martes, 19 de enero de 2010

Red carpet GGA. Mi podio

La entrega de los Golden Globe Awards cumplió con mis expectativas. No porque yo esperara que Avatar se alzara con las estatuillas, o porque deseara que alguna serie de TV norteamericana obtuviera el premio a la mejor. Lo que yo aguardo de este tipo de premiaciones es una red carpet glamorosa, con muchas estrellas que brillan con luz propia y, por qué no, ver fuera de pasarela los diseños de Alta Costura que pronto "inspirarán" a más de un diseñador de estos pagos... Así que la noche del domingo me dispuse a disfrutar desde temprano del evento considerado la antesala de los Oscars. La verdad es que hubo de todo, hasta cientos de antiestéticos paraguas porque el clima les jugó una mala pasada. Pero entre la multitud y bajo la lluvia, se vieron looks verdaderamente excepcionales, y algunos olvidables... Les voy a presentar mi podio personal.

And the winner is...


Penélope Cruz con un vestido Armani Privé y estilismo retro, para mí la mejor
La siguen de cerca....


Marion Cotillard, by Dior y Sofía Vergara en Carolina Herrera. Apostaron a colores y cortes de vanguardia. Bravo!


Otras elegidas:


Kate Hudson, divina con un Marchesa, Olivia Wilde by Gucci y Tony Collette en Elie Saab


Muy cerquita...

Emily Blunt, by Dolce & Gabbana, Maggie Gyllen, por Roland Mouret. Color rosado y coral como emblemas de femineidad


Otras apostaron a lo seguro: black dress. No se equivocaron





Y otras optaron por colores intensos...



En cuanto a los estilismos, la duda es: glamour o naturalidad? Hay para todos los gustos. Veamos.

Después de Penélope Cruz, Christina Hendris es mi favorita con su look retro. Lástima la elección del vestido. Ya lo verán...

January Jones, divina con esa vincha y make up perfecto

Una diosa, as usual... Le hubiera suprimido algunos volados en su Nina Ricci, pero el nude se ve como su piel en ese vestido, no? Maquillaje y pelo, impecables. Apostó al pelirrojo y no falló.

Otra de mis favoritas... No puedo pensar en un maquillaje más adecuado para su rostro y el vestido que llevaba... Exquisita!



Drew y un estilismo que la favorece mucho. Su outfit con apliques que parecían esponjas no me gustó tanto...

Sandra Bullock: Perfecta, prolija y actual.

Piel morena, cabellos castaños y un estilo a imitar por "la morocha argentina"




Y para quiénes no se sienten cómodas con el cabello recogido, unos estilismos más decontractés se robaron las miradas de todos...

Ondas y semi recogido en la sien con hebilla de luxe

Ondas muy frescas para Emily y rosado en el make up haciendo juego con el vestido

Naturalidad a pleno, en Julia Roberts.: ondas y maquillaje relajados. Lástima que su vestido quedó más cercano a un cocktail que a la gran gala de los Golden Globe


Ahora, los menos lindos para mí...



Mucho volado, exceso de volúmen en vestidos que opacaban a sus portadoras. Un caso aparte es el último de los tres por el escote rayano con lo vulgar.




Inexplicables... El de Julian Moore es un Balenciaga que no entiendo... El de Tina Fey, un Sac Posen que se acerca bastante a un velador de los '60, no creen? los zapatos de ambas, sin palabras!



Así, no! Diría Mirta... De corto para una gala de tal magnitud no me parece apropiado. Están divinas para un evento de prensa, pero los GGA ameritan más glamour, no les parece?

Hasta aquí mis elegidos... Para mal o para bien, estas celebrities nos ofrecieron la oportunidad de disfrutar de unos looks que recuerdan a la época dorada de Hollywood, cuando las divas vendían fantasías desde la pantalla y se convertían en íconos de moda para todas las mujeres...

