domingo, 14 de mayo de 2017

Très chic: Sofía Forbes Jeans y, Oh la là París!

La semana pasada visite el recoleto y adorable local de Sofía Forbes Jeans; un espacio muy francés en el corazón de Martínez. 

Dirección: Paunero 1951


Sofía Forbes es una francesa encantadora que vive entre nosotros desde hace algunos años y que lanzó su emprendimiento pensando en las mujeres que buscan un jean que se adapte a sus curvas reales, en talles reales -del 26 al 52-. Sus diseños cuentan con una moldería especial que no es la estándar ya que busca realzar las formas femeninas mediante un calce bien cómodo con tiro medio y alto y pierna recta.  Sus pantalones llevan un proceso artesanal de teñido y bordados; y las telas que usa son importadas de Italia y tienen 1% de spandex para no deformarse ni estirarse con el uso. 
En la pierna todos tienen una Flor de Lis que es el símbolo de la monarquía francesa, y la etiqueta de seda reproduce la escarapela de ese país. Lo que Sofía quiso con este gesto es reconciliar simbólicamente al pueblo de Francia y a la corona, y lo hizo en la más democrática de las prendas, el jean. 



En su local nunca falta la música francesa y algo rico para degustar. A nosotras nos esperó con croissants y pain au chocolat


Y también recibimos mimos de su perro "Filo", cuyo nombre juega con el de su dueña formando "Filo - Sofía". A la hora de comprar, un gesto bien francés: el packaging incluye un saludo personalizado -y escrito a mano- para la compradora o quién reciba la bolsa; todo un detalle, no creen? 


Con Pilar Casares nos fuimos chochas cada una con su jean e imbuídas del espíritu francés


Si desean saber más de esta etiqueta y de su encantadora diseñadora, pasen por su fanpage de Facebook o síganla en su cuenta de Instagram. #yoavisé



Espero que les haya gustado el post; aguardo sus comentarios y opiniones, amig@s; nos leemos. Buen comienzo de semana!

5 comentarios:

Leticia dijo...

Mati ! me podes dar una idea , de los precios ??? , soy señora con años ,físico robusto , y los únicos jeans que hasta ahora en la Argentina me han calzado perfectos ,son los de Adriana Costantini .-

Gracias , voy a tratar de ubicar la direccion .-

Mara 74 dijo...

Te vi en Instagram con esos jeans y me encantaron, el detalle de la Flor de Lis es re francés! Y del perrito, qué decir? Adorable :)
Ya me meto en sus redes para ver más.
Buena semana, Maty!

Besos

matichica dijo...

Hola, chicas!!!

Gracias por sus visitas y comentarios! Me alegra que les guste el post y la propuesta de Sofía.

Leticia, los precios: $1700 todos los modelos y en efectivo, $1500. Re bien, no? La dirección, Paunero 1951.

Mara, viste lo que es Filo? Adorable! Metete en sus cuentas, te va a encantar!

Besos a ambas y a tod@s por ahí.

:=)

Leticia dijo...

Gracias Mati por responder !!!! Buenisimos !!! Buena semana .-

Pili Casares dTP dijo...

Me encanto acompañarte a conocer ese rinconcito parisino y probar los jeans de Sofi que son buenísimo!!!
Sintiendo Paris de a poquito �� .
Te quiero amiga!