miércoles, 13 de enero de 2010

No apto para locas por las compras

Es así, comenzó la temporada de liquidaciones. Las marcas están ansiosas por sacarse de encima la mercadería de la temporada que todavía no se vendió y nosotros felices porque nos llegó la oportunidad de adquirir algunas prendas a precios más razonables para seguir luciéndolas durante lo que resta del verano. Así que les voy a pasar un recorrido de vidrieras -porque el domingo al mediodía en Palermo no había nada abierto- y algunos precios que apunté en mi libretita luego de visitar ciertos locales de ropa.
Empezamos con las vidrieras porque si tienen tiempo y ganas, se pueden dar una vuelta por las inmediaciones de Plaza Serrano y aprovechar las ofertas:



Con respecto a las ofertas en sí, acá van algunos datos:

Ona Saez tiene faldas rayaditas en colores vibrantes a $120, Vestidos de fiesta cortos $345, largos desde $300, babuchas de raso animal print a $200, Musculosas desde $45, Camisas sin mangas $145, entre otras cosas. Yo me compré una falda negra con aires retro (años 50) que ya les mostraré en otro post a $160 (costaba $210 antes).


Las pepas ofrecen remeras de modal desde $99, musculosas con apliques a $89, Faldas con cintura alta a $179, Mono-short de algodón $104.



En Awada podemos encontrar remeras de modal desde $79, Pantalones de gabardina a $178, de lino $148, Vestidos cortos desde $250. Las rebajas no alcanzan a toda la ropa. Hay que revisar prenda por prenda.


Desiderata me encanta y siempre tiene precios accesibles en relación con la calidad. Los pantalones se consiguen desde $149, las remeras desde $59, los monos cortos $199 y uno más formal $239; los monos largos arrasados $242, Faldas desde $159, Vestido negro en jersey drapeado (un básico divino) $179.



Materia con su línea fresca y juvenil ofrece tops de poplín a $85, Faldas a $75 y 95, Vestidito negro con volados $145.



Por último, Tucci tiene jeans blancos clásicos a $180, los azules a $240, Remeras de modal $116, Blusas de modal con aplique de guarda $135, bikinis $200.

Por ahora les dejo esta data para que cada quien evalúe la conveniencia o no de darse una vuelta por estos locales. Seguiré buscando información para compartir con ustedes en breve. Mientras tanto, les dejo el link del blog de Lore quien también estuvo de recorrida por los "sales" porteños.


Espero que el post les resulte útil y que me cuenten qué se han comprado en estas liquidaciones. Un beso grande, hasta mañana:>

17 comentarios:

vallecita dijo...

buenisimo mati! excelente post!!! me encantan las liquidaciones!!!! agrego que en Materia habia shorts de jeans muy lindos re combinables a $99 y las remeritas de modal a $45 y $55 con voladitos muy lindas!!! y en tropea (en unicenter) las carteras estaban en sale desde $99 a $149 muy lindas y re cancheras! besotes!!!

Romina (Decorando!) dijo...

Hola Mati! buenisimo el post. Ahora que vi la foto de la vidriera de Pepe Cantero, me acorde. Tienen unas ojotitas con dorado a $ 50, y unas chatitas metalizadas divinas a ciento y algo (no me acuerdo bien, pero eran baratisimas!). Al menos esos dos productos que estaban en vidriera, baratisimos! no se en resto. Un beso!

lu dijo...

Buenísimo!! yo me visto de liquidaciones!!! je! Ahora, en febrero no suelen estar más abajo los precios? El año pasado me compré un jean de paula por $130 y un pantalón de gabrdina en desiderata por 99!! Ayres también hace INCREIBLES rebajas. Y la calidad y el diseño de estas marcas me encanta!
Besos Mati y todas. Que bueno que acá puedo comentar. en Oh my blog mando solo fotos y siento que me bardean por no comentar!!!

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! yo trato de mantenerlme alejada, sino fundo a mi marido! pero espero ansiosa la liquidación de MAria Vazquez y KSK.
Besotessss

Giselle dijo...

Ayer fui al shopping, porque estaba a una cuadra (en la casa de una amiga) y tenia muchas ganas de adquirir algo, cualquier pavada, como para descargar esas ganas de comprar, y ohh sorpresa! había liquidaciones! (bueno, en realidad no era ninguna sorpresa, mi subconsciente me decía: andá al shopping y aprovechá las ofertas) Asi que las aproveché no más, total había rebajas. Y si, en Materia, es verdad, había cosas muy lindas (me compre una camisa) y las rebajas eran notorias. En otros lugares, había tremendos carteles 50%Off y nada que ver! Los precios eran los mismos que antes (doy fé de eso!) Una vergüenza.

Besos!

Anónimo dijo...

que lindo post! dan ganas de salir a arrasar jeje yo en mi ciudad no tengo tanta suerte con las rebajas, si bien las hay, no son wow, hay que saber buscar, eso si, siempre. besos!

