lunes, 11 de enero de 2010

De Quita y Pon, mi nuevo amor



¿No están cansadas de ver siempre las mismas carteras en las vidrieras y en la calle? ¿No sienten que los modelos de las marcas más reconocidas terminan pareciéndose entre sí? Bueno, a mí me pasa lo mismo y cuando conocí las carteras De quita y pon supe que estaba ante algo realmente bueno y original. Seguramente se han topado con ellas en facebook, pero para quiénes no las conocen, se las voy a presentar....




Carterita Calavera no chilla y Portacelular A palabras necias, oídos sordos



Bolso Resisto todo menos la tentación y Billetera El que las hace, las paga


Les cuento un poco sobre la marca. Belén y Loreley son las creadoras de estas maravillas en puro cuero multicolor. Juntas decidieron buscar una mayor satisfacción profesional fuera de sus respectivos trabajos y se decidieron por diseñar y comercializar carteras. Si bien reconocen buscar inspiración en las tendencias en boga, lo que define cada modelo es el toque personal que ellas le aportan partiendo de las carencias que encuentran en otros productos locales. Por ejemplo, dado que a veces no disponemos de dinero suficiente para comprar más de una cartera, las chicas pensaron en ofrecer dos en una. ¿Cómo? Gracias a la posibildad de remover los flecos y transformar un bolsito trendy, en algo más clásico. ¿Qué tal? Compran una y tienen dos!





Antes muerta que sencilla


Otro producto interesante es el sobre con correa desmontable para lucir como cartera de día y como algo más formal en una salida nocturna. Tiene el tamaño justo para toda ocasión y también nos resuelve dos necesidades en una. Otra innovación muy divertida es el portacelular para que cargar con el teléfono no sea una molestia. Este simpático bolsito sirve también como mini bag para la disco o como monedero. Por último, las carteritas con tachas son súper cancheras y muy a tono con la tendencia ya instalada. Tanto sea color en suela, como negro o colorado, un must have en este otoño-invierno 2010.




Sobre Más vale tarde que nunca

Carterita Calavera no chilla y Portacelulares A palabras necias, oídos sordos


Los interiores son otro detalle encantador... Cada cartera está forrada con telas en composé y eso le otorga un plus de calidad. Nada peor que revolver todo el interior para encontrar algo, no? Acá es muy sencillo, porque los tonos claros permiten ubicar fácilmente cualquier cosa; y además, los motivos son muy divertidos!


www.dequitayponcarteras.blogspot.com
Precios:
Calavera no chilla (tachas) $275
Más vale tarde que nunca (sobre) $300
Antes muerta que sencilla (flecos, desmontables!) $300
Resisto todo menos la tentación (maxibolso) $490
El que las hace, las paga (billetera) $180
A palabras necias, oídos sordos (portacelular) $85

Y, qué les parecieron estas propuestas? A mí me encantaron y seguramente pronto verán alguna de ellas en uno de mis outfits. La verdad es que me pone muy contenta que De quita y pon haya elegido Tendenciera para presentar sus productos fuera de su página propia. Desde aquí mis felicitaciones por este emprendimiento y el deseo de toda la suerte para las chicas. Les dejo un beso y hasta mañana:>

18 comentarios:

vallecita dijo...

son divinas me encantaron!!!!!!!!! besotes!!

Romina (Decorando!) dijo...

Hola Mati! son hermosas las carteras! yo tengo el sobre "Mas vale tarde que nunca" en color almendra (suela) y es una delicadeza! y en breve me voy a comprar la de tachitas. Besos!

Anónimo dijo...

divino el modelo con los flequitos desmontables!, muy lindos todos, ah el programa por el que me preguntaste, no es mas que el mismo polyvore, subi las fotos que saquè de mi ropa a flashup.com, de ahi con clipper las copias a polyvore, y para agregarles texto lo que hago es copiar con prtscr (print screen) y al paint, y listo!

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! son divinas! sobre todo los nombres! no uso cuero asi que ojalá en algún momento nos tengan en cuenta y lancen una colección para nosotras!
besos

Unknown dijo...

Hola todo muy lindo, esas carteras son lo más!!!
Un saludo Luisa
mi blog www.luisabengoleamantastejidasamano.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA MATICHICA ,muy hermosas las carteras y billeteras , las de tachas estan rebuenas . besitos AM.

