lunes, 15 de marzo de 2010

Deseo Desiderata!

Días pasados asistí al evento presentación de la temporada otoño-invierno de Desiderata, una marca que como ustedes saben, adoro. El encuentro tuvo lugar en la Dirección General de Museos, un edificio precioso situado en la Costanera Sur porteña que recuerda al Buenos Aires de la Belle Époque...


Fotos campaña: Don't forget who you are

Desiderata ha decidido rendir homenaje en esta colección a tres mujeres hitos de la música, la bohemia y la femineidad: Marianne Faithfull, Patti Smith y Dolores O'Riordan; quiénes, según reza la gacetilla de prensa, encarnan sensualidad y misterio, furia vanguardista, y modernidad y belleza respectivamente. Así, la temporada presenta superposición de diferentes estilos: el grunge retro y caprichoso, con reminiscencias británicas e inspiraciones en el folk ruso.


La cita para el desfile fue a las 11 hs. y el lugar nos recibió con un exquisito brunch al aire libre, una pasarela irregular, y una ambientación que remitía a las fotos de campaña de la marca: letras oxidadas formando la palabra HOTEL.



Un aire vintage se respiró en la Costanera Sur ese mediodía. Prendas con reminiscencias rocker, grunge y bohemia; superposición de texturas como lana, cuero, encaje, algodón, piel sintética y denim; colores apagados y gastados en la gama del bordó, azul y gris; el brillo aportado por paillets y lurex, los estampados batik, florales y escoceses; una sastrería exquisita conviviendo con prendas irregulares y sueltas, y accesorios plagados de tachas y cuero.

Las chicas que hicieron historia en el mundo del rock estarán bien representadas esta temporada por la colección de Desiderata. El espíritu rebelde y un dejo de nostalgia por aquellos años vistió la pasarela y ya ganó la calle... ¿Nosotras continuaremos esa tradición? Yo pienso darme una vuelta por los locales para ver qué de todo esto puede pasar a formar parte de mi guardarropas 2010, después les contaré cómo me fue... Mientras tanto, les dejo este link por si desean participar de un sorteo de productos de belleza que ofrece Kathy, una amiga... Suerte!

Espero que este post les haya gustado, nos reencontramos mañana. Les dejo un beso:>

19 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda..buen dia!!!
te comento que mi marido le regalaran una camisa desta marca en la revista elle desde mes...jajajjaja. hice el escreber para la revista y el foi contemplado....
me gusto esta marca....las ropas son lindas y la tela tenes una textura buena...besos

Jochi dijo...

Que linda coleccion!!! los vestidos: el largo perfecto para mi! Es una marca que cada vez me gusta mas, me resulta super femenina y a la vez canchera, ademas la aplaudo porque son de los pocos que respetan la ley de talles
besoteeee

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Debió estar genial no? ¡Que maravilla!

Besootes!

vallecita dijo...

ayy divino mati!! creo q tengo un mal jajaj porque me gusta todo todo!!!! muy lindo!!!! buenisima cobertura besotes!!!!!!

Ceci dijo...

Que lindas cosas que tiene desiderata!!! es una marca a la que nunca le preste atención, en realidad, no se si en mi ciudad la venden.... me gustaron mucho las propuestas... Besos....

Verónica Frágola dijo...

Hla MAti! yo tambien deseo desiderata! me encanta la ropa, super ponible! precioso el desfile y tu cobertura!
Besos y que comiences bien la semana.

Gonzalo Rossello dijo...

Mati: Que linda locacion! me encantó!

Desiderata tiene un bune concepto y me gusta esa onda boho que lleva cada temporada.... una objecion? los precios... a veces se zarpan un poco!

Mis preferidos: los outfits del cardigan rayado y el vestido con las leggins, divinos!

Saludos!

Anónimo dijo...

Buenisima la cobertura! que envidia! como se hace para que la inviten a una? jajajaja.
Felicitaciones por la mención en Clarín! La constancia finalmente da sus frutos. Que te tomes este blog con la seriedad y profesionalismo que lo haces es reconocido por todas nosotras. Besos.
Laura.

Consuela dijo...

Hola Mati! buenísimo todo! me encanta Desiderata...que buen post, como siempre y que tempranito...ja! siempte te leo, aunque no comente mucho por tiempo, aprovecho cuando el dueño despareces un rato...
Besos!

Anónimo dijo...

Mati me encanta tu post de hoy, es bastante mi estilo , me gusta mucho la onda que tiene desiderata da para el todos los dias como para el vestir elegante.
Buenisima la cobertura y adore la ambientacion.
Besis
Lucre

Anónimo dijo...

muy buen post! y desiderata no defrauda.
besos
claudi

Pau dijo...

Felicitaciones!Para las q seguimos a tendenciera desde sus comienzos nos alegramos con cada uno d tus logros.Me encanto el post de hoy.Besos.

Flor dijo...

Genial post!! me encantaron todas fotos y la excelencia de la calidad! que bueno que pudistes ir a la presentacioN! sigue asi con el blog ♥ besos!

Anónimo dijo...

nunc comento nada pero sigo tublog hace unos meses y quiero felicitarte porq siempre nos mostras las tendencias y marcas q de orra manera no conboseriamos, te felicito!!!!!!!!!
Flopy78

Anónimo dijo...

Sabés que cada día estoy más abierta a experimentar el look rocker. Ojo, alguna que otra cartera con tachas, y esas cosas,nada muy alejado de mi estilo. Sino, no sería yo, pero algunos touchs rocker a veces viene bien, sobre todo para "bajarle el glamour" a algunas prendas, y asi lograr un outfit más relajado. Me gusta lo que propone Desiderata, ya me pasaré por algún local y "pescaré" algo!
Por cierto, FELICITACIONES! Acabo de leer tu post anterior =)

Beso!

Anónimo dijo...

Hola Mati, muy lindo todo lo de desiderata y el lugar me encantó. Felicitaciones por la publicación del diario Clarín, muy merecido. Besos A.M.

Anónimo dijo...

Hola mati,me encanto lo de desiderata siempre miro la vidriera y nunca entro.Tendre que hacerlo!!Felicitaciones te lo mereces.MP

matichica dijo...

Hola!!! Gracias por sus saludos y por los comments en este post! Me alegra que les haya gustado la propuesta, la verdad es que la colección es preciosa, trendy pero con personalidad, yo me anoto en varios ítems, ja!!!
Besitos:>

Anónimo dijo...

mati!!, me encanta desi, esa onda rock y atrevida , sobre todo las calzas de color color crema y negro
y los vestidos combinados con camperas motoqueras!!, te mando besos!!!ahh y las camisas a cuadros!!maria julia.-