martes, 3 de noviembre de 2009

Confieso que he pecado...

Sí, no pude resistirme a la tentación y ante una necesidad real, me excedí un poquito y terminé comprando más de lo esperado. En realidad, esta introducción es un tanto exagerada, porque mis pecados no suelen ser tan graves como para llorar por los rincones o comer arroz todo el mes. No. Esta vez estaba ante la urgencia de renovar mis sandalias coloradas de taco chino porque las que tengo no dan más, porque aunque soy muy cuidadosa, la vida útil del calzado es limitada. En fin, empujada por esta realidad, me decidí a recorrer primero Avenida Santa Fe -desde Pueyrredón hasta Libertad- y luego mis pagos platenses para ver qué conseguía. Un cierto desencanto me fue ganando a medida que cruzaba las calles y veía que aquellas que me gustaban, superaban el monto que yo disponía para gastar. Me niego rotundamente a pagar unas sandalias más de $250. Ya sé, me dirán que es muy difícil no superar ese precio hoy en día... Tienen razón, pero yo tengo mis convicciones y allí voy, hasta agotar las posibilidades, no renuncio a mis principios. Así deba revolver cielo y tierra, necesito saber que lo que busco existe, que puede estar en algún lado. El asunto es que Ciudad de Buenos Aires no me dio el gusto y tuve que volver a La Plata con open mind a ver si lograba satisfacer mi deseo sin traicionar mis ideas... Y, qué creen que pasó? Encontré lo que buscaba!!! En un local que se llama Her's aparecieron las sandalias taco chino coloradas con un detalle trendy, la flor. Me preguntarán el precio, no? Una ganga, $195.


Ahora bien, ese no sería un pecado porque: a) necesitaba sandalias, y b) estaban al precio esperado; pero mientras aguardaba que trajeran mi par, los ví... En un estante alejado, en el sector saldos, un par de zapatos dorados me llamaban insistentemente... Fui hacia ellos con la convicción de que no habría 38 -nunca está mi número en los saldos- pero me equivoqué... Había, y costaban $175... Rápida de reflejos me probé el zapato exhibido y cual cenicienta, me calzó perfecto... Adentro!!! En cuestión de minutos tenía dos pares de zapatos nuevos entre mis manos y una sonrisa de oreja a oreja, porque además de ser una ganga, me descontaron 10% por Pago con tarjeta de débito, qué tal?




Vale la pena ir a Her's, porque la calidad es excelente y los modelos muy variados y trendies. Acá les dejo las direcciones: Scalabrini Ortíz 2549; Vicente López 1720; Callao 1321; Arenales 1292; Montevideo 1186; calle 48 n°677 (La Plata). Espero que les sirvan estos datos y que al igual que yo, no se rindan cuando las cosas no aparecen de primera... El que busca, encuentra mes amies... Un beso:>

21 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

hola Mati! estas perdonada ;) tus pecados son hermosos, ademas lo compartiste con nosotras, asi que estas super perdonada!!!
besotes

vallecita dijo...

divinoooossss!!!!!! y por ese precio!!!! 10 felicitado por tus compritas!!!!!besotes!!!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Como corresponde a mi profesión no pude evitar "hacer los números", si tenías pensado gastar hasta $250, y suponiendo que hubieras conseguido los zapatos rojos por ese valor (el límite permitido), significa que los dorados te salieron $83! (teniendo en cuenta el descuento)

Además de "caminen, chicas", hay que instalar el "hagan los números, chicas!"

Besotes Mati, muy buena la data como siempre!

Y no hay que renunciar a las convicciones JAMAS, sea en materia de presupuesto o en otras :)

Marce dijo...

Mati, por favooor! En zapatos se invierte, no se gasta! E hicisteis una excelente inversión. Además, compartisteis los frutos de tu pasión y la dirección donde también podremos pecar. Por eso, m'hija, te concedo el perdón absoluto. Un beso!

Anónimo dijo...

Matichica me encantan todas tus compras!!!! adoro ese tipo de pecados!!!!! yo creo que necesitari confesarme eternamente!!! jaja
Besitos
Lucre

Marce dijo...

Otra cosa Mati, te dejé un tag en mi blog. Besitos!

Anónimo dijo...

me encantaron tus hermosos zapatos ,conozco la casa Hers, no voy a dejar de visitarla nuevamente .muchas gracias matichica x tan buenas opciones que nos das . besitos AM

............... dijo...

