viernes, 16 de diciembre de 2016

Prendas que acarician, Diseta entre nosotras

Ayer en las redes les comenté que un proyecto muy esperado finalmente vio la luz. Así es; hace unos meses Carolina Vecchio y Florencia Stancanelli se contactaron con Cecilia Erbetta, Pamela Echeverría y conmigo para que las ayudáramos en el start up de su negocio de moda. Se trataba de un sueño llamado Diseta. Ese nombre tiene que ver con que todas las prendas de la marca están confeccionadas en seda importada de Italia. 
Luego de trabajar conjuntamente y pulir todo lo necesario para lanzarse al mercado; Diseta se presentó en sociedad con una campaña impecable; acorde al producto que ofrece...




Y se sumó a un showroom en pleno Palermo Soho


Ayer fui a visitarlas y no pude resistir a la tentación de probarme TODO, o casi todo, y me enamoré de varias prendas y conjuntos. ¿Lo mejor? Todos son básicos minimalistas, piezas eternas que combinan con todo y salvo algunos tops o shorts, la colección es apta para todas las edades. 


 



Las prendas se entregan en un cuidadísimo packaging: envueltas en papel de seda, con instructivo para su cuidado y en caja de cartón con bolsa adecuada para transportarla en forma horizontal. 




Si quieren conocerlas y apreciar en persona todas estas cualidades, pueden hacerlo este finde. Sepan que los precios son más accesibles que muchas camisas de fibrana o remerones de algodón de varias marcas de shopping...


Como digo siempre, me llena de orgullo acompañar a gente talentosa y responsable que comienza a dar sus pasos en la moda y lo hace con la calidad y el gusto que tanto nos enamora. 
Espero que les interese la propuesta de Diseta y que me dejen aquí sus comentarios y opiniones. Nos leemos; buen fin de semana!

7 comentarios:

pato_l dijo...

Divino todo !!!! atemporales y muy elegantes!!! vos ya sos una modelo, luciendo la coleccion!!! la blusa roja es muy Matilde!!!
buen finde

Diseta dijo...

Mati, muchas gracias por compartir nuestro amado proyecto, con las palabras justas! Sin el apoyo de ustedes como equipo start up no hubiéramos llegado hasta acá!
Nos encanto que luzcas nuestra colección lanzamiento, te queda todo divino!
Descubran Diseta en nuestro pop up store en Gorriti 4743, mañana y pasado son los últimos días!
Las esperamos!!

Mara 74 dijo...

que hermoso todo!!!!

Unknown dijo...

Morí por el vestido largo de ruedo irregular blanco y la blusa kimono con falda larga , y tus sandalias negras! Toda la suerte para éstas mujeres emprendedoras, felicitaciones!

Tatiana Osuna dijo...

Genial!

Unknown dijo...

Muy lindo todo. Tus sandalias negras son de Zara del año anterior? Son preciosas.

estelita dijo...

que hermosas prendas!! Beso Mati, Feliz Año!! Nos leemos !