viernes, 6 de noviembre de 2009

Obsesiones femeninas

Hoy es viernes y como durante el weekend no hay nuevos posts, quise dejarles algo que hará las delicias de todas ustedes. Perdón chicos! Es bien sabido que las mujeres tenemos debilidad por las carteras y los zapatos, que podemos repetir el mismo jean y otras prendas con tal de tener ese conjunto que vimos en la vidriera y que desde entonces nos desvela... Cada nueva temporada las colecciones de carteras y zapatos se las ingenian para despertarnos el deseo de tenerlos, y aunque en el guardarropas descansen tres pares de sandalias negras, ése que ahora nos gusta no está. ¿Es así o no? No descubro nada nuevo si digo que estamos ante el verdadero motor del capitalismo: comprar, comprar y comprar... Si una logra resistirse a ese impulso, puede seguir con la vida tranquilamente. Tal vez podemos darnos un gusto como hice yo con los dos pares de Her's, aprovechando buenos precios o liquidaciones. Pero si una es como mi hermana, ese deseo se materializa en verdaderas joyas de colección. Ayer me instalé en su casa y desplegué sus tesoros en el jardín. La santa sacó todas las cajas y se aguantó estoicamente que yo apoyara sus foulards en el pasto. El resultado valío la pena, porque viendo las fotos se darán cuenta de las bellezas que encierra su clóset. ¿No me creen? Pasen y vean:




Cartera de lona -HERMÈS, Peep Toe de charol negro -PARUOLO



Stillettos colorados -RICKY SARKANY, Sandalias taco chino -SIBYL VANE, Cartera -PLANTA BAJA, Foulard - FERIA CARILÓ



Cartera -HERMÈS, Sandalias taco chino -PARUOLO, Stillettos peep toe -PARULO, Pañuelos -FERIA PALERMO SOHO


Detalle estampado reptil



Stillettos y cartera -SAVERIO DI RICCI, Foulard -HERMÈS



Cartera y stillettos metalizados -RICKY SARKANY, Foulard -GUESS, Pañuelo -FERIA JOCKEY



Detalle



Sandalias, Foulard y Birkin -HERMÈS



Detalle



Mismos ítems + Peep toe nude-MICAELA, Cartera nude -RICKY SARKANY, Bolso reptil -PRÜNE



Bandolera - FERIA DEL JOCKEY, Sandalias taco chino -TRAZA, Pashmina-PORTSAID



Sandalias taco chino -TRAZA, Bolso -MARROQUINERÍA JORGE, Pulsera y collar - PASEO ALONDRAS CARILÓ


Y, ya se repusieron del shock? No me digan que no son un sueño... Para mí son intocables porque, al igual que Valen, mi hermanita calza 36, snif... Les cuento que elegí hacer las fotos con zapatos y carteras del mismo tono porque a partir de ello, las opciones de combinación son muchísimas.


Espero que les haya gustado este recreo visual. Yo sé que muchas de ustedes tienen sus propios tesoros en el clóset. ¿Por qué no me cuentan cuáles son? Espero sus comentarios, como siempre... Un beso y buen finde:>

31 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati... que TESOROS... o.O. Quiero una sola de todas tus carteras mujer!!!
Besos y buen findeee!

I V Y dijo...

i want the birkin give it to me!!! great pics, cool blog.

Anónimo dijo...

tu hermana tiene una birkin??? que hermosa.
mi paso obligado por tu blog, y felicitarte por que siempre es un placer visitarlo.
Besos, Laura

Anónimo dijo...

Hola Mati! Soy Analía, como cada mañana, estoy tomando mi coffe y me encanta el post de hoy!! Joyas realmente un sueño. Porque por lo menos en mi ropero lo que tengo es muy limitado, lo básico. Pero de a poco voy comprándome lo que me gusta! para ir convinando como vos nos enseñás! Una vez más Mati un 10!

Anónimo dijo...

Que produccion!!! ja ,mucho no puedo opinar jajaj, adoro las carteras y los zapatos.... se nota????
Besis
Tu hermanita

Estudio Nuñez Couste dijo...

Ah bueeee!!!!!!


Mati, POR QUÉ NO NOS DIJISTE QUE ERAS LA HERMANA DE CARRIE BRADSHAW!!!!!!!!!


Herrrrmoso todo, querida, me alegraste el viernes


Besotes!

Cecy dijo...

casi muero del shockkk
Por Dios, que privilegiada tu hermana.
Me enamore de los primeros, de los segundos, de los terceros, de los cuartos... de todossss y de sus complementos tambien.
Besos y buen finde

Anónimo dijo...

Mati, que envidiaaaa!!!! No solo por la VARIEDAD de modelos y colores, sino las MARCAS!!!! Y eso que yo no soy taaaan fanatica de zapatos y carteras!
Te cuento que mañana me voy para Buenos Aires, y el domingo voy a la Feria de las Naciones (siempre quise y nunca pude ir!)
Un beso
Maria, MDP.

