron en la importancia de ofrecer productos exclusivos, accesibles y realizados con la mejor calidad a los clientes del hipermercado. Además, las prendas encuentran allí una gran vidriera que posiciona aún mejor a la reconocida marca, que en esta ocasión ofrece también las mismas botas escocesas para mamás cancheras y sus hijas.



Cabe aclarar que todas las modelos está lookeadas con prendas de Jumbo, de manera que podemos ver cómo con creatividad y buen gusto, se logran outfits trendies sin erosionar los bolsillos.





En fin, creo que este post está muy a tono con la cruzada recesionista a la que suscribimos, ya que permite lucir prendas de calidad y diseño a precios accesibles. Espero que les haya gustado la cobertura y que si les interesan estos productos, se apuren a buscarlos... Creo que se van a agotar rápidamente... Un beso grande y hasta mañana:>

32 comentarios:

Anónimo dijo...

UFFF,,, No hay jumbo en Santa Fe.... es una propuesta muy buena, me encantan las botitas negras con tachas... me parece un precio súper razonable y los impermeables también me gustaron mucho.... esta buena esta tendencia de las marcas que sacan una linea mas económica para llegar a otro público... eso ya viene pasando en otros países y estaría bueno que otras de acá que tienen precios inalcanzables sigan son ese ejemplo... Besos...

Ceci dijo...

La que comento antes fui yo Mati.... Te mando un beso...

Sol dijo...

Hola Mati, me gusta como hacés las coberturas de los eventos. A mi los días de lluvia me encantan... mates y tortas fritas son un clásico por estos pagos =) De chica padecí el uso de botas para la lluvia =S y los malos recuerdos no me dejan acercarme a ellas. Pero los impermeables me encantan. La ambientación de "El marqués" me pareció un ancanto. Desde paraná, besos soleados de Lucía y míos.

Anónimo dijo...

Buen dia Mati!!!!que bueno el post de hoy..esta barbaroooo. Ademas cae justo con este tiempo terrible. Me enamore de las botas y el piloto escoces!!! quiero uno ya!!!!! jajaja. Buenisima la opcion!!! Gracias
Besis
Lucre

Sonia dijo...

Hola Mati!! buenisima la data, creo que ya me decidi por las botas animal print, en cuanto pueda paso por Jumbo. Nos vemos a la tarde. Besitos.

Clarix dijo...

que genial tu post! mati te leo siempre comento poco pero es EXCELENTE TU BLOG!! saludos clara

Bloc de Moda dijo...

Que bonito el evento!! Me quedé con las ganas !!!
Lo bueno de esto es poner a Seco al alcance de un publico masivo ya que los precios no difieren de lo que cuelga en su local (es medio engañoso esa parte de la comunicación) que lo mostrado en Jumbo. En época de liquidación se consiguen grandes básicos para la lluvia a precios super.

besos Mati!!

lore

Laureano dijo...

Hola Mati! hermosa cobertura, se la pasó lindo ahí no?
Gracias por haber estado allí. Te olvidaste de comentar a tus lectoras el regalito que recibiste.
Besos.
Te quiero,
Lau

Pau dijo...

Un post genial para este dia,sacarnos de la depre de esta lluvia con los diseños tan divertidos.Ya te compraste las de animal print?ja ja.Besos.

abril82 dijo...

Hola Mati! muy buena la cobertura! y sobre todo la data que viene muy bien a nuestros bolsillos! no veo la hora de pasar por Jumbo a hacerme de un par de botitas!! Beso

Anónimo dijo...

me parece muy bien, chicas es necesario tener siempe un buen par de botitas de lluvia, un lindo paraguas y un buen piloto (eso me falta), ya que de lo contrario, a la incomodidad de un dia lluvioso en la ciudad, se le suma ropa húmeda, pelo desastroso, cartera mojada, ni hablar del calzado!
Yo tengo unas hace mmuuuchos años, son iguales a las botitas con tachas, pero sin ellas, negras solitas, y las pagué 20.00! jaja doy fe de que me salieron buenas...besos!

Anónimo dijo...

Buenisimo el post de hoy Mat!! pega con el día, me encanta la marca seco sobre todo porque le ponen onda a un día gris y triste, ayer te comente dos veces el post de los pañuelos (que amo) y no salio la publicacion "chan"
Besos
Conee

turquesa dijo...

Lorena tiene razon, yo pase hace poquito por el local en palermo y tienen botitas conblanbcas con corazones negros a $100, osea.... el mismo precio, que mas que nada es para poder llegar a mas publico, igual estan muy lindas!!

Nat_86 dijo...

Me parece que ya sé a donde voy a ir a ver botas de lluvia este fin de semana!! jajaja. Me gustó mucho la ambientación del lugar. Beso enorme Mati

Gaba Diseños dijo...

