viernes, 31 de julio de 2009

Vuelta al trabajo...

Como dice el saber popular, lo bueno dura poco... Se acabaron las vacaciones y tenemos que volver al trabajo. No me quejo, fue un mes de relax y descanso que me permitió, entre otras cosas, dedicarme a este blog. Pero como hay que retomar la rutina, decidí ir mentalizándome a través del armado de equipos aptos para la actividad laboral. Lo bueno es que mientras elegía y combinaba las prendas pensé en preparar dos looks con cada uno y así sacarle provecho al préstamo que me hizo mi hermana (ambos tapaditos). Veamos:
Este primer outfit es bien urbano, para días que no queremos enrollarnos pensando demasiado, porque hay que saltar de la cama con los minutos contados. Propongo dos opciones de parte superior y dos carteras distintas.

Saco de paño espigado -VITAMINA, camisa con alforzas -MAB, jean -COMO QUIERES QUE TE QUIERA, remera con estampa -KIKA, vincha con moño -MARIA PASSONI, carterita de jean -FALABELLA- guantes de cuero - STREGE, Bolso de paño con flor (importado).

Con el mismo tapado, repitiendo algunos ítems y agregando otros, armé una nueva propuesta más arreglada. Este outfit nos permite ver la forma de modificar el look sin cambiar tanto de prendas...


Mismo tapado, mismo bolso, mismos guantes, zapatos colorados -RICKY SARKANY, chupín arrasado con cintura alta - INDIA, camisa negra elastizada -SEMINAR, sobre colorado -CLINIQUE, cartera negra -PRÜNE, billetera -LOUIS VUITTON, collar -Feria del Jockey, esmalte -DESSEO.


Como no me gusta mucho repetir los equipos, pensé en otra opción para una ocasión que amerite cierto arreglo cambiando solo el saco. Veamos...


Mismos ítems + saco de paño espigado colorado y natural -PAULA CAHEN D'ANVERS.

Por último, repitiendo los ítems del primer equipo pero con este último saco, armé otro outfit urbano al que sólo le agregué un foulard, el sobre, y un cinto colorado.

Foulard a lunares colorado y blanco -Feria del Jockey, cinturón trenzado -Vintage.

Espero que les haya servido como disparador para armar sus propios equipos de la semana que viene. ¿Recuerdan que una vez les dije que había que ir de compras al clóset? Bueno, me refería a este tipo de ejercicios de imaginación. Además de darle vida a las mismas prendas de siempre, nos permite expresar nuestra creatividad, no les parece? Si cuentan con amigas (o una hermana) con ropa del mismo talle, aprovechen a intercambiar prendas para agrandar el guardarropas y así multplicar las opciones de ambas. Les deseo un buen fin de semana. Hasta el lunes, besos:>

11 comentarios:

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola!!!! adoré este post, me encanta que me den ideas sobre equipos para ir a trabajar, porque es un embole enfrentar el guardarropas todas las mañanas, hay que ponerle onda!!

Te hago una preguntonta.. la camisa blanca se usa sí o sí por dentro del pantalon? o por fuera con una fajita queda mal?

Y nena, hermosos esos tapados!!! estan fuera de mi presupuesto pero reconozco que son preciosos

Besitos!

Anónimo dijo...

Me encantan los outfits de hoy, la variedad que das solo con cambiar un tapado o agregar un foulard!!!!!!
Olivia

Anónimo dijo...

Gracias por las ideas Matichica!! tengo tapaditos muy similares!!
Lucre

Anónimo dijo...

Les dije que adoro este blog???? no puedo creer tantas opciones a partir de una prenda, ya estoy de mi compras en mi guardaropas
Pia

PAU dijo...

Lindisimos los equipos de hoy.Soy profe de educacion fisica,me gustaria ver equipos de fitness.Pongo en practica la idea de intercambiar equipos con amigas¡es fantastico!

matichica dijo...

Gracias a todas por los coments:>
Solci, la camisa para mí queda mejor adentro, con un lindo cinturón o faja en caso de querer transformar un tiro medio en alto. Por fuera solo uso las más informales. Intercambiá con alguna amiga los sacos durante una semana y renovate sin gastar platita, no?

matichica dijo...

Pau: tendré que ir a tu guardarropas para armar equipos fitness, ya que yo no tengo ni zapatillas dignas,ja
Besos my friend:>

Estudio Nuñez Couste dijo...

Gracias Matichica por los consejos!! te voy a volver loca, estas avisada... yo siempre pregunto todo

Besitos!!!

matichica dijo...

Servidora, me encanta intercambiar data con ustedes
Besos:>

Mumi dijo...

la camisa blanca es preeeeeeeeeciosa!!! y el tapadito de paula se me cae la baba

la camisa es de esta temporada?

matichica dijo...

Hola Mumi!!!
Gracias por los coments...me alegra que te gusten los equipos. Te cuento que la camisa es del 2007!!! yo cuido la ropa, pero esta prenda es de re buena calidad. Tal vez en un oulet se consiga. Un beso:>