viernes, 16 de abril de 2010

Azul como el mar azul

Sí, Su-sa-na! Me encanta la tapa de la revista toda en azul... La verdad es que se trata de un color que solemos dejar para opciones formales o clásicas, pero esta temporada vino con todo y puede adaptarse a equipos trendies o urbanos con mucha facilidad... La diva de los teléfonos apeló a un look chic y glamoroso, muy a SU estilo, miren...




Pero yo le bajé un poco la intensidad y armé estos outfits con algunas cosas que conocen desde siempre, y otras que estuvimos viendo días atrás, se acuerdan?


Falda, remera y pantalón -DESIDERATA-, Botinetas -TAMARA-, Zapatos -RH POSITIVO-, Clutch -ZARA-, Faja tachas -MARÍA PASSONI-, Bolerito -AG-.


Esta vincha me quedó pendiente de las nuevas adquisiciones. Es de elástico con lurex y tiene aplique de flor -PILAR, PLANTA BAJA-.

El azul es un color que me gusta mucho, por eso me encantó que en esta temporada esté IN ya que hay muchas prendas y accesorios para elegir según cada estilo. Como les debía looks con algunas de las prendas nuevas, acá quise cumplir aunque sea en parte... Prometo más la semana que viene... Que tengan un lindo weekend, besitos miles:>

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia, Mati! Me encanta el azul con negro desde siempre, que bueno que tenga un mini-revival esta temporada ;)

Un beso,

Phoebe

Ceci dijo...

Buen día Mati, me encanta el azul, es uno de mis colores favoritos. Los outfits qeu armaste estan bárbaros, la misma remera cambia totalmente cuando la combinas con pollera o pantalón. Como siempre, todo tu estilo y buen gusto puesto en ellos. Besos y buen fin de semana....

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! buen viernes!
me encanta el azul.... y esa pollera que compraste me esta llamando, quiere venir conmigo! ajajaja
Buenísimos tus outfits, el preferido? el de la pollera azul!
Besazos! (no te tapes mas la cara que sos bonita!!!)

Laura dijo...

La falda azul es muy IBUevanol, jajajaja. Precioso look! Me encantaria con medias caladas.

mafuchi dijo...

Hola Mati,

El primer conjunto es sonado. Gracias por tanto trabajo.
Feliz finde desde La Plata,

Carolina

Gaba Diseños dijo...

Buendia amiga Mati! a mi tambien me encanta en color azul (y modaros en todas las gamas)...la pollera y remera q te pusiste las tenia grabadas desde el dia q las mostraste,jaja! te quedan hermosas esas prendas! nunca compre una revist de Su pero seguro son muy lindas... gracias por mostrarnos todo lo q esta IN y tenernos actualizadas..Muy lindo tu blog, esta lleno de buena onda y buenas cosas para ver y considerar.- U beso grandototee! buenisimo Finde! Besitos! ;0)

turquesa dijo...

Divino el look con la pollera me encanto""""" besitos!!

Anónimo dijo...

Buen dia Matichica!!! al fin el sol!!!! coincido con vos en el azul, es un color que me encanta y que modestamente creo que me sienta muy bien ja!! ademas de ser junto con el blanco el color de mi pasion.
Besis
Lucre

Laureano dijo...

qué ondón (palabras de un amigo) tiene tu outfit Matichica!.
La revista se Susana tiene muy buen diseño, me gusta.
LAu

Anónimo dijo...

me gusta el azul, una vez superado el trauma me-veo-como-en-el-colegio me di cuenta de que me queda bien con mi piel blanca y el pelo rubio, y va bien con gris, negro, blanco, crudo, etc

Jochi dijo...

Mati, que lindas tus producciones!!! adoré esa polleraaaaaa, je, el azul es un color que me gusta muchisimos, super chic! besos. Buen finde

Nat dijo...

Buen día Mati! El azul es un color que me gusta pero como durante una época lo usé mucho me aburrió. Creo que sería una buena oportunidad para adquirir algunas prendas estampadas con ese color y volver a incorporarlo...
Me gusta más cuando mostrar la ropa vos que cuando la ponés sobre la cama jaja! Te mando un beso enorme y buen fin de semana!

Gonzalo Rossello dijo...

Yo me estoy reecontrando con le azul... me gsuta que ahora este in usarlo con negro!

Saludos Mati!

tus look, me gustaron mas que los de Su!

CosasVarias dijo...

Hola Mati!no sabia que el azul era el color de la temporada! yo solo tengo una remera oversize de algodon en ese color, ya mismo la estoy sacando del closet!! gracias por la data! saludos y buen findee! :)

Andy dijo...

Me encanta esa pollera azul. Que lindo haberte conocido!

Anónimo dijo...

ayyy mati tas preciosaa!!! la polle azul de desiderata es lo mas al igual que la faja con tachas!!!! un 10 y buen finde!!!!

matichica dijo...

Hola! Gracias por tantos elogios... Me alegra que les guste la propuesta, de verdad... La falda es preciosa en sí, pero al ser azul, llama más la atención, no creen?
Ofelia, me hiciste reir con lode Ubuevanol, es tal cual, ja,ja,ja!!! Fruti,gracias pero la cara me la tapo para que no me reconozcan los alumnos, ja!
Lucre, mi pasíon es azul y blanca, también!
Caro, andás por LP? qué bueno!
Gracias GO!n, qué amoroso!
Vick y Nat... qué suerte que ahora miren el azul con otros ojos... Es muy versatil!
A tod@s, merci por tanta buena onda... Un abrazo!

Anónimo dijo...

Buenísimo Mati!!! Me encanta esta combinación de colores, me parece re fina. El conjunto con la pollera es una belleza. Como siempre, me diste una idea genial para combinar un pantalón chupín negro de raso que tengo, con una remera azul que dejé olvidada hace años en el clóset, y reflotaré de inmediato. Como casi siempre, tengo un par de preguntitas que hacerte: 1) las medias del outfit con pollera son negras?? o azul bien oscuro?? 2) este azul que está tan IN, ¿¿es como un azul Francia no tan chillón?? ¿¿puede ser?? Gracias por la atención, genia, tu blog es lo más, me sirve para aprender un montón de cosas!!!!. Vildalive.

matichica dijo...

Gente, llegaron algunos comments que no pude subir, no sé por qué... espero se solucione...Si ven que el que madnaron no está publicado, reenvíenlo!
Nat, no sos la 1era. que me dice que le gustan más los looks en mí que en la cama... iré mechando, ja!
Vida, yo diría que sí, es azul francia... Estas medias son negras y ahora que incorporé las caladas (encaje) de Complot, el look quedará más trendy aún. Besitos miles:>

Anónimo dijo...

Gracias totales, Mati!!!! Aprovecho para agregar que en la foto de Susana que está con vestido, a mi gusto abusaron del fotoshop. Cariños. Vilda.

Anónimo dijo...

Hola Mati, como en blog anteriores te comente que me encanta el azul ,y a vos te queda hermoso. besitos A.M.

Laura dijo...

El otro dia pense en las medias de complot cuando vi tu pollera azul, que bueno, quiero ver todo junto! No pude ir este miercoles, pero del que viene no pasa!!!!

Sonia dijo...

El azul es mi color favorito, asi q no soy muy objetiva... Me gusta todoooo. Buen finde.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Mati! lo que me gusta de vos es que no nos hacés esperar...

Susana dice que marca tendencia el azul? pues ahí está firme Mati, recreando la tendencia con su envidiable guardarropas!

Adoré esa falda azul con las botinetas.. y BTW, tengo que conseguirme unas YA, son tan versátiles!

Besotes y buen finde!

fi dijo...

Nunca compré su revista :(
Saludos!!!

Unknown dijo...

Si...el azul es lo mas! y me encanto esa vincha, es muy delicada y femenina. Saludos y te invito a mi nuevo blog WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM =)

sab dijo...

Adopté el azul hace poco y me encanta!

Por cierto, la vincha está muy buena!

Besos!

S.

Sol dijo...

El comentario que no salió es el mío. Aquí voy otra vez. A mi el azul mucho que digamos no me va... tus looketes son divinos, sobre todo el de pantalón, pero yo paso Prefiero los celestes y sus bemoles. Una consulta: mido 1,60 y no estoy delgada ¿son para mi las chatas? Besos de Lucí ay míos. Felicitaciones por tu producción y por el premio. =) feliz finde

Anónimo dijo...

Perdón por no haber comentado últimamente! Igual sabés que todos los días me doy una vueltita por casa, mati. Me dio risa cuando empecé a ver las fotos, porque en la semana me compré una remera manga 3/4 azul sin saber que era un color in, que pegada! jajaja. Btw, el look de la pollera con las medias de Complot quedaría buenísimo! Me encantaron tanto esas medias que estoy pensando en adquirirlas... claro que también tendría que comprarme alguna pollera con que usarlas, jeje.
Besos!
Bipo.

Kathya Stryzak dijo...

MATI...el azul esta de moda ahora..y tu look esta divinoooooo
besos

Bubu dijo...

GRACIAS AMIGA, ERES UNA DIVA, UN HURACAN DE MUJER

UN ABRAZO