lunes, 12 de diciembre de 2016

Mansión Boero, un club inglés en San Telmo

Hace unos días conocí este espacio increíble que revela que los mejores secretos de Buenos Aires se encuentran donde menos lo esperamos. Nada hace suponer que detrás de un pórtico de madera en Perú 1573 se esconde esta maravillosa obra arquitectónica de principios del siglo XX. 


Subiendo esas escaleras de mármol nos topamos con la majestuosa sala de lo que ahora es un Club inglés; sí, un espacio pensado para que sus miembros e invitados gocen de la privacidad y tranquilidad de un sitio diseñado para ellos. Restaurante, piscina climatizada, sauna, jardín con barra para tragos, microcine, salones para reuniones o relax; todo es una invitación al disfrute...


El Club funciona con una membresía que habilita para el uso ilimitado de las instalaciones y además permite acceder a eventos exclusivos que se desarrollan allí, tales como desfiles de moda, charlas temáticas, presentaciones, etc. Los salones son ideales para festejos porque ofrecen intimidad y a la vez la posibilidad de gozar de todo lo que la Mansión propone. 
 

Yo lo visité de noche, pero si quieren ver estos y otros espacios a la luz del día, pasen por su página web y conozcan todo en detalle, incluso pueden espiar los eventos programados del mes para enterarse de toda la movida de la Mansión. Yo me enamoré de algunos rincones y ya sueño con celebrar algún cumpleaños temático bajo la consigna Downton Abbey, ja!


Espero que les guste e interese esta propuesta; espero sus comentarios y opioniones; nos leemos!
Buen comienzo de semana!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Super linda ma maison y la decoración y arquitectura te transporta a otra época. www.treschic.fashion

Tania (Sevilla desde La Giralda) dijo...

Me encanta esa decoraciòn, y lo de Downton Abbey me encantaría. Vaya chulada

Romina dijo...

Próximo lugar a conocer .gracias por la data.