lunes, 20 de marzo de 2017

Baile de máscaras en B&W para celebrar los 50 años de Iturrioz

Hace unos días tuvo lugar en Buenos Aires lo que podríamos llamar -sin temor a exagerar- el evento del año. El arquitecto, ambientador y socialité Javier Iturrioz decidió festejar sus 50 años a lo grande y desde fines de enero nos hizo a llegar a sus invitad@s las pistas para entrar en clima de lo que sería la esperada celebración. 


Inspirado en el baile de máscaras que hiciera Truman Capote con motivo de sus 50 años, Javier replicó a modo de homenaje la invitación y hasta el menú de la fiesta -delicias todas a cargo de los Petersen-.



La locación elegida no podría haber sido mejor, el esplendor del Palacio Sans Souci estuvo a la altura del evento embellecido aún más con la decoración a cargo de Javier y equipo.




Al llegar, todo el mundo esperaba pacientemente en fila para felicitar a Javier quién disponía de varios fotógrafos para registar el saludo con cada invitad@ frente a una impresionante pared de rosas y camelias de papel.


Con su madre; Bibi Green

 Pilar Casares, Javier y yo

  Pepa Vizcayno y su hija África -ambas con vestidos Valentino- Ana Soriano by De la Renta 

Con Justo Saavedra y su esposa, Julieta Kemble by Carolina Herrera


 Patricia y Rossella della Giovampaola, las reinas indiscutidas de la noche. Ambas damas vestidas por De la Renta

Laurencio Adot by Gucci - Amelia Sabán -Ménage á trois- y Martín Mazzei

Javier con su sastre, y amigo de la casa, Nicolás Zaffora 

Magali Auger by Bomparola -  Andrea Frigerio por Ménage à trois. 

Al llegar, una música que remitía a los años 50/60´s acompañaba el clima de este Masquerade ball haciéndonos sentir parte de un momento único e irrepetible. Y cuando comenzó el dancing, nadie se quedó fuera de la pista que vibró al ritmo de los DJs Puli Demaría y Chule Bernardo. 



Con mi amiga Pili no paramos ni un minuto; bailamos y disfrutamos de las instalaciones del palacio y de la calidez del anfitrión hasta bien entrada la madrugada.

Pilar fue vestida por Pía Carregal, y yo lucí vestido de Las Oreiro. A ambas nos maquillaron en Chanel Galerías Pacífico. 

El clutch que llevé es de Belona Bags y el collar, Matuca Accesorios. Completé el dress code con máscara tipo veneciana by Betina Juliano -quién realizó varias de las que llevaron hombres y mujeres del evento-. 

Fotos gentileza Javier Iturrioz 

Y así pasó una noche mágica de la que todo Buenos Aires quiso participar y 500 invitad@s pudimos disfrutar. En los días subsiguientes, en cada evento que nos cruzábamos con alguno de los presentes en la fiesta, el comentario era el mismo: "qué increíble estuvo este cumpleaños". Creo que la buena energía y el cumplimiento a rajatabla de las premisas -traje de gala, blanco y negro + rigurosa máscara- por parte de tod@s se debe a la calidez y don de gentes de Javier, un justo merecedor de todo lo que recibe. 
Durante la fiesta fui compartiendo videítos en las stories de Instagram y varias personas me pedían más detalles y momentos. Así que para ell@s especialmente va el post, espero que les haya gustado esta review del festejo. Aguardo sus comentarios y opiniones, como siempre. 
Buen comienzo de semana!

7 comentarios:

Katy dijo...

realmente una fiesta de película!!!!! cuanto glamour... hermoso todo.

Unknown dijo...

Que lindo post amiga querida!! Fue vivi un poco esos momentos de tan calido, distinguido, elegante y divertido evento! Gracias por compartir con mi momentos tan lindos y que sabes disfrutar y divertirnos tanto a cada momento juntos! Te quiero mucho!!
Siempre es un placer leerte! ������

Mara 74 dijo...

me muero con esta fiesta!!!
es como en la película Ojos bien cerrados. que bueno que hayas podido ir Maty

Amo a javier BTW

Anónimo dijo...

Fui siguiendo todo ese día por tus redes y moría por ver más. Gracias Mati por compartirlo!
Algo leí en HOLA este finde en la pelu, pero no es lo mismo cuando nos lo cuenta una de las invitadas, no?
Divinos los looketes tuyo y de tu amiga, párrafo aparte para las hermanas Patricia y Rosella. Por favor, son de red carpet! Y ese CH rayado? Alucinante!
Me encantó todo y más que alguien arme un evento así para sus amigos. Un lujazo
Besos y buena semana,
LauritA

Belen dijo...

uauhh que fiestón!!!!!!!!!!!!!!

DanieLin dijo...

Divino! Gracias por compartirlo, me encantó ver esto, los vestidos y la ambientación 10 puntos!

Unknown dijo...

Me encantó tu post. Muy de película todo! Estoy acá con mis compañeras de trabajo de oferter.es miranto su blog y nos encantó. Si buscan ofertas H&M ya saben a quien contactar :D
Les mandamos un saludo ;)