miércoles, 10 de marzo de 2010

BAM 1era. Parte

Lo prometido es deuda, amig@s... Vamos a compartir algunas imágenes de la edición otoño-invierno 2010 de Buenos Aires Moda. Dado que las propuestas fueron muchas y que los desfiles se sucedieron sin pausa, decidí presentarles en esta entrega dos de las opciones más trendies: Clan Issime y Var's. En ambos casos tenemos prendas cómodas para lucir en toda ocasión: calzas, sweaters, medias gruesas con estampas y botas bajas para el boho-style diurno; lentejuelas, brillos, tachas y texturas engomadas para una noche glam-rock. ¿Quieren verlos?
CLAN ISSIME







VAR'S






Como habrán notado, se repiten muchos ítems que vimos en BAFW, verdad? O sea que para pasar el invierno hay que procurarse un par de calzas, de ser posible engomadas, unas buenas medias de colores shocking con motivos fantasía, un sweater largo para lucir como vestido, algún trapito de modal, botas, borcegos o botinetas con tachas o flecos, y un abrigo rocker que sirva para la noche también. Creo que con estas fotos de inspiración más lo que hay en casa y alguna comprita de temporada, podremos armar unos equipos bien trendies, no creen? Bueno, los espero mañana, como siempre.
Besitos:>
PS: Quiero agradecer profundamente todos los comentarios que recibí en estos días. Para mí fue muy gratificante ver que tanta gente expresara su opinión y me manifestara su apoyo de manera espontánea y genuina. Este blog ha crecido mucho en su corta vida, y gran parte de eso es gracias a ustedes que día a día me dejan sus aportes, sugerencias, pedidos y demás. Les cuento que el analytics de visitas me dice que hay un promedio de 300 entradas diarias, y la verdad es que eso supera cualquier cálculo que yo pudiera hacer cuando inicié este camino. Por eso, por acompañarme cada jornada, por extrañarme cuando no estoy y por hacerme críticas constructivas, mil veces GRACIAS!

26 comentarios:

Ceci dijo...

Buen día Mati.... muy de mi estilo las dos marcas que mostraste hoy, me gusta la idea de la ropa informal, con un toque de bohemia y chic. De vars tengo un vestido estampado de gasa de este verano, que pienso adaptar a este invierno con calzas y una polera debajo....
El blog crecio por tu dedicación, por tu calidad y sobre todo porque sos buena gente y eso se nota en cada una de las entradas que preparas con tanto cariño. Besos...

Anónimo dijo...

Hola!! Que decir? impecable como siempre. A la mala onda de la otra vez tendria que visitar mas seguido el blog,como decia mi abuelo antes de hablar b... es mejor estar callada!!!
Con tu podio estoy totalmente de acuerdo. Segui dándonos estas notas maravillosas que nos tienen informadas. Te aguanto a full mati.Cariños MP.

lu dijo...

Hola Mati!!Me encantó todo. Sabés cuales son las direcciones de estas marcas? AMO los vestidos con botas, de verdad, me re gustan.
Este finde estuve en Mar del Plata y me compré un sweatter (como corresponde) tipo vestidito que abrigue panzas prominentes en invierno, me tengo que hacer de algunas calzas. y Sobre las medias... no sé, mis patotas las estiiiiran y el motivo se desdibuja... no se... Lo estoy meditando. Je
BEsitos!!!
PD: ESTO CRECE PORQUE VOS NO PARÁS!!! Casi siempre la bloggera se desmotiva, se cansa, pero vos no dejás de escribir increiblemente, de investigar, de innovar, y contestar los comments, de verdad... uno siente un ida y vuelta que motiva. Un abrazo grande
Lu.-

vallecita dijo...

DE NADA MATI!!! TE LO MERECES!!! haces un muy lindo trabajo! y me gusta todo lo que posteas!!! con respecto a este, obvio, quiero tirarme todo encima ya!!!! creo q dos prendas nomas no me gustaron jajaja! el resto lo quiero todo para mi!!! Buenisimo!!! besitos!!!

