viernes, 27 de noviembre de 2009

Largo o corto... esa es la cuestión...

Hoy cerramos la semana con un post que intenta satisfacer a todas las lectoras, o al menos a la mayoría de ellas, ja! Ante la duda de si para un evento conviene ir de largo o es mejor un vestido corto, las normas del buen vestir dicen que si asistimos a una boda de día o a media tarde, lo ideal es ir de corto, pero para la noche, un buen vestido largo es lo indicado. Claro que va en gustos y que últimamente las costumbres se han aflojado un poco, de manera que nadie se soprenderá al vernos llegar a un evento nocturno exhibiendo nuestras piernas. Yo suscribo a la idea más clásica, pero acepto las nuevas tendencias. Por ello, para que sigamos sacando ideas y pensando outfits festivos, les voy a mostrar algunas prendas que fotografié cuando fui al local de Evangelina Bomparola. Ya sé que sus precios no son aptos para recesionistas, pero mirar no cuesta nada, no?

De Corto:




Llevá un saquito...


Top para combinar con falda, pantalón ancho o babucha de gasa... Muy sentador




Largos para brillar....






¿Quieren ver más? En http://www.evangelinabomparola.com/spanish/h.html están todas las prendas y aquí mismo en http://tendenciera.blogspot.com/2009/10/refinada-distincion.html encontrarán algunos de sus modelos. La idea es buscar inspiración y después adaptar el look a nuestro estilo, cuerpo y evento en cuestión. Espero que sigan sumando tips para sus propias salidas "paquetas" y que tengan un excelente fin de semana. Un beso y hasta el lunes:>

PS: les dejo una súper invitación para mañana... las chicas de Tienda Delibery se reunen y esperan contar su visita. No es una feria abierta al público, pero sí para las seguidoras de Tendenciera... si pueden, vayan... Besos:>

11 comentarios:

Mumi dijo...

amo los vestidos largos
pero por mi escaso metro cincuenta y cinco tengo que descartarlos!
q triste!

veroz dijo...

Hola Matiii!! Me encantaron tus propuestas!! De corto, me gustó la pollera morada, y de largo el último vestido...
Yo tengo la semana que viene un casamiento de unos amigos, es a la tarde-noche al aire libre en una quinta... así que opté por algo informal, un vestido corto y una onda más rocker... voy a subir una fotito al fb - ohlaleras!
Un beso!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Si estuviera en Capital aprovecharía la oportunidad sin dudarlo

Tendenciera está como Mastercard, pertenecer tiene sus privilegios !!!

Besotes Mati!! Y for the record, el vestido largo no me va ni ahí.. para mí, fiesta = piernas!!!

Lola Lola dijo...

Hola Mati!
A mí, me gusta mostrara mis piernas, por suerte me salieron buenas, pero si una no aprovecha para vestirse de princesa en una velada paqueta de éstas, ¿cuándo si no? ¿Cuando la nominen al Oscar?
(Igual, de Eva me encantaron los vestidos cortos de la primera foto...tendré que hacerme invitar a un cóctel je je)
Besos Mati y muuuy buen finde!

Anónimo dijo...

Ay, amo la ropa de Evangelina!!! Quién pudiera lucir esos vestidos... Me encanta el post de hoy!
Besos Mati

Anónimo dijo...

Para mi depende un poco de la edad. Al casamiento de mis amigas voy de largo y al de los amigos de mi novio ( le llevo unos cuantos añitos..) voy de corto.
Silvina

Giselle dijo...

Ese top!!! x dioss es precioso!!
Me encanta. Toda la ropa es divina.
Buen finde

besos!

Whe got the Look dijo...

Yo adoro a los vestidos cortos, con corte imperial! Los vestidos con cintura marcada y bien ajustados a la altura de la rodilla tbn me facinan. No soy fanatica de los largos pero sabiendo elegir pueden llegar a quedar muy bien. saludos y buen finde!

Bloc de Moda dijo...

Que lindas opciones!!
en diciembre tengo un casamiento y no se si vestir de corto o de largo!!

Gracias por tu mensajito por la nota de Louboutin!!
aun no la leí en la revista!

beso, Lore

Anónimo dijo...

Hola mati!! Como andas!! Aunque recien ahora me anime a mi blog, ya hace bastante que sigo tu blog y me encanta la ropa que mostras!!
Para fiesta "elegante elegante" los vestidos largos son lo mas por suerte soy alta y puedo, para las demas fiestas me parece que estan permitidos todos los tipos de largos, o algun conjuntito elegante (me encanto el que habias usado vos con el pañuelo hermes!!) siempre y cuando sea algo con lo que te sientas comoda!!

Te dejo un beso grande y ojala que tengas un buen domingo lluvioso!!

ANGIE dijo...

yo suelo usar termino medio ni muy largos ni muy cortos..sin rozar lo vulgar claro
buenas ideass..los vestidos me encantaron, es mas me estoy por hacer..hacer uns vestidos para estas fiestass :)
besos (K)