lunes, 4 de enero de 2010

Oriente más cercano...

... a nuestros bolsillos! Hoy quiero presentarles una opción muy interesante que descubrí en La Plata y que puede ser la revelación del verano... ¿Creen que exagero? Si les digo que podemos encontrar prendas y accesorios muy parecidos a los que vende una modelo top que hace poco lanzó su propia marca de ropa hindú, qué me dicen? Pasen y vean...


La Cigana es el emprendimiento comercial de Macarena, una joven diseñadora de interiores que decidió abrir su espacio en La Plata para las amantes de la ropa oriental con onda. El nombre -que significa gitana en portugués- obedece a que a la dueña la llaman así por su estilo colorido y exótico al vestir, y es tan así que el local tiene su sello. Su idea es ofrecer prendas diferentes -no se repite ningún estampado- a precios más accesibles que sus competidores "famosos" y renovar permanentemente el stock para que variedad y originalidad estén garantizadas. En el local podemos encontrar prendas, adornos para la casa y accesorios como los siguientes:


Individuales de algodón de varios colores $ 19, Elefantes entre $210 y $250,


Lámparas de Marruecos $450 a $510, Almohadones de Seda $50

Pulseras varias: desde $15,$ 17, $21 hasta $65, Agendas desde $27 a $37

Aros de $24 a $35, Anillos de $28 y $65, Pañuelos y Parcas $ 36 -los de lurex- y desde $50 hasta $100 los de algodón o seda, Cinturones $36







Collares desde $45 hasta $140 -los traídos de Indonesia- y los de pompón, $90



Pantalón de saris en seda natural -se puede usar como mono strapless- $290, Blusa estampada $99

Pareo $50; Túnica $155


Y ahora llega el turno de ver las prendas y accesorios en cuerpos reales. Macarena le pidió a una amiga que posara con su ropa para subir las fotos a Facebook, y estas son algunas de las imágenes que capturó con su camarita...



Mono en algodón, $190, en seda natural $290



¿Vieron qué lindas cosas? ¿Están de acuerdo conmigo en que no tienen nada que envidiarle a las marcas top en este rubro? Los invito a pasar por La Cigana y dejarse llevar por los aires de Oriente que Macarena nos ofrece. Ella los atenderá con una sonrisa y la mejor de las ondas, como podrán ver:






La Cigana, calle 40 N°670, entre 8 y 9; tel: (0221) 155868414; La Cigana (Facebook) para ver muchas más prendas y accesorios


Espero que la propuesta les haya gustado y que quienes no son platenses, aprovechen a visitar la ciudad y de paso, se den una vuelta por La Cigana. No se van a arrepentir, palabra de Tendenciera, ja! Les dejo un beso y hasta mañana:>
PS: Gracias de nuevo por sus cálidos comentarios en la entrada anterior... Hicieron que el comienzo de año fuera aún mejor... Seguimos on line!

19 comentarios:

vallecita dijo...

me encantó!!!!!!!!!!! quiero todo!!! hermoso mati de verdad!!! un super hallazgo a precios reales!!!! besotes vallecita

Bloc de Moda dijo...

Que buena data!!
Me dan ganas de pasar (aunq me quede un poquito lejos!)

besote

lore

Estudio Nuñez Couste dijo...

Como me gustan los emprendimientos nuevos! y por los precios que mostrás, te das cuenta que a veces el "valor agregado" (dudoso, a mi criterio) es el nombre de tal o cual persona.

Mi favorito es sin dudas el collar de pompones, pero en general todas las cosas están divinas

Gracias Mati por compartir este hallazgo, y gracias por tu comentario tan lindo!! Besotes enormes!!

veroz dijo...

Hola Mati!! Muchas felicidades!!!! Recién hoy veo el post del jueves, felicitaciones!!!! por todos tus logros en 2009, por darle lugar a tus sueños postergados, y muchas gracias por este espacio!!!! Mis mejores deseos para vos en este 2010, seguí desafiándote a más!!!
Se siente el cariño que le ponés al blog, y también es retribuido por todas! Te queremos mucho!!

Pau dijo...

FELIZ AÑO!!Debes estar feliz con todo lo q generaste ,gracias a tu esfuerzo y capacidad.Te lo mereces.Me encanto la data de hoy.Besos.

Anónimo dijo...

Que manera tan colorida de empezar el año!!! te confieso que esta no es mi onda pero viendo tantas propuestas lindas la verdad me dan ganas de empezar!!!!
Besis
Lucre

Unknown dijo...

Muy bueno Mati!!!, hoy sin falta paso por el local a comprarme todo!!... los precios super accesibles y todo divino!... gracias por la data

Mucha Moda dijo...

Cuanta belleza, aunque un total look no sea mi estilo, me jugaría con algún detalle, una túnica blanca, o alguna pashmina de seda (son mi perdición),me enamoré del collar con borlas multicolores, es lo más!
Besos Mati y felicitaciones Macarena.

Marce dijo...

Hola Mati, ¿cómo estás? ¡Feliz Año!
Que linda la ropa hindú, me encanta lo colorida que es. Otro punto a favor es que las prendas son más bien holgadas, no te exprimen el cuerpo cual mortadela, ajja.
Tengo pendiente visitar La Plata, voy a ver si después de mis vacaciones me doy una vuelta! Después de tantas recomendaciones buenas, es dificil resistirse.
Besos, que empiezes bien la semana =)

Lola Lola dijo...

Mati, yo ya quería conocer La Plata, ahora no puedo esperar! Aunque había convencido a mi novio de ir a pasar un día allí y no sé cómo tomará que me interne en lo de María primero y en lo de Macarena después... bravo por la Cigana, hermoso local, luminosa selección de artículos y precios reales y honestos (lo de la modelo top roza la delincuencia!)
Beso enorme Mati querida!

I love it! dijo...

Los collares son preciosos! :D Y los vestidos parecen muy fresquitos, perfectos para verano ^^ Un beso!

Jochi dijo...

Hola Mati, la verdad que un gran, gran hallazgo!!! genial, no soy muy amante de la ropa hindú pero se reconocer que los precios están muuy bien y las prendas muy lindas!!!

Anónimo dijo...

Gracias Mati, por tu dedicación al blog, lo sigo siempre aunque no escribo nunca je. Gracias por esta propuesta, se reconforta mi bolsillo y armario con tus propuestas locales. Que este sea un gran año para las tendencieras del blog!
Mari.

Anónimo dijo...

Me encantaron las pulseras, MATICHICA, los vestidos no son para mi edad pero me gustaron también. Un beso... AM

KALAHARI - ACCESORIOS dijo...

Les dejo mi blog de accesorios :P
http://kalaharionline.blogspot.com/ Jochi!

ZEPETIT dijo...

Hola corazon,

gracias por tu comentario! Ya sabes que si te animas a llevarte algo hoy en dia con correos no hay distancias.

Kisses,

Zepequeña.

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! me tendre hacer un paseo de compras por La Plata, no sabes como me gusta la ropa con onda oriental! me compraria todo!!!
Besotesssss!

matichica dijo...

Buenas... Me pone muy contenta ver que disfrutaron del post, a mí me encantó visitar La cigana y compartir con uds. esas maravillas. Aunque para muchas no sea su estilo como bien comentaron, algún detalle siempre da el toque exótico que nos distingue en cualquier situación.Yo le apunté a un par de pulseras y a los pañuelos... Reyes Magos, leyeron?

Anónimo dijo...

Hola a todos analizar de esta mensaje es muy digestivo , comentarios de esta manera apreciar destacados quien analizar esta página web.....