martes, 2 de marzo de 2010

Looks en BAFW

Hoy quiero cerrar la experiencia BAFW 2010 con algunos street-styles que desfilaron por allí. Podríamos hacer una revista completa con todos los looks de las/los asistentes, pero cuando una quiere cubrir los eventos, la movida, los stands y las muestras, más los desfiles en sí, es inevitable que muchas cosas queden en el tintero. Por eso voy a compartir con ustedes estas imágenes que capturé entre presentación y presentación... Al final, el que para mí fue "el look" ... Surprise!




Chicas Ohlaleras a pleno... Fotos gentileza de Vallecita

Más looks

Podríamos decir que la tendencia fue mostrar piernas... Shorts cortísimos y minifaldas fueron las prendas más elegidas entre las chicas... Animal print, maxi bolsos y sandalias tipo romanas también dejaron su impronta.





Muchas se animaron a ser fotografiadas por bloggers, responsables de marcas, etc. En este caso, dos amigas en el stand de Orbital lucen gafas y posan desinhibidas.







En el patio, los encuentros para fumar permitían ver la variedad de estilos elegidos. Desde el hippie-chic, al glam rock sin escalas...



Amigas lookeadas en casual wear, divertidas y cancheras


Por último, la sorpresa anunciada. Cuando estaba por entrar al desfile de Rapsodia ví a mi lado a Rosella Della Giovampaola a punto de ingresar al evento. Dado que todo era muy desorganizado y caótico, preferí no molestarla en ese momento y esperar a que finalizara el desfile para acercarme. Así lo hice y luego de saludarla, le pregunté si podía sacarle una foto para el blog, ya que para mí ella es un ícono de la moda en Argentina. Por supuesto que accedió amablemente, cual es su costumbre, y pude obtener estas imágenes.








Divina, e impecable, as usual... Intuyo que lleva una Birkin de crocco y unos Louboutin al tono. Arriesgo que el vestido es de Ágatha Ruiz de la Prada pero se aceptan correcciones si me equivoco. La verdad es que más allá de las marcas, admiro mucho su estilo y ustedes lo saben porque ya me he referido a ella -y a su hermana- acá mismo.

Pero no soy la única. Lore y Go!nzalo, dos bloggers amigos también le han dedicado algunos posts. Yo creo que logra personalizar su look más allá de que busque inspiración en otras figuras, y algo que destaco es que vista como vista, siempre lleva en su muñeca derecha la pulserita que le hizo su hija. ¿No es un amor?

Espero que mi humilde cobertura del BAFW les haya dado aunque sea una idea de lo que se vivió por estos pagos durante los días pasados. Para mí fue una buena ocasión para encontrarme con amigas, con gente del fashion system y sobre todo, con las tendencias y diseños que se vienen. No es poca cosa... Les dejo un beso grande y me despido hasta mañana:>

24 comentarios:

Anónimo dijo...

mati divino!!!, tu post!, los looks de la gente que asistio
al evento me encanto, sobre todo
veo mucho zueco! es lo ultimo de
este otoño invierno, ya voy a ponerme en campaña para hacerme de
uno de ellos.- maria julia.-

Anónimo dijo...

muy buen post.... muy lindas todas las ohlalaleras!!! Faltaste vos....Besos

Sonia dijo...

Buen día!! Que lindos looks, lástima esta vez no pude ir... Mati completísima toda la cobertura sobre la BAF. Felicitaciones! Se nota que te apasiona lo que hacés. beso!

Jochi dijo...

Ay!!! que honor estar en una foto en tu blog!!! me encantaron las pics!!! Piernas a full,es verdad!!! y Rosella, sin palabras una diosa
beso

Anónimo dijo...

hola! aprovecho y escribo aqui para comentar todas las entradas anteiores que lei juntas, porque volvi ayer de las vacaciones! gracias por el excelente material! sos muy buena, besitos! ♥

flower! dijo...

Mati! me encantó la cobertura...me encantó las fotos de las chicas! que genia que las subiste! y si..la verdad que se ve mucha pierna..nunca me puse pollera o short con botas..pero queda bueno! hay que probar! Y Rosella impecable..me gustó mucho el vestido..toda una lady...besoss!!

Gonzalo Rossello dijo...

Que grossa que es Rosella! Divina!

Muy buena tu cobertura, espero en la proxima poder conocerte!

Salduos!

Pamela dijo...

ayyy esa es! jajaj no sabia! no le entiendo el nombre en la publicidad! jaja :)

Bloc de Moda dijo...

