lunes, 27 de marzo de 2017

20 años de vanguardia y diseño en París, feliz cumpleaños Colette!

La tienda concepto más famosa del mundo cumple 20 años y nos invita a la playa...



Así es, Colette ha decido festejar a lo grande este aniversario y lo hizo con una instalación artística e interactiva en el Museo de Artes Decorativas de París. Largas colas se vieron allí durante los días que duró la muestra y nuestra amiga y "ojos en la Ciudad Luz", Thelma Contino, estuvo allí...




Sumergirse en un mar de miles de bolas blancas, sentarse en las reposeras playeras, "flotar" en los inflables; todo fue posible en este mágico evento que invitaba a festejar y celebrar los 20 años de creatividad y diseño de vanguardia con que esta concept store se presenta al mundo. La instalación estuvo a cargo de Snarkitecture, un equipo de arquitectos y artistas norteamericanos que se especializan en crear espacios para que la gente los habite y disfrute con todos los sentidos. 


Lo que hace de Colette una referencia indiscutida en arte y diseño es la impecable curaduría con que arman su oferta de productos y eventos. Los más altos estándares a la hora de seleccionar "qué sí y que no" puede formar parte de la tienda hacen que cuando vayamos a visitarla sepamos que si está allí es por algo; y ese algo vale la pena...


El año pasado con las viajeras de la primera edición de Descubriendo París, Tendenciera tour fuimos a Colette y registramos el diseño y la propuesta de autor de la tienda. Varias de las chicas compraron algún recuerdo allí y además pudimos asistir a dos eventos increíbles: la firma del libro Thirty years of fashion de Grace Coddington, y al lanzamiento de la colección de calzados de Fabrizio Viti -diseñador italiano responsable de los zapatos de Louis Vuitton- quien presentó su propia línea llamada Please dont eat the daisies.





Por todo esto y por  mucho más, Colette es una parada obligada en París y nadie que ame la moda, el diseño, la vanguardia y la exclusividad debe dejar de conocerla.
Con las viajeras de este año volveremos a visitar esta tienda y esperamos contar con ustedes en el grupo. Pueden escribirnos para más datos a info@descubriendoparis.com que con Thelma estaremos felices de responder todas sus inquietudes:


Nos leemos y comentamos acá o en las redes; buen comienzo de semana, amig@s!

No hay comentarios.: