lunes, 22 de marzo de 2010

El otoño está de moda

Ayer comenzó la estación que definitivamente nos dice: "terminó lo que se daba..." Atrás quedaron las vacaciones, el calorcito y las cervezas con amigos en la vereda de un bar mientras caía la noche... Ahora entramos en los días acortados y más frescos, y lentamente nos acostumbramos a la rutina laboral, a los programas indoors y a la lectura del diario adentro de un bar, con un rico cafecito caliente. Es otra época, pero tiene su encanto también... Yo adoro ver el cambio de color en las hojas de los árboles y contemplar cómo mi ciudad se tiñe de varios tonos de ocre.


Y también celebro la salida de las revistas que traen propuestas para los fríos que se vienen. Esta semana aparecieron Para Tí y Luz con sus respectivas Anticipo Colecciones. Yo sé que muchas de ustedes las compran, pero otras tantas no suelen hacerlo, así que he decidido escanear algunos outfits agrupados en tres categorías presentes en ambas publicaciones: bohemia, lady-chic, y brillos nocturnos. Veamos qué nos ofrecen, entonces...




Negro, brillos y silueta ochentosa son los ítems que Luz porpone para noches glamorosas




Boho-chic: tejidos gruesos, mix de texturas y superposición de prendas para hacer frente al frío





Lady urbana: looks aptos para la oficina, pero muy femeninos y trendies





La versión pocket de Para tí Colecciones trae varios estilos para elegir en una locación inspirada en Alicia en el país de las maravillas. Un muestreo sencillo de lo que vendrá:




Bohemia urbana con toques étnicos







Lentejuelas, lurex y texturas brillosas para una noche de alto impacto



Lady chic: faldas y pantalones con personalidad; inspiración retro y detalles trendies





Como se imaginarán, hay muchas más opciones, pero preferí seleccionar algunos estilos que ya se ven -y mucho- en las vidrieras y que también son fáciles de lograr con cosas que tenemos en casa y algún que otro detalle de temporada. Las medias fantasía son una buena opción para reversionar equipos que ya lucimos y aportan un look trendy, muy 2010. Las madres y tías que tejen pueden proveernos de maxi sweaters o bufandas que se adapten a estas tendencias y una visita a la mercería del barrio para comprar lentejuelas y aplicarlas en el viejo y querido vestidito negro de modal, le daría nuevos bríos y un aire glam.
¿Qué me dicen? ¿Se suben a las propuestas de estas revistas? ¿Con cuáles se quedan? Yo con las versiones del look lady-chic, definitivamente son mi estilo. Bueno, espero sus comentarios y les dejo un beso... Hasta mañana:>

19 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Hola guapaa! yo adoro el otoño, es la mi época del año favorita! el estilo lady chic y las medias de fantasia, lo mejor de lo mejor!!

Besotes!

Ceci dijo...

Hola Mati! Te cuento que compre por primera vez la versión pocket de la revista Para Ti y me gusto porque despues durante la temporada las tengo a mano, y es super manejable y comoda. Despues viene la colecciones, catalogue, y algunas mas y se van acumulando.... esta ocupa poquito lugar y se pueden admirar bien los looks. Besos. Ceci

vallecita dijo...

buenisimo post mati!!! sobre todo porque no tengo ninguna de las dos revis y me actualizaste!!! hoy salgo en busca de la para ti!!! y quiero una tia o abuela que teja tantas cosas lindas que he visto por dios!!!! besotes!!!

Anónimo dijo...

HOLA MATICHICA ME ENCANTA EL POST DE HOY, YO ME QUEDO CON LADY URBANA ES RE MI LOOK!!!!!QUE LINDO QUE LLEGO EL OTOÑO QUIERO USAR BOTAS!!!!!!!
BESIS
LUCRE

Gonzalo Rossello dijo...

Tengo pendiente la compra de la pocket!

El viernes no la conseguí por ningún lado.... ayer vi que estaba en el kiosko pero no daba: llovía mucho!!!