Hola Mati!
Me gusta mucho su estilo, muy personal, tan chic. Siempre da gusto verla lookeada!

besote y muchas gracias por el link!
Lore

Eve Brarda dijo...

matii que buena cobertura , como nos tenés acostumbradas!! ROSELLA impecable com siempre, tiene esos vestidos de alta costura que nadie puede tener, y le quedan perfectos!! Y lo de las piernas, totalmente cierto, mucha piel!

LOMM dijo...

matii que lindas fotoss!!
adoro tu blogg!
besitosss

Anónimo dijo...

Me encantó el look de Rosella... Cómo estarías vos al lado del icono de la moda que es tu preferida! Impecable todo lo que viste del BAFW y llevaste al blog. BESITOS GRANDES A.M.

Laureano dijo...

muy bueno todo Mati, pero no nos contaste en qué front row te encontrabas en el evento, chusmeríos contá...(para quellos que no pudimos ir).
besos

Verónica Frágola dijo...

Holas! muy bueno el post, hay cosas interesantes y cosas para el olvido por ahi ¿no? jajajajaaa
Como siempre, Rosella es una genia. Creo que tiene tanto estilo que hasta con una bolsa de consorcio como vestido parece una diosa!
Besos!

sab dijo...

Hola Mati. Te quiero felicitar, por que si bien hace mucho que no me detenía a leer blogs estoy volviendo al ruedo y con muy buenas sorpresas.
Teu cobertura del BAF me pareció de lo mejor, super descontracturada y muy completa. Seguí así, me encata!!!

Rosella, hermosa mujer y muy top, aparentemente tiene la humildad de los grandes...

Un beso enorme y nos estamos leyendo!


S.

Anónimo dijo...

Como todos los mediodías, me tomo unos minutos del almuerzo para chusmear mis blogs favoritos. Escribo la dirección de Tendenciera en la página de inicio y me voy a hacer un café. Vuelvo, voy dejando el café sobre el escritorio mientras miro de reojo la pantalla. Y casi se me cae la taza mientras vuelvo a mirar. Soy yo en una foto!! Y al final no es en una, sino dos! Wow!!!! Jajaja, un honor.
La verdad que todos los asistentes al BAF estaban lookeados muy acorde, algunos ya pasando la barrera de lo freaky pero igualmente con toda la actitud. Y Rosella una lady, como siempre.
Lo único malo del este BAF fue que no nos cruzamos! Tendremos que ir a Croque Madame un día de estos... jeje.
Besos!

vallecita dijo...

pero q honor estar en tu blog mati!!!!!!!!!!!!! muchas gracias!!! excelente cobertura, destacaste lo mejor!! te felicito!!! y obvio todos los looks q mostraste me encantaron!!!! faltaste vos!!! besotes!!!

matichica dijo...

Hola gente querida!!! Gracias por sus elogios y comentarios, son muy generosos conmigo! La verdad es que me encanta asistir a este tipo de eventos y contar mi visión de ellos. Cada quien vé algo distinto, no?
Rosella es un sol que brilla por sí misma, vista lo que vista.
Lau, en el front row alternaban personajes faranduleros a granel, pero elegí a la más top y acá está!
Jochi, Valle, Verito (s), Bipo y Kari... son divinas!
Besos mil:>

Pamela dijo...

jeje mirala vos con macri!
MATI mira en facbeook la colleccion de COMPLOT! quiero las botas esas imitaicon chloe con tachitas!
:)

Anónimo dijo...

hola matichica!!!! cuantos looks...muy copadas las olhaleras y me encanta el look de pollerita de jean y botas cortas con flecos...parrafo aparte para Rosella es una divina y siempre tan fina y tan elegante. Increible tu cobertura..te felicito..besis
Lucre

vallecita dijo...

gracias mati por ser tan calida con nosotras!!! besotes!!!

Marce dijo...

Te consagraste como excelente cool hunter! Muy lindas las pics del BAFW, faltó foto de tu outfit! Besote!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me encantó el detalle de la pulserita de Rosella, no hay nada más elegante que la humildad, no te parece? cero divismo esta chica :)

Genial la cobertura de street style (es lo que mas me gusta) pero coincido con Marce en que faltaba ver cómo fuiste lookeada vos, Mati!

Besotes!!!!!

Bubu dijo...

Que bonito el vestido de los besos y la chaqueta vaquera con el vestido floral, el estampado es preciosooo