viernes, 29 de enero de 2010

Relax, lecturas y algo más...

Traje de baño -PAULA CECILIA- Foulard válido como vincha o turbante -HERMÈS- Bloqueador solar factor 50 -NIVEA- gafas -UP TOWN-




Hoy es viernes y vamos a tomarnos un respiro de las tendencias invernales, porque aunque nos encanta saber qué se viene, aún estamos transitando el tórrido verano de Sudamérica. Así, mientras espero partir de vacaciones a alguna playa encantada combato el calor escapando al campo, al encuentro con la naturaleza y el refresco del agua de la piscina... Claro que las tardes se hacen largas y es muy oportuno llevar material de lectura -y de consulta para el blog-. Así que con la esterilla desplegada, un buen protector solar, lentes oscuros y algo cubriendo la cabeza, me dispongo a disfrutar del verano...

Bikini -PAULA CECILIA, incluye bombachita minúscula para intercambair según la ocasión- Sombrero -COMPLOT-Bolsa -THIS CHARMING BAG- Gafas -UP TOWN-, Bloqueador solar factor 50 -NIVEA-Revistas: Harper's Bazar, Luz, Ohlalà, Susana y Catalogue




Faltan algunas revistas porque las fui repartiendo, pero lo que hoy quería ofrecerles es el especial trajes de baño de Catalogue, porque puede que aún encontremos en liquidación algunas de estas joyitas... Amplíen las fotos para ver marcas y precios.



Gracias MP por facilitarme este post



Recuerden que para elegir el traje de baño que mejor nos calce, podemos seguir los consejos que nos ofrece Bazar en su edición verano. Pero lo más importante es no dejarnos ganar por la desesperación y pretender que la malla nos quede como a las modelos. Lo bueno es optar por una que cumpla la función de sostener y disimular lo que se pueda, y después... a relajarse!
Ahora me voy porque tengo que seguir hojeando mis revistas al sol... Un beso y buen fin de semana:>

15 comentarios:

vallecita dijo...

buen finde para vos tmb mati! divino este post como siempre!!! me gustan las gafas divinas!! estoy buscando para mi, porque necesito con graduación, y el modelo tiene q ser medio especial, asi que ahora estoy buscando en la pagna de UPTOWN a ver q encuentro!!! besotes!!!!!

Unknown dijo...

Que lindo Mati... tirarse al sol y leer revistas!!!!... me encanta. Conr especto aCatalogue, tenés idea cuando saldra la de la proxima temporada? Besos y que disfrutes del finde...

Stella M. Alonso dijo...

Asi me preparo tambien yo para el fin de semana............
Agua, de donde sea.... y lectura.

Saludos

Flor_vl dijo...

Mati, muy linda nota! Una amiga tiene esta revista y tiene miles y miles de cosas! Está bárbara! La malla que me compré hace poquito es muy parecida a la nº34 de aquí (la de Ayres), pero la mía es de Clara Ibarguren.
Beso, y seguí así!
Flor.

I love it! dijo...

Que ganas de que sea verano para poder lucir esos preciosos bikinis! :D
xx

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! hace tiempo que quiero comprarme la Catalogue,y ahora qe veo la producción creo que me convenciste!
Beun finde!

Anónimo dijo...

Matichica que variedad de bikinis!! me encantaron..cada vez hay modelos mas lindos y originales..igual me quedo con tu primer foto..impecable
Buen finde
Besissss
Lucre

Anónimo dijo...

HOLA MATI, me encanta que disfrutes mucho en la quinta, LA CASITA.En cuanto a las mallas ya que bikini no puedo usar, me quedo con la numero 07, lástima que no tiene precio, igual me gustó. BESITOS Y GRACIAS X LO QUE HACEN X MI.LOS AMO.A.M.

Bloc de Moda dijo...

Cuantas cosas para leer y lindas para ver!!
Yo estoy encantada con la Vogue Brasil y su especial de zapatos!

besos, Lore

matichica dijo...

Me alegro que les sirva la data de trajes de baño y de la revisa en sí. En esta edición, para mi gusto se entusiasmaron mucho con mostrar lolas en las producciones, se ve que andaban acalorados, ja!!!
No sé cuándo saldrá la proxima, calculo que en marzo. Les dejo un beso enorme...

Marce dijo...

Mati querida, cómo estás tanto tiempo! He regresado, y este post realmente me viene como anillo al dedo! Hay que seguir disfrutando del verano! Aunque realmente, deseo que baje un toque -bastante- la tempertura, no doy MÁS! Qué bueno que hayas incluido la Catalogue, me encanta! Un beso enorme! Y ni bien pueda, te leo todo el resto del material de las últimas semanas =)

lu dijo...

Qué lindo!!! Justo ayer estuve comprando bikini. La realidad es que en los negocios no quedan muchas opciones. Terminé en Caro Cuore, compranod una bikini rayada turquesa y chocolate a $160, en re precio!!! No les pasa que antes los trajes de baño les duraban varios años y ahora muuucho menos? En fin, estoy feliz con mi bikini y con las ojotas deregalo :) Las lecturas de pileta siguen siendo de sociologos o antropologos que me quedan pendientes del año. Besos a todas!
BEsos a todas

Anónimo dijo...

quiero esa revista!, ahora,tema bikinis paso de largo para mi este año, por dos razones: no vacaciones y no encontrar ninguna linda, que me guste, y que me agrade como me quede, sera el año que viene! :( moriria por una siestita al aire libre, de ser posible en el campo, ahhh

Mucha Moda dijo...

Muy buena la selección de Catalogue, mis preferidas, las de Ayres por sus diseños y las de Ver por sus 'irreales' precios!
Besos Mati, buen finde!

Anónimo dijo...

Buenas Mati!! Espero que hayas pasado un fin de semana hermoso. La verdad que al ver la esterilla estirada con todos los básicos de un día al sol daban ganas de escaparse a algún lado también!! Aplaudo el consejo de no tratar de lucir como las modelos de las produciones... yo soy bastante acomplejada con el tema trajes de baño, pero este año vi un montón de chicas con kilitos de más tiradas al sol con bikinis y actitud de diosas, y me encantó! Asi que el año que viene, con kilitos extra o no... bikini, allá voy!! jajaja. Besos!