martes, 23 de marzo de 2010

Trendy pero accesible

Acá estamos nuevamente con opciones aptas para bolsillos recesionistas, pero muy a tono con los ítems de temporada que ya se han instalado entre nosotr@s. Como cada vez que necesito armar un post de este estilo, fui al local de María Passoni y miren lo que logré... Varios outfits acordes con las nuevas tendencias y a precios razonables... Veamos:



Polera sin mangas color magenta $18; Chalina $25, Collar colibri $35; Calzas nevadas de loneta $99; Aros redondos $30; Aros hojas $15; Camperita $125, Faja $35; Pulsera tachas $20



Mismas calzas, Mismos aros, Polera sin mangas c/tachas $49, Faja $35



Calzas de modal $30, Faja con tachas $49, Remera estampada con apliques $62, Camperita $125, Pulsera colorada $10




Polera s/mangas petróleo $18, chaqueta $139, Jeans $110, Collar $35, Pulsera $20, Cartera con Tachas $89



Y, qué tal? Creo que si recorremos un poco podremos encontrar cosas como éstas en la zona en que nos movemos, no es cierto? Debemos agudizar la atención... Lo que siempre decimos es que hay que animarse a jugar con las prendas y los colores, y buscar opciones que nos permitan lograr varias combinaciones con la mínima inversión. Yo creo que estas imágenes pueden dar ideas para copiar, espero que les sirvan. Les dejo un beso y me despido hasta mañana:>

24 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Niña! que maravilla la primera chaqueta!!

Anónimo dijo...

Hola mati..cuantas opciones con las mismas prendas..me encantaron las poleras sin mangas!!!!! y mas aun el precio ja. Viene para este año la moda todo superpuesto? a mi me re gusta esa tendencia
Besis
Lucre

Anónimo dijo...

Hola que bueno que arrancamos con los outfitts de otoño, estoy un poco perdida con mi guardarropa, creo que voy a empezar viendo que es lo que guardo del año pasado y ahi ver que se puede agregar, que no va a ser mucho.De lo que viene algunas cosas me gustan y otras no, pero veo en los locales todo muy repetido (dentro de 3 ao a4 variables), espero que no nos uniformemos. Me encanto el pañuelo del primera foto, ideal para el otoño.

Anónimo dijo...

Que bueno el otoño! lo compli cado de esta epoca es que a la mañana temprano hace 15 grados y al mediodia 25, asi que hay que buscar prendas que se puedan adaptar a las dos temperaturas, impresciendibles las camperitas livianas que combinen con todo. Lo que tambien es dificil es la transicion de sandalias a botas..nunca se cuando es el momento. El petroleo sigue vigente? que bueno. hasta mañana.

lu dijo...

Aaaaaayyy Mati!!! Siempre solucionándome la vida!!! jaja... Estoy cansada de salir con frio, morirme de calor al medio dia y volver con frio. Muy buenas opciones. Sin mangas + camperita. Tengo dos preguntas:
1- tengo dos o tres saquitos buenisimos para esta epoca. Uno es raayadito blanco y negro, tranqui. Otro es blanco con florcitas rojas y lineas rosadas y el otro es marrón con dibujos en dorado. veo si te puedo mandar fotos. Qué onda? Se usan? Por que están lejos de los saquitos de lino o grises qe veo en todos lados!
2- tengo un cumpleaños almuerzo donde va a ir toooda la parentela que se fija hasta en toooodo. Ya se empezaron a usar las botas? Calzas y botas de caña alta ya se puede? je
Bueno, voy a ver si encuentro foto de los sacos. Como siempre, admiro tu ojo de tendenciera.
beso grande

Anónimo dijo...

Hola mati, cuales consideras que son los basicos para esta epoca? hubo muchos post dedicados a las tendencias, pero en mi caso me da la sensacion que en primavera uno sigue usando lo de invierno y se desabriga y poco a poco incorpora los vestidos y las polleras. En otoño, que saco del guardarropa? todavia no se bien que ponerme para ir a la oficina todos los dias (un poco mas formal), no quiero sacar aun todo el guardarropa de invierno. Hermoso lo de maria, me gusta mucho el cinto.Belu

Sonia dijo...