Muy buena idea de la compra de las lentejuelas para el vestido negro... seguro que mas de una esta por deshacerse de uno y con esos pequeños toques pueden aguantar una temporada mas

Saludos!

Sonia dijo...

Hola Mati!! A mi tambien me encanta la llegada del otoño y ver el cambio de color de las hojas de los arboles. Muy bueno looks, creo que esta semana me pongo a arreglar el placard para ver que necesito para esta nueva temporada. En ppio, ya se que debo comprarme medias fantasias para usarlas con las polleras y vestidos. Buen comienzo de semana. besito.

Jochi dijo...

Hola MAti!! feliz lunes y feliz otoño... aunque no es mi estación preferida, me gusta mucho Abril y para esta epoca me identifico a full con el lady chic (mezclado con un poco de pop-rocker) adoro las medias y leggins, con fantasia más, tengo de muchos colores! Y seguramente este año agregue más lentejuelas. A bordar se ha dicho!
besos

Anónimo dijo...

hola mati! este invierno piesno comprarme unas buenas bolsas de lana, tengo varias cosas en mente, y a mi me encanta tejer! buena la idea de las lentejuelas ♥ besos!

turquesa dijo...

hola!!! yo me compre la parati.... la luz no... y no s epor que me parece que esta mas interesante esa..... bueno... la proxima.... que tengas una buena semana!

Gaba Diseños dijo...

Buendia Mati! q lindo posta! buenisima la idea de mostrarnos las revis a quienes no podemos invertir en ellas...mi look sin duda Lady urbana, un beso Grande!! buen comienzo de otoño!!!

Fernanda dijo...

quiero conseguir la pocket, pero a Uruguay no ha llegado todavia :(

feliz otoño!!

Pau dijo...

Yo elijo el estilo bohemio,pero igual me gusta ir cambiando,jugar a ser alguien diferete cambiando de estilos.Q linda es la ciudad,sobre todo en esta epoca.Besos.

veroz dijo...

Hola Mati!!! Qué lindas propuestas que se vienen!! Ya estoy pensando en qué cosas tengo para ir jugando a combinarlas....

Quería hacerte una consulta y ahora que veo las últimas fotos me acuerdo.... Las medias de encaje o fantasía.. son para usar sólo de noche? No dan para oficina, no?

Un beso!!

Lola Lola dijo...

Hola Mati! Qué servicio a la comunidad! Debo confesar que a mí me gusta más la Para Ti anticipo que la Colecciones, los looks son más ponibles y bajados a tierra...
Y ahora...a surcar la ciudad en falda lápiz y medias fantasía...
Feliz otoño!
Besos

matichica dijo...

Hola!!! Qué suerte que les gustaron las propuestas! La versión pocket de Para tí ya es un clásico y no la cambio por la grande ni loca! Luz sale con diario perfil los domingos, así que en los kioscos seguro que está y no es nada cara... En ambas, las cosas son similares pero siempre está bueno ver cómo arman los outfits cada una, no?
Veroz, las medias para mí van muy bien en la oficina, sobre todo esas que son fantasía o con lunarcitos, las de encaje o red mejor las dejaría para otras salidas. Con tu falda lápiz, un sweater a la cintura y esas medias, lucirás divina y muy chic en la ofi.!
Besitos y gracias por estar ahí, leyendo y cometando cada día!

LuLu dijo...

Muy buen post Mati, yo me compre la Para Ti y tengo pendiente hacer una excursion en mi placard a ver como puedo adaptar lo que tengo a esta temporada y comprarme algunas medias fantasia para darle un toque mas lindo.
La revista Luz no me la compre pero parece que viene muy linda tambien.
Besos!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

claro, nosotros vamos al revés que vosotros. Aqui está comenzando la primavera. Un besazo preciosa!!

Pilar dijo...

Esa es la Catedral de mi ciudad ♥ jaja
muy buenas las propuestas de la Para Ti!

Saludos!

matichica dijo...

Es mi ciudad también, Pilar!
Besitos a Penélope y la estilista española!