lunes, 29 de marzo de 2010

Una chica à la mode

Quise empezar esta semana con unas propuestas divertidas y trendies de mi sobrina Valen. Se trata de outfits que armó y fotografió sobre la cama, en un ejercicio que retoma y perfecciona lo que yo suelo hacer. Ella nombró a esta "colección" Lady Gaga, pero pese al brillo y los colores, creo que en sus elecciones prima el buen gusto, cosa que en la tal Lady no abunda, verdad? ¿Quiéren ver los outfits? Acá están:



1. vestido violeta ADIDAS ORIGINALS – cartera dorada vintage – cinturón dorado vintage – pulsera de resina MARÍA PASSONI – esmalte dorado REGINA COSMETICS (color beach)



2. vestido estampado A.Y. NOT DEAD – cartera fucsia BESHA – esmalte rosa SÁRAC (color ninfas)



3. vestido de lycra negro COMPLOT – pañuelo estampado FUJIMODA – cartera blanca con tachas A.Y. NOT DEAD – pulseras de plata tipo cadenas vintage – pulsera con dijes BESHA – esmalte azul REGINA COSMETICS (colores blue blue)



4. remerón rayado COMPLOT- cadena COMPLOT – pollera tubo de jean COMPLOT – cartera negra con cadenas PRÜNE – esmalte coral nacarado SÁRAC (color energía)




5. vestido estampado COMPLOT – cartera dorada vintage – pulseras MATERIA – esmalte violeta MAYBELLINE




6. remerón estampado de seda COMPLOT – pollera tubo de lycra COMPLOT – pulsera rígida con tachas MARÍA PASSONI – pulsera de cuero con tachas MARÍA PASSONI – pulsera de acero con tachas MARÍA RIVOLTA - sobre rojo DIOR – esmalte rojo SÁRAC (color oicaroh red)



7. vestido animal print de manga larga A.Y. NOT DEAD – cartera dorada vintage – pulseras rojas y doradas Feria de Cariló – pulseras negras de asta vintage – esmalte coral REVLON (color carving coral)




8. blusa de gasa a lunares COMPLOT – chupín nevado MARÍA CHER – sobre suela BESHA – monedero suela BESHA – cinturón dorado vintage – esmalte amarillo HEBURN



9. remera con lentejuelas ZARA – pollera tubo de lycra con cierre COMPLOT – cartera negra con cierres A.Y. NOT DEAD – pulsera de cuero con tachas Feria de Palermo – esmalte negro EMOLAN




10. remerón negro COMPLOT – pollera tubo estampada A.Y. NOT DEAD - collar negro vintage – moños dorados para adornar zapatos KAMANDA – esmalte fucsia REGINA COSMETICS (color Pink)


Se preguntarán con qué abrigos y calzados combinar estos equipos, no es cierto? Pues eso vendrá en una próxima entrega, porque Valen tiene con qué y ya se los he demostrado acá mismo. Espero que estas ideas las inspiren para armar outfits de medio tiempo que sean trendies y divertidos. Seguro que a las más chicas les encantarán estas propuestas, y a las grandecitas les servirán para tomar algunos ítems y adecuarlos a looks más formales pero que siguen la tendencia. Las propuestas están numeradas del 1 al 10, a ustedes cuál les gustó más? Yo tengo mis elegidos pero se los revelo después... Besitos, hasta mañana:>

39 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Que lindos...con los esmaltes..me gustaran las combinaciones...el zul..el amarillo que van a estar en moda ahora..besos

Ceci dijo...

Buen comienzo de semana!!!! Por lo que venimos observando, Valen es una digna sobrina tuya Mati!!!Sabe combinar las prendas y armar looks muy jugadosy divertidos. Me gustaron varios, me gusta la idea de que incorpore accesorios vintage, quiero ver los abrigos!!! Besos

vallecita dijo...

DIVINOS,!! obvios los amá a todos, porque tiene muchisimas prendas complot que me enamoran, mis preferidos: 1, 3 y 8!!!!! por favor!!!! excelente!!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mis favoitos tambien , el 3 y el 8: no se puede prescindir de un vestido negro y la blusita (que palabra vintage!) a lunares es un must.

Saludos!

pd: desde acá le hago el aguante a Lady Gaga!

Verónica Frágola dijo...

Me gustaron todas!!! que Valen tenga más post que es una genia!!! ajajaja
Besos y buena semana corta!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Mis votos van para el 2 y el 3

Los vestidos son esas prendas que en entretiempo nos salvan la vida!