Me encantó! Que buenas ideas y a precios accesibles!!

matichica dijo...

Buen día, madrugadoras!!!Veo que las tendencias de otoño van despertando más dudas que certezas, eh... Vamos por partes:
Muchas gracias Carrie... la camperita es lo más!
Lucre: la onda superpuesta viene pisando fuerte. Camisas con remeras debajo, sweaters largos y cortos, pañuelos con collares y demás, todo vale.
Anónimo 1 y 2 (dejen sus apodos así las conozco más) creo que lo que hay que rescatar del placard son: pantalones de gabardina, saquitos de lana finita, un trench, remeras básicas mangas 3/4, camisas de algodón, vestidos con o sin mangas (de última le ponemos una polerita debajo)pañuelos o chalinas. Todo pensado para ir sacándose prendas según el clima. Para no uniformarnos, sugiero agregar toques personales a los outfits: collares, accesorios, cinturones, cosas que no estén en todas la vidrieras y expresen nuestros gustos y personalidad.
Lu: los saquitos me parecen re oportunos para esta época, si te fijás en las producciones de ayer hay varias cosas de esos estilos. Sobre una camisa suelta o un remerón dan un aire boho muy lindo. Probálos! Botas... desde cuándo? Desde que a uno se le ocurra. Ya he dicho en una discusión que se armó en FB sobre el uso de sandalias en octubre que para mí eso va por cuenta de cada una. Detesto a la gente que sentencia cuándo sí y cuándo no usar algo. Si querés ponértelas con calzas para el evento, dale para adelante. Si preferís con medias fantasía así no es tan de invierno, mejor!
Belu, los básicos que nombré más arriba van muy bien en la oficina. Un vestido neutro con medias en contraste y una camperita de lanilla encima es ideal para lucir arreglada, cómoda y trendy... Zapatos cerrados con taco chino o de 4 cm son idelaes para el trabajo y redondean un look formal. Botinetas están a full este año y vienen geniales en esta época.
Gracias a todas por leer, comentar y considerar a tendenciera un espacio de consulta e intercambio. Un beso grande:>

Anónimo dijo...

hola mati! que lindo ya entramos en el otoño, cuanta tacha! te cuento que de lo que he visto para este otoño invierno, me gusta la paleta de colores, me encanta! los estampados, las botas y borceguies, y los tejidos bien abrigados y con volumen, y no me gustan las leggins de vinilo, ni reptil, ni jeggins, y tampoco el animal print leopardo (lo vi muchisimo!), pero lo mas importante, elegir, lo que nos identifica, hay para todasss! besitos!

turquesa dijo...

Que buenas combinaciones!!! te digo que yo por mas que mire y mire no encuentro muchos locales con esos precios, parece que solo por estar en capital las cosas salen mas caras, el fin de semana pase por burzaco y habia chatitas por $80 divinas, obvio no eran de cuero, pero aca para comprar algo asi tenes que ir a once. O pagar $150 por lo mismo....
besos!!

maca dijo...

hola mati.. mira queria saber donde queda el local de Maria Possoni ya q me encantaron los conjuntos y me gustaria darme un vueltita.. besos
P/d: ame la el desayuno de Hermes

Gaba Diseños dijo...

Hola Mati!!! QUE BUEN POST!! con mayusculass, sisi!!! me encantoo toooodooo,bueno menos la calza nevada, pero lo demas me encanta y q buenos precioss!!! muy razonables para un bolsillo normal, tengo esa misma polera sin mangas color petroleo desde el año pasado y una azul electrico jaja!asiq algo al menos puedo armar..gracias mati! GRACIAS por compartir con nosotras, enseñarnos y darnos clase de moda con tanto amor y dedicacion.- Besotess!! q estes bien!!

matichica dijo...