Sonia dijo...

Hola Mati!! Cuantas fotos! Definitivamente salgo a comprarme unas calzas, (no se si engomadas), y algun pantalon de modal, por suerte botas tengo muchas, porque estan carísimas este invierno. Y el crecimiento del blog me parece se debe a vos, a que lo actualizas todos los dìas y siempre encontramos lo ùltima tendencia cuando entramos. Felicitaciones por las 300 visitas diarias y porque pronto sean muchas màs. Beso!

matichica dijo...

Hola! Me alegra que les gusten estas propuestas "del Clan" (como le decimos por mis pagos) y de Var's. Clan Issime es una marca platense pero vende al interior, y Var´s es mayorista, y queda en Once. Les dejé ambas páginas web para que chusmeen.
Lu y Sonia, las medias con dibujos o las clazas engomadas son la tendencia más extrema, pueden elegir opciones lisas u opacas y listo. Yo también quiero tirarme todo encima, ja! Viva el boho-chic look! Besitos:>

Anónimo dijo...

Hola Matichica!!!! me encanto el post de hoy!!! divinas las propuestas del Clan!!! me dare una vuelta ja. Le cuento a tus seguidoras que no son de La Plata que los zapatos del clan son muy recomendables!!!!! no son tan caros y son de mu buena calidad.
Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de tu trabajo y que tus seguidoras lo valoren tanto como yo, que te veo dia a dia el esfuerzo y la dedicacion que le pones a esto.
Felicitaciones!!!!
Te quiero muchooooo
Lucre..tu hnita del alma

Bloc de Moda dijo...

Mmm, a mi lo que me pasa con esta pasarela es que todo ya fue re visto antes ...

besote MAti! tus informes me encantan!

Lore

p.d. FElicitaciones pr el crecimiento tambien!!!

Gaba Diseños dijo...

EXCELENTEEE!! amiga Mati!! un lujoo leerte dia a dia! muchas Gracias por compartirlo.- Besotes!!

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! si tu blog es precioso, como no vas a lograr apoyo? :)
Mucha cosa ya vista de marcas desconocidas (al menos para mi)y accesibles. BIEN!
Besotes

Laureano dijo...

te queremos Matichicaaaaaaa...y te extrañamos cuando no posteñas nada, obvio!

Anónimo dijo...

Buenismo! Se vieron cosas muy lindas, originales y super ponibles. Me gustó mucho. Los maxi sweaters me encantan pero con mi altura mejor verlos en pasarela.
Mati si tenés tantas visitas y el apoyo de tanta gente es porque tu trabajo y participación en este blog es impecable y te merecés que te estén pasando cosas tan buenas. Beso grande. Nat_86

Turquesa dijo...

tu blog es muy muy bueno, lo leo hace 3 o 4 meses,y despues de prender la pc, y abrir el mail y el face..jaja... la primer pagina que miro es la tuya... todo lo que posteas es muy bueno...por lo que sin dudas va a seguir sumandose gente que te siga!! besos!!

Anónimo dijo...

Hola Mati, buenisimo todo, si o si me compro calzas(no se si engomadas, pero calzas seguro.
Un abrazo
Laura

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones, querida Mati!
Te merecés todos estos logros porque sos muy profesional, porque encarás tu labor con mucho amor y fundamentalmente porque sos muy buena persona.
¡Qué continúen los éxitos!
Besos,

July

Karina dijo...

me encanta clan issime y las dueñas son de lo mas copadas! el año pasado me lleve varias cositas que me resultaron muy buenas! principalmente las botas! lastima que no tienen sucursales mas cercanas :S vars tiene pañuelos lindisimos y muy accesibles tmb!
me gusto tu cobertura matiii, congrats por el crecimiento tmb ;)

Anónimo dijo...

