lunes, 12 de junio de 2017

El TRAVEL GIFT PACK de las viajeras a París ya está listo para despegar

Se acerca la 2da. Edición de Descubriendo París, Tendenciera Tour; el exclusivo viaje de mujeres a la Ciudad Luz durante PFW Haute Couture y por ello este fin de semana nos reunimos con algunas de las viajeras en el rooftop de Gracia Restaurante & Bar, un lugar super recomendable y cómodo en el corazón de Palermo Holywood.


Aprovechamos la ocasión para entregarle a cada una de las presentes su voucher correspondiente -con Mapa Guía de París, cortesía de Destinos a Medida- y de paso les obsequiamos el TRAVEL GIFT PACK versión 2017. 



Este año las chicas llevan en sus mochilas objetos, accesorios y productos beauty para que el viaje y la estadía en París sea vivida con todos los sentidos. ¿Quieren ver sus regalos? Acompáñenme!

Espadrilles by Leaf



Es EL calzado trendy de la temporada y en pleno verano, un aliado ideal para recorrer las calles parisinas. Cada una de las viajeras calzará allí sus alpargatas Leaf que como ya les he contado alguna vez, son parte de un proyecto solidario que consiste en que por cada par que se vende, la marca dona un porcentaje a TECHO que, a su vez, utiliza las donaciones para luchar contra la pobreza extrema. 

Funda para maletas CUBRITAS


Se trata de un cobertor de valijas que brinda seguridad y una rápida identificación visual, además de personalidad y protección para nuestras maletas. Hay muchos motivos para elegir y en todos los casos cuenta con asistencia integral de equipaje. Yo ya tengo una y la amo; y ahora las chicas viajarán también con una CUBRITAS a elección. 

Las Penélope viste nuestras manos


Para nuestras salidas fashionistas y para contar con un toque glam en cada look, las chicas tendrán anillos de Las Penélope. Además, una afortunada se llevará este collar divino que la marca nos ofrece para sortear entre ellas. 

Soluciones Textiles nos desea sueños tranquilos


Nada como poder dormir en el vuelo y que ese sueño sea garantizado por un antifaz que no ajuste demasiado ni marque la cara. Este año las viajeras serán identificadas en el avión gracias a este coqueto y exclusivo antifaz de nuestro tour. 

Carnet de voyage o diario de viaje by Las locas lindas


Para anotar todo lo que París nos despierta: esos sueños realizados, ese momento inolvidable que no alcanza con solo fotografiar, para todo eso y más, un diario de viaje práctico para la cartera y para atesorar los recuerdos de una experiencia irrepetible. 

Sally Hansen Miracle Gel


Por segundo año consecutivo Sally Hansen nos acompaña con sus esmaltes y top coat de larga duración y brillo extremo. Que nada ni nadie nos impida lucir nuestras uñas impecables.

 Quitaesmalte Kitona


Y en sintonía con lo anterior, los practiquísimos discos quitaesmalte de Kitona que nos garantizan viajar con la seguridad de que si es necesario remover el color de las uñas no vamos a correr riesgos de que se derrame la acetona en la valija o el bolso. Con este sistema estamos salvadas!

Aceite de Jojoba Mother's Love


Un producto de nobleza extrema y muchísimas propiedades del que hablaré en detalle en otro momento, pero que me complace presentar en esta ocasión. Las viajeras se llevan un aceite de jojoba de extrema pureza que remueve el maquillaje, hidrata la piel y hasta se puede usar para tratamiento capilar. Un detalle? El packaging que se ve aquí fue diseñado y realizado en exclusiva para las chicas del tour; cada una se llevó su cajita personalizada. ¿No es un amor? 


Aquí están, estos son los regalos; y todavía quedan algunas cosas más que iremos entregándoles más cerca del viaje.  Como ven, hay sorpresas, regalos para todas y  lo mejor, todo viene de la mano de DESFILES, MODA, ARTE, HISTORIA, DISEÑO y la maravilla que es PARÍS.


Nota de último momento; ya que se renuevan las consultas les contamos que abrimos el cupo SOLO para 2 CHICAS más, así que si sos una de las que le está dando vuelas al asunto; aprovechá! El momento es AHORA; te lo vas a perder?
Buena semana, amigas!!!

1 comentario:

Alejandra dijo...

Que lindo todo Mati! Falta muy poco :)! A disfrutar!!
besos

Ale