Hola, que bueno que te gusto mi proposta de tener algunos productos para hacer entrega inmediata. Ahora mismo voy tener una fragancia muy buena de Natura llamada Kriska, también a un precio especial, de $105 precio regular a precio promocional de $75,00.
Cualquier cosa que queres, yo llevo hasta vos los productos y puede mirarlos etc

besitos!!

matichica dijo...

Gracias por la absolución que me dieron, ja!! La verdad es que estoy re contenta con mis nuevos pepés... Un beso a todas las adictas al calzado!!!

natiti dijo...

hola Matichica!! me encantan los dos pares...pero mucho mas los dorados, me fascinan los zapatos metalizados!! hiciste muy bien en comprartelos!! te felicito por tu compra, a mi me paso con una cartera metalizada color rosa que estaba de liquidacion de verano por $50 el año pasado y no me la compre y ahora me arrepiento!!!ahora si veo algo que me enamora,y no es tan descomunal el precio, hago un esfuercito y me lo compro!!!si no despues volves y ya no esta =). Gracias por las direcciones!!! saludines!!!

Cecy dijo...

los zapatos rojos estan divinos, todavia no me animo a los rojo, son como bastante atrevidos, pero quiero intentarlo.
Yo tambien peque, me queria comprar una camisita romantica y termine comprandome tres, pero estaban en super oferta.
Besos

Lola Lola dijo...

Mati, si el Universo hizo tal movida para colocar en tu camino esas bellezas, en tu número y a ese precio, pecado era ignorar su llamado...
Bien por tí y bien por tu ciudad, paraíso fashionista con precios no baratos sino sensatos... tendré que darme una vuelta. (Aunque Hers también esté por aquí. Alegría!)
Esperamos looks con tus bellas compras.
Muchos besos!

ANGIE dijo...

yo creo que mas bien invertiste mati, yo muero por un par de zapatos! hace poco adquiri unos pero si me mido xD solo 1 parr de zapatos,, luego vere los de taco chino..es que tamb me compre 4 remeras y ando pensando en comprarme mas cosas xD pero todo a un precio accesible

me encantaron los rojos! ♥

Jochi dijo...

Mati, me encantan los rojos divinos y los plateados tambien, el taco de estos último es genial suuuper cómodo. Muy buen Hallazgo

Anónimo dijo...

Mati:
Muy bueno el blog hoy, te comento que en materia de calzados, te podría decir es en lo único que no reparo en gastos, son mi fascinación, y todas las temporadas me compro algún modelito, si se puede de R.. S..,(te darás cuenta que no te puse marca) y si no de otra casa, pero me pueden, y te recomiendo que entres en la página de Giuseppe Zanotti, para ver las tendencias a nivel mundial, como verás soy una adicta.
Besos
Vir

Anónimo dijo...

Hola mati, queremos looks con los zapatos nuevos, sobre todos los dorados, tengo zapatos en cobre y me cuesta combinar los metalizados, saludos!

matichica dijo...

Hola de nuevo!!! Gracias por estar ahí cada día, son re fieles!!! Anónimo y Lola, prometo pronto post con looks y estos zapatitos... Desde ya les digo a las que no se animan al dorado, que Oscar de la Renta dice que él se inspira en una mujer elegante que se calza sandalias doradas para ir a trabajar o andar por la vida... Así que, hay que hacerle caso, no?
Besos:>

Anónimo dijo...

Hola Mati! Me encantaron tus compras! y como dijeron ya otras chicas, el buen calzado es una inversión!! Nunca compre en Hers pero hace un tiempo una amiga me lo super recomendo por la calidad! Debo confesar que me senti identificada cuando lei el titulo de tu post, sali a recorrer locales para buscar un vestido para un casamiento que tengo el sabado y no consegui nada que me guste, pero como consuelo hice algunas compritas inesperadas que valieron la pena!! Lo malo es que todavia no se que ponerme el sabado!! Vi mucho estampado y muy cortos! y no me da usar ese estilo para un casamiento en salon de noche. Besos! Sabrina

matichica dijo...

Hola Sabri!!! ¿Qué te parece un lindo mono en tela de noche, un raso negro o nude por ejemplo. Hay unos muy lindos que con los accesorios adecuados re van para esa fiesta. Además es re trendy y seguro nadie lo llevará. Yo lo luciría con tacos altos, aros importantes, muchas pusleras, y un sobre. Besos:>

johana dijo...

Re lindos los zapatos matii! TUve problemas con mi compu y por eso recien comento, jejej, me estoy poniendo al díaa!

Me encantaron los coloradoos!

matichica dijo...

Me alegra que andes por acá y que te gusten las compras,Johana...Una suerte que hayas recuperado la PC. Besos:>