Yo ya les conté cuáles me gustaron y cuáles no, ahora les toca a ustedes. Pueden ser éstas o alguna de las que no publiqué, manden referencias! Espero sus opiniones. Besos:>

24 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Penelope iba
estupenda, para mi tambien esta entre las que mejor iba. Y Julia me ha parecido un horror, ese traje para nada iba con la ocasión!

Besiis

Ceci dijo...

Buen Día Mati y buenisimas tus observaciones acerca de todas las stars que presentaste. Coincido plenamente con vos y me encanta el look de Penélope Cruz. Sin dudas tiene un estilo maravilloso y siempre la veo bien. Es muy natural y me encanta. Te mando un beso. Ceci

Anónimo dijo...

Mati!

Impecable tu cobertura! Felicitaciones una vez más.
En mi caso me quedo con Emily Blunt. Me encantó su vestido y el maquillaje es perfecto. Los rosados siempre han sido mis
favoritos!

Seguinos deleitando con tantas noticias del mundo fashion!

July

vallecita dijo...

me encanta penelope cruz!!!!!!!!! es divina!!! siempre tan natural y esa cara perfecta coincido con vos completamente!!!!

lu dijo...

Yo no entiendo como a esta gente que tiene 200 asesores, nadie le dice que es feito su vestido o le sugiere otra opción. Sobre el CH de Julianne Moore, no hay explicación!!!! Yo pensaba que marcas como esas no tenían esos adefecios! Otra cosa que me llamó la atención, la naturalidad con la que sportaron la lluvia. Los vestidos apenas mojados, nada de pelos con frizz ni corrido elmaquillaje. Esa es muestra de glam total. A mi me gustan mucho los diseños como los de Kate Hudson, que parecen estruturas arquitectónicas... me fascinana!!!
BEsos a todas

Anónimo dijo...

Para mi no hay como julia, pero
si es cierto mati no era un vestido
para una gala, me encanta cloe sevignie pero no acerto esta vez,y adoro a nicole ya que es mi preferida pero dijo sofia loren que no come nadaaaaa!!, con razon
es delgada.-besos maria julia.-

Anónimo dijo...

Hola Matichica ..cuanto glam!!! aunque siempre se mezcla algo de mal gusto aunque sean diseñadores de primerisimo nivel ..como el caso del vestido velador. Yo elijo a Nicole Kidman por diosa absoluta aunque a su Nina Ricci le sobre volados!!!!!
Besis..me ancanto el post
Lucre

matichica dijo...

Hola!!! Gracias por comentar, chicas! coincido con Lu, es inexplicable que habiendo tanto asesor de imagen detrás, haya errores tan groseros. Lo de la lluvia también me impactó, aunque a Juliana Margulis se le notaba la humedad en el pelo, ja! Nicole, Penélope, Marion, Emily... son todas diosas! saquemos ideas para algún evento!
Besos:>

I love it! dijo...

Para mi la ganadora también es Penelope Cruz, iba increible! :D
xx

Lola Lola dijo...

Hola Mati! A mí también me encantó Penélope, y celebro que a alguien más NO le haya parecido el vestido de Diane Kruger, me siento un poco sola cuando todos la idolatran.A mí me parece una mentira ja, no es elegante y clásica, es aburrida...
Kate Hudson no es santo de mi devoción tampoco (viva su madre!), pero este estilismo es perfecto en todo...no sé si me gustó tanto el vestido de Sandra Bullock, pero el color es espectacular...
Besos!

Anónimo dijo...

hola matichica
el vestido de julianne moore no es un CH, es un Balenciaga
besos!

matichica dijo...

Gracias, corrector anónimo! Ayer me marearon tantos "designers top" y se me escapó un Carolina Herrera (pobre) en lugar de Balenciaga como el adefecio que luce Julian Moore. Menos mal que están atentos, eh...Ja!
Lola los de E! o In style tienen sus favoritos y les perdonan cualquier cosa, por suerte acá no le debemos nada a nadie, así que elegimos con libertad, ja,ja,ja!!!

lu dijo...