Las crítica son siempre positivas para sumar y mejorar, pero cuando vienen con mala onda, realmente no tienen sentido. Me encanta tu blog así como está y me sorprende cada día. Te extraño los fines de semana cuando no posteás. Seguí así, que pese a no conocerte, te considero una amiga. Besitos
Maru B.

María, MDP dijo...

Mati, excelenteee!!! Ahora, tengo dos problemas: no me gustan ni un poquito las botas cortas ni las babuchas. Qué alternativas tengo de calzado para el invierno? Uso bastante botas altas negras y chatitas, pero llega un punto que hace mucho frío!!
Gracias por las miles ideas para renovarnos permanentemente!
Besoss

Eve Brarda dijo...

Matii!!! El blog se lo merece!! Actualización continua y con cosas súper nuevas!! Y espero que sean muchas mas que 300! Porque se nota que le ponés mucha onda y ganas!! Sin dudas, este invierno calzas... y botas??? O comer o las botas!! Están taaan caras!!

matichica dijo...

Hey, muchas gracias!!! La verdad es que como dice Lore, esto lo venimos viendo en varias pasarelas y ya está en casi todas las vidrieras, lo bueno es que ambas casas son re accesibles y podemos armar equipos sin endeudarnos (o no comer, como dice Eve). Yo creo que las botas altas son ideales para el invierno, M de MDP, y las botinetas que apenas cubren el pie también, para el fío están buenas unas medias bien gruesas -tipo las que usábamos para el cole- y listo.
Seguimos on line, amigos!!! Thanks!

Sol dijo...

Hola mati!! me encanta tu blog lo descubri chusmeando el blog de ohlala y aca comento de vez en cuando, no hay que escuchar criticas ridiculas, obviamente que hay miles de blogs con temas similares, asi como hay tiendas de ropa de estilos similares, profesiones, libros, etcetera, la clave esta en ser original y creativa, y vos lo logras! Con respecto al post, vivo en Paris y aca todavia no se quiere ir el invierno, las leggins con vestidos y botas son lo tooop, las botas cortitas tipo texanas con tachas tambien, no vi muchos flecos por aca la verdad. Y lo que me compre el otro dia son unas leggins de jean de zara, no se si llegara la moda alla, los mios tienen bolsillos asi que parecen un pantalon me encantan son practicas y comodas, besos!!!

Pau dijo...

Me encanto el post d hoy.Como siempre,nos mantenes informadas, x eso tu blog es una adiccion.Merecido crecimiento,se de tu esfuerzo para q las cosas sucedieran asi.Besotes.

Anónimo dijo...

HOLA MATI , muy bueno el post de hoy , como todos los que realizastey vas a realizar x que tu blog me enseña y difruto sin moverme de casa todo sobre las TENDENCIAS, x que eso es lo tuyo me imagino el efuerzo y tenacidad que pones en todo esto ademas de las otras ocupaciones que tenes . felicitaciones remerecidas por todo,,. y gracias por poder compartir este blog todo los dias . ESTOY ORGULLOSA DE VOS .besitos A M.

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!!
Lindo tu publicacion...viste q tenia cosas reptidas???
vos tambien va a estar en Puro diseño????
besos

matichica dijo...

Sol, Pau, A.M; Kathy, GRACIAS!!! Me alegra que estén ahí leyendo a diario mis posts. Sol, qué bueno lo que me contás de París! Ví en internet las leggins que decís y me encantan, tal vez lleguen acá el año próximo, ja! Cuando quieras, contanos más cosas de allá!
Besitos a tod@s!

Anónimo dijo...

Hola Matichica !! te conoci en el Blog de Luli y decidi darme una vuelta x el tuyo,(lo sigo hace unas semanas pero es la primera vez q comento),te queria felicitar xq se notan las ganas y el cariño con el q lo llevas a delante;suerte y q siga creciendo.