miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un aliado de temporada

Ya hemos hablado aquí del mono y su condición de prenda IN de la temporada. Ustedes saben que me encanta y que siempre lo recomiendo tanto para lograr tanto un outfit relajado, como para un evento arreglado. Acá van algunas propuestas que armamos con María en su local y al final, dos opciones de ultra lujo de Evangelina Bomparola, porque de lo que se trata aquí es de buscar inspiración para cada estilo -y bolsillo-.
Toma 1: Black & White


Mono de modal $79; Capa blanca de hilo $44; Aros de nácar $10, Collar de escallas $25, Billetera $40


Toma II: Gris + coral/rosa

Mono de modal gris melange $79; Chalina $26; Billetera/Sobre $45; Bolso floreado $69; FLor $8; Aros $12, el celu no está a la venta



Toma III: ultra chic, ideal para eventos

Como les decía, la intención es sacar ideas y pensar cómo adaptamos la tendencia a nuestro estilo. Éstas dos últimas imágenes pueden ser una buena opción a la hora de pensar outfits para fiestas, cuando se vienen los festejos y es tan difícil no repetirse, verdad? Hay todavía muchas modistas que pueden hacernos esta prenda y permitirnos lucir trendies sin morir en el intento. Una opción interesante es confeccionarlo en gasa estampada para darle movimiento y frescura a la vez. Espero que les hayan gustado las propuestas. Les dejo un beso y hasta mañana:>

19 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola MAti! aaaayyyyy, me enamoré de la propuesta gris+coral.... me tendré que ir a la plata a comprarlo ;). Un preguntina: a las embarazadas les queda bien no?
besotesssss

matichica dijo...

Bonjour, Fruti!!! Sí, es una prenda que se adapata bien porque acompaña la forma del cuerpo. Recordá que antes era re común ver embarazadas con "enteritos", no?
Besos:>

vallecita dijo...

holis!!!! me gustó el gris coral!!! nunca usé y mucho no me animo, pero te digo voy a probarlo!!!! gracias!!! besotes!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati, me enctan los monos, engo solo uno del año pasado veremos si me compro alguno mas, besotes.
Laura

Anónimo dijo...

Hola MAti! Lamentablemente el mono no es para mí.... Después de tener a mis hijos me quedó panza, asíque hasta que el gym no surta efecto... paso!
Igual divina la producción! Beso!
María, MDP

Unknown dijo...

Hola Mati!! Siempre paso por el blog, me encanta. Vivo en La Plata, me decis dnd queda el negocio de Maria que tiene cositas hermosas y a muy buen precio!!! Gracias. Besos...

Tata

Romy dijo...

Buenas! yo con el mono paso, jejeje, no me termina de convencer, mi hermana en los '80 tenía de todos colores, será por eso? jajajaj. Besotes Mati!

johana dijo...

holaa matiii! ame el gris con coral, muy lindo e insisto q buen precio!
Fruti, me parece q con pancita quedaria re lindo! yo usaba tambien cuando lo estaba :D

BEsoss!

Anónimo dijo...

HOLA MATI , ME ENCANTO LA COMBINACION DEL GRIS Y CORAL TENGO PRENDAS QUE VOY A COMBINAR ASI . GRACIAS X TUS SUGERENCIAS QUE SIEMPRE SON TAN ACEPTADAS . BESITOS ANA .

Estudio Nuñez Couste dijo...

Aplausoooooooooooossssss!!!!!!

Me encantaron tus propuestas, Mati!

Y la producción del post anterior, simplemente impecable! en unos años te vemos produciendo para las revistas más top!

Besotes enormes!

Mucha Moda dijo...

Me encanta el gris melange, todavía no siento que el mono sea para mi pero ese me encantó que buenos precios tiene ese local!
Besos

Mumi dijo...

MATI!!!! te cuento que me acavo de actualizar con tu blog. y lei como 25 entradas!!! me dan ganas de comentar en todas pero prefuiero dejarte todo en un solo comentario

1- los monos desgraciadamente no le sientan a mi metro 57
2-la produccion INCREIBLE!!! los outfits perfectos y las fotos divinas
3- esas ferias nunca me gustaron, imaginate si las de buenos aires son asi como son las de tucuman. PEORES!, una sola vez fui y lo unico q compre fue un almoahadon hindu divino, las ferias que valen la pena son la de pinamar, la de plaza cerrano y una feria de diseñadores independientes en tucuman chiquita pero con cosas lindas originales y baratas
3- voy a entrar a robar el placard de tu hermana que se cuide!
5- ame la falda blanca, amo la combinacion rojo blanco y me habia olvidado lo bien que queda rojo blanco azul y dorado
6- por dios las coleccion de revistas!!! que envidia.. tenes inspiracion para tirar al techo

uff me canse!!! podria seguir eternamente! prometo pasarme mas seguido

un beso enorme

matichica dijo...

Hola!!!! Gracias por entrar y comentar!!! Todas las opiniones cuentan...
Mumi, wellcome back!!!
Flavia: La dire de María Passoni es calle 29 e/51 y 52, a la vuelta del Htal. Italiano, La Plata.
Besos a todos:>

Pau dijo...

Me encantan esos monos!Te cuento q hoy pase x lo de MP y ya estaba cerrado,igual de la vidriera vi cosas copadas.Mañaña voy mas temprano.Besos.

Anónimo dijo...

Impresionante la produccion!!! Mati que futuro te espera...evidentemente es lo tuyo. Felicitaciones!!!
Como siempre tarde. MP.

Anónimo dijo...

muy lindo todo... vivo en LP pero un poco lejos de esa dirección... podés pasarme el horario gracias!!!!!

Lola Lola dijo...

Hola Mati! Adoro los monos, son cómodos y originales... me anoto con la propuesta gris+coral, y me encantó el primer mono de Evangelina, como para salir del negro, porque si no una que es larga y flaaca parece el paraguas del de los Vengadores, ¿Vio?
Besos y gracias por las buenas ideas!

matichica dijo...

Hola... Les cuento que María abre de 10:00 a 12.30 y de 17.00 a 20.00 porque tienen un niño a quién cuidar y además es una deportista de competición. Si se dan una vuelta este sábado encontrarán nuevas cosas!!!

Anónimo dijo...

Hola! Te acordás cuando decía a principio de temporada que los monos definitivamente no eran para mí? Bueno, me estás haciendo tragar mis palabras. Los dos looks que armaste me gustaron mucho. No sé cómo me quedarán (leí que hablaban de sus pancitas, yo parezco de 9 meses, jaja), pero me gustaría probármelos! Igual, los locales por mi casa ni sabn qué es un mono. Pregunté en varios locales y me miraron como loca :(, je, así que tendré que irme hasta LP un día de estos! Besos!!