Hola a quiénes llegaron después! Vick, totalmente de acuerdo con vos! Por suerte hay muchos estilos en danza, así que es cuestión de encontrar el nuestro, no?Turquesa,coincido plenamente... Todo lo que ves en este post es simil cuero, por eso los precios y sí, es una locura lo que te cobran por cosas similares según la calle en que se venda... Camine, Sra. Camine... Ja!
Maca: el local está en La Plata, calle 29 entre 51 y 52. Un pasaje desde Bs.As. cuesta $18 (ida y vuelta) y un colectivo hasta allí, $1.90. Aún con esos costos, es más económico que en capital, no es cierto?
Gaba, qué suerte que te inspires con estos posts, sos muy dulce siempre con tus comentarios, gracias, y gracias también a Sonia!
Besitos a todas:>

LuLu dijo...

Muy buen post!! Adore las poleritas sin mangas, el pañuelo de la primer foto y las fajas!!!
Aparte es todo super combinable, se pueden armar diferentes equipos para todos los dias.
Me encanto, te felicito el blog esta cada dia mas lindo!
Besos

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Mati!!! perdon x estar tan desaparecida, ya les contaré en qué anduve
Como siempre me encanta que Maria te deje "jugar" en su negocio, y nosotras... beneficiadas!!
Hay que volver a esos locales que no son "de marca", donde seguramente encontramos tendencia a precios recesionistas!!! esas prendas sumadas a básicos de calidad nos garantizan que estaremos a la moda
Besitos!

marifer dijo...

Hola Mati!! Me encantan los outfits que armaste y sobre todo los precios. Lástima que estoy muy lejos, en Salta. Aquí no hay lugares así tan baratos y lo que hay es muy ordinario hay que buscar con lupa. Una preguntita: hasta que edad considerás que se puede usar calzas? Gracias Mati siempre leo tus consejos.Saludos.

Marce dijo...

Ay Mati, ese local de ropa necesita una visita mía ya! O yo necesito visitarlo, jajaj. Ya no se que escusa meter. Hermosos los outfits, como siempre.
También pido disculpas por mi ausencia, mi compu está en el taller y por eso no pude visitarte. La presentación de Hermes me pareció espectacular, y los spreads de Para Ti con toques de Alicia, muy lindos, aunque ya no tan originales...
Un beso! Hasta pronto!

lu dijo...

GRacias MAti, sos una genia. Hasta luego a tod@s!! Mañana a dscansar y a hacer memoria!!Que el feriado no nos quite la conciencia. BEso

matichica dijo...

Hola!!! Gracias Solcito (se te extrañaba, eh), Penéolope y Marce por sus comments, son divinas!
Marifer: Las calzas pueden lucirse adecuándolas a la edad... es decir, con un sweater largo encima, con botas o borcegos van geniales... Con taquitos y por arriba de la cola, es más para teens. Pero como digo siempre, cada uno se arma el look de acuerdo a la personalidad... Cuánto más libre se es para decidir, más cerca de logar el propio estilo se está, no creen?
Besitos:>

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!! Amo estos post, donde aprendemos a armar equipos cancheros sin endeudarnos!!!!! Me encantaron las poleritas con tachas en los hombros, me parece que dan un lindo touch sin que quede exagerado. Y las fajas. ¡Geniales! Ya salgo a la caza de algo de eso acá en Santa Fe, que tenemos un par de locales que venden cositas así, lindas, no de marca, y a precios razonables. Besos! Vildalive.

Gonzalo Rossello dijo...

Amé la primera campera y la polera con las tachitas ne los hombros!

Muy buenos precios, aptos para los recesionistas!

No, mi reina, el miercoles no voy al BAAM..:(

Beso!

Lola Lola dijo...

Ooooh la camperita y la faja con tachas!Muy lindas combinaciones Mati, ya estoy empezando a mirar a los 80s con cariño, fijate lo que has logrado...eso sí, hombreras jamás!!!
Un beso enorme!

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! preciosas las remeras, la multicolor me encanto... bah, me gustó todo! jajaja Y a precios súper accesibles!
Besos

Anónimo dijo...

Esa polera con tachas es preciosa. Yo ando en busca de una similar, pero todavía no encuentro una que me convenza, qué complicada soy...aunque todavía tengo pendiente ir exclusivamente de compras. Estuve pispeando algo, y comprando "cositas", pero nada más. Igual de esta semana no pasa, que el viernes es el cumple de mi madre, y hay que comprar regalos!
Hasta entonces seguiré estudiando...
Muaas