Y es verdad, las que somos más grandes que Valen podemos bajarle un toque el volumen, pero a ella tal como están le deben quedar alucinantes!!!

Besotes y buena semana, Mati!!!

PD. ese sobre de Dior.... será un préstamo de tu hermana :) ?? que delirio!
PD 2 . amo los esmaltes de SaraC

Sonia dijo...

Hola Mati! Que lindas combianciones, me encantó el detalle de los esmaltes para combinar. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Soy la seguidora que empezó a comentar el viernes, mi nombre es Silvina y actualmente vivo en Neuquén(Soy de Bs As), te cuento me encantaron las propuestas 5, 8 y 9, simplemente geniales, sumo que los esmaltes son mi debilidad y esos colores son un sueño!!! Gracias Valen por compartir con nosotras!!!!
Besitos!!!

Sil

Anónimo dijo...

Hola Mat! sin duda yo me animo al look 1-7 y 9, tienen toda la onda, que bueno tener una sobrina con ese guardarropas!!!! Besos Conee

flower! dijo...

Hola Mati!! qué genia tu sobri!! amé todo..puedo ser su amiga? ajja! el que más más me gustó fue el primero..ese vestido es un sueño! Debe ser también que Complot es una marca que adoro cada vez más! jeje! espero no estar haciendome la pendex! besos! y congtrats a tu sobri!

Anónimo dijo...

Hola mis preferidos son el 8, el 3 y el 2 en ese orden. Lo que mas me gusto es la idea de combinar accesorios dorados (ejemplo el cinturon) con esmalte amarillo (que segun lei se uso mucho en el hemisferio norte en invierno) y prendas de colores mas sobrios como base. Tenes una colaboradora de lujo!
belu

Nat_86 dijo...

Buen lunes Mati!! En primer lugar mis felicitaciones a Valen, una genia total!!! Mis preferidos 1, 3 y 8 pero me gustan todos. Besos a las dos!

turquesa dijo...

hola!! el que mas me gusto fue el 9...me encantan los brillos!!! jajaja... besos!!

matichica dijo...

Hola, muchas gracias de parte mía y de Valen... Nos alegra que les gusten las propuestas!
La verdad es q los esmaltes son una adicción para ella y no deja de experimentar con colores y marcas. Todo vale a los 22 años, no?
Solci, el sobre es en realidad un estuche que vino con el perfume y básamo (hyponitque poisson) que le traje de Florencia hace unos años,cuando ya se vislumbraba q ella sería mi sucesora, dado que usaba la misma fragancia que yo, ja!
Ah, mis favoritos? 1, 3, 7, 9.
Besitos:>

Gaba Diseños dijo...

HOla Mati! q lindo post, bien familiar no? parece q la sobri sigue los pasos de la tia!! tenes una buena alumna!! te felicito por darle lugar en tu espacio...felicitaciones a ambas!cada outfit tiene algo q me agrada para mi jeje! a poner en practica no? besotes y buen lunes!

Andre dijo...

Que hermoso todo, usaría mucho el 3,5 y 7. Quiero el guardarropas de Valen, es una genia.
Quiero ver el post de los abrigos.

Anónimo dijo...

me encantó el conjunto 4! la remera rayada es lo mas y va muy bien con jeans y polleras,muy linda entrada :) besos!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! aplausos de pie para Valen!!! impecable todos los outfits con el detalle del esmalte!! se ve que tiene un guardarropas abundante y de muy buen gusto!!!!
El que mas me gusto el numero 8
Besis
Lucre

Jochi dijo...

Realmente geniales!!! yo a varios le agregaría leggins jeje ya que no uso cosas tan cortas cuando dejo las piernas al aire. Mi ranking (obvimante relacionados a lo que usaría)2-3-1-10-5-8-6-4-7 y 9. Ansiosa por ver los abrigos!!! besote

Pau dijo...

Sin dudas ,el 1,ese vestido Adidas es un sueño.Tambien me gustaron el 7 y el 8. Besos.

Flor Pertierra dijo...

sin palabras me has dejado!!
que pasada de outfits, iba a ponerte mis dos favoritos pero no se por cual decidirme! son todos preciosos, me encantan los complementos que has elegido, no tengas ninguna duda de que pienso plagiártelos...jejeje.

gracias por tus brillantes ideas.
un besote

Flor Pertierra dijo...

con muchiiiisimo esfuerzo, me decanto por el 1, 5 y 8 :)
felicita a tu sobrina, es una coolhunter!