Mati, a que hora subis el post? Te lleva mucho tiempo armar el blog? Me quedé pensando en eso cuando vi todas las fotos que subiste! No es por nada, solo admiración por el compromiso con tus lector@s!! Besos!

matichica dijo...

Ja,ja,ja!!! Lu te cuento que ahora mismo estoy armando el de mañana, buscando fotos,leyendo apuntes para acompañar las imágenes y demás. Me levanto a las 6 a.m. cada día porque aprovecho la mañana, mi horario de lucidez, y después de cargar el post, me pongo a estudiar mis cosas, a preparar clases para el año, etc. Pero todo con placer porque me gusta. No sabés cómo me alegra que valoren el amor con que hago este blog! Es mi mejor recompensa, de verdad! Gracias!

Romina (Decorando!) dijo...

No me gusta Penelope Cruz, parece una señora de 50 años... Nicole Kidman parece un muñeco de cera. No me parece elegante, me resulta insulsa. Me encantaron Tony Collete. Olivia Wilde y Emily Blunt (divino el maquillaje! pareceria que esta a cara lavada). Jeniffer Aniston esta como siempre: correcta, pero me parece que podria arriesgarse un poco. Besos!

Anónimo dijo...

Hola gracias por la cobertura, yo no vi la entrega, pero aca tengo el resumen apenas llegue a la oficina,como para arrancar el dia distendida. Tenes muchas mas lectoras que no comentan, como yo que comento una vez al mes pero te leo todos los dias ...hasta mañana

Unknown dijo...

Hola, Mati! la verdad es que no me gusto Penelope Cruz. Me gusto Cameron Diaz y el peinado de costado con una hebilla con brillos. Muy buen post. BEso!

Anónimo dijo...

Me encantó el look del make up de Christina Hendricks, pero no así el vestido, en cambio Emily Blunt se ve divina con ese vestido, me encantó! Nicole K. me decepcionó, siempre va de 10 y ahora qué le habrá pasado?
Y Chloé Sevigny también, siempre va muy bien, y ahora esto (?) Estas chicas se habrán peleado con sus asesoras de imágen?? =/

Beso!

matichica dijo...

Hola!!! lo bueno de estas premiaciones es que podemos jugar a ser jurados por un ratito y galardonar (o condenar) a las celebrities más top. Anoche ví Fashion Police en E! y la ganadora fue Penélope Cruz (voto unánime), mientras que la gran perdedora, resultó Tina Fey con su vestido velador, ja!!! Coincidencia total, ja!
Besos y gracias por participar conmigo de este juego. Besos:>

Maggie dijo...

Mi prefe es January Jones con su Lanvin impecable. Es la que estuvo más personal, sin uno de esos strapless o vestidos de un hombro onda Barbie Cóctel al que recurrieron todas.
Joan Allen también estaba genial, con un vestido muy sentador para una mujer de su edad.

Y Julia Roberts un horror. Parecía que venía del Disco de Diag. 79!

matichica dijo...

Ja, ja,ja...Disco de mi barrio es peor! A January la amtaron en E!, a mi la vincha me parecipo lo más!
Besos, Mág!

Pipistrela dijo...

Qué raro un Armani encabezando la lista! Amo los diseños de Armani, me parecen sumamente elegantes! Bellos, perfectos y delicados!

Besotes Mati!!

Agus =)

Anónimo dijo...

Me encantó el blog.
Vine desde OhLaLa, sitio con el que nunca estoy de acuerdo con las cosas que proponen como lindas..!
Voy a visitarte seguido!
Saludos
cata

matichica dijo...

Hola Cata!!! Gracias por pasar y comentar, bienvenida!Desde acá vamos proponiendo las tendencias y sus posibles aplicaciones en el mundo real en que nos movemos... No es fácil, pero lo intentamos entre todas... Besos y seguimos on line!