martes, 5 de enero de 2010

Suela que enamora

Desde hace un par de temporadas el color suela se instaló en nuestros guardarropas, verdad? En invierno lo vemos en botas y sacos; y en verano, sandalias, zapatos, carteras y accesorios varios, se tiñen de este tono para darle un toque vintage a los outfits. Por eso hoy decidí mostrarles algunas combinaciones que se me ocurrieron luego de comprar unos peep-toes en Cariló. Veamos...

Peep-toes - BAL BARO, Cartera y cinturón -PRÜNE

Aquí les presento dos opciones con mini vestidos. Sea con detalles en acquamarina o en nude, el suela va muy bien...


Opción I: mini vestido -MATERIA, Chalina -INDIA STYLE, Flor de cuero -VINTAGE; Opción II: Vestido -ANDAN LOCAS, Bolerito -Ag.

Un equipo que me gusta mucho es el que combina short y chaqueta. En este caso, tengo un conjunto del año pasado que se lleva genial con estos accesorios:



Conjunto rayadito -AKIABARA; Blusa -LA MERCERÍA


Con la misma blusa armé otro outfit pero esta vez acompañando a un jean azul. Es un equipo todo terreno apto para la oficina, la salida informal o un encuentro tranquilo after work.


Mismos ítems + jean -PAULA CAHEN D'ANVERS


No lo combiné con negro porque es más común verlo en vidrieras y producciones, pero también es una excelente opción para acompañar al color suela esta temporada. Además, como ya les anticipé en otras entradas, este tono seguirá vigente por un largo rato, así que si aún no tienen nada en su guardarropas, es hora de ir de compras, ja! Les dejo un beso y hasta mañana:>

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de que se ponga de moda no me gustaba para nada pero ahora, LO AMO!
Muy buenas combinaciones!!

vallecita dijo...

me encantaron todos!!! yo dudaba el verano pasado de comprarme suela, pero inverti en unas sandalias re lindas, unas cartera y la verdad la cartera la usé todo el invierno y ahora tmb una super buena inversion!!!! tambien tengo zapatos suelas!!! creo que ahora voy por otra cartera me encanta este color!!!! besotes!!!

Laureano dijo...

qué harmosos pepés te pertrechaste Matichica!
te felicito....

Anónimo dijo...

ADORO EL SUELA!! saludos... Pau

Anónimo dijo...

a mi me gusta, tengo unas lindas asndalias que me compre el año pasado on sale, una bag regalo de mi tia divina de cuero re linda, un conutron trenzado que compre por ah muy lindo, pero no lo combino, me gusta mas con un negro, un aguamarina, o rojo porque no? divino tu blog, el post anterior precioso me encanta las prendas con reminiscencias hindues, besos! vick

Anónimo dijo...

He visto unos lindos zapatitos!! jejeje. La verdad que están hermosos, muy buena compra. Y me encantaron los looks que armaste con los vestidos y la blusa, que es una belleza también. Yo tengo una cartera solamente en ese color, los zapatos están reservados para mi próxima compra :). Besos!

veroz dijo...

Que lindas propuestas Mati!!
Yo tengo mis sandalias suela de $99 de Argentinian Shoes (Av. Corrientes y Suipacha) que son reee lindas, cómodas y usables!! Con jeans, con encaje, con blanco, con nude! Y también las usé en algunos casamientos y fiestas, con vestido!!! una inversión súper amortizada!!!!

Verónica Frágola dijo...

Que linda ropa que tenés MAti!!! y que lindas combinaciones también... mirá que el color suela me parecia odioso hasta que vi esta produccion!
Besotes y buen año!

Jochi dijo...

Aguante el suela!!! creo que no se va más... se convirtió en un nuevo clasico y creo q hasta vino a sacarle muucho terreno al chocolate... y al ser muchisimo más versatil le está ganando.
Respecto a las combinaciones no soy de usar mismo color de cartera, cinto y zapas... pero me gusta verlo aunque no lo aplique...
pregunta... las plataformas de corcho se usarán en la proxima temporada???

Mucha Moda dijo...

Este post es para miii! Me compré una plataformas de Viamo y una cartera en suela pero no se muy bien como combinarlas además del blanco, el beige y el amarillo.Ahora veo que hay más opciones!
Besos Mati-

matichica dijo...

Hola!!! Gracias por sus comments de ayer y hoy!!! Me alegra que les gusten las propuestas. Hoy el puede resultar too much todo junto y es asì. La idea es mostrar el total look para luego ir animàndonos a jugar con otros colores. Con rojo va genial, con verde ni les cuento y con azul, muy trendy. Si tienen calzados o carteras en esos tonos, hagan la prueba de combinarlos con suela y veràn què lindo queda. Un beso enorme, seguimos on line...

litttledarling dijo...

me encantan los tacones!! tego unos bastante parecidos pero un poquito mas bajos, y no veo el momento de comprarme otros!! jajaja sigo tu blog!

xoxo

cin_gwen dijo...

Me encanta ese color y todavia tengo nada en ese tono...vi una faja q me encanto pero no me anime xq no sabia como combinarla, asi q la nota me ayudo bastante...tamb quiero un morral!!!