Anónimo dijo...

Me muero con esas carteras, divinas todas tenemos nuestros tesoros y si acumulamos y acumulamos carteras y zapatos que quizas solo lo usamos una vez al año, pero bueno es nuestra naturaleza.
Buenm finde Conee

veroz dijo...

Aaaayyy quiero todo!!!!!!!!!!! Por ahora tengo unos peep toes negros parecidos a los primeros... jaja de lo demás, cómo hago para comprarme todo??
Te cuento que yo hice un gran cambio este año... aunque te cueste creerlo, tenía UNA SOLA cartera, negra, de terciopelo (si, de tela...) y nada más! Y esa era la que usaba todos los días para ir a trabajar. Lo cuento como antiejemplo, ninguno de los extremos es bueno!! Y fui aprendiendo a cuidar de mi estilo, a dar una imagen acorde a mi trabajo... así que durante el año me compré un par de carteras buenas de cuero, y algunas otras que me regalaron para mi cumple, de a poquito me voy armando mi colección!!!
Besos y buen finde!!!!

Mucha Moda dijo...

Wow! Que cantidad de carteras y zapatos, en mi vida voy a llegar a tanto!!! Y menos una Birkin a menos que me gane el Loto :D
Mis preferidos son los zapatos de Hermes, me encantaron.
Besos Mati

Anónimo dijo...

Hermoso todo Mati!!!! yo que conozco a tu hermana, carrie Bradshaw le queda chica
Besis
Betty

Anónimo dijo...

QUE PUEDO DECIR YO , que tengo dos topisimas hijas , no solo en esto sino en todo . la felicidad de mi vida . besitos MADRE .

johana dijo...

Que tesorooooooos! aay yo también quiero! :D Re lindo todoo y que privilegiada tu hna y más q nada ue buen gusto!
Yo tambien de a poco voy comprando carteras, zapatitos... accesorios, etc, jeje. Antes era muy básica y no me animaba, pero con tus pots diarios no hay lugar para escaparsee! :D Lo tuyo se llama EXCELENCIA!
Besos Matii, no veo la hora de que llegue el lunes para ver con q nos deleitas! Igual con lo de hoy me alcanza para el finde ;)

Anónimo dijo...

cuantas cosas lindas!!
y es bueno sabes qe lucre calza lo mismo qe yo, jajaja... algun dia voy a ir a robarle todos esos zapatos hermosos qe tiene!

esta bueno qe hayas separado todo x colores y es verdad tambien qe depene loq e tnpongas hay muchos zapatos y carteras qe aunq no vengan d la misma familia, pueden qedar divinos juntos!!
qe belleza todo, qe belleza!!


hoy voy a hacer d cronista del blog y les cuento qe me llego un mail d VITAMINA y hacen feria (d nuevo) mañana sabado 7 de 9 a 21 hs. en la sucursal de Caballito (Rosario 610, a la vuelta del Shopping Caballito).
Tienen cosas falladas y d otras temporadas, hay de todo! la otra vez me traje el vestididto negro y la camisa rosa qe ya anduvo x aca, asiq LA RECOMIENDO! (yo pienso volver)

bueno, me retiro
hoy: Feria de las Naciones, see u there Mati!


Besos, Valen

Romy dijo...

Matiii, lo mejor de este post es el comentario de tu mamá!!!! jajajaj. Muy buenas adquisiciones! Esta semana nos desbordaron las carteras!!! jajajaja. Buen finde! Besotes!

Anónimo dijo...

Mati:
Un placer ver todo junto, pero conociendo a Lucre se que cuando vuelvas a abrir su gaurdarropas nos vas a sorprender nuevamente, quiero aclarar para las que no la conocen,que además de tener un guardarropas divino y completo, todo le queda genial. Divino todo lo Hèrmes es decir sandalias, carteras y foulard.
Besos
Vir

natiti dijo...

hola Matichica!! que buen gusto tiene tu hermana, felicitala de mi parte de todo corazón fashionista!! =) es una genia!!si fuera hermana mia, le pido prestado el Birkim =). Buen finde!!! Nati

Anónimo dijo...

Mati:
Te va a resultar raro cuando veas mi nombre ya que no soy una mujer, pero me tenté por escribirte y felicitarte por muchas cosas.
Tus comentarios y propuestas son muy piolas y eso se ve no solo en las fotos sino en los comentarios que te hacen las que visitan tu blog.
Me parece muy interesante. Es evidente que tu hermana tiene un muy buen gusto para comprarse cosas y fundamentalmente carteras y zapatos.
Voy a seguir visitándolo para seguir aprendiendo a distinguir mujeres bien vestidas y sería piola que por ahí nos des algunas ideas a los hombres.
Mati otra vez felicitaciones y adelante.