Buendia mati! q geniaa siempre estas en todoo! al pie del cañon con lo q acontece! hiciste un s.o.s lluvia! muy bien 10! lastima aca en Bahia no hay jumbo,porq los precios de los impermeables me re iban..te dejo muchos besos!buen jueves!

Anónimo dijo...

holaa mati! gracias por la data! me voy a pasar por las botas negras...como vos decis se van a agotar rapido
excelente cobertura como siempre
besos grandes, vero(oh lala)

María Valeria dijo...

Hola Mati acá también está lloviendo y no tengo botas de lluvia!!! Divinas las que mostraste, la verdad que hasta el momento no me había entusiasmado por comprar un par ,eso que he visto una cantidad de motivos y modelos impresionantes en Hong Kong hasta con estampa de dólares jaja!!, las asiáticas son mujeres capaces de ponerse TODO!!!.Me encantaron las de cuadros empezaré la búsqueda.
Chau y hasta pronto.

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! muy lindas cosas, veo de pasarme por Jumbo este finde!
Besos

Jochi dijo...

Antes que nada, me parece una suuper indea,eso de llevar diseño a lo más masivo y popular, soy adepta a ese tipo de acciones, como tambien lo hicieron con TEX, es algo importante será que soy fanática del buen gusto pero al mismo tiempo de socializar la informacion, el diseño, hasta el estilo, que las posibilidades estén al alcance de muchos mas no?
el post genial!!!! es una idea que no fue tan difundida, besos

Anónimo dijo...

Divino! adoro la ropa de lluvia!
V.

Anónimo dijo...

Hola Mati! Me encanta tu blog!!! lo leo todos los días!!! te felicito porque todas tus notas y coberturas son exelentes!!! y el post de hoy es lo más!!! sabés si en el local de seco de palermo tienen los mismos precios???? besotes y gracias!!!
anis

matichica dijo...

Bueno, bueno... qué éxito tuvo este post!!! No saben cuánto me alegra que les gusten las propuestas que les muestro... No sé si en Seco los precios estarán así, calculo que salvo algún sale, no. Esta línea es exclusiva para Jumbo y se suma a la propuesta del súper de ofrecer diseño a precios accesibles. Como dice Lau, me traje regalito a casa, las botas negras con tachas, DI-VI-AS!
Como dice Vick, hay que tener un buen equipo de lluvia para ponerle onda a los días grises, y estos son accesibles, no?
Un beso gigante a tod@s, seguimos on line!

lu dijo...

Hola a tod@s: como les va? Que lindo que lindo. Desde que me mudé a Bs As que pienso en comprarme unas botas, cómo llueve en esta ciudad por diorrrr! El tema es que por ahi hay algunas muy plásticas que te hacen transpirar el pie como nada... esperemos que le Jumbo de Caballito traiga las prpuestas de Secco pronto.
Besos

Gonzalo Rossello dijo...

Que lindo el evento! Me encantó! Ponerle onda a la lluvia, lo mas!

Saludos MAti!

Anónimo dijo...

Excelente post, como siempre, Mati!!! Como dijo Ceci, lástima que no hay Jumbo en Santa Fe; hace rato que estoy buscando unas botas de lluvia y acá hay muy poca variedad. Los días de lluvia me encantan. Cuando era chica y llovía al salir del colegio, me sacaba los zapatos y las medias, los ponía en los bolsillos del guardapolvo, y volvía a mi casa pisando todos los charcos. Los retos que me habré ligado!!!!! Vildalive

Kathya Stryzak dijo...

Matiiii...tampoco pude ir en el evento....vos sabes el pq no?
pero me gusto la cobertura ....besos

Yanina dijo...

aca en neuquen tenemos jumbo pero por lo que lei de tu post aca no van a llegar los impermeables ni las botas :|

LuLu dijo...

Buenisimo el post Mati!!!
Justo ando con ganas de comprarme unas botas de lluvia, asi que voy a tratar de darme una vueltita por Jumbo!
Besitos

Anónimo dijo...

chicas hoy fui a Jumbo de Palermo y las unicas que estaban eran las escosesas que no estan buenas! las de tachas y las de animal print no les quedaban mas! una lastima que apenas publicitan un producto ya no tengan!

Anónimo dijo...

ya me toy yendo a jumbo!! quiero el trench rojooo lo amé!!!! sos una genia mati!! gracias por la info!!! besitos!!!!

Gaston Westergaard dijo...

Helloooooooo, I can't believe it.....mati sos lo mas....me encanta tu blog, aunque sea la primera vez que lo comento. Esta buenisíma la propuesta de Jumbo. Similar a la de Sonia Rykiel y H&M que esta por toda Europa. Muy buena la sinergia matichica - elmarques. Los quiere. GW

loli dijo...

hola mati el blog es ta relindo