Anónimo dijo...

apa! apa!
pero qe lindas carteritas!!
soy d esas qe mueren x las carteras d colores y originales y tambien me canse d ver modelos repetidos x todos lados y qe no bajen de 600pe (una locura!)
pero estas estan divinas y accesibles..
me anoto una de flequitos y una de tachas! en cuanto vuelva para bs as empiezo a gestionar la compra :)
jajaja

besos mati.. gracias x el dato!
no paro de adquirir cosas lindas y originales graias al blog y a los diseñadores independientes qe tienen productos divinos para ofrecer...


besos desde cariló

valen

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Se ven geniales!!

lorena dijo...

genial como todo lo que posteás!
vivo en el interior y ver estos modelitos es "refrescar" la vista.
Habrá que ver cómo hacer para conseguirlas :)

Anónimo dijo...

Hola Mati, hace mucho que por algunas cuestiones personales no te escribo, aunque siempre estoy atenta a tu blog, que es una adicción (buena por supuesto), las carteritas de hoy me encantaron, sobre todo las de tachas DIVINAS...
me encanta que diseñadores independientes encuentren la forma de poder difundir las cosas que hacen, que cuando tienen buena calidad, nada tienen que envidiar a marcas que ya estan instaladas en el mercado. te felicito. Besos Vir

Anónimo dijo...

Qué hermosas carteras!! Me encantan las creaciones de De quita y pon, son muy originales. Hace rato que tengo mi ojo puesto en "Resisto todo menos la tentación", la roja me está llamando para que la adopte, jajaja.

Lola Lola dijo...

Mati! Estoy de vuelta!
Gracias por tus divinos comentarios, los tendría que poner en la cabecera del blog como los espectáculos ponen las críticas ji ji...
Adoré las carteritas con tachas, pero la marca toda muy original y refrescante, otro más entre tus tantos hallazgos!
Animate con el aceite de hígado de bacalao, no te vas a arrepentir...las cápsulas las he visto en Farmacity, pero supongo que en cualquier dietética surtida las tendrán...
Muchos besos!

matichica dijo...

Hola!!! Qué bueno que les gusten estas joyitas... A mí me encantan. Para quiénes quieran comprarlas, consulten a las chicas en facebook o su blog porque tienen medios de pago. La verdad, a mí también me pierde el bolso resisto todo menos... Es un guardatutti hermoso, no?
Besos:>

Mucha Moda dijo...

Preciosas, los colores son geniales, mi preferida: Antes muerta que sencilla por la versatilidad, aunque son de cuero y eso no va conmigo :( además de los precios que no están al alcance de muchas.
Besos Mati.

Sofy dijo...

Pareceré un ogro pero creo que la marca, la trayectoria no va muy acorde al costo, no? digo, no es una marca reconocida,sino todo lo contrario, recién comienzan y los precios no me parecen acorde, porque para eso, me compro una cartera de "las buenas". Igualmente, es sólo una opinión.

matichica dijo...

Hola, bienvenidas todas las opiniones, desde acá no censuramos a ninguna y siempre que sea con respeto como en tu caso Sofy, está todo bien. Con relación al tema precio-calidad, te aseguro que bien valen lo que cuestan porque en las marcas "de las buenas" hay mucho plástico disfrazado de cuero a este mismo precio, te lo aseguro. Las terminaciones, el tratamiento del cuero y la originalidad de los modelos hacen de estas carteras algo de excelente, cosa que por supuesto tiene un costo. Cuando una marca lanza sus productos, elige a qué público va a apuntar y en este caso es a las que nos cansamos de ciertas marcas que nos están robando con sus productos masificados y de dudosa calidad. Por lo menos esa es mi opinión. Un súper beso, gracias por estar y comentar...

DE QUITA Y PON dijo...

Hola a todas! Gracias por sus comentarios y por la buena onda!!!
Les cuento que conocer a Mati fue un placer, es tan agradable como se muestra en sus posts! ASì que desde aquì nuestro agradecimiento.
En cuanto a los precios, chicas como bien contesta Mati, es un tema de calidad, elegimos con cuidado y esmero cada cuero, cada herraje y estamos en cada detalle... además de que las terminaciones son realmente muy buenas.
Las que estén interesadas en conocer en vivo las carteras las esperamos!
Por cualquier consulta les dejo nuestro mail: dequitayponcarteras@gmail.com
Y aprovecho también para comentarles que las compras se pueden pagar con tarjeta!
Besooooooss!!!

Anónimo dijo...

Matichica siendo yo una fanatica de las carteras debo decir que quede enloquecida con los modelos y los colores!!!!!!!! me encantaron!!! son muy divertidas y muy originales. Ya hare una incursión por De quita y POn.
Besissss
Lucre