Jochi dijo...

Genial! porque acá tenemos verano hasta marzo y unos dias de abril.. ojo a no desesperar ni comprar por comprar y ser inteligentes, hay cosas q se pueden usar toodo el año.. y otra cosa... todavia pueden bajar más asi que tranquis jeje
besote

matichica dijo...

Epa, qué buena recepción este post...Por qué será? Ja!!!! Gracias por aportar más datos y nuevas ofertas. Es increíble que ya estén liquidando cuando los verdaderos calores recién empiezan, mejor para nosotras, no? Es verdad lo que dice Jochi, seguro que bajan más aún, pero el tema es conseguir talles después. O quedan gigantes, o ultra pequeños... Acá en LP hay muchos locales "On sale" pero elegí postear los que tienen sucursales en otros lados para que los puedan aprovechar, aunque mi lema de "camine Sra.,camine" lo aplico a full sin discriminar coreanos ni chinos, ja!
Lu, comentá todo lo que quieras y seguro que allá no te han bardeado, sólo algún comentario risueño, creo yo...
Fruti, calculo que KSK estará liquidando también, ayer me quedó fuera de recorrido.
Gise, es tal cual lo que decís, hay mucha engaña pichanga, así que cuidado con los carterles mentirosos!!!
Besos mil, seguimos on line:>

Anónimo dijo...

Un post muy útil hoy!! Agrego las liquidaciones de Ver, hermosa ropa y muy buenos precios! Lindas remeras entre $30 y $50, vestidos a $70, blazers a $75... Aprovechables!!! Igual, coincido con que el correr de la temporada trae más descuentos, pero hay que pensar que los talles más "comunes" se agotan rápido.

Iluminadayeterna dijo...

muy buen post mati, les cuento me llegaron sendos mails de alto palermo y del abasto, ya estan de sale, en el alto rebajas de entre 20% y 50%, y en abasto rebajas del 50%, ambas hasta el 31 de enero. zara como siempre tiene su propio ritmo y empezó la liquidacion hace rato, yo me compré el mes pasado algunas prendas para nada rebajadas y otras q si, x ej había remeras desde $29, eso si, habia q revolver mucho =)
beso a todas
ilu

I love it! dijo...

Buen post! :D y vaya rebaaajaaaas!:D un beso!

Andre dijo...

Mati,te cuento que aproveché la liquidación y me compré un blazer en Ver a 75$, de las que vi Complot tiene rebajas en muchas prendas. Viamo tenia sandalias a 70 pesos, y las tiendas sin marca de Caballito estaban llenas de ofertas al estilo vestidos a 60$, polleras estampadas a 45(muy lindas y similares a las de complot) y bermudas de gabardina a 45$.

matichica dijo...

Genial la data, chicas!!! Sigan mandando sus hallazgos así este post crece con el aporte de todos. Yo fui a Zara pero no quedaban cosas para mi talle. Había unos vestiditos onda Vichy a $79 que eran un sueño, pero grandes:( Lo que siempre compro son los sweaters finitos porque te salvan en media estación. Están a $89. La próxima semana voy otra vez a por ellos. lo de Ver es una linda sopresa, pasaré a chusmear. Gracias otra vez, besos:>

Bloc de Moda dijo...

hola Mati! muchas gracias por linkearme!!
REcien vuelvo de Las Pepas ... arransando (con voz de Thalia). Habrá que esperar un poquito más, hasta marzo!! Buenas ofertas en Lazaro!!

beso!
Lore

Lola Lola dijo...

Oohh! Hoy mismo salgo de cacería! Estaba tratando de mantener una actitud zen con las compras, pero con las liquidaciones ya no es gasto, es inversión je je...
Mati gracias por los elogios, me alegra hacerte reír...aunque una es graciosa sí, pero también muuuy sofisticada, no te creas...
Beso enorme!

cin_gwen dijo...

Me encanto el post, ojala pueda aprovechar alguna liquidacion, con tanta info algo tengo q encontrar.....Gracias Mati!

ANGIE dijo...

Nose cuanto pretendo gastar yo pero aun asi me resultan caras xDDD pretendo mucho :( jajaja
mas de 100$ no me gusta pagar, a menos que valga mucho la pena, pero a veces me dejo llevar♥ amo salir de compras y aunque mi cabeza diga una cosa, termino gastando y malgastando! soy una inmadura de las comras todavia..

pero me gusto tu adquisicion x ej, una falda a 50$?! esta re bien :) quiero verla ;) en algun look que armes puede ser :P


besos mati, sos divina ^^ gracias por tenerme presente siempre!
besos beso!

geniales foto, gran trabajo el de sacar muchas fotos para mostrarnos e informarnos de los precios :D encantadora.


Angie