Marcelo

ANGIE dijo...

el conjunto rojo fue mi prefrido :) me encantan los tacos chinos, tmb la bandolera verde y el primer bolso de hermes esta hermoso..siempre apostando a lo clásico :D

que belleza y tenes toda la razon, morimos por una cartera y un buen par de zapatos
besos mati!

Pamela dijo...

uggg mori por la birkin! mal! quiero una! pero necesitare muchos años de trabajo y ahorro! jejej
mi maximo tesoso es mi cinturon de MOSCHINO y la chaqueta de Christian Dior, dos remeritas de seda de Morgan Di Toi Francia, y pasate x el blog q postie algo q me compre HOY, no es algo q me va a durar para siempre pero es GENIAL.
Ah el anillo no es de piedra es madera!!! es re loco tiene forma de escarabajo, saque otras fotos pero la camara me funciona mal! :(
Me re gusta ese anillo es de mi mamá se lo regalaron en la India por dicen q es de buena suerte el bichito pero ahora me lo dio a mi... jejej
besitos mati

Bloc de Moda dijo...

Y con estas hermosas obsesiones, me despido, hasta mañana!!
beso, Lore

matichica dijo...

Ah, bueno... este post batió records de comentarios!!! Genial, gracias miles por participar y opinar... Imposible responderle a todos, pero es verdad que mi hermana es una diosa y que su guardarropas es increíble... Ya verán sus outfits!!!
Gracias hermanita por colaborar en esta producción, sos una genia!
Bienvenido Marcelo. YA hubo post masculino y pronto habrá uno nuevo, estate atento..
Besos a todos, buen weekend!!!

Anónimo dijo...

No había podido comentar antes (maldito blogspot!) pero confieso que cuando vi todas esas carteras, esos zapatos y foulards, me faltó poco para babear frente al monitor, jaja. Si yo tuviera una hermana quisiera que fuera como la tuya!! Y respecto al talle de los zapatos... qué son 2 numeritos de diferencia cuando tenés la oportunidad de calzarte esas bellezas?? Hay veces que hay que sufrir por la moda, mati!! jajaja.

MásQueRopa dijo...

wauuu los primeros zapatos m han ncantado

bss wapa

Anónimo dijo...

Hola mati: Amo los zapatos!!! es increible lo que tiene tu hermana en la casa. yo tengo unos cuantos pero non de marca pero si pudiera tendria lo mismo.
Sos una genia!! GRACIAS por tus blog.
PD. cuando tengas un tiempito pasate que tengo el ultimo catalogo de mango bien fresquito jaja. MP.

Whe got the Look dijo...

Hola!! Recién pude ver tu coment en mi escritorio!1 Es que sioy nueva en esto y la verdad es que no sabía dónde iban a parar los coments jajaja!! Me encantó este post y me volví loca con la colección de zapatos y bolsos de tu hermana!! Son increíbles!! Te dejo un beso grande y sigo paseando por acá! Besos!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Recien hoy pude ver la hermosa colección de carteras y zapatos de tu hermana! Me encanto todo! principalmente los metalizados!
Aprovecho para agradecerte tu consejo de outfit para el casamiento! Como el mono no me quedaba muy bien, finalmente use: vestido strapless corte princesa a la rodilla de raso y encaje negro, faja de raso plateada, peep toe super altas plateadas y cartera y accesorios tambien plata.
Besos! Sabrina

Lula dijo...

Me encantan los de estampado de leopardo. Es un tipo de estampado que no me atrae nada salvo en los complementos.
Besosss

Anónimo dijo...

ah, nooooo... esos pañuelos!
y los zapatos de Hermès, que me ataron.

Por no mencionar las Birkin.

En fin, en nuestra próxima vida.

Besos,

Maggie

Macarena dijo...

Mati: solo puedo decir.. POR DIOSSSSSSSS!!! Que gusto IM-PE-CA-BLE que tiene tu hermana!!! preciosos, ni siquiera puedo elegir un favorito porque la verdad me enamore de todos!!

Debo decir que comparto con tu hermana el gusto por la marca Traza (cuyo outlet estimo que ya sabe está acá en Palermo), ademas de tener modelos hermosos, tienen la virtud (por lo menos en los modelos que yo me he probado y/o comprado) de tener una horma ancha, lo cual evita que -como diría Aninka- "los deditos se quieran mucho entre sí".

La verdad la felicito a tu hermana por sus elecciones alucinantes y te felicito a vos por la forma en que nos has invitado a conocer tan bellos conjuntos!

También para mí fue un placer conocerte! Espero que la de ayer sea una de las muchas reuniones que en tengamos oportunidad de charlar!!

Ayyyy no puedo dejar de decir "Divino.. Todo divino!!!"

Besos!!!