Di dijo...

coolhunter? ja! Banco A LADY GAGA tmb!

matichica dijo...

Gracias a todas por opinar, elegir outfits y dejar tan buenos comments, con Valen se lo agradecemos mucho!
A mí Lady Gaga no me cierra, ni su estilismo ni su onda en general, pero reconozco su personalidad.
DI, te gustaron los looks?
Besitos miles:>

Anónimo dijo...

jajaja
cuantas repercusiones! gracias x la buena onda. me alegro qe les hayan gustado :)
ya les pasaré los abrigos y los pepés

besos Mati!!
(gracias x el espacio jeje)

Valen

Anónimo dijo...

Yo noto que estos son conjuntitos para jovencitas, y dentro de ese grupo, para las que se visten según complot y un par de marcas más.... pero el "estilo" de cada mujer, es "su" propia combinación de individualidad y carisma. Reconocer el propio estilo es lo más importante de alguien "bien vestida" y además:su tipo de cuerpo, su propia paleta de colores... Más allá de lo que esté en las vidrieras de un par de marcas del momento...

matichica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

Buenísimo todo como siempre y concuerdo totalmente lo de los collare siempre hay un collar para cada una y para cada outfit, besitos!!!

matichica dijo...

Se solucionó el problema, por suerte! ya puedo publicar normalmente sus commets.
Valen, un placer tenerte de invitada en esta casa, tus aportes son siempre bien recibidos!
Natalia, en estos outfits los collares sí que tienen protgonismo, no?
Anónimo: en el texto aclaré que eran equipos para las más chicas, y vaya que expresan la individualidad y el carisma de Valen! Te invito a ver las vidrieras de esas marcas para comprobar que el toque que ella les dio es único! Sus accesorios vintage, los esmaltes y la combinación de prendas son detalles de alguien con gran personalidad. Soy una defensora del estilo de cada mujer acorde con su cuerpo, colores y demás. La idea es que cada quien se inspire para tomar lo que le guste, y lo acomode a su guardarropas, eso simplemente...
Gracias otra vez por estar siempre ahí, besos a todos:>

veroz dijo...

Definitivamente me quedo con el 8!!!! Me encantó!!! Una grande Valen, como siempre!

Besos Mati, que tengas una linda semana =)

veroz dijo...

Definitivamente me quedo con el 8!!!! Me encantó!!! Una grande Valen, como siempre!

Besos Mati, que tengas una linda semana =)

Marce dijo...

Hola Mati y Valen! Muy buenas las propuestas, veo que somos dos las que tienen gusto por Complot jajaj!
Son bastante Gaga-esque las propuestas, creo que el nombre va bien, aunque nada exagerado por suerte, como suele serlo la cantante.
Un gusto este post, espero ver más colaboraciones! Si necesitan algún tip de make-up, sería todo un gusto colaborar ;)
Un beso a las dos!

Lola Lola dijo...

1,3,5 y 9!Complot es una fuente inagotable de recursos jeje... felicitaciones a Valen, me encanta su estilo, sólo no comparto el gusto por el jean nevado y /o muy clarito.
Geniales los esmaltes y bien por revalorizar los de Emolan, son sorprendentemente buenos y merecen ser honrados con un post...
Besos a las dos!

Laureano dijo...

menuda sobrina te echaste che! Una onda tremenda Valentina y la tía tienen!
pero una cosa quiero saber? la onda esa, se aprende en la Parson School??? jajaa..que las tiró!; tremendas las dos...
Lau

PD: sioli es la verificacion de la palabra que me tocó...puaj!

LuLu dijo...

Buenisimo el post Mati!!!
Me encantaron todos los equipos que armo tu sobri pero los que mas me gustaron el 1, el 7 y el 8.
Besitos

Anónimo dijo...

Me gustaron los looks, pero no es para todos los bolsillos.. Complot ya no es tan accesible como antes..besos.

Gabi dijo...

pregunta, se q el post es viejo...pero me gusaria saber donde puedo conseguir el cinturon y carteria vintage doados q aparecen aca.
gracias!!

matichica dijo...

Gabi son cosas muy viejas... Ni idea de dónde provienen. Lamento no poder ayudarte...
Besitos:>

Anónimo dijo...

Hola!!! aunque el post sea viejo,los ouffits me gustaron mucho 2,3,5,8...bue ok todos